Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERBI cierra su planta de Martorelles.

+21
oso
dani
Wallas
Placebo
vitoron
Harlock
txisko
ORYX
RUTER
tallergrau
El Terrero Cordobes
javi
shodo
oscarfl
RETOR
rauk
lurobad
Moterra
Maxpower
krrk
boxbox
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

DERBI cierra su planta de Martorelles. Empty DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  boxbox 8/3/2011, 14:56

Editado para poner la recogida de firmas contra el cierre de DERBI.

Enlace para firmar:

NO AL CIERRE DE DERBI

Como era casi de esperar, tarde o temprano, la noticia tenia que ser esta. Sad

Derbi cerrara su planta en BCN y se la lleva para Italia.

Tienen previsión de fabricar 2 modelos nuevos 50cc y 125 cc pero ya serán plenamente Italianos.

Si alguien dudaba de la estrategia de Piaggio........ mamones....... y la de este gobierno, que esta ayudando al sector por la punta la p......

dejo algún enlace de la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/981648/0/derbi/motocicletas/italia/

http://www.expansion.com/2011/03/08/catalunya/1299583404.html

salu2

Última edición por boxbox el 5/7/2011, 21:33, editado 1 vez
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010

DERBI cierra su planta de Martorelles. Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  krrk 8/3/2011, 17:29

Si antes tenía claro que no quería deshacerme nunca de la mulhacén, ahora menos sabiendo que llevo una de las últimas máquinas de esta marca, viva DERBI DERBI cierra su planta de Martorelles. 202902

Piaggio Evil or Very Mad
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Miembro desde : 26/10/2009

DERBI cierra su planta de Martorelles. Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  Maxpower 8/3/2011, 17:49

Por un lado me siento mal por ver como esta gente se va a quedar sin curro por que no es plato de gusto para nadie.
Pero por otro me siento orgulloso de haber tenido una máquina de una marca española de verdad (de esa que todavía tiene fábrica en España).
Pero viendo esto no se si prepararme para comprar otra vez una Terrica antes de lo pensado o pasar de comprarla por el trato que Piaggio dispensa a la marca española.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Mensaje  Moterra 8/3/2011, 18:59

Donde estan los planes del gobierno para apoyar a la industria española los planes de ahorro energetico (derbi es lider en ventas de scooters) el plan E (estafa)las mierdas de bombillas de bajo consumo que nadie recoge de correos,la bajada de sueldo de los funcionarios,la creciente presion fiscal.............Y la fabrica de SEAT le quedan dos trelediarios la mantenemos desde Pamplona con la produccion de VW Navarra y pagando los impuestos de la fabrica no aqui en Navarra como seria lo normal sino que se pagan en Cataluña para mantener la fabrica de Martorell.
Primero Yamaha ahora Derbi la siguiente cual sera Honda (Gerona) o Suzuki (Gijon) o Renault (Valladolid) o Citroën (Vigo) por no hablar de las industrias de automocion mas pequeñas Gas gas ,Rieju,Motor Hispania y todas las industrias auxiliares que ya se han encargado de ellas con el nuevo reglamento para las ITV´s

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  Maxpower 8/3/2011, 19:45

Moterra escribió:Donde estan los planes del gobierno para apoyar a la industria española los planes de ahorro energetico (derbi es lider en ventas de scooters) el plan E (estafa)las mierdas de bombillas de bajo consumo que nadie recoge de correos,la bajada de sueldo de los funcionarios,la creciente presion fiscal.............Y la fabrica de SEAT le quedan dos trelediarios la mantenemos desde Pamplona con la produccion de VW Navarra y pagando los impuestos de la fabrica no aqui en Navarra como seria lo normal sino que se pagan en Cataluña para mantener la fabrica de Martorell.
Primero Yamaha ahora Derbi la siguiente cual sera Honda (Gerona) o Suzuki (Gijon) o Renault (Valladolid) o Citroën (Vigo) por no hablar de las industrias de automocion mas pequeñas Gas gas ,Rieju,Motor Hispania y todas las industrias auxiliares que ya se han encargado de ellas con el nuevo reglamento para las ITV´s

+1
Eso les da lo mismo por que el pato le pagamos los currantes de este país. Los que vamos a currar para otros o esos otros de las PYMES a los que la falta de pago del estado les ahoga. A esos que se levantan para ir a trabajar por que son ellos su propia empresa sin empleados (conozco alguno) y la falta de crédito de ese dinero que se dio a los bancos y que estos no repercuten en nosotros hace que cada día esté más con el agua al cuello. A los que nos levantamos por la mañana (o a la hora que sea el que trabaje a turnos) y vemos que de nuevo sube el precio del carburante, o que nos aprietan más con los impuestos indirectos; a nosotros nos afecta la crisis de forma directa. A quien tiene un pequeño negocio. A nosotros. Para nosotros, este gobierno no nos da nada, nada más que palos y peticiones de cobro. Eso si que nos da.
Ahora, a las grandes corporaciones, a los bancos responsables de la crisis, a las grandes empresas a esos les da todas las facilidades del mundo. A algunas por supuesto, otras quedan esperando. Se han vendido, todos y cada uno de ellos. Nos piden el voto mientras nos preparan una nueva remesa de impuestos a pagar. Se pegan entre ellos con grandes brindis al sol mientras que en lo fundamental se ponen de acuerdo (subida de sus sueldos, bajada de la exigencia de años en la poltrona para el cobro de una pagas estratosféricas,...).
¿como puede ser que todas las marcas de carburantes suban el precio al unísono y el mercado de la libre competencia no actúe de oficio?. Nos mienten y nos engañan.
Ahora un montón de trabajadores a la calle, a buscarse la vida por donde sea por que aquí se les dan facilidades para que luego nos den ....
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire

Mensaje  Moterra 8/3/2011, 20:34

"El comité de empresa se ha reunido a primera hora de este martes con la dirección para conocer de primera mano las intenciones de la multinacional. El secretario general de CCOO de Catalunya, Joan Carles Gallego, ha recordado a Derbi que tiene un acuerdo en vigor “firmado hace sólo un año” para mantener el empleo.
El líder de CCOO en Catalunya ha pedido “que la Generalitat despliegue políticas activas para defender el empleo en el sector y no perder otro centro productivo de este tipo”. El cierre de Derbi se sumaría al anunciado días atrás por la nipona Yamaha, fabricante de motos establecido en Catalunya, con 388 trabajadores."

Pobres trabajadores en manos de sindicalistas que ya habran asegurado su puesto de trabajo y el que venga detras que espabile.Cuando vino el representante aleman de IG metal a España les dejo bien claro a UGT y CCOO que en Alemania los sindicatos eran independientes de los partidos politicos y se sustentaban unicamente de las cuotas de sus afiliados(alli tiene autoridad moral no como aqui que tienen cerca de 80 millones de € en subvenciones).Si IG metal para Alemania se para no como en España con sindicatos subvencionados y politicas economicas dignas del doctor Franz de Copenhague (los abueletes saben de que hablo LOS INVENTOS DEL TBO)

Que por cierto ya tenia medidas para ahorrar combustible

DERBI cierra su planta de Martorelles. 19grandesinventostbo

Vamos a terminar siendo el parque de atracciones de Europa todos seremos camareros,enfermeras o bailaores para entretener y cuidar a nuestros visitantes sexagenarios venidos del norte de Europa.De momento nos quedan las playas y el clima benigno.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs

Mensaje  Maxpower 8/3/2011, 20:52

Moterra escribió:Vamos a terminar siendo el parque de atracciones de Europa todos seremos camareros,enfermeras o bailaores para entretener y cuidar a nuestros visitantes sexagenarios venidos del norte de Europa.De momento nos quedan las playas y el clima benigno.

Eso pinta. Por que ya vemos como pinta la industria.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  Invitado 8/3/2011, 22:58

Perros, así les llamo a estos del gobierno, con tanto derecho social y tanta mierda, tanta igualdad y tanta mentira.

Estoy harto y lo que me faltaba por leer es que cierran Derbi, es una noticia triste, lamentable.

Las hurnas espero que sirvan de algo, por lo menos demostrar el rechazo a estos fascistas, antiespañoles disfrazados de democratas que lo unico que les importa es su propio culo.

Por cierto, Pepiño Blanco, sacate el Graduado Escolar que muchos ya sabemos que no lo tienes.

Viva Derbi, ojalá se pueda recomprar y regrese de donde nunca debio moverse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  lurobad 8/3/2011, 23:25

Es definitivo?
Que pena , con lo que havia sido aqui en cataluña Derbi, donde se la llevan, a Italia?
vaya M..... Crying or Very sad
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  Moterra 8/3/2011, 23:45

Yo creo que deberiamos montar una plataforma de apoyo a Derbi como la que creamos en su dia los usuarios y aficionados a SAAB.Aunque claro estos son suecos y nosotros españoles y mal avenidos.Pero podriamos hacer algo en Facebook para recoger apoyos hacia una marca para algunos mitica y sobretodo pionera en el motociclismo español.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  Moterra 9/3/2011, 00:12

Por cierto me corrijo a mi mismo
"Vamos a terminar siendo el parque de atracciones de Europa todos seremos camareros,enfermeras o bailaores para entretener y cuidar a nuestros visitantes sexagenarios venidos del norte de Europa.De momento nos quedan las playas y el clima benigno."

Ya que los controladores aereos una semana despues de de consensuar su convenio laboral con un sueldo base de 200.000 € han convocado una huelga de 19 dias en semana santa.Si algo funciona aqui es el sector turistico y estos niños pijos se lo van a cargar.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  rauk 9/3/2011, 00:32

Moterra escribió:Yo creo que deberiamos montar una plataforma de apoyo a Derbi como la que creamos en su dia los usuarios y aficionados a SAAB.Aunque claro estos son suecos y nosotros españoles y mal avenidos.Pero podriamos hacer algo en Facebook para recoger apoyos hacia una marca para algunos mitica y sobretodo pionera en el motociclismo español.
Quizá no valga de mucho, pero para dar por culo un poco creo que sí.
Para empezar, propongo enviar un escrito a Piaggio consultándoles, como quien no sabe de que va la cosa, si es cierto que se va a cerrar la fábrica de Martorelles y si desaparecerá la marca española (ya sabemos que no, que la marca la quieren).
Se hace desde aquí: http://www.derbi.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=389
Hay que rellenar como mínimo los campos marcados con asteriscos, si pide nº de chasis rellenar con ceros.

Última edición por rauk_ el 9/3/2011, 01:01, editado 2 veces
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  Moterra 9/3/2011, 00:40

Para empezar no esta mal y machacarles un poquito el mail a los italianos.
Tendriamos que hacer eco de este enlace en todos los foros moteros que conozcamos haciendo todos la misma pregunta en el mail de Piaggio (DERBI) (Por ejemplo ¿por qué desaparece la fabrica de Martorelles? )y alguna sugerencia al respecto de lo que nos parece la decision tomada unilateralmente por el grupo Piaggio

DERBI http://www.derbi.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=389

PIAGGIO http://www.es.piaggio.com/es_ES/servizi/contattaci/default.aspx

¿Por qué desaparece la fabrica de Martorelles?

Última edición por Moterra el 9/3/2011, 00:49, editado 2 veces
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  rauk 9/3/2011, 00:42

Ok.

Última edición por rauk_ el 9/3/2011, 15:21, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  krrk 9/3/2011, 02:55

rauk_ escribió:Quizá no valga de mucho, pero para dar por culo un poco creo que sí.
Para empezar, propongo enviar un escrito a Piaggio consultándoles, como quien no sabe de que va la cosa, si es cierto que se va a cerrar la fábrica de Martorelles y si desaparecerá la marca española (ya sabemos que no, que la marca la quieren).
Se hace desde aquí: http://www.derbi.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=389
Hay que rellenar como mínimo los campos marcados con asteriscos, si pide nº de chasis rellenar con ceros.
Yo acabo de mandarles una queja por escrito a la dirección que ha dejado rauk_, no he tenido reparo en poner mi nombre y mi nº de chasis.
Los he puesto de vuelta y media diciendo que me parece una política totalmente desacertada la de piaggio desvinculando las raíces de derbi de Martorelles.
Por lo menos me he desahogado, jejeje

PD: sinceramente pienso que actuar es mejor que lamentarse y echarle la culpa al gobierno
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  krrk 9/3/2011, 03:03

Acabo de hacerme eco de este post y publicarlo en el foro de la Mulhacén.

Saludos y espero que nuestras reclamaciones sirvan de algo, al menos para que sepan que tenemos voz
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  RETOR 9/3/2011, 03:33

Estoy de muy mala ostia. Me joden muchísimo estos temas.
Yo mismo estoy en la misma situación de los curritos de la factoría de DERBI, la multinacional francesa a la que pertenece mi empresa está dando los pasos para mandarnos a la mierda,aún cuando somos rentables y productivos.

SOMOS UN PAÍS DE GREGARIOS y de exclavos para multinacionales extranjeras.

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  krrk 9/3/2011, 03:51

Según esta noticia: http://www.ugt.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=2867:ugt-rebutja-energicament-lanunci-del-tancament-de-la-planta-de-derbi-a-martorellesel-nostre-sindica&catid=62:metall-construcciafins&Itemid=1

- parece que los trabajadores encima se han enterado de la noticia via web/medios de comunicación, no por la empresa
- al parecer piaggio tiene firmado un acuerdo con los sindicatos para invertir y manterner Martorelles, además de convertirlo en el almacén más importante de recambios de la marca en España

Estoy con retor, cada vez que leo algo más me pongo de más mala leche

krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Moterra 9/3/2011, 09:22

krrk escribió:Según esta noticia: http://www.ugt.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=2867:ugt-rebutja-energicament-lanunci-del-tancament-de-la-planta-de-derbi-a-martorellesel-nostre-sindica&catid=62:metall-construcciafins&Itemid=1

- parece que los trabajadores encima se han enterado de la noticia via web/medios de comunicación, no por la empresa
- al parecer piaggio tiene firmado un acuerdo con los sindicatos para invertir y manterner Martorelles, además de convertirlo en el almacén más importante de recambios de la marca en España

Estoy con retor, cada vez que leo algo más me pongo de más mala leche

Una vez mas vemos la labor conjunta para hundir el pais por parte del gobierno y los sindicatos (o los sindicatos no sabian tampoco nada) uno de sus portavoces (vocero) rapidamente aparece como adalid pidiendo a la Generalitat politicas y ayudas al sector en vez de luchar por sus compañeros y sobretodo haber dado la cara y haberles comunicado en persona el cierre.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  oscarfl 9/3/2011, 11:21

Ya lo puse en otro post, pero lo vuelvo a decir aquí. Tanto quejarnos los de Seat que si los alemanes esto los alemanes otro, pero se está repitiendo el mismo caso que con Pegaso cuando fue comprada por Iveco, italianos también. ¿Qué ha sido de Pegaso?

Quiero poner un ejemplo de nacimiento de una empresa cuando murió otra. Cuando murió Exin hubo dos personas de esa fábirca que crearon otra, y que hoy en día es una de las punteras en el mundo del slot: NINCO. Pongo nombres no por hacer publcidad sino por poner un ejemplo de lo que deberían de hacer cuando cierren la planta de Derbi.

Por otro lado, soy extrabajador de Seat y fuimos los primeros en solidarizarnos con Landaven cuando les rebajaron el sueldo un 15% los de VW, no los del gobierno catalán. Acusar de que nos pagáis la planta de Martorell es feo.

Un saludo DERBI cierra su planta de Martorelles. 433689 y que se apiaden de esas familias
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009

Mensaje  shodo 9/3/2011, 12:46

Una marca Barcelonina que ahora fabrica en italia¿? pero esto que e lo que ee!!
Si los recambios antes ya tardaban 2 semanas, imagínate ahora! jaja que asco de verdad...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  rauk 9/3/2011, 15:49

Venga, no lo demos por perdido, hay que dar la murga, que cuesta muy poco hacerlo.
¿Donde están el resto de los foreros? ¿en otros hilos?

Ahora que lo pienso ¿Buenafuente (BFN) no es de Tarrasa?

P.D: ánimo con lo de Lauki Retor, y mentennos informados.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  javi 9/3/2011, 18:18

Adan , lo del paraiso creo que te confundio, Estos no son fascistas , son socialistas , estos son los que defienden a la clase obrera , los que defienden los puestos de trabajo , los del "si tienes tres , regala uno"" , son los que acusaban a la derecha de hacerlo todo por cojones ,aquellos que se ponen medallas por haber luchado contra la dictadura , aquellos que dicen que no tienen caracter recaudatorio . Mira Adan , que diferencia hay entre una dictadura y esto , mira el fascismo me produce asco , pero ellos eran lo que eran y lo decian , y hablo en pasado por que no quiero pensar que quede todavia alguno , pero estos ademas son falsos , .
Mira, el corazon de un Pais es la empresa si no se crea empresa la gente no puede trabajar , Por que en este puto pais se quiere hundir al empresario , por que se jode al que quiere dar trabajo n???. A mi me jode que la fabrica se desmonte , pero señores ,, creeis que para un empresario que se juega su dinero es facil decir me voy?? pos no , lo que pasa que este puto gobierno , quiere joder al empresario , le frie a impuestos , seg. social , inspecciones , controles etc , todo para sacar impuestos revolucionarios para poder pagar , consegerias , coches oficiales, comidas , eres falsos , jubilaciones falsas etc, .
Hemos pasado de ser un pais importante en Europa a ser una mierda , rezo por que ahora no vayan a peregil otra vez , por que ahora con los apoyos que tenemos seguro que como el sahara , nos quedamos sin Peregil, : Mientras nos peleamos por luchar por las segregaciones en españa , si,si , las autonomias,, sin darnos cuenta estamos perdiendo a nuestro verdadero pais que es España.
Por eso señore sy señoras votantes del señor Zapatero , por lo menos no digan eso de "" no,no , si yo nolo he votado ! ja,ja , !falsos!! por lo menos que den la cara y que vean y reconozcan que se estan equivocando, pos eso Adan , que ni facistas , ni na , solo sinverguenzas, !!!!
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Miembro desde : 23/01/2011

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/3/2011, 19:23

rauk_ escribió:Venga, no lo demos por perdido, hay que dar la murga, que cuesta muy poco hacerlo.

buenafuente si no estoi equivocado es de REUS ( TARRAGONA ) , yo lo conoci de mas joven cuando trabajaba en radio reus ( la ser ) , despues se fue a barcelona a trabajar en la tv de cataluña y monto su propia productora llamada " El Terrat " ( el terrado , que es es el piso alto donde se crio ) .

mi hermano es de alli y ha coincidido varias veces con el ademas que se le veia muy amenudo por el pueblo antes de irse a la television nacional .

yo perdi hace muchos años el contacto con el si no intentaba mover algun hilo , cosa imposible hoy en dia ,no creo que ni se acuerde ya de mi .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

Mensaje  tallergrau 9/3/2011, 19:47

El Terrero Cordobes escribió:
rauk_ escribió:Venga, no lo demos por perdido, hay que dar la murga, que cuesta muy poco hacerlo.

buenafuente si no estoi equivocado es de REUS ( TARRAGONA ) , yo lo conoci de mas joven cuando trabajaba en radio reus ( la ser ) , despues se fue a barcelona a trabajar en la tv de cataluña y monto su propia productora llamada " El Terrat " ( el terrado , que es es el piso alto donde se crio ) .

mi hermano es de alli y ha coincidido varias veces con el ademas que se le veia muy amenudo por el pueblo antes de irse a la television nacional .

yo perdi hace muchos años el contacto con el si no intentaba mover algun hilo , cosa imposible hoy en dia ,no creo que ni se acuerde ya de mi .

Exacto,es de Reus (cerquita de donde vivo yo)

Por lo de Derbi me cabrea y me jode lo que esta pasando,y mas les debe joder a todos los trabajadores,que ha der ser muy indignante que solo te consideren un numero a la hora de fichar y que todo se basa en cifras y cuotas de mercado MECAGÜEN Evil or Very Mad
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008

Mensaje  Invitado 9/3/2011, 19:58

javi escribió:Adan , lo del paraiso creo que te confundio, Estos no son fascistas , son socialistas , estos son los que defienden a la clase obrera , los que defienden los puestos de trabajo , los del "si tienes tres , regala uno"" , son los que acusaban a la derecha de hacerlo todo por cojones ,aquellos que se ponen medallas por haber luchado contra la dictadura , aquellos que dicen que no tienen caracter recaudatorio . Mira Adan , que diferencia hay entre una dictadura y esto , mira el fascismo me produce asco , pero ellos eran lo que eran y lo decian , y hablo en pasado por que no quiero pensar que quede todavia alguno , pero estos ademas son falsos , .
Mira, el corazon de un Pais es la empresa si no se crea empresa la gente no puede trabajar , Por que en este puto pais se quiere hundir al empresario , por que se jode al que quiere dar trabajo n???. A mi me jode que la fabrica se desmonte , pero señores ,, creeis que para un empresario que se juega su dinero es facil decir me voy?? pos no , lo que pasa que este puto gobierno , quiere joder al empresario , le frie a impuestos , seg. social , inspecciones , controles etc , todo para sacar impuestos revolucionarios para poder pagar , consegerias , coches oficiales, comidas , eres falsos , jubilaciones falsas etc, .
Hemos pasado de ser un pais importante en Europa a ser una mierda , rezo por que ahora no vayan a peregil otra vez , por que ahora con los apoyos que tenemos seguro que como el sahara , nos quedamos sin Peregil, : Mientras nos peleamos por luchar por las segregaciones en españa , si,si , las autonomias,, sin darnos cuenta estamos perdiendo a nuestro verdadero pais que es España.
Por eso señore sy señoras votantes del señor Zapatero , por lo menos no digan eso de "" no,no , si yo nolo he votado ! ja,ja , !falsos!! por lo menos que den la cara y que vean y reconozcan que se estan equivocando, pos eso Adan , que ni facistas , ni na , solo sinverguenzas, !!!!

+1

Nunca he votado a los socialistas y veo dificil que lo haga, cada vez que entran estos "señores" acabamos igual, arruinados y ellos ricos.

Les he llamado(fascistas), lo que ellos suelen usar como insulto, tirando del recuerdo de una triste guerra que gano un bando, pero que ambos fueron como dice un escritor español que admiro, "unos hijos de puta".(unos con los otros), aquí parece que era una guerra de lobos y corderos, estoy harto de que el planteamiento politico no sea más que echar mierda por que no tienen nada que aportar y mucho que robar.
Eta existe por la cobardia de los politicos, y la ruina exonomica y social, es siempre por estos, que hace siempre el "Oro de los rusos".

Asco y ganas de vomitar, ojalá las votaciones les den lo que merecen.

Y si, machacar a Derbi con emilios.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rauk 9/3/2011, 22:19

Cuanto más se va descubriendo, más apesta el comportamiento de Piaggio.
El Pais
El Mundo.
Oficialmento no ha comunicado nada.
En estos casos algo que hace "daño" es dar mala imagen de una marca, esto es, cuanta más información negativa haya en cualquier medio sobre la intención de Piaggio mejor.
A ver esas redes sociales.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  Moterra 10/3/2011, 00:58

oscarfl escribió:Ya lo puse en otro post, pero lo vuelvo a decir aquí. Tanto quejarnos los de Seat que si los alemanes esto los alemanes otro, pero se está repitiendo el mismo caso que con Pegaso cuando fue comprada por Iveco, italianos también. ¿Qué ha sido de Pegaso?

Quiero poner un ejemplo de nacimiento de una empresa cuando murió otra. Cuando murió Exin hubo dos personas de esa fábirca que crearon otra, y que hoy en día es una de las punteras en el mundo del slot: NINCO. Pongo nombres no por hacer publcidad sino por poner un ejemplo de lo que deberían de hacer cuando cierren la planta de Derbi.

Por otro lado, soy extrabajador de Seat y fuimos los primeros en solidarizarnos con Landaven cuando les rebajaron el sueldo un 15% los de VW, no los del gobierno catalán. Acusar de que nos pagáis la planta de Martorell es feo.

Un saludo DERBI cierra su planta de Martorelles. 433689 y que se apiaden de esas familias

Cuando VW intento bajar el sueldo en Landaben no solo pretendian eso sino llevarse la produccion a Bratislava incluso estuvieron durante seis meses sin pagar la seguridad social de los trabajadores coste economico que tuvo que pagar el gobierno de Navarra tras larguisimas y durisimas negociaciones con VW (el coste de la operacion para Navarra fue de unos cuantos miles de millones de pesetas y la cesion de muchisimas hectareas de terreno para futuras ampliaciones de la planta).La solidaridad de Martorell en su dia se agradecio profundamente desde la planta de Pamplona pero ya lo dice el Quijote "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar".
Y yo pregunto ¿por que la sede de VW España esta en Cataluña ? y ¿por que todas las operaciones de su planta de Pamplona cotizan para el fisco en Cataluña?.
Por otra parte dentro del grupo VW la famosa accion de oro ahora esta en poder de Porsche y segun palabras de un alto directivo de la marca,la planta de SEAT en Martorell es un grandisimo lastre economico para el grupo con perdidas multimillonarias y una gama de automoviles muy escasa (Porsche pretende que amplie su gama al menos a diez modelos) y que se sustenta gracias a los grandes beneficios obtenidos por la planta de Landaben que no hace mas que ampliar su produccion.
Asi que viendo como se las gasta el tripartito catalan en materia economica e industrial y la incapacidad manifiesta que dejan entrever creo que SEAT tiene un mal futuro.
Asi que yo solo te digo lo que hay y no me invento nada que mas quisiera que todos tuvieramos un trabajo seguro que no dependiera de las multinacionales y de los politicos.
Y si te he ofendido perdona pero es la informacion que tengo.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  RUTER 10/3/2011, 01:39

Relax amigos, relax.

La verdad es que vamos a acabar siendo un país de turismo y pandereta...

La noticia es impactante y no sólo porque pronto podríamos tener una moto de época o porque a lo peor nos cuesta encontrar recambios, si no porque todos estos cierres dejan trabajadores y familias en situación comprometida o desesperada.

Comprendo la rabia y la deseperación pero seamos constructivos no busquemos culpables busquemos soluciones y si no, callémonos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  ORYX 10/3/2011, 06:27

Pues si, vamos quedando para ser un pais vacacional para el resto de europeos y ejemplo de como ir a menos mas rapido,justo al reves que la famosa ley 11okm/h.Pais de pandereta se va quedando corto,da miedo leer los periodicos o ver los informativos por que por desgracia este tipo de noticias y algunas parecidas ultimamente son frecuentes en los medios.Lo jodido el futuro de los trabajadores y familias ,aunque el resto caminemos tambien a un futuro incierto que PINTA MUY FEO.
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente