Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos de freno

3 participantes

Ir abajo

Discos de freno Empty Discos de freno

Mensaje  Kraptan 17/10/2008, 00:53

Me gustaria saver si alguien save qual es el precio del disco de freno delantero de la terra adventure. Alguien lo save?

Esque me ha passado lo siguiente...
E arrancado la moto con la pinza i se me ha doblado el disco... esto no entra en garantia no???
Saludos.
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de freno Empty Re: Discos de freno

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/10/2008, 01:40

en teoria no lo cubre , ahora si es solo un leve alabeado y no hay signos de ser por culpa del candado lo mismo por garantia cuela , si es asi yo probaria a usar la garantia , ahora si hay evidencias de que el candado tiene mal arreglo el tema .

de todas forma los discos no son muy caros , los OEM para las motillos de 49cm3 salen de 30 a 40 euros de buena calidad , los originales saldran mas o menos por ese precio , los hay mas baratos pero no vale la pena jugarsela .

de todas formas aqui te dejo el catalogo oficial 2009-2010 de NG que si mal no recuerdo es el fabricante oficial de los discos que llevan nuestras motos derbi y de gran parte de las demas motos de fabricacion española

http://www.ngbrakedisc.com/downloads/marcas.pdf
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de freno Empty Re: Discos de freno

Mensaje  Kraptan 17/10/2008, 01:51

No si signos del candado ni nada no tiene.... Solo esta doblado pero como puedo hacr para que me entre por garantia si llevo 2700 kinometors ... Que digo que se me ha doblado de golpe??? jejeje Laughing
O como lo hago?

Si no entrara igualmente el disco me lo tienen que poner los del taller porque yo no se jajaja Embarassed ... Nose por cuanto me saldra la broma Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Muchas gracias por contestar Terrero Cordobes, y muchas gracias por el catalogo.
Saludos!!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de freno Empty Re: Discos de freno

Mensaje  ilusionado 21/10/2008, 17:06

A mi me paso mas o menos lo mismo, salí con la pinza puesta y a primera vista no vi que hubiese pasado nada, pero al par de días cuando llegaba del trabajo hasta mi casa ,me di cuenta que me había quedado sin freno delantero, imagina cual fue mi cara cuando me baje de la moto y vi que la pinza del freno no estaba en su sitio y q no estaba sujeta, pufff, pues como pude llegue al taller y como hacía un par de días que habia pasado la revisión les conté que de buenas a primeras me había quedado sin freno, por supuesto, no le conté lo de la pinza, el mecanico miró la moto y me dijo que no pasaba nada que solamente era el tornillo que sujetaba el freno que se había partido, que me lo arreglaban en 5 min y sin coste alguno.

ahora con eso que dices que ya se te ha doblado el disco y todo, pues no se que puedes decir, de todas formas si los discos no son muy caros siempre puedes hacer que te lo cambien.

un saludo.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de freno Empty Re: Discos de freno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.