LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
+3
Johny
shodo
dani
7 participantes
Página 1 de 1.
LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
Muchas veces nos pasamos el dia hablando de este modelo de moto, de la otra y una de las cosas más importantes que es el grupo de amigos moteros que tenemos, gente con la que nos sentamos a gusto en un bar, tomando cañas y tambien cuando circulamos con la moto.Todos nos podemos equivocar y provocar un accidente, por accidente, y no por estupidez supina...
La importancia de saber que llevas a alguien detrás que cuidará tu espalda, y no competira a ser el "más listo".
La diferencia entre un motero y un imbecil en moto.
Por suerte tengo un grupito excelente, del que presumo cuando sale el tema.
Saludos y elegir bien con quien salis...
[youtube][/youtube]
La importancia de saber que llevas a alguien detrás que cuidará tu espalda, y no competira a ser el "más listo".
La diferencia entre un motero y un imbecil en moto.
Por suerte tengo un grupito excelente, del que presumo cuando sale el tema.
Saludos y elegir bien con quien salis...
[youtube][/youtube]
Invitado- Invitado
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
ahi te doy la razon.
es muy importante elegir el grupo o en el caso saber con quien puedes ir.
o a las malas si ya es compañero de viaje explicarle bien como se ha de circular cuando se va en grupo.
yo he de decir que los pesaos de bcn se comportan muy bien y nos lo pasamos teta.
yo tuve una experiencia que no la recomiendo, fue con otros moteros .
a uno en una curva se le fue la moto y casi se despeña por un pequeño acantilado, como los de delante no miraban por los retrovisores siguieron hasta que se cansaron.
al final esperamos unos 20 min a que llegaran y poder rescatar la moto del barranco, entre 8 pudimos sacar la moto. al menos al motero no le paso nada.
moraleja....hay que mirar siempre al que tienes detras.
saludos
es muy importante elegir el grupo o en el caso saber con quien puedes ir.
o a las malas si ya es compañero de viaje explicarle bien como se ha de circular cuando se va en grupo.
yo he de decir que los pesaos de bcn se comportan muy bien y nos lo pasamos teta.
yo tuve una experiencia que no la recomiendo, fue con otros moteros .
a uno en una curva se le fue la moto y casi se despeña por un pequeño acantilado, como los de delante no miraban por los retrovisores siguieron hasta que se cansaron.
al final esperamos unos 20 min a que llegaran y poder rescatar la moto del barranco, entre 8 pudimos sacar la moto. al menos al motero no le paso nada.
moraleja....hay que mirar siempre al que tienes detras.
saludos
dani- Administrador y webmaster
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
dani escribió:ahi te doy la razon.
es muy importante elegir el grupo o en el caso saber con quien puedes ir.
o a las malas si ya es compañero de viaje explicarle bien como se ha de circular cuando se va en grupo.
yo he de decir que los pesaos de bcn se comportan muy bien y nos lo pasamos teta.
yo tuve una experiencia que no la recomiendo, fue con otros moteros .
a uno en una curva se le fue la moto y casi se despeña por un pequeño acantilado, como los de delante no miraban por los retrovisores siguieron hasta que se cansaron.
al final esperamos unos 20 min a que llegaran y poder rescatar la moto del barranco, entre 8 pudimos sacar la moto. al menos al motero no le paso nada.
moraleja....hay que mirar siempre al que tienes detras.
saludos
Gracias por aprovar mi locuelo comportamiento jajaj
Lo de mirar por el retrovisor... dios, es de sentido comun, es que si no asoma detrás la curva yo ya me preocupo, ni que se haya parado a mear!
Ir en grupo es IR EN GRUPO, no ir a tu bola.
Y si quieres buscar tus limites, búscatelos, pero tu solo... Y si quieres hacerte el chulo, despeja bien la pista por si ocurre un imprevisto, no como el del video este...
Yo vi a dos con scooters trucadas al salir de la escuela, que uno le pasó muy cerca y le torció el manillar... y el desgraciado dando vueltas por el aire... Y piensas... SERÁ IMBECIL EL NOTAS!
Pero en fin, no todos podemos ser buenos, que sinó los chapistas no tendrían trabajo...
shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
...Joosuu! con el "notas" que flipao´.La verdad es que si que es importante estar bien "acompañado" y seguir un decálogo breve de ruta en grupo, aqui, en España no hay "cultura" ninguna de conducción y si hablamos de motos........Mejor apagamos y nos acostamos!!
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
Elegir compañeros de ruta si se puede es lo mejor,pero lo que tengo claro es que de flipaos como estos hay que estar largo , !!!pero si es que es para rematarlo cuando se levanta de una patada en ...... !!,y con los que alucino es con los moteros como los que a posteado Tute que llevan un pepino y van en pantalon y camiseta corta,sin casco,chanclas....me parece una locura total ,de inconscientes vamos!!,aya cada cual pero ante estos personajes prefiero ser un "terrero solitario " ( parece el nombre de un pajaro).Saludos!!
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
Y no solo los compañeros, también están los animales salvajes... Fijaros bien en la repetición, porqué hay bichos con instinto suicida.
shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
Descarao´ Mc_Shodo: Pero bueno al fin y al cabo,este ultimo notas, no ha intentado esquivar, aunque dudo que lo viera, hacer falta ver la repetición porque todo es muy rapido, pero hay si que es una lotería,"majarele", te sale un bicho asi y no veas que peligro no vamos a por "uvas" del "tirón".
A mi en la autovíacerca de Cordoba, 8:00 de la mañana y con niebla, mucha niebla salio de la nada una cabra en mitad del carril derecho parada de lado (ofreciendome todo su costado) y mirandome con unos ojos rojos.........Yo no me aparte (proximidad atras e izquierda de vehículos)..........Le pegue un leñazo salió disparada por la parte derecha del capó.......Antes de que recorriera mas metros y desapareciera en la espesura de la niebla,mire por el retrovisor...........Inmovil otra vez,DE PIE,y mirandome aún estaba con esos ojos,Yepa´!!!. Esa vez no (niebla) pero otra vez viniendo del VIÑAROCK (Macro-concierto) le dimos a una liebre, que esa si, degustamos al día siquiente con sus respectivas "birras" frequitas.
Pero con la moto y estas que no son muy pesadas, Joooosuuu!! que mal rollo, lo dicho, una lotería.....
SAaludos abrazos y estimulaciones varias.
A mi en la autovíacerca de Cordoba, 8:00 de la mañana y con niebla, mucha niebla salio de la nada una cabra en mitad del carril derecho parada de lado (ofreciendome todo su costado) y mirandome con unos ojos rojos.........Yo no me aparte (proximidad atras e izquierda de vehículos)..........Le pegue un leñazo salió disparada por la parte derecha del capó.......Antes de que recorriera mas metros y desapareciera en la espesura de la niebla,mire por el retrovisor...........Inmovil otra vez,DE PIE,y mirandome aún estaba con esos ojos,Yepa´!!!. Esa vez no (niebla) pero otra vez viniendo del VIÑAROCK (Macro-concierto) le dimos a una liebre, que esa si, degustamos al día siquiente con sus respectivas "birras" frequitas.
Pero con la moto y estas que no son muy pesadas, Joooosuuu!! que mal rollo, lo dicho, una lotería.....
SAaludos abrazos y estimulaciones varias.
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
Atención, pregunta de mosca cojonera.
¿Que hace ese video en "Normas y Manuales"? .......
Y para que no se diga que el tema del hilo no está relacionado:
Consejos para rodar en grupo:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=3679
¿Que hace ese video en "Normas y Manuales"? .......
Y para que no se diga que el tema del hilo no está relacionado:
Consejos para rodar en grupo:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=3679
Última edición por rauk_ el 19/4/2011, 23:28, editado 1 vez
rauk- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
rauk_ escribió:Atención, pregunta de mosca cojonera.
¿Que hace ese video en "Normas y Manuales"? .......
Y para que no se diga que el tema no está relacionado:
Normas para rodar en grupo:
http://hondashadow.creatuforo.com/normas-para-rodar-en-grupo-tema1140.html
Normas...las de conducir en grupo, conviene ilustrarlas además con un video, por lo desastroso que puede ser ir con malas compañias.
Hay personas que no se leeran las normas, lo cual es una pena, pero no pasarán por alto el video que es el objetivo de este poste, elegir gente que sea responsable.
Invitado- Invitado
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
Vale, está bien, me rindo.ADAN escribió:
Normas...las de conducir en grupo, conviene ilustrarlas además con un video, por lo desastroso que puede ser ir con malas compañias.
Hay personas que no se leeran las normas, lo cual es una pena, pero no pasarán por alto el video que es el objetivo de este poste, elegir gente que sea responsable.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009
Re: LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
yo reconozco que me gusta roscar el mango pero solo si boy solo asta ahora solo he rodado con rauk y con tunef pero se ir en grupo y no hacer el ganba me da igual ir delante que detras si eres un tio normal no hay porque vacilar de lo gran piloto que eres porque con ello solo haces que arriesgar a tus compañeros,hay momentos para todo y en grupo no se corre y se mantiene la distancia con tus colegas
vitoron- Señor de la Terra
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/12/2023, 12:53 por lobo
» ALGUIEN HA VISTO UNA TERRA CON DEFENSAS???
22/10/2022, 17:35 por dmoto
» NEUMATICOS RUEDA DELANTERA
20/8/2021, 12:22 por munger
» presentacion
8/6/2021, 20:42 por Juancastillo32
» hola a todos
4/6/2021, 11:22 por terra5592
» UM TT ADVENTURE
4/6/2021, 11:18 por terra5592
» Malossi 170cc
3/1/2021, 21:44 por lobo
» Fuga líquido refrigerante
9/12/2020, 01:36 por makinero
» Error "COLL MAN" En pantalla
5/3/2020, 13:21 por terra5592
» Presentación terra5592
2/3/2020, 00:02 por lobo
» Vendo derbi terra adventure como nueva
2/1/2020, 11:54 por Patxuloyo
» presentacion
28/12/2019, 18:02 por Keke1963