Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

silencioso para la adventure ENDY (foto)

+5
TuTe
Harlock
vitoron
javi
m.sport
9 participantes

Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  m.sport 12/2/2011, 21:20

bueno pues sino pasa nada raro esta semana encargo el silencioso ya tengo ganas jejeje cheers . ya os ire contando.


Última edición por m.sport el 22/2/2011, 21:00, editado 1 vez
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 22/2/2011, 01:13

has puesto ya el silencioso endi?? yo he hablado con el concesionario y como tengo que pasarle la revision , le he dicho que me monten otro tubo de escape , me handicho que van a empezar cambiando el silencioso , y cambiando el desarrollo , y cuando localicen el kit me lo montan , piensas que notare la diferencia, que tubo de escape me aconsejais ??
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  m.sport 22/2/2011, 01:29

No todavía no lo he montado me llega mañana o pasado en cuanto me llegue lo monto y te cuento yo he pedido el ENDY ya te contare.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 22/2/2011, 01:34

cuanto te cuesta ?? te han dicho si se nota mucho la diferencia??
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  m.sport 22/2/2011, 01:48

261 € si se nota no lo se ya te diré pero por lo que cuentan algo de bajos gana hablan bien de el.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  m.sport 22/2/2011, 16:21

Ya me ha llegado esta tarde lo monto y ya os contare primera impresión es que la terminación es muy buena.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 22/2/2011, 17:19

Pues espero impaciente que me digas como ha ido , has cambiado el desarrollo ?? , has montado el kit? Si puedes dime donde lo has comprado , por aqui por Almeria me piden 300€ , y a ver si aolguien me dice donde puedo conseguir el kit 150, Gracias.
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  m.sport 22/2/2011, 21:21

Impresiones la verdad que en bajos es otro mundo no hace falta cambiar tanto de marcha sube mucho mejor de revoluciones y tira desde mas abajo,en altas noto que al subir mejor de vueltas parece que anda mas pero no se nota tanto como en bajas todo esto sin db killer con el puesto no lo he probado puesto que me ha encantado las sensaciones y el sonido suena IMPRESIONANTE.Conclusion 100x100 recomendable.
Javi respecto al desarrollo yo no lo he cambiado puesto que segun dicen ganas punta pero pierdes fuerza y yo prefiero fuerza ya que me gusta mucho la zonas de puertos y poco las autovias.
silencioso para la adventure ENDY (foto) Endy2
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  vitoron 22/2/2011, 23:33

Very Happy Very Happy bien venido al club de terreros con escaporro endy jajajajaja,ya veras que cuando se calienta mucho suena mucho mas ,al final le pondras el dbkiller jajajajaja,bueno digo yo por aqui por mi tierra se meten con el ruido bastante ,un saludo y a disfrutarlo Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  Harlock 22/2/2011, 23:37

Alguien que haya escuchado el endy y el drd podria decir, bajo su criterio, cual de los dos suena mejor. Es por curiosidad pura y dura. Gracias
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  TuTe 23/2/2011, 00:17

Harlock escribió:Alguien que haya escuchado el endy y el drd podria decir, bajo su criterio, cual de los dos suena mejor. Es por curiosidad pura y dura. Gracias

Sonido, mas de moto grande el Endy (mas cuerpo) pero mas lindo.. no se a mi el silbatito que hace el DRD de Retor, me encanta como queda.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  Ralph 23/2/2011, 11:42

m.sport escribió:Impresiones la verdad que en bajos es otro mundo no hace falta cambiar tanto de marcha sube mucho mejor de revoluciones y tira desde mas abajo,en altas noto que al subir mejor de vueltas parece que anda mas pero no se nota tanto como en bajas todo esto sin db killer con el puesto no lo he probado puesto que me ha encantado las sensaciones y el sonido suena IMPRESIONANTE.Conclusion 100x100 recomendable.
Totalmente de acuerdo. Yo he cambiado los escapes entre las dos motos y realmente el cambio es muy perceptible. A la que le he montado el Endy ha mejorado notablemente y a la que le he colocado el original ha perdido algo de rendimiento. Eso sí: sin el db killer, en mi opinión, es muy escandaloso y en trayectos largos incluso molesto y cargante. Cuidado también si llevas pasajero, pues se calienta lo suyo y no lleva protecciones. Mi intención es montarlo en la otra moto pues echo de menos poder acelerar desde más abajo (sobre las 4000 rpm) y ver como la moto recupera sin titubeos y sube más ligera de vueltas. En altas no hay tanta diferencia.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  Placebo 23/2/2011, 16:46

No se como será con el endy pero con el drd que tengo puesto con dbkiller quitado aparte de ser un dolor de muelas y esponerte a la consiguiente multa por cantamañanas....la moto en aceleración es muy brusca y no me gusta nada la patada esa que pega a 6500 que sale como un coetazo...mas que nada por el estrinco que pega en la cadena, parece como que necesite recarburación. En mi opinión con el dbkiller puesto la moto va mucho más fina y mucho más progresiva asi cuando haces una orquilla un poco delicada y abres gas la moto no se mueve tanto...la unica pega el sonido a grillo que le da el dbkiller al escape.
Placebo
Placebo
Trialero
Trialero

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Bizkaia
Reputación : 2
Miembro desde : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 23/2/2011, 18:33

Yo he encargado hoy el endi , parece que no me he equivocado, tu tienews anulada la erg??, me ha acosejado el mecanico que no cambie el desarrollo , pero me estan buscando un kit , si sabeis donde lo puedo adquirir?? se que me lo dijisteis e incluso me dieron el telefono pero lo he perdido.
Pues felicidades por ese endi, dime algo.
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  Invitado 23/2/2011, 18:38

Los de Endy deberian invitar a vitoron a una mariscada...fue el que introdujo el escape en el foro...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  m.sport 23/2/2011, 20:21

Voto por ello mariscada para vitoron jeje.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  vitoron 23/2/2011, 23:12

Very Happy Very Happy Very Happy jajajajaja no estaria mal si nos la comiesemos todos la mariscada ,cuando les compre el escape no savia como hacerlo y me mandaron ellos un correo diciendome deves registrarte en nuestra pagina para pedirlo,no hace falta ser un taller vendemos cara al publico y si aceptamos contrareenbolso,,,,,ese mismo dia lo pedi me llego en unos 5 o 6 dias, al recivirlo les mande un correo alavando su escape y les dije que lo recomendaria, el tio de ventas me dio las gracias jeje de mariscada no dijo nada que jodio jajajajaja si que molaria eeee javi ya te mando el telefono del rubio de vitoria aver si le queda algo por hay o va a pedir mas a italia saludos a todos Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  vitoron 23/2/2011, 23:28

javi escribió:Yo he encargado hoy el endi , parece que no me he equivocado, tu tienews anulada la erg??, me ha acosejado el mecanico que no cambie el desarrollo , pero me estan buscando un kit , si sabeis donde lo puedo adquirir?? se que me lo dijisteis e incluso me dieron el telefono pero lo he perdido.
Pues felicidades por ese endi, dime algo.
javi el telefono de pedro el que nos vendia los kits de 150cc es este haber si le queda alguno o si va a traer mas............... pedro tlf 945261648
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 24/2/2011, 00:32

muchas gracias , mmañana llamare , el viernes me entregan la moto con el silencioso endi montado , a ver que tal, la verdad es que despues nde lo comentado aqui estoy deseando , . Fijate iba a vender la moto , y se me han quitado las ganas , a ver si tengo suerte y encuentro el kit.
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 25/2/2011, 00:16

vitoron ,gracias por tu informacion, he llamado a pedro y ya tengo el kit , le quedaban 4 , he puesto en contacto al de derbi de almeria con el , y ya se conocian , para el Lunes lo tengo asi que la semana que viene me montan el endi y el kit, a ver si le noto el cambio . Una pregunta Me aconsejais que anule la erg como indicais que se ciega con una chapa? digo que si ademas de montar el endy y el kit , me aconsejais que anule la erg??
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  boxbox 25/2/2011, 00:58

javi escribió:vitoron ,gracias por tu informacion, he llamado a pedro y ya tengo el kit , le quedaban 4 , he puesto en contacto al de derbi de almeria con el , y ya se conocian , para el Lunes lo tengo asi que la semana que viene me montan el endi y el kit, a ver si le noto el cambio . Una pregunta Me aconsejais que anule la erg como indicais que se ciega con una chapa? digo que si ademas de montar el endy y el kit , me aconsejais que anule la erg??


Pues si, y notar notaras.... ya te digo.

Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  vitoron 25/2/2011, 01:04

Very Happy Very Happy enhorabuena javi ya veras te quedaras con ella jejejeje ahora hazle un buen rodaje no te olvides Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  lurobad 26/2/2011, 00:10

el kit de 150 y el silencioso por cuanto pueden salir los dos?
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  javi 26/2/2011, 00:24

Bueno yo te digo lo que me cuesta a mi, el endy vale aprox 260,00€ y el kit 214,00 mas el montaje , una pasta pero espero que valga la pena , por aqui dicen que si , si ponemos el kit , el silencioso y le anulo la erg , espero que la moto cambie , en fin ya os contare , la semana que viene me lo montan todo .y podre deciros como va.
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  Ralph 8/7/2011, 20:23

Primero con el Endy, luego otra vez con el original y ahora por fin, otra vez con un Endy recien estrenadito. Ya echaba de menos esa sensación de desahogo que se nota con este escape y sobre todo, el ahorro en reducciones de marcha ya que la moto recupera con mayor facilidad y sube sin problemas de vueltas... Pero ay!... Ay al meterle la 6ª... No hay manera de que pase de las 9000 - 9250 rpms. Yo pensaba que con este escape vería al menos las 9500 sin apuros, pero no... Habrà que empezar a pensar en el tema admisión (filtro, tapa, agujeros...) ya que el escape está solucionado.
Sea como sea, con este silencioso la moto gana mucho en cuanto a conducción agradable, aunque a mi gusto, sigo pensando que suena un pelín demasiado aún con el dB killer puesto. Claro que suena bien y el resultado se nota, por lo que será cuestión de aconstumbrarse otra vez.
Curiosamente sin tocar nada más, al cambiarle el silencioso la moto me ha aumentado el ralentí en unas 150-200 rpms. ¿Es normal?
En la foto el Endy montado y las Metzeler Enduro Sahara 3 recien estrenadas. Ambas cosas recomendables al 100%.

Por cierto si alguien piensa en cambiarse el escape él mismo como he hecho yo, además de la allen de nº8 y la fija del 12-13, necesitareis una fija del 10 para aflojar la brida del escape de serie, al menos en mi caso así ha sido. La operación, en menos de 5 minutos.
silencioso para la adventure ENDY (foto) Escaperoda
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  vitoron 8/7/2011, 23:08

Very Happy Very Happy cierto Ralph hace falta una fija de 10 jejejejeje se me paso ,te queda muy guapo ,el mio va muy bien yo le hice los chicles solo le puse el de altas en 115 y el filtro bmc,el de bajas lo cambie pero no me iva bien y lo deje de serie sino no se mantenia en ralenti,un saludo Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

silencioso para la adventure ENDY (foto) Empty Re: silencioso para la adventure ENDY (foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.