Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpr 125 4t

+6
Maxpower
Harlock
awee
TuTe
shodo
ramongalicia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Gpr 125 4t

Mensaje  ramongalicia 11/4/2011, 03:12

Hola, estoy pensando comprar la derbi gpr 125 4t o la Yamaha yzf 125... queria saber que que tal va la derbi? si alguien de este foro conoce a otro que la tenga o algo parecido?
El kit big bore 150cc sirve para la derbi? y la centralita tambien se le pondria.. queria que me dijerais TODO lo qe le puedo poner para ganar aceleracion y potencia, y el precio.. un saludo!
ramongalicia
ramongalicia
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Invitado 11/4/2011, 12:32

El Big bore es para la Derbi sin lugar a dudas, yo tuve la moto y me duro un año, falla de la presión del aceite, se encendia el piloto de continuo, (una vez bajaba las revoluciones), de estetica preciosa y buenos acabados, para mi gusto el motor lo han llevado al limite y desde mi experiencia, no la recomiendo, por problemas mecanicos y prestaciones(como no recomiendo una moto deportiva con motor cilindrada baja y 4t, es preferible una 125 2t, aún que gaste más que el gobierno).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  shodo 11/4/2011, 13:04

Para mi gusto mejor la Nipona YZF, tiene unos acabados mas logrados, es mas estilizada y lleva un motor que suena la mar de precioso. Eso si, ya estamos hablando de inyección. Yo la pedí en el concesionario, pero en cuanto me subí dije que no la quería... La postura de esas no me gusta nada, pareces un superman jeje

Gpr 125 4t Yamaha_yzf_r125_07

Nada, a gustos colores!

PD: Si lo que quieres es trucarla, tirate a la Aprilia RS 125 Chesterfield (modelo antiguo, culo de avispa), que eso es un 2T y los trucajes salen mucho mas económicos... Si pretendes trucar un 4T de inyección te vas a dejar los dineros enseguida, y eso si logras encontrar piezas... Piensa que si hay que tocar reglajes de válvulas y centralitas y compañía ya se nos van los dineros...

Gpr 125 4t 1072774rs125Chesterfield



Última edición por mc_shodo el 11/4/2011, 13:17, editado 2 veces (Razón : sd)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Invitado 11/4/2011, 13:10

Yo tenia dolores en las lumbares, muñecas destrozadas...vas empepinado y "despacio", no me pega, creo que las motos deportivas tienen que tener un motor de grandes prestaciones, por lo menos compensa, ir de Superman...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  shodo 11/4/2011, 13:19

Adán yo creo que no compensa ni siquiera en grandes cilindradas (a no ser que corras en carreras claro)... Ganas un poco en paso de curva, pero por ciudad es totalmente incomodo hacer maniobras (manillares que apenas giran), y eso sin contar que en estas motos si llevas acompañante le da todo el aire y se desequilibra la burra... Es mas por estética y por esos 10km/h mas en paso de curva, porqué no puedes llevar ni equipaje ni acompañante ni hacer maniobras cerradas ni nada... Yo si me saco el de burra grande, me cojo alguna de cross y le pongo neumáticos de calle... Que eso si que da de si y es la hostia de cómodo y divertido. Razz

Gpr 125 4t Yamaha-yzf-125-4157-7

Pero como siempre, para gustos, colores Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  ramongalicia 11/4/2011, 14:57

ADAN escribió:El Big bore es para la Derbi sin lugar a dudas, yo tuve la moto y me duro un año, falla de la presión del aceite, se encendia el piloto de continuo, (una vez bajaba las revoluciones), de estetica preciosa y buenos acabados, para mi gusto el motor lo han llevado al limite y desde mi experiencia, no la recomiendo, por problemas mecanicos y prestaciones(como no recomiendo una moto deportiva con motor cilindrada baja y 4t, es preferible una 125 2t, aún que gaste más que el gobierno).
Entonces, no me recomiendas la derbi gpr? y ponerle el kit tampoco, no?
ramongalicia
ramongalicia
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  TuTe 11/4/2011, 15:13

Lo que pasa es que justo pillaste a uno que le dio problemas y a otro que no le gustan las Rs Very Happy

LAs dos son buenas motos, y las 2 andan mas o menos lo mismo. Con respecto a trucarla... mas que ponerle el Kit a la Derbi nada mas, para la Yamaha supongo que tendra algo parecido.

Tu mira cual te gusta mas.. y a por ella.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  awee 11/4/2011, 16:54

bienvenido ramongalicia, seria aconsejable que te presentaras en la seccion adecuada

por lo general nuestro motor, que es igual que el de la gpr, no da problemas, salvo algun caso aislado. trucaje... para las dos hay cilindros, escapes y filtros pero la gpr lleva carburacion en vez de inyeccion, por lo que es mas facil subirle un poquito mas de cv. tambien es cuestion de comparar suspensiones, ruedas, frenos y cotas

saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Harlock 11/4/2011, 16:57

Se comenta que tal vez ya estan empezando a montar terras con inyeccion, por lo que cabe la posibilidad que esten haciendo lo mismo con las GPR's.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  awee 11/4/2011, 17:00

por ahora en la pagina de derbi sigue apareciendo de carburacion

saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Derbi o yamaha?

Mensaje  ramongalicia 11/4/2011, 17:11

Entonces haber, derbi o yamaha? jajaja
por estética me gusta más la yamaha pero si le quiero poner algo el kit malossi son mil euros.....
Quee tal os va a vosotros el kit de derbi? merece la pena? lo que me interesa es ganar aceleracion, que tal os va?
Es fiable la gpr? o da muchos problemas?

Un saludoo
ramongalicia
ramongalicia
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Maxpower 11/4/2011, 19:30

A ver. Queremos poner el carro antes que los bueyes. Todavía no has subido a la moto y estas pensando en ponerle un cilindro más grande.
Como te han comentado antes no te esperes aceleraciones brutales, ni levantadas de rueda espectaculares por que no va a ser así.
Por lo que te leo, las dos motos pueden encajar en lo que buscas. La GPR es una buena moto, lo mismo que la YZF. Yo ahí solo dudaría a nivel de estética y venta de segunda mano.
Si lo que quieres es correr, compra una 2 tiempos; aunque ojo, mantenimiento delicado, motor delicado, posibilidad real de gripaje, consumo mayor, imposibilidad de recorridos muy largos por que estos acrecientan las posibilidades de gripar el motor. A favor del 2 tiempos, velocidad, aceleración y que se puede conseguir 34 caballos (aprilia Rs) con una facilidad pasmosa.
Esto depende de lo que busques, quieres correr...
Gpr 125 4t Aprilia-rs-125

o

Gpr 125 4t Cagiva_Mito_500_st2pz

La muchacha viene aparte como extra (intenta evitarlas de segunda mano por problemas "mecánicos"
Laughing Laughing Laughing

Si quieres aprender a andar en moto para el dia de mañana llevar una moto más grande

Gpr 125 4t Fotos-yamaha-125

o

Gpr 125 4t 0derbi-gpr-125-4t-4v-lateral-derecho-5

Espero haberte ayudado


Última edición por Maxpower el 11/4/2011, 19:46, editado 1 vez (Razón : La foto de Derbi no salia)
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Leize 12/4/2011, 10:54

Saludos.

Como veo que necesitas un empujoncito, te dire:

1. ¿Que es lo que quieres?
a. Fardar de moto con las nenas pero no correr mas de 120
b. Fardar de moto con las nenas y correr mas de 120 (la Aprilia RS 2T se pone facil en los 180)

2. Legalidades
a. Quieres ir legalmente con una moto de 125 y menor de 15 CV
b. Prefieres ir "ilegalmente" en una moto de 125 pero con hasta 35 CV

3. Economía
a. Andas canino de pasta
b. Te sobra el dinero y te da igual gastarte el doble de pasta en sopa

4. Mantenimiento.
a. Quieres mantenimientos sencillos y esporádicos
b. Prefieres andar metiendo mano a la moto, y jugueteando, tocando aqui y alla para mejorarla continuamente.

Si tus respuestas siempre han caido en a, entonces tu opción es la Derbi o la Yama (o cualquier otra de 4t). Si por el contrario tu respuesta ha sido mayoritariamente b, entonces lo mejor es la Aprilia RS (o cualquier otra de 2t)

Ahora mi opinión:

Derbi deja mucho que desear. Personalmente jamás me compraré otra moto Derbi. Las calidades son de risa y el servicio postventa es para morirse de asco (repito...opinión personal)

Que poco me gustan estas motos para ir tan agazapadito.....jeje

Ya nos diras que decides al final
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  clio16maxi 12/4/2011, 15:33

pues yo me la acabo de comprar,ya e dicho que por ahora las sensaciones que me transmite son muy buenas,e tenido las dos al lado y para mi la yzf es demasiado empepinada,y a mi gusto personal la gpr es mucho mas guapa,por eso la compre,dejate llevar por el gusto,y aunque no lo creas tambien hay que pensar en la pasta que son 500 euros menos,aunque yo primero iva por la yzf y al final me encanto la gpr,eso es al gusto personal.Es raro que veas por los foros a la gente a la que la moto no le a dado problemas, es mas comun que la gente que tiene problemas acuda a los demas a consultar por tales males,escoge la que mas te guste,que las dos van a andar muy parecido.
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  ramongalicia 12/4/2011, 16:03

Leize escribió:Saludos.

Como veo que necesitas un empujoncito, te dire:

1. ¿Que es lo que quieres?
a. Fardar de moto con las nenas pero no correr mas de 120
b. Fardar de moto con las nenas y correr mas de 120 (la Aprilia RS 2T se pone facil en los 180)

2. Legalidades
a. Quieres ir legalmente con una moto de 125 y menor de 15 CV
b. Prefieres ir "ilegalmente" en una moto de 125 pero con hasta 35 CV

3. Economía
a. Andas canino de pasta
b. Te sobra el dinero y te da igual gastarte el doble de pasta en sopa

4. Mantenimiento.
a. Quieres mantenimientos sencillos y esporádicos
b. Prefieres andar metiendo mano a la moto, y jugueteando, tocando aqui y alla para mejorarla continuamente.

Si tus respuestas siempre han caido en a, entonces tu opción es la Derbi o la Yama (o cualquier otra de 4t). Si por el contrario tu respuesta ha sido mayoritariamente b, entonces lo mejor es la Aprilia RS (o cualquier otra de 2t)

Ahora mi opinión:

Derbi deja mucho que desear. Personalmente jamás me compraré otra moto Derbi. Las calidades son de risa y el servicio postventa es para morirse de asco (repito...opinión personal)

Que poco me gustan estas motos para ir tan agazapadito.....jeje

Ya nos diras que decides al final
Yo quiero 4t, mi duda es yamaha o derbi, y me gustaria ponerles algo para ganar aceleración, me da igual ganar velocidad, solo quiero poder adelantar e ir seguro por autopista sin tener que esperar media hora para llegar a os 110 jaja

Muchas gracias por tu respuessta, y a los demas, un saludo!
ramongalicia
ramongalicia
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  shodo 12/4/2011, 16:49

De la YZF hay kits y centralitas malossi, en cambio de la GPR solo conozco el cilindro 150 cc... Si vas a decidirte por cual se truca mejor, para la YZF al ser mas pija hay mas cosas pijas para ponerle, eso si, prepara la cartera...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Invitado 12/4/2011, 19:19

Por autovia...vas más justo que Espinete despues de venir de comprar gominolas...

Yo que tú no meteria más dinero de donde no se puede sacar, y aquí incluyo tambien a la Yamaha, son motos para curvas, no para velocidades altas.Yo recuerdo en la carretera de Valencia, venia de trabajar y intente adelantar un autobus de esos verdes, el autobus iba llenito de gente, que por el lado que yo circulaba no dejaba de mirarme...yo intentaba adelantarlo...fue imposible, tuve que meter freno, dejarlo pasar y no pasarme yo de la salida correspondiente, la sensación fue de "esto no tira", una especie de decepción y eso, que cuando la compre fue hace dos años y tengo 37 años...no nos engañemos, aunque a tu edad es aún más facil.

Compratela, disfrutala, aprende, será una escuela cojonuda, pero las aceleraciones que buscas no las vas a encontrar, lo unico que puedes encontrarte es en esas modificaciones, una moto en el taller un dia sí y otro, tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  clio16maxi 12/4/2011, 20:23

yo estoy de acuerdo con ADAN , me parece tirar el dinero poner algun kit a estas motos,mas que nada porque no rinden mucho mas y siempre puedes tener mas averias,yo me conformo por que la compre para ir al curro a diario y no necesito que corra mucho porque esta carretera se las trae y hay que ir con pies de plomo,90/100 como velocidad media me parece cojonuda,teniendo en cuenta que esta carretera a mas de 80 puede ser una locura,pues como que me sobra.
vssssssss
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Invitado 12/4/2011, 20:29

Yo en plano con la GPR, roce los 130km/h, pero claro eso estrujandole la oreja, y la verdad...no es lo suyo, lo ideal es llevarla a 100-110km/h que es además lo que permite la ley.Logicamente si la subida es pronunciada perdera punta hasta quedarse en 90km/h, lo cual es algo "digno".En estas motos mola que no tendras que pasar por el taller como las 2T y eso en el tiempo que estamos es una maravilla.

Lo dicho, cuuuuurvitas y a disfrutar con cabeza.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Maxpower 12/4/2011, 20:33

A ver, no pienses que vas a tener una 125 4tiempos y va a andar 120 como mucho llaneando. No le pidas más por que ella no te lo va a dar. No es que sea vaga o perezosa, es que es una 125 4 tiempos. Cuando yo me compré la Terra ya sabia que no iba a obtener una velocidad de infarto, ni unas aceleraciones brutales. Solo quería una moto con la que divertirme y aprender a andar en moto. Y te aseguró que cumplió, vaya que si cumplió.
¿cual es el problema? Todavía no la has sacado del conce y ya estas pensando si ponerle un cilindro, si le pongo, si le quito...Déjate de historias. Disfruta de la moto con tranquilidad y si ves que un dia te hace falta potencia por una razón de peso pues ponle un kit. Pero que no condicione la puesta o no y la disponibilidad o no de dicho kit.
Te aseguro que no es más rápido quien más acelera, si no quien frena más tarde. Durante mucho tiempo la Yamaha de Rossi no era la que más corría. Pero es verdad que tenia el mejor frenador de la historia de Moto GP.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  shodo 13/4/2011, 00:19

Maxpower escribió:A ver, no pienses que vas a tener una 125 4tiempos y va a andar 120 como mucho llaneando. No le pidas más por que ella no te lo va a dar. No es que sea vaga o perezosa, es que es una 125 4 tiempos. Cuando yo me compré la Terra ya sabia que no iba a obtener una velocidad de infarto, ni unas aceleraciones brutales. Solo quería una moto con la que divertirme y aprender a andar en moto. Y te aseguró que cumplió, vaya que si cumplió.
¿cual es el problema? Todavía no la has sacado del conce y ya estas pensando si ponerle un cilindro, si le pongo, si le quito...Déjate de historias. Disfruta de la moto con tranquilidad y si ves que un dia te hace falta potencia por una razón de peso pues ponle un kit. Pero que no condicione la puesta o no y la disponibilidad o no de dicho kit.
Te aseguro que no es más rápido quien más acelera, si no quien frena más tarde. Durante mucho tiempo la Yamaha de Rossi no era la que más corría. Pero es verdad que tenia el mejor frenador de la historia de Moto GP.

+1 Brutal carrera en Jerez! Empieza 10o o algo así, avança hasta 3o... se cae... Vuelta a empezar 17o o algo así, y acabó 7 creo... No se pero algo impresionante... me puse una camiseta que lleva el 46 estampado y salí 2 horas a dar vueltas por la rabassada jajaja

PD: Siento no acordarme de los números de posiciones exactos, solo se que me impresionó un montón, ese chico vale mucho, aunqué con la Ducati parece que le cuesta un poco...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Leize 13/4/2011, 08:55

Si estas seguro de que quieres una 125 4t, yo te recomiendo que te decantes por cualquiera que no sea Derbi. Mas que nada por la mierda de componentes que usa esta marca. Además, por lo que veo, la diferencia de precio no es muy grande....otra cosa son los gustos estéticos....

Otra cosa más. Si ya estás pensando en cambiarle el cilindro y demás cosas antes de comprártela, yo te aconsejo que te compres una 125 2t, con la que tendrás buenas aceleraciones y velocidad punta con unos mínimos "trucajes". Si esperas ir "sobrado en autopista y adelantar tranquilamente.....con una 125 4t....lo tienes claro.....

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/4/2011, 17:23

Leize escribió:Si estas seguro de que quieres una 125 4t, yo te recomiendo que te decantes por cualquiera que no sea Derbi. Mas que nada por la mierda de componentes que usa esta marca. Además, por lo que veo, la diferencia de precio no es muy grande....otra cosa son los gustos estéticos....

Otra cosa más. Si ya estás pensando en cambiarle el cilindro y demás cosas antes de comprártela, yo te aconsejo que te compres una 125 2t, con la que tendrás buenas aceleraciones y velocidad punta con unos mínimos "trucajes". Si esperas ir "sobrado en autopista y adelantar tranquilamente.....con una 125 4t....lo tienes claro.....

Un saludo

lo interesante es poner a parir una marca ( que de derbi solo tiene el nombre , es piaggio ) , porque hayas tenido algun problema con tu moto los demas no nos tiene que pasar lo mismo que a ti .

yo en 2 años y medio solo he tenido una averia , la tipica del nivel de gasolina y punto pelota .

lo demas lo tipico del mantenimiento , kit arrastre con 15.000 kms , ruedas , aceite , filtro , cojinetes ( 12.000 ) , cable de gas , cable embrage , un reten de suspension ( por hacer el cabra pesando 160 kilos ) .

si tu eso lo ves que es una moto de mierda ( por que eso das a entender casi en todos tus comentarios ) yo al menos estoi muy contento con ella y que dure muchos años asi con sus 4 " chorradillas " .

yo siempre lo digo , hace mas ruido un cliente descontento que 10 satisfechos , si no a las pruebas me remito .

y se me olvidaba , no cambio la fiabilidad y economia de una 4t como la gpr por la casi nula fiabilidad y el cosumo de una rs de 2t y el que te lo dice ha tenido esa , la aprilia rx125 , la cagiva freccia c10r y la dt 125 japonesa por mucho que anden o se puedan deslimitar , son 2 tiempos , requieren mucho mantenimiento y cuidado con los aceites , si eres un carbonillas y no tienes un taller propio no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.



El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  ramongalicia 13/4/2011, 19:39

El Terrero Cordobes escribió:

lo interesante es poner a parir una marca ( que de derbi solo tiene el nombre , es piaggio ) , porque hayas tenido algun problema con tu moto los demas no nos tiene que pasar lo mismo que a ti .

yo en 2 años y medio solo he tenido una averia , la tipica del nivel de gasolina y punto pelota .

lo demas lo tipico del mantenimiento , kit arrastre con 15.000 kms , ruedas , aceite , filtro , cojinetes ( 12.000 ) , cable de gas , cable embrage , un reten de suspension ( por hacer el cabra pesando 160 kilos ) .

si tu eso lo ves que es una moto de mierda ( por que eso das a entender casi en todos tus comentarios ) yo al menos estoi muy contento con ella y que dure muchos años asi con sus 4 " chorradillas " .

yo siempre lo digo , hace mas ruido un cliente descontento que 10 satisfechos , si no a las pruebas me remito .

y se me olvidaba , no cambio la fiabilidad y economia de una 4t como la gpr por la casi nula fiabilidad y el cosumo de una rs de 2t y el que te lo dice ha tenido esa , la aprilia rx125 , la cagiva freccia c10r y la dt 125 japonesa por mucho que anden o se puedan deslimitar , son 2 tiempos , requieren mucho mantenimiento y cuidado con los aceites , si eres un carbonillas y no tienes un taller propio no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.




La verdad es que esperaba un comentario como el tuyo, me gustaria que me des tu msn facebook o tuenti para poder hablar detenidamente! un saludo... yo peso sobre 60kg y tengo 15 años
ramongalicia
ramongalicia
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  tallergrau 13/4/2011, 19:56

Mi opinion es que este tipo de motos racing solo sirve para fardar con las chatis y como vi en una peli iman de chochetes(perdon por la expresión Very Happy )de que sirve una racing si no es racing.En mi caso yo compre una trail que era trail(Terra Adventure)y cumplia su objetivo mejor que la kawa,lo unico su punto devil,acceleración y velocidad,y fue el principal motivo de mi cambio.mientras iva solo tira que te vas,pero al ir con pasajero,he llegado a empujar con el culo en las cuestas Laughing
si tu ya compras una moto racing justamente para eso,a los 4 dias(por no poner el primero) se te queda justa aunque montes el kit 150,centralita,un turbo o lo que sea.

Ahi va mi consejo,comprala,disfrutala,aprende con ella,gastate lo menos posible y cuando puedas sacas carnet y otra mayor
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/4/2011, 21:20

yo paso de polemicas , que cada uno se compre lo que quiera , lo que me molesta es que se intente engañar a alguien diciendole que un 2t es mas molon que un 4t , eso es mentira , los primeros 10 o 20.000 kilometros todo es color de rosa , apartir de hay hay una cuesta arriba de reparaciones SI o SI y mas en estos motores SUPER-APRETADOS de 30 cv deslimitados , ni pensar de comprar una de estas maquinas en las paguinas de segunda mano , estan todas mas trilladas que el copon ... yo lo veo tirar el dinero a medio o corto plazo .

un 4t no tiene la patada de un 2t en igualdad de condiciones o cilindrada pero eso es un precio que hay que pagar por tener mas fiabilidad y menor cosumo .

yo no me gasto 5 o 6.000 euros en un " iman de chochos " de 2t para despues pasearle el culo a la petarda de de fin de semana ( con perdon a las autenticas moteras ) , si eres un autentico motero eso no es una prioridad , al menos a mi parecer .

mira tus prioridades y despues obra en consecuencia , aqui tienes opiniones de un lado y del otro , asi que tu mismo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  shodo 13/4/2011, 22:11

Jajj claro que no es más molón un 2T, lo que le decía era que si pretendía era empezar con trucajes de los gordos y buscar potencia a toda costa, que no pensara que con el 4T lograría mucho mas, que mejor se decantara hacia 2T si andaba en busca de eso...

Yo he tenido 9 años una bultaco lobito 49 2T (motor senda "mejorado", mas pijo).
Decir que ni un solo problema hasta el 9o año, que he tenido que cambiar retenes de cigüeñal... Moto totalmente de serie, alcanzaba los 90 km/h y yo siempre iva a fondo, miré el cilindro antes de venderla y ni una rascada, como nuevo, igual que el pistón... Y nunca le hice mantenimiento (solo lo típico de kit arrastre y frenos, nada de motor). Yo creo que el 2T pierde la fiabilidad en cuanto se lo empieza a tocar y a sacarle mas de donde no lo hay... Pero si se mantiene de serie, no dan problema alguno (al menos eso he comprobado)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty motor derbi

Mensaje  ramongalicia 14/4/2011, 00:48

EL MOTOR DE LA GPR SUELE IR BIEN? Porque muchos me dicen que está muy al límite
ramongalicia
ramongalicia
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  shodo 14/4/2011, 00:59

ramongalicia escribió:EL MOTOR DE LA GPR SUELE IR BIEN? Porque muchos me dicen que está muy al límite

Todo depende de si se cuida bien, si el que lo lleva le aprieta a fondo con el motor frío, si se le hace un buen mantenimiento, con aceites adecuados, etc etc etc etc

No existe una respuesta genérica, son motores de alta compresión, por lo que sí que van bastante "apretados", pero desde luego no van al límite como las moto GP... Todo depende del punto de vista, y sobretodo de quien lo conduce. Las piezas son buenas, el diseño también, pero son de altas prestaciones, y eso comporta cierto cuidado, mantenimiento, y normas de funcionamiento básicas Wink

Salu2 y espero haber podido aclararte algo
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  tallergrau 14/4/2011, 10:33

esto respondera a tu pregunta:

"Lo he comentado antes, la fiabilidad del motor y del conjunto en general ha sido excelente. Desde que termine la prologo, sinceramente y acostumbrado a tener que cortar antes de llegar a una curva, pensé que el motor lo reventaría. Pero NOOOO!!! Piensa que la moto la lleve a tope durante toda la carrera (tramos de enlace y cronometrados) y en numerosas ocasiones no utilice el embrague ni para subir de marcha ni para reducir. Hice autenticas animaladas, cada día que hablo del tema con alguien sigo sin creerlo…. Me costo una cena!!"

estas son las palabras de un piloto probando la Derbi drd (mismo motor que la GPR)en la baja aragon,te dejo el enlace para que lo leas


http://www.derbiterra125.net/t1228-respuestas-piloto-derbi-baja-aragon

siempre hay una oveja negra,pero por lo que he visto en el foro no hay muchas roturas de motor
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.