Gpr 125 4t
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Gpr 125 4t
Hola, estoy pensando comprar la derbi gpr 125 4t o la Yamaha yzf 125... queria saber que que tal va la derbi? si alguien de este foro conoce a otro que la tenga o algo parecido?
El kit big bore 150cc sirve para la derbi? y la centralita tambien se le pondria.. queria que me dijerais TODO lo qe le puedo poner para ganar aceleracion y potencia, y el precio.. un saludo!
El kit big bore 150cc sirve para la derbi? y la centralita tambien se le pondria.. queria que me dijerais TODO lo qe le puedo poner para ganar aceleracion y potencia, y el precio.. un saludo!
ramongalicia- Principiante
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Re: Gpr 125 4t
El Big bore es para la Derbi sin lugar a dudas, yo tuve la moto y me duro un año, falla de la presión del aceite, se encendia el piloto de continuo, (una vez bajaba las revoluciones), de estetica preciosa y buenos acabados, para mi gusto el motor lo han llevado al limite y desde mi experiencia, no la recomiendo, por problemas mecanicos y prestaciones(como no recomiendo una moto deportiva con motor cilindrada baja y 4t, es preferible una 125 2t, aún que gaste más que el gobierno).
Invitado- Invitado
Re: Gpr 125 4t
Para mi gusto mejor la Nipona YZF, tiene unos acabados mas logrados, es mas estilizada y lleva un motor que suena la mar de precioso. Eso si, ya estamos hablando de inyección. Yo la pedí en el concesionario, pero en cuanto me subí dije que no la quería... La postura de esas no me gusta nada, pareces un superman jeje
Nada, a gustos colores!
PD: Si lo que quieres es trucarla, tirate a la Aprilia RS 125 Chesterfield (modelo antiguo, culo de avispa), que eso es un 2T y los trucajes salen mucho mas económicos... Si pretendes trucar un 4T de inyección te vas a dejar los dineros enseguida, y eso si logras encontrar piezas... Piensa que si hay que tocar reglajes de válvulas y centralitas y compañía ya se nos van los dineros...
Nada, a gustos colores!
PD: Si lo que quieres es trucarla, tirate a la Aprilia RS 125 Chesterfield (modelo antiguo, culo de avispa), que eso es un 2T y los trucajes salen mucho mas económicos... Si pretendes trucar un 4T de inyección te vas a dejar los dineros enseguida, y eso si logras encontrar piezas... Piensa que si hay que tocar reglajes de válvulas y centralitas y compañía ya se nos van los dineros...
Última edición por mc_shodo el 11/4/2011, 13:17, editado 2 veces (Razón : sd)
shodo- Moderador
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Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
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Re: Gpr 125 4t
Yo tenia dolores en las lumbares, muñecas destrozadas...vas empepinado y "despacio", no me pega, creo que las motos deportivas tienen que tener un motor de grandes prestaciones, por lo menos compensa, ir de Superman...
Invitado- Invitado
Re: Gpr 125 4t
Adán yo creo que no compensa ni siquiera en grandes cilindradas (a no ser que corras en carreras claro)... Ganas un poco en paso de curva, pero por ciudad es totalmente incomodo hacer maniobras (manillares que apenas giran), y eso sin contar que en estas motos si llevas acompañante le da todo el aire y se desequilibra la burra... Es mas por estética y por esos 10km/h mas en paso de curva, porqué no puedes llevar ni equipaje ni acompañante ni hacer maniobras cerradas ni nada... Yo si me saco el de burra grande, me cojo alguna de cross y le pongo neumáticos de calle... Que eso si que da de si y es la hostia de cómodo y divertido.
Pero como siempre, para gustos, colores
Pero como siempre, para gustos, colores
shodo- Moderador
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Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
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Re: Gpr 125 4t
Entonces, no me recomiendas la derbi gpr? y ponerle el kit tampoco, no?ADAN escribió:El Big bore es para la Derbi sin lugar a dudas, yo tuve la moto y me duro un año, falla de la presión del aceite, se encendia el piloto de continuo, (una vez bajaba las revoluciones), de estetica preciosa y buenos acabados, para mi gusto el motor lo han llevado al limite y desde mi experiencia, no la recomiendo, por problemas mecanicos y prestaciones(como no recomiendo una moto deportiva con motor cilindrada baja y 4t, es preferible una 125 2t, aún que gaste más que el gobierno).
ramongalicia- Principiante
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Re: Gpr 125 4t
Lo que pasa es que justo pillaste a uno que le dio problemas y a otro que no le gustan las Rs
LAs dos son buenas motos, y las 2 andan mas o menos lo mismo. Con respecto a trucarla... mas que ponerle el Kit a la Derbi nada mas, para la Yamaha supongo que tendra algo parecido.
Tu mira cual te gusta mas.. y a por ella.
Saludos
LAs dos son buenas motos, y las 2 andan mas o menos lo mismo. Con respecto a trucarla... mas que ponerle el Kit a la Derbi nada mas, para la Yamaha supongo que tendra algo parecido.
Tu mira cual te gusta mas.. y a por ella.
Saludos
Re: Gpr 125 4t
bienvenido ramongalicia, seria aconsejable que te presentaras en la seccion adecuada
por lo general nuestro motor, que es igual que el de la gpr, no da problemas, salvo algun caso aislado. trucaje... para las dos hay cilindros, escapes y filtros pero la gpr lleva carburacion en vez de inyeccion, por lo que es mas facil subirle un poquito mas de cv. tambien es cuestion de comparar suspensiones, ruedas, frenos y cotas
saludos
por lo general nuestro motor, que es igual que el de la gpr, no da problemas, salvo algun caso aislado. trucaje... para las dos hay cilindros, escapes y filtros pero la gpr lleva carburacion en vez de inyeccion, por lo que es mas facil subirle un poquito mas de cv. tambien es cuestion de comparar suspensiones, ruedas, frenos y cotas
saludos
awee- Bala Roja
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Re: Gpr 125 4t
Se comenta que tal vez ya estan empezando a montar terras con inyeccion, por lo que cabe la posibilidad que esten haciendo lo mismo con las GPR's.
Re: Gpr 125 4t
por ahora en la pagina de derbi sigue apareciendo de carburacion
saludos
saludos
awee- Bala Roja
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
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Derbi o yamaha?
Entonces haber, derbi o yamaha? jajaja
por estética me gusta más la yamaha pero si le quiero poner algo el kit malossi son mil euros.....
Quee tal os va a vosotros el kit de derbi? merece la pena? lo que me interesa es ganar aceleracion, que tal os va?
Es fiable la gpr? o da muchos problemas?
Un saludoo
por estética me gusta más la yamaha pero si le quiero poner algo el kit malossi son mil euros.....
Quee tal os va a vosotros el kit de derbi? merece la pena? lo que me interesa es ganar aceleracion, que tal os va?
Es fiable la gpr? o da muchos problemas?
Un saludoo
ramongalicia- Principiante
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Re: Gpr 125 4t
A ver. Queremos poner el carro antes que los bueyes. Todavía no has subido a la moto y estas pensando en ponerle un cilindro más grande.
Como te han comentado antes no te esperes aceleraciones brutales, ni levantadas de rueda espectaculares por que no va a ser así.
Por lo que te leo, las dos motos pueden encajar en lo que buscas. La GPR es una buena moto, lo mismo que la YZF. Yo ahí solo dudaría a nivel de estética y venta de segunda mano.
Si lo que quieres es correr, compra una 2 tiempos; aunque ojo, mantenimiento delicado, motor delicado, posibilidad real de gripaje, consumo mayor, imposibilidad de recorridos muy largos por que estos acrecientan las posibilidades de gripar el motor. A favor del 2 tiempos, velocidad, aceleración y que se puede conseguir 34 caballos (aprilia Rs) con una facilidad pasmosa.
Esto depende de lo que busques, quieres correr...
o
La muchacha viene aparte como extra (intenta evitarlas de segunda mano por problemas "mecánicos"
Si quieres aprender a andar en moto para el dia de mañana llevar una moto más grande
o
Espero haberte ayudado
Como te han comentado antes no te esperes aceleraciones brutales, ni levantadas de rueda espectaculares por que no va a ser así.
Por lo que te leo, las dos motos pueden encajar en lo que buscas. La GPR es una buena moto, lo mismo que la YZF. Yo ahí solo dudaría a nivel de estética y venta de segunda mano.
Si lo que quieres es correr, compra una 2 tiempos; aunque ojo, mantenimiento delicado, motor delicado, posibilidad real de gripaje, consumo mayor, imposibilidad de recorridos muy largos por que estos acrecientan las posibilidades de gripar el motor. A favor del 2 tiempos, velocidad, aceleración y que se puede conseguir 34 caballos (aprilia Rs) con una facilidad pasmosa.
Esto depende de lo que busques, quieres correr...
o
La muchacha viene aparte como extra (intenta evitarlas de segunda mano por problemas "mecánicos"
Si quieres aprender a andar en moto para el dia de mañana llevar una moto más grande
o
Espero haberte ayudado
Última edición por Maxpower el 11/4/2011, 19:46, editado 1 vez (Razón : La foto de Derbi no salia)
Re: Gpr 125 4t
Saludos.
Como veo que necesitas un empujoncito, te dire:
1. ¿Que es lo que quieres?
a. Fardar de moto con las nenas pero no correr mas de 120
b. Fardar de moto con las nenas y correr mas de 120 (la Aprilia RS 2T se pone facil en los 180)
2. Legalidades
a. Quieres ir legalmente con una moto de 125 y menor de 15 CV
b. Prefieres ir "ilegalmente" en una moto de 125 pero con hasta 35 CV
3. Economía
a. Andas canino de pasta
b. Te sobra el dinero y te da igual gastarte el doble de pasta en sopa
4. Mantenimiento.
a. Quieres mantenimientos sencillos y esporádicos
b. Prefieres andar metiendo mano a la moto, y jugueteando, tocando aqui y alla para mejorarla continuamente.
Si tus respuestas siempre han caido en a, entonces tu opción es la Derbi o la Yama (o cualquier otra de 4t). Si por el contrario tu respuesta ha sido mayoritariamente b, entonces lo mejor es la Aprilia RS (o cualquier otra de 2t)
Ahora mi opinión:
Derbi deja mucho que desear. Personalmente jamás me compraré otra moto Derbi. Las calidades son de risa y el servicio postventa es para morirse de asco (repito...opinión personal)
Que poco me gustan estas motos para ir tan agazapadito.....jeje
Ya nos diras que decides al final
Como veo que necesitas un empujoncito, te dire:
1. ¿Que es lo que quieres?
a. Fardar de moto con las nenas pero no correr mas de 120
b. Fardar de moto con las nenas y correr mas de 120 (la Aprilia RS 2T se pone facil en los 180)
2. Legalidades
a. Quieres ir legalmente con una moto de 125 y menor de 15 CV
b. Prefieres ir "ilegalmente" en una moto de 125 pero con hasta 35 CV
3. Economía
a. Andas canino de pasta
b. Te sobra el dinero y te da igual gastarte el doble de pasta en sopa
4. Mantenimiento.
a. Quieres mantenimientos sencillos y esporádicos
b. Prefieres andar metiendo mano a la moto, y jugueteando, tocando aqui y alla para mejorarla continuamente.
Si tus respuestas siempre han caido en a, entonces tu opción es la Derbi o la Yama (o cualquier otra de 4t). Si por el contrario tu respuesta ha sido mayoritariamente b, entonces lo mejor es la Aprilia RS (o cualquier otra de 2t)
Ahora mi opinión:
Derbi deja mucho que desear. Personalmente jamás me compraré otra moto Derbi. Las calidades son de risa y el servicio postventa es para morirse de asco (repito...opinión personal)
Que poco me gustan estas motos para ir tan agazapadito.....jeje
Ya nos diras que decides al final
Leize- Motero
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Re: Gpr 125 4t
pues yo me la acabo de comprar,ya e dicho que por ahora las sensaciones que me transmite son muy buenas,e tenido las dos al lado y para mi la yzf es demasiado empepinada,y a mi gusto personal la gpr es mucho mas guapa,por eso la compre,dejate llevar por el gusto,y aunque no lo creas tambien hay que pensar en la pasta que son 500 euros menos,aunque yo primero iva por la yzf y al final me encanto la gpr,eso es al gusto personal.Es raro que veas por los foros a la gente a la que la moto no le a dado problemas, es mas comun que la gente que tiene problemas acuda a los demas a consultar por tales males,escoge la que mas te guste,que las dos van a andar muy parecido.
clio16maxi- Motero
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Re: Gpr 125 4t
Yo quiero 4t, mi duda es yamaha o derbi, y me gustaria ponerles algo para ganar aceleración, me da igual ganar velocidad, solo quiero poder adelantar e ir seguro por autopista sin tener que esperar media hora para llegar a os 110 jajaLeize escribió:Saludos.
Como veo que necesitas un empujoncito, te dire:
1. ¿Que es lo que quieres?
a. Fardar de moto con las nenas pero no correr mas de 120
b. Fardar de moto con las nenas y correr mas de 120 (la Aprilia RS 2T se pone facil en los 180)
2. Legalidades
a. Quieres ir legalmente con una moto de 125 y menor de 15 CV
b. Prefieres ir "ilegalmente" en una moto de 125 pero con hasta 35 CV
3. Economía
a. Andas canino de pasta
b. Te sobra el dinero y te da igual gastarte el doble de pasta en sopa
4. Mantenimiento.
a. Quieres mantenimientos sencillos y esporádicos
b. Prefieres andar metiendo mano a la moto, y jugueteando, tocando aqui y alla para mejorarla continuamente.
Si tus respuestas siempre han caido en a, entonces tu opción es la Derbi o la Yama (o cualquier otra de 4t). Si por el contrario tu respuesta ha sido mayoritariamente b, entonces lo mejor es la Aprilia RS (o cualquier otra de 2t)
Ahora mi opinión:
Derbi deja mucho que desear. Personalmente jamás me compraré otra moto Derbi. Las calidades son de risa y el servicio postventa es para morirse de asco (repito...opinión personal)
Que poco me gustan estas motos para ir tan agazapadito.....jeje
Ya nos diras que decides al final
Muchas gracias por tu respuessta, y a los demas, un saludo!
ramongalicia- Principiante
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Re: Gpr 125 4t
De la YZF hay kits y centralitas malossi, en cambio de la GPR solo conozco el cilindro 150 cc... Si vas a decidirte por cual se truca mejor, para la YZF al ser mas pija hay mas cosas pijas para ponerle, eso si, prepara la cartera...
shodo- Moderador
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Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
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Miembro desde : 20/09/2010
Re: Gpr 125 4t
Por autovia...vas más justo que Espinete despues de venir de comprar gominolas...
Yo que tú no meteria más dinero de donde no se puede sacar, y aquí incluyo tambien a la Yamaha, son motos para curvas, no para velocidades altas.Yo recuerdo en la carretera de Valencia, venia de trabajar y intente adelantar un autobus de esos verdes, el autobus iba llenito de gente, que por el lado que yo circulaba no dejaba de mirarme...yo intentaba adelantarlo...fue imposible, tuve que meter freno, dejarlo pasar y no pasarme yo de la salida correspondiente, la sensación fue de "esto no tira", una especie de decepción y eso, que cuando la compre fue hace dos años y tengo 37 años...no nos engañemos, aunque a tu edad es aún más facil.
Compratela, disfrutala, aprende, será una escuela cojonuda, pero las aceleraciones que buscas no las vas a encontrar, lo unico que puedes encontrarte es en esas modificaciones, una moto en el taller un dia sí y otro, tambien.
Yo que tú no meteria más dinero de donde no se puede sacar, y aquí incluyo tambien a la Yamaha, son motos para curvas, no para velocidades altas.Yo recuerdo en la carretera de Valencia, venia de trabajar y intente adelantar un autobus de esos verdes, el autobus iba llenito de gente, que por el lado que yo circulaba no dejaba de mirarme...yo intentaba adelantarlo...fue imposible, tuve que meter freno, dejarlo pasar y no pasarme yo de la salida correspondiente, la sensación fue de "esto no tira", una especie de decepción y eso, que cuando la compre fue hace dos años y tengo 37 años...no nos engañemos, aunque a tu edad es aún más facil.
Compratela, disfrutala, aprende, será una escuela cojonuda, pero las aceleraciones que buscas no las vas a encontrar, lo unico que puedes encontrarte es en esas modificaciones, una moto en el taller un dia sí y otro, tambien.
Invitado- Invitado
Re: Gpr 125 4t
yo estoy de acuerdo con ADAN , me parece tirar el dinero poner algun kit a estas motos,mas que nada porque no rinden mucho mas y siempre puedes tener mas averias,yo me conformo por que la compre para ir al curro a diario y no necesito que corra mucho porque esta carretera se las trae y hay que ir con pies de plomo,90/100 como velocidad media me parece cojonuda,teniendo en cuenta que esta carretera a mas de 80 puede ser una locura,pues como que me sobra.
vssssssss
vssssssss
clio16maxi- Motero
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Moto actual : derbi GPR
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Re: Gpr 125 4t
Yo en plano con la GPR, roce los 130km/h, pero claro eso estrujandole la oreja, y la verdad...no es lo suyo, lo ideal es llevarla a 100-110km/h que es además lo que permite la ley.Logicamente si la subida es pronunciada perdera punta hasta quedarse en 90km/h, lo cual es algo "digno".En estas motos mola que no tendras que pasar por el taller como las 2T y eso en el tiempo que estamos es una maravilla.
Lo dicho, cuuuuurvitas y a disfrutar con cabeza.
Lo dicho, cuuuuurvitas y a disfrutar con cabeza.
Invitado- Invitado
Re: Gpr 125 4t
A ver, no pienses que vas a tener una 125 4tiempos y va a andar 120 como mucho llaneando. No le pidas más por que ella no te lo va a dar. No es que sea vaga o perezosa, es que es una 125 4 tiempos. Cuando yo me compré la Terra ya sabia que no iba a obtener una velocidad de infarto, ni unas aceleraciones brutales. Solo quería una moto con la que divertirme y aprender a andar en moto. Y te aseguró que cumplió, vaya que si cumplió.
¿cual es el problema? Todavía no la has sacado del conce y ya estas pensando si ponerle un cilindro, si le pongo, si le quito...Déjate de historias. Disfruta de la moto con tranquilidad y si ves que un dia te hace falta potencia por una razón de peso pues ponle un kit. Pero que no condicione la puesta o no y la disponibilidad o no de dicho kit.
Te aseguro que no es más rápido quien más acelera, si no quien frena más tarde. Durante mucho tiempo la Yamaha de Rossi no era la que más corría. Pero es verdad que tenia el mejor frenador de la historia de Moto GP.
¿cual es el problema? Todavía no la has sacado del conce y ya estas pensando si ponerle un cilindro, si le pongo, si le quito...Déjate de historias. Disfruta de la moto con tranquilidad y si ves que un dia te hace falta potencia por una razón de peso pues ponle un kit. Pero que no condicione la puesta o no y la disponibilidad o no de dicho kit.
Te aseguro que no es más rápido quien más acelera, si no quien frena más tarde. Durante mucho tiempo la Yamaha de Rossi no era la que más corría. Pero es verdad que tenia el mejor frenador de la historia de Moto GP.
Re: Gpr 125 4t
Maxpower escribió:A ver, no pienses que vas a tener una 125 4tiempos y va a andar 120 como mucho llaneando. No le pidas más por que ella no te lo va a dar. No es que sea vaga o perezosa, es que es una 125 4 tiempos. Cuando yo me compré la Terra ya sabia que no iba a obtener una velocidad de infarto, ni unas aceleraciones brutales. Solo quería una moto con la que divertirme y aprender a andar en moto. Y te aseguró que cumplió, vaya que si cumplió.
¿cual es el problema? Todavía no la has sacado del conce y ya estas pensando si ponerle un cilindro, si le pongo, si le quito...Déjate de historias. Disfruta de la moto con tranquilidad y si ves que un dia te hace falta potencia por una razón de peso pues ponle un kit. Pero que no condicione la puesta o no y la disponibilidad o no de dicho kit.
Te aseguro que no es más rápido quien más acelera, si no quien frena más tarde. Durante mucho tiempo la Yamaha de Rossi no era la que más corría. Pero es verdad que tenia el mejor frenador de la historia de Moto GP.
+1 Brutal carrera en Jerez! Empieza 10o o algo así, avança hasta 3o... se cae... Vuelta a empezar 17o o algo así, y acabó 7 creo... No se pero algo impresionante... me puse una camiseta que lleva el 46 estampado y salí 2 horas a dar vueltas por la rabassada jajaja
PD: Siento no acordarme de los números de posiciones exactos, solo se que me impresionó un montón, ese chico vale mucho, aunqué con la Ducati parece que le cuesta un poco...
shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
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Re: Gpr 125 4t
Si estas seguro de que quieres una 125 4t, yo te recomiendo que te decantes por cualquiera que no sea Derbi. Mas que nada por la mierda de componentes que usa esta marca. Además, por lo que veo, la diferencia de precio no es muy grande....otra cosa son los gustos estéticos....
Otra cosa más. Si ya estás pensando en cambiarle el cilindro y demás cosas antes de comprártela, yo te aconsejo que te compres una 125 2t, con la que tendrás buenas aceleraciones y velocidad punta con unos mínimos "trucajes". Si esperas ir "sobrado en autopista y adelantar tranquilamente.....con una 125 4t....lo tienes claro.....
Un saludo
Otra cosa más. Si ya estás pensando en cambiarle el cilindro y demás cosas antes de comprártela, yo te aconsejo que te compres una 125 2t, con la que tendrás buenas aceleraciones y velocidad punta con unos mínimos "trucajes". Si esperas ir "sobrado en autopista y adelantar tranquilamente.....con una 125 4t....lo tienes claro.....
Un saludo
Leize- Motero
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Provincia : Madrid
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Re: Gpr 125 4t
Leize escribió:Si estas seguro de que quieres una 125 4t, yo te recomiendo que te decantes por cualquiera que no sea Derbi. Mas que nada por la mierda de componentes que usa esta marca. Además, por lo que veo, la diferencia de precio no es muy grande....otra cosa son los gustos estéticos....
Otra cosa más. Si ya estás pensando en cambiarle el cilindro y demás cosas antes de comprártela, yo te aconsejo que te compres una 125 2t, con la que tendrás buenas aceleraciones y velocidad punta con unos mínimos "trucajes". Si esperas ir "sobrado en autopista y adelantar tranquilamente.....con una 125 4t....lo tienes claro.....
Un saludo
lo interesante es poner a parir una marca ( que de derbi solo tiene el nombre , es piaggio ) , porque hayas tenido algun problema con tu moto los demas no nos tiene que pasar lo mismo que a ti .
yo en 2 años y medio solo he tenido una averia , la tipica del nivel de gasolina y punto pelota .
lo demas lo tipico del mantenimiento , kit arrastre con 15.000 kms , ruedas , aceite , filtro , cojinetes ( 12.000 ) , cable de gas , cable embrage , un reten de suspension ( por hacer el cabra pesando 160 kilos ) .
si tu eso lo ves que es una moto de mierda ( por que eso das a entender casi en todos tus comentarios ) yo al menos estoi muy contento con ella y que dure muchos años asi con sus 4 " chorradillas " .
yo siempre lo digo , hace mas ruido un cliente descontento que 10 satisfechos , si no a las pruebas me remito .
y se me olvidaba , no cambio la fiabilidad y economia de una 4t como la gpr por la casi nula fiabilidad y el cosumo de una rs de 2t y el que te lo dice ha tenido esa , la aprilia rx125 , la cagiva freccia c10r y la dt 125 japonesa por mucho que anden o se puedan deslimitar , son 2 tiempos , requieren mucho mantenimiento y cuidado con los aceites , si eres un carbonillas y no tienes un taller propio no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: Gpr 125 4t
El Terrero Cordobes escribió:
lo interesante es poner a parir una marca ( que de derbi solo tiene el nombre , es piaggio ) , porque hayas tenido algun problema con tu moto los demas no nos tiene que pasar lo mismo que a ti .
yo en 2 años y medio solo he tenido una averia , la tipica del nivel de gasolina y punto pelota .
lo demas lo tipico del mantenimiento , kit arrastre con 15.000 kms , ruedas , aceite , filtro , cojinetes ( 12.000 ) , cable de gas , cable embrage , un reten de suspension ( por hacer el cabra pesando 160 kilos ) .
si tu eso lo ves que es una moto de mierda ( por que eso das a entender casi en todos tus comentarios ) yo al menos estoi muy contento con ella y que dure muchos años asi con sus 4 " chorradillas " .
yo siempre lo digo , hace mas ruido un cliente descontento que 10 satisfechos , si no a las pruebas me remito .
y se me olvidaba , no cambio la fiabilidad y economia de una 4t como la gpr por la casi nula fiabilidad y el cosumo de una rs de 2t y el que te lo dice ha tenido esa , la aprilia rx125 , la cagiva freccia c10r y la dt 125 japonesa por mucho que anden o se puedan deslimitar , son 2 tiempos , requieren mucho mantenimiento y cuidado con los aceites , si eres un carbonillas y no tienes un taller propio no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.
La verdad es que esperaba un comentario como el tuyo, me gustaria que me des tu msn facebook o tuenti para poder hablar detenidamente! un saludo... yo peso sobre 60kg y tengo 15 años
ramongalicia- Principiante
- Edad : 29 Mensajes Enviados : 6
Provincia : pontevedra
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Re: Gpr 125 4t
Mi opinion es que este tipo de motos racing solo sirve para fardar con las chatis y como vi en una peli iman de chochetes(perdon por la expresión )de que sirve una racing si no es racing.En mi caso yo compre una trail que era trail(Terra Adventure)y cumplia su objetivo mejor que la kawa,lo unico su punto devil,acceleración y velocidad,y fue el principal motivo de mi cambio.mientras iva solo tira que te vas,pero al ir con pasajero,he llegado a empujar con el culo en las cuestas
si tu ya compras una moto racing justamente para eso,a los 4 dias(por no poner el primero) se te queda justa aunque montes el kit 150,centralita,un turbo o lo que sea.
Ahi va mi consejo,comprala,disfrutala,aprende con ella,gastate lo menos posible y cuando puedas sacas carnet y otra mayor
si tu ya compras una moto racing justamente para eso,a los 4 dias(por no poner el primero) se te queda justa aunque montes el kit 150,centralita,un turbo o lo que sea.
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tallergrau- Señor de la Terra
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Re: Gpr 125 4t
yo paso de polemicas , que cada uno se compre lo que quiera , lo que me molesta es que se intente engañar a alguien diciendole que un 2t es mas molon que un 4t , eso es mentira , los primeros 10 o 20.000 kilometros todo es color de rosa , apartir de hay hay una cuesta arriba de reparaciones SI o SI y mas en estos motores SUPER-APRETADOS de 30 cv deslimitados , ni pensar de comprar una de estas maquinas en las paguinas de segunda mano , estan todas mas trilladas que el copon ... yo lo veo tirar el dinero a medio o corto plazo .
un 4t no tiene la patada de un 2t en igualdad de condiciones o cilindrada pero eso es un precio que hay que pagar por tener mas fiabilidad y menor cosumo .
yo no me gasto 5 o 6.000 euros en un " iman de chochos " de 2t para despues pasearle el culo a la petarda de de fin de semana ( con perdon a las autenticas moteras ) , si eres un autentico motero eso no es una prioridad , al menos a mi parecer .
mira tus prioridades y despues obra en consecuencia , aqui tienes opiniones de un lado y del otro , asi que tu mismo .
un 4t no tiene la patada de un 2t en igualdad de condiciones o cilindrada pero eso es un precio que hay que pagar por tener mas fiabilidad y menor cosumo .
yo no me gasto 5 o 6.000 euros en un " iman de chochos " de 2t para despues pasearle el culo a la petarda de de fin de semana ( con perdon a las autenticas moteras ) , si eres un autentico motero eso no es una prioridad , al menos a mi parecer .
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El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: Gpr 125 4t
Jajj claro que no es más molón un 2T, lo que le decía era que si pretendía era empezar con trucajes de los gordos y buscar potencia a toda costa, que no pensara que con el 4T lograría mucho mas, que mejor se decantara hacia 2T si andaba en busca de eso...
Yo he tenido 9 años una bultaco lobito 49 2T (motor senda "mejorado", mas pijo).
Decir que ni un solo problema hasta el 9o año, que he tenido que cambiar retenes de cigüeñal... Moto totalmente de serie, alcanzaba los 90 km/h y yo siempre iva a fondo, miré el cilindro antes de venderla y ni una rascada, como nuevo, igual que el pistón... Y nunca le hice mantenimiento (solo lo típico de kit arrastre y frenos, nada de motor). Yo creo que el 2T pierde la fiabilidad en cuanto se lo empieza a tocar y a sacarle mas de donde no lo hay... Pero si se mantiene de serie, no dan problema alguno (al menos eso he comprobado)
Yo he tenido 9 años una bultaco lobito 49 2T (motor senda "mejorado", mas pijo).
Decir que ni un solo problema hasta el 9o año, que he tenido que cambiar retenes de cigüeñal... Moto totalmente de serie, alcanzaba los 90 km/h y yo siempre iva a fondo, miré el cilindro antes de venderla y ni una rascada, como nuevo, igual que el pistón... Y nunca le hice mantenimiento (solo lo típico de kit arrastre y frenos, nada de motor). Yo creo que el 2T pierde la fiabilidad en cuanto se lo empieza a tocar y a sacarle mas de donde no lo hay... Pero si se mantiene de serie, no dan problema alguno (al menos eso he comprobado)
shodo- Moderador
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motor derbi
EL MOTOR DE LA GPR SUELE IR BIEN? Porque muchos me dicen que está muy al límite
ramongalicia- Principiante
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Re: Gpr 125 4t
ramongalicia escribió:EL MOTOR DE LA GPR SUELE IR BIEN? Porque muchos me dicen que está muy al límite
Todo depende de si se cuida bien, si el que lo lleva le aprieta a fondo con el motor frío, si se le hace un buen mantenimiento, con aceites adecuados, etc etc etc etc
No existe una respuesta genérica, son motores de alta compresión, por lo que sí que van bastante "apretados", pero desde luego no van al límite como las moto GP... Todo depende del punto de vista, y sobretodo de quien lo conduce. Las piezas son buenas, el diseño también, pero son de altas prestaciones, y eso comporta cierto cuidado, mantenimiento, y normas de funcionamiento básicas
Salu2 y espero haber podido aclararte algo
shodo- Moderador
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Re: Gpr 125 4t
esto respondera a tu pregunta:
"Lo he comentado antes, la fiabilidad del motor y del conjunto en general ha sido excelente. Desde que termine la prologo, sinceramente y acostumbrado a tener que cortar antes de llegar a una curva, pensé que el motor lo reventaría. Pero NOOOO!!! Piensa que la moto la lleve a tope durante toda la carrera (tramos de enlace y cronometrados) y en numerosas ocasiones no utilice el embrague ni para subir de marcha ni para reducir. Hice autenticas animaladas, cada día que hablo del tema con alguien sigo sin creerlo…. Me costo una cena!!"
estas son las palabras de un piloto probando la Derbi drd (mismo motor que la GPR)en la baja aragon,te dejo el enlace para que lo leas
http://www.derbiterra125.net/t1228-respuestas-piloto-derbi-baja-aragon
siempre hay una oveja negra,pero por lo que he visto en el foro no hay muchas roturas de motor
"Lo he comentado antes, la fiabilidad del motor y del conjunto en general ha sido excelente. Desde que termine la prologo, sinceramente y acostumbrado a tener que cortar antes de llegar a una curva, pensé que el motor lo reventaría. Pero NOOOO!!! Piensa que la moto la lleve a tope durante toda la carrera (tramos de enlace y cronometrados) y en numerosas ocasiones no utilice el embrague ni para subir de marcha ni para reducir. Hice autenticas animaladas, cada día que hablo del tema con alguien sigo sin creerlo…. Me costo una cena!!"
estas son las palabras de un piloto probando la Derbi drd (mismo motor que la GPR)en la baja aragon,te dejo el enlace para que lo leas
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