Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabe álguien de aquí Húngaro???

4 participantes

Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  M.J.León 2/4/2011, 23:45

Pues eso, que he visto ésta foto por casualidad buscando cúpulas por internet, y ya me he quedao con la intriga de saber si lo que dicen de la Adventure es pa'weno ó pa'malo...Suspect
Sabe álguien de aquí Húngaro??? Nagyteszt_Tini_Endurok
Link de la web en cuestión: http://www.fastride.hu/page/2011-januarfebruar
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  SEE 3/4/2011, 01:18


No se hungaro pero se que en google hay un traductor muy bueno que se llama tradukka jejeje lo e escrito como he podido y a salido esto. No entiendo muy bien que quiere decir. Pero en la foto yo creo que estan flipando Shocked con la terra, la ven tan alta, tan grande, tan bonita, tan tan tan etc que no se pueden creer que sea de 125cc, se estan dando cuenta que es una pezado de MAQUINA y es una derbi jejejejejej. Very Happy Bueno esto es lo que sale en el traductor.

UNA PREGUNTA

Nuestros pilotos, muy privilegiada de ocupar una sociedad calvinista. ¿Por qué digo esto? definitivamente un plus, ya que complace las disposiciones de la que se distingue de la mayoría. na no egyensulyerzekunkre excepcionales decir. Y ni siquiera la alta cultura kiemelkeduen tráfico. ¿no es así, casi todos en nuestro pequeño país llegó a la política, esto es un hecho conocido. Además, la población masculina de todos, sin excepción, son los ketkerekueknek verdadero experto. erezhetejuk melton así que decido que es particularmente kegyeltejei o el destino. De ello se deduce que no es necesario leer esta prueba, porque sé el resultado. ¿O no?

SEE
SEE
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : terra adventure naranja
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  M.J.León 3/4/2011, 01:32

No parece que esté muy relacionado el texto con la moto (bueno, lo de que "complace las disposiciones de la que se distingue de la mayoría", toi´dacuerdo Razz ), pero gracias por transcribir todo el tocho al Tradukka ese.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  Harlock 17/4/2011, 22:14

texto original
Eldöntendő kérdés.
mi, motorosok, rendkívül kitüntetett helyet foglalunk el a társadalomban. Hogy miért mondom ezt? Mert egy plusz készséggel biztosan rendelkezünk a többséghez képest.Na nem a kivételes egyensúly érzékünkre gondolok, és nem is a kiemelkedöen magas közlekedési kultürankrá. Ugye, kis hazánkban szinte mindenki ért a politikához, ez már ismert tény. Ezenfelül a férfi populáció minden egyes tagja érti a futballt, ez sem vitás. De mi, motorosok, ráadásul kivétel nélkül igazi Szakértői vagyunk a kétkereküek nek. szóval méltán érezhetjük úgy, hogy Különös kegyeltjey vagyunk a sorsnak. ebböl az következik, hogy nem is szükséges elolvasnod ezt a tesztet, mert úgy is a tudod a végeredményt. vagy mégsem?

traducido segun San Google

Una pregunta.
nosotros, como motociclistas, ocupan un lugar muy prominente en la sociedad. ¿Por qué digo esto? Debido a que sin duda tiene las habilidades un plus en comparación con la mayoría. Ahora estoy pensando que no sean de la balanza excepcional de los sentidos, y ni siquiera una cultura de tráfico muy alto. ¿No es, casi todos en nuestro pequeño país tiene una política, ya se sabe. Además, la población masculina de cada miembro entiende el fútbol, no es objeto de controversia. Pero nosotros, como motociclistas, además de verdaderos expertos, sin excepción, hemos tenido una de dos ruedas. tan justamente sentir que somos los kegyeltjey extraño destino. De ello se deduce que no es necesario leer esta prueba, porque yo también sé el resultado. o que es?

traduccion modificada para quitarle el acento indio
Una pregunta.
nosotros, como motociclistas, ocupamos un alto lugar en la sociedad. ¿Por qué digo esto? Debido a que sin duda nuestras habilidades estan por encima en comparación con la mayoría. Ahora no estoy pensando en nuestro excepcional sentido del equilibrio, y ni siquiera en el alto conocimiento del tráfico. ¿no es cierto que casi todo el mundo en nuestro pequeño pais sabe de politica?. Además que todos los miembros de la poblacion masculina entiende de fútbol, no es objeto de controversia. Pero a mas a mas nosotros, como motociclistas, además de ser verdaderos expertos, sin excepción, hemos tenido una de dos ruedas. tan justamente sentir que somos los kegyeltjey(¿dueños?) extraño destino. De ello se deduce que no es necesario leer esta prueba, porque yo también sé el resultado. o no?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  El Niño 18/4/2011, 01:01

Vale, entonces ahora sólo falta encontrar la siguiente página ¿no? Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  Harlock 18/4/2011, 01:03

po zi, por que mucha palabra rara pero de decir no dicen nada de nada, es que claro como los motoristas hungaros ya nacen sabidos pues no necesitan comentar las pruebas.
Con una foto les basta. ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  SEE 18/4/2011, 19:32


Eso si que es traducir un texto y no lo del tradukka ja ja ja, Very Happy

Un saludo.
SEE
SEE
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : terra adventure naranja
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabe álguien de aquí Húngaro??? Empty Re: Sabe álguien de aquí Húngaro???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.