LA QUE PUEDES LIAR EN UN MOMENTITO...
+8
JFX18
TuTe
TasiK
ORYX
Johny
Maxpower
vitoron
Moterra
12 participantes
Página 1 de 1.
LA QUE PUEDES LIAR EN UN MOMENTITO...
Para que no se nos olvide, aunque los que teneis la Terra lo teneis más facil...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Invitado- Invitado
Re: LA QUE PUEDES LIAR EN UN MOMENTITO...
Otro dominguero con una moto de 265 kgs y mas torpe que un topo.Donde tiene los pies este hombre (bueno y el freno y sobretodo el acelerador va como una tortuga normal que se caiga)
Y otra cosa pretende arrancar nada mas levantar la moto (pobre pardillo,iluso) hay que esperar un poco para que la gasolina y resto de liquidos vuelvan a su sitio.
Que reclame a BMW porque la moto se le cae sola y no arranca solo con aire.
Las motos de monte y las trail siempre ligericas.
Y otra cosa pretende arrancar nada mas levantar la moto (pobre pardillo,iluso) hay que esperar un poco para que la gasolina y resto de liquidos vuelvan a su sitio.
Que reclame a BMW porque la moto se le cae sola y no arranca solo con aire.
Las motos de monte y las trail siempre ligericas.
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
joer que tio mas burro aunque la moto pesa lo suyo el tio esta catao o que, la tira varias veces coño le veo muy pero que muy torpe
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Joder, una de las veces la tira o no hace ni el amago de seguir maneteniendola de pie. Siempre he creido que esa moto no es ni de lejos para eso. Es una asfáltica de tomo y lomo...como a mi me gustan.
jajajaja cierto se queda mirandola como un memo mientras se cae ,dios no es por vacilar pero si la cojo yo subo por hay que le hago asta caballito jajajaja pobrecillo le consejaria no salir de asfalto no es su terreno
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
JA JA JA Me recuerda a la primera salida off road de mi terra y servidor, ja ja ja hasta ese Noooo apagado y frustrado que suelta!!! si es que........Lo importante es que lo veamos pasar al año siguiente por el mismo lugar, ese es el espiritu!!!!
Es un video de humor ,nooo???,aqui veo dos opciones,1ª Que la moto se la haya dejado el amigo del instituto que le quito la novia y se este vengando y la 2ª y mas probable es que sea un "poquito torpe ",ese terreno no es lo suyo ...va despacio,no frena ni sujeta la moto,no reduce para darle mas caña para subir,no se pero no se luce en la subida......mucho GPS ,go pro,bmw y demas pero luego los espejos de la moto mirando pa,cuenca,es divertido el video .Saludos!!
Última edición por ORYX el 16/2/2011, 01:05, editado 1 vez
A este hombre parece que le gusta meterse por el campo pero le sobra moto para ello por todos lados. Conocimientos y técnica, quiza no sea yo el mas indicado para juzgar eso.
Pero se nota que le tira el campo y es lobo solitario.
En este video se pasea por terreno mas adecuado para esa montura hasta el minuto 2.40 aprox que empieza a flipar un poco esta vez con el hielo y la nieve...
https://www.youtube.com/watch?v=6BMhbDCwXeA&feature=player_embedded
Quiza con una F800GS seria igual de feliz y se quitaria unos kgs
Salu2
En este video se pasea por terreno mas adecuado para esa montura hasta el minuto 2.40 aprox que empieza a flipar un poco esta vez con el hielo y la nieve...
Salu2
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/11/2008
TasiK escribió:A este hombre parece que le gusta meterse por el campo pero le sobra moto para ello por todos lados. Conocimientos y técnica, quiza no sea yo el mas indicado para juzgar eso.
Salu2
Las cosas como son, el tio se la pasa de muerte, y cojones no le faltan (minuto 4:20)
Eso es Trail en una GS1200! un 10 para el tio
Este insensato lo que no sabe es cuando se tiene que dar la vuelta.Sin ruedas de tacos y con un aparato que pesa 300 kg (solo hay que ver la cara que ponen los endureros al verlo aparecer).
A este en vez de "dondevasconesamoto" hay que explicarle lleva es un armario ropero con las puertas abiertas.
Eso si,insensato pero "insensato full equip" y siempre se mete en berenjenales solo.A mas de uno la 1200 le ha partido la pierna por tres sitos y estaba aparcada y en el garaje.
A este en vez de "dondevasconesamoto" hay que explicarle lleva es un armario ropero con las puertas abiertas.
Eso si,insensato pero "insensato full equip" y siempre se mete en berenjenales solo.A mas de uno la 1200 le ha partido la pierna por tres sitos y estaba aparcada y en el garaje.
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Aquí tenemos otro ejemplo:
V'sss
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Frena cabron frena
Que no puedo
Pero frena con el de atras
No tengo pie
Pues mete una marcha
Y todo comenzaba con:
¡VENGA TIO QUE ESTO SE LO VAS A ENSEÑAR A TUS HIJOS!
Esto es nivel y lo demas son tonterias Maria Teresa
Eso si ahi habia al menos tres personas no como "el insensato"
Que no puedo
Pero frena con el de atras
No tengo pie
Pues mete una marcha
Y todo comenzaba con:
¡VENGA TIO QUE ESTO SE LO VAS A ENSEÑAR A TUS HIJOS!
Esto es nivel y lo demas son tonterias Maria Teresa
Eso si ahi habia al menos tres personas no como "el insensato"
hombre,pelotas no le faltan,tened en cuenta que la inclinación no se aprecia bien,cuando al final de la subida se desvia,eso esta muy inclinado,te viene un poco de acojone y es donde pierde el control y se cae,luego intenta girar una vaca con esa inclinacion,cuando casi lo tiene tiene la moto totalmente cruzada en la cuesta y es cuando se le vuelve a caer,eso con una adventure no pasa pero con una moto que le dobla el peso y tamaño,aun es poco
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Yo lo tengo claro, para algunos burro grande ande o no ande...y tambien tengo claro que la Derbi Terra se come a estos en caminos como los del siguiente video, y es que al final el habito no hace al monje(yo por ejemplo, cada dia que se acerca el examen lo hago peor, y mi kawa...).
Me hubiera gustado que en este video pasara una Terra, nos ibamos a reir, pero bien...
https://www.youtube.com/watch?v=4cEwAY67Ttw&feature=player_embedded
Me hubiera gustado que en este video pasara una Terra, nos ibamos a reir, pero bien...
https://www.youtube.com/watch?v=4cEwAY67Ttw&feature=player_embedded
Invitado- Invitado
ese no es la primera vez que se cae con el diplodocus ese que tiene de moto.Adan fijate que salta con la agilidad de un gato montes para librar la pierna antes de que se la haga fosfatina la "motico"
terra = burrita
gs 1200 = diplodocus
Hay bonitos videos de bemiuves atascadas en la arena y tres individuos tirando como titanes de ella y que no que no y que no sale
terra = burrita
gs 1200 = diplodocus
Hay bonitos videos de bemiuves atascadas en la arena y tres individuos tirando como titanes de ella y que no que no y que no sale
Última edición por Moterra el 17/2/2011, 14:23, editado 3 veces
Si ya son ganas meter algo así por según que sitios... Pero vamos, que el notas del primer video, creo que hasta mi madre lo podría haber hecho mejor, y eso que es bajita y lo unico que ha tocado de moto fué un variolo en su juventud
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
El chico es un poco torpe la verdad, y sin ánimo de ofender creo que le sobra moto por todos los lados.
Quizá le iría mejor con algo más ligero y más manejable para sus posibilidades
... una terra jajajaja
Quizá le iría mejor con algo más ligero y más manejable para sus posibilidades
... una terra jajajaja
krrk- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Miembro desde : 26/10/2009
mc_shodo escribió:Si ya son ganas meter algo así por según que sitios... Pero vamos, que el notas del primer video, creo que hasta mi madre lo podría haber hecho mejor, y eso que es bajita y lo unico que ha tocado de moto fué un variolo en su juventud
ojo que las apariencias engañan,no es tan llano como parece ni la moto tan ligera como nos pensamos sentados viendo la pantalla
piensa que yo con la adventure ratoneaba por los caminos dando guerra a las enduros,con la kawa ni se me pasa por la cabeza ir por donde iba con la Derbi
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
ademas el tio este de la gs amarilla lo tengo controlado y es novatillo en el trail hasta hace poco se movia con una fazer , incluso llegaba a aventurarse por alguna pistica con ella, puede que sea zopenco pero le pone ganas y el chaval disfruta en lo marron
https://www.youtube.com/watch?v=zJ31rT1kJLg&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=zJ31rT1kJLg&feature=related
Página 1 de 1.