Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEUMATICOS

+6
awee
shodo
lurobad
Leize
arkano
chema5
10 participantes

Ir abajo

NEUMATICOS Empty NEUMATICOS

Mensaje  chema5 1/4/2011, 11:40

Hola de nuevo, queria preguntaros si los neumaticos pirelli que vinen montados en la terra son decentes, os digo que la mayoria de los km que hago son en carretera
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  arkano 1/4/2011, 12:24

chema5 escribió:Hola de nuevo, queria preguntaros si los neumaticos pirelli que vinen montados en la terra son decentes, os digo que la mayoria de los km que hago son en carretera

No tengo quejas de ellos, los míos tienen más de 14.000 km (aunque ahora los he quitado para poner tacos para poder hacer un poco más el burro en invierno) y he ido muy bien por carretera y con bastante seguridad también por caminos, me he defendido también cuando el camino desaparecía y había que meterse en arena o barro, aunque ya en esas condiciones empieza a sufrir más de la cuenta.

En mi opinión unos muy buenos neumáticos de los que te puedes fiar y que con el peso y potencia de nuestras burras les puedes hacer en torno a los 20.000 km. Lastima que no sea capaz de encontrarlos con el mismo dibujo.


Saludos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  Leize 1/4/2011, 13:34

Yo son los que tengo y tras 9000km, ni un susto. Muy buenos para asfalto, incluso en mojado

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  chema5 1/4/2011, 23:51

Gracias por vuestra respuesta, asi da gusto consultar las cosas, sobre todo cuando como yo tenemos bastante ignorancia de los temas
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  lurobad 8/4/2011, 12:47

hola acabo de canviar los neumaticos , llevava los vee ruber chinos 11000 km y la rueda trasera mas lisa que una pared me he puesto los pirelli scorpion y llevo 200 km y que maravilla la moto como si no la conociera te dan mucha confianza, solo me falta probarla por campo.

un saludo. NEUMATICOS 93110
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  shodo 8/4/2011, 15:51

lurobad escribió:hola acabo de canviar los neumaticos , llevava los vee ruber chinos 11000 km y la rueda trasera mas lisa que una pared me he puesto los pirelli scorpion y llevo 200 km y que maravilla la moto como si no la conociera te dan mucha confianza, solo me falta probarla por campo.

un saludo. NEUMATICOS 93110

+1 yo también tube que montar los pirelli en la rueda trasera lo he puesto a los 6.000, ahora llevo casi 10.000 y genial, son la hostia
Cuando toque será el turno del de delante también, y ya será la leche Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  awee 8/4/2011, 16:52

¿por que tuvo que salir una partida de NEUMATICOS 202902 125cc de marchas con pirelli y todas las demas con los (me guardo los comentarios) de los vee rubber? a mi no me importaria que el precio de la moto subiese con tal de traer unos buenos neumaticos de serie
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  shodo 8/4/2011, 17:00

awee escribió:¿por que tuvo que salir una partida de NEUMATICOS 202902 125cc de marchas con pirelli y todas las demas con los (me guardo los comentarios) de los vee rubber? a mi no me importaria que el precio de la moto subiese con tal de traer unos buenos neumaticos de serie
saludos

Acuerdos comerciales, derbi los debe comprar por una ganga.

He visto que las Derbi Atlantis también traen de serie los neumáticos Vee Rubber (Los pizzeros de mi pueblo las llevaban... No podian pasar de 50 en las curvas o se les iva la rueda).
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  awee 8/4/2011, 17:03

seguramente vee rubber las regale practicamente porque por la calidad que tienen... que querran bajar el precio de la moto todo lo que puedan, pero que yo no me la jugaria en la seguridad de mis clientes
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  tobal2369 8/4/2011, 17:43

Cada dia que me meto en este foro a leer comentarios tengo mas claro que nada mas pueda(economicamente) me voy a cambiar los vee ruber chinos esos se me ha ido la rueda de atras varias veces en rotondas sin hacer nada del otro mundo la verdad es que crean una inseguridad muy grande. Tengo solo 4.000 kilometros pero es que no disfruto la moto!!!!
tobal2369
tobal2369
Novato
Novato

Masculino Pez Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 23
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  shodo 8/4/2011, 22:41

tobal2369 escribió:Cada dia que me meto en este foro a leer comentarios tengo mas claro que nada mas pueda(economicamente) me voy a cambiar los vee ruber chinos esos se me ha ido la rueda de atras varias veces en rotondas sin hacer nada del otro mundo la verdad es que crean una inseguridad muy grande. Tengo solo 4.000 kilometros pero es que no disfruto la moto!!!!

+1 Yo cambié el trasero a los 6.000 km, que es el que mas notaba que tenia tendencia a salirse del trazado.,.. Mad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  rauk 9/4/2011, 00:29

tobal2369 escribió:Cada dia que me meto en este foro a leer comentarios tengo mas claro que nada mas pueda(economicamente) me voy a cambiar los vee ruber chinos esos se me ha ido la rueda de atras varias veces en rotondas sin hacer nada del otro mundo la verdad es que crean una inseguridad muy grande. Tengo solo 4.000 kilometros pero es que no disfruto la moto!!!!
No te la jueges, tienes ruedas asequibles, Mitas por ej. Primero cambias una y luego otra.


Última edición por rauk_ el 9/4/2011, 23:40, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  loren_xrx 9/4/2011, 22:32

Si realmente no te la quieres jugar, cambia las dos a la vez.

Si una moto se va de atrás y no es mucho, te puedes hacer con ella e incluso queda hasta bonito el derrape, aunque te los deje de corbata, pero como se valla lo mas minimo de alante, lo catas fijo.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  shodo 10/4/2011, 01:17

loren_xrx escribió:Si realmente no te la quieres jugar, cambia las dos a la vez.

Si una moto se va de atrás y no es mucho, te puedes hacer con ella e incluso queda hasta bonito el derrape, aunque te los deje de corbata, pero como se valla lo mas minimo de alante, lo catas fijo.

Yo solo he cambiado el trasero porqué es el que realmente se va...
Soy una persona con conducción tirando mas bien para rápida y agresiva... Twisted Evil Y de alante ningún susto... Solo llevo cuidado por tierra, porqué de atrás genial, pero de alante medio-medio...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  danielnava 20/4/2011, 23:30

yo tengo los michelin t63 y la verdad es que son muy buenos, duran mucho y puedes andar por la autovia y carreteras si esta seco, ahora cambié el delantero (se deformó todo en los tacos por mucha autovia para los pobres tacos) y monte unos brasileros los rinaldi r34 ,muy baratos buen dibujo mixto poco desgaste en ciudad y bastante bien en mojado, frenan bien claro no son como los sirac pero el precio esta por debajo de 40 leuros y son muchiiiiiisimo mejores que los veeruber, en brasil honda y yamaha los montan de serie en sus motos trail media cilindrada. Asi que si los consiguen y no quieres gastarte un paston es una opción para uso mixto 50/50.
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  lurobad 21/4/2011, 22:46

Yo he llevado las ver ribera 11000 km la delantera En invierno se va que no veas igual que en mojado y la trasera la he dejado lisa lisa me he montado las pirelli escorpión mt90 y no están mal de precio y calidad se calientan antes y yo que hago las costas de garraf a menudo se nota un mogollón lo suyo y mas teniendo una conducción en carretera rápida los vee ruber te hacen el apaño en verano pero.
??? Pero no dan seguridad
Un saludo
NEUMATICOS 93110
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS Empty Re: NEUMATICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.