Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda DB Killer

+6
manu
arkano
oskar
TuTe
shodo
Alexseprote
10 participantes

Ir abajo

Duda DB Killer Empty Duda DB Killer

Mensaje  Alexseprote 12/4/2011, 19:10

Por lo que tengo entendido y por el uso de la poca lógica que me queda se supone que es una pieza que está dentro del tubo de escape y que su función es la de silenciar, entonces es un silenciador no? y si es así, por qué no lo llaman silenciador simplemente? o tiene algo especial? o es un tipo de silenciador? y... mmm qué pros y qué contras tiene quitarlo? Gracias de nuevo jeje
Alexseprote
Alexseprote
Trialero
Trialero

Masculino Pez Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 2
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 12/4/2011, 19:23

Es que decir "Db Killer" es más "cool" como dirian los pijitos y cultitos, que són los que peor hablan el castellano.

Es un tapón de sonido, exactamente eso, nada más.

Yo que he tenido la Derbi con el escape cambiado y el tapón de sonido...hace que el escape sea más libre, más caudal hacia fuera y un sonido más fuerte, en el caso de mi ex-moto, la Terra sonaba cojonuda...pero muy fuerte, parecia una 400cc.

Al cambiar el escape, ganas en bajos, algo que se agradece en un motor con tantos altos como el de las Derbi.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Alexseprote 12/4/2011, 19:34

ADAN escribió:Es que decir "Db Killer" es más "cool" como dirian los pijitos y cultitos, que són los que peor hablan el castellano.

Es un tapón de sonido, exactamente eso, nada más.

Yo que he tenido la Derbi con el escape cambiado y el tapón de sonido...hace que el escape sea más libre, más caudal hacia fuera y un sonido más fuerte, en el caso de mi ex-moto, la Terra sonaba cojonuda...pero muy fuerte, parecia una 400cc.

Al cambiar el escape, ganas en bajos, algo que se agradece en un motor con tantos altos como el de las Derbi.





Oks! duda resuelta, muchas gracias!
Alexseprote
Alexseprote
Trialero
Trialero

Masculino Pez Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 2
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  shodo 13/4/2011, 00:48

ADAN escribió:Es que decir "Db Killer" es más "cool" como dirian los pijitos y cultitos, que són los que peor hablan el castellano.

Es un tapón de sonido, exactamente eso, nada más.

Yo que he tenido la Derbi con el escape cambiado y el tapón de sonido...hace que el escape sea más libre, más caudal hacia fuera y un sonido más fuerte, en el caso de mi ex-moto, la Terra sonaba cojonuda...pero muy fuerte, parecia una 400cc.

Al cambiar el escape, ganas en bajos, algo que se agradece en un motor con tantos altos como el de las Derbi.

Bueno, si sabes un poco de inglés, te das cuenta que el nombre no es pijo, que significa "matador de decibélios", traducido literalmente... Las cosas tienen un nombre para que todos le llamen igual, así cuando dices dB Killer todos sabemos de lo que hablas y podemos entendernos... En cambio si dices tapón de sonido, no sabemos de que coño nos estás hablando... No es por pijería, es por entenderse... Porqué no es lo mismo decir "matrícula" que "placa blanca con letras", ni decir escape que "tubo hecha humo"... Es más fácil decir las cosas por su nombre que ponerse a hablar como un indio no¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  TuTe 13/4/2011, 00:58

mc_shodo escribió:
ADAN escribió:Es que decir "Db Killer" es más "cool" como dirian los pijitos y cultitos, que són los que peor hablan el castellano.

Es un tapón de sonido, exactamente eso, nada más.

Yo que he tenido la Derbi con el escape cambiado y el tapón de sonido...hace que el escape sea más libre, más caudal hacia fuera y un sonido más fuerte, en el caso de mi ex-moto, la Terra sonaba cojonuda...pero muy fuerte, parecia una 400cc.

Al cambiar el escape, ganas en bajos, algo que se agradece en un motor con tantos altos como el de las Derbi.

Bueno, si sabes un poco de inglés, te das cuenta que el nombre no es pijo, que significa "matador de decibélios", traducido literalmente... Las cosas tienen un nombre para que todos le llamen igual, así cuando dices dB Killer todos sabemos de lo que hablas y podemos entendernos... En cambio si dices tapón de sonido, no sabemos de que coño nos estás hablando... No es por pijería, es por entenderse... Porqué no es lo mismo decir "matrícula" que "placa blanca con letras", ni decir escape que "tubo hecha humo"... Es más fácil decir las cosas por su nombre que ponerse a hablar como un indio no¿?


Shodo, lo de pijo viene a referencia de lo de cool...
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  shodo 13/4/2011, 01:03

TuTe escribió:

Shodo, lo de pijo viene a referencia de lo de cool...

Y lo mío hace referencia a todo jajajaj

Solo explico porqué las cosas tienen un nombre que todos usemos... Que no es porqué sea cool, pijo, fashion o lo que quieras... Es por entendernos seamos de donde seamos, no por otra cosa...

PD: No me imagino a los de derbi pidiendo recambios a italia y diciendo "tapón de sonido" pig

PD2: Si he sonado un poco agresivo lo lamento, es una manía que tengo al expresarme (mi novia suele quejarse de ello a menudo rabbit )


Última edición por mc_shodo el 13/4/2011, 01:07, editado 1 vez (Razón : falta una comilla para que salga el)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 13/4/2011, 12:04

mc_shodo escribió:
ADAN escribió:Es que decir "Db Killer" es más "cool" como dirian los pijitos y cultitos, que són los que peor hablan el castellano.

Es un tapón de sonido, exactamente eso, nada más.

Yo que he tenido la Derbi con el escape cambiado y el tapón de sonido...hace que el escape sea más libre, más caudal hacia fuera y un sonido más fuerte, en el caso de mi ex-moto, la Terra sonaba cojonuda...pero muy fuerte, parecia una 400cc.

Al cambiar el escape, ganas en bajos, algo que se agradece en un motor con tantos altos como el de las Derbi.

Bueno, si sabes un poco de inglés, te das cuenta que el nombre no es pijo, que significa "matador de decibélios", traducido literalmente... Las cosas tienen un nombre para que todos le llamen igual, así cuando dices dB Killer todos sabemos de lo que hablas y podemos entendernos... En cambio si dices tapón de sonido, no sabemos de que coño nos estás hablando... No es por pijería, es por entenderse... Porqué no es lo mismo decir "matrícula" que "placa blanca con letras", ni decir escape que "tubo hecha humo"... Es más fácil decir las cosas por su nombre que ponerse a hablar como un indio no¿?

Perdoname, no es un matador de decibelios, en español, es un tapón de sonido.Todos los pijos añaden al español, palabras en ingles, lo que hace de ellos algo ridiculo, teniendo una lengua como la nuestra con tanta importancia, tener que recurrir a esto, es penoso.
y
El tubo es tubo de escape, no "tubo que echa humo", matricula tiene tambien su propio significado...claro que en función del contexto, matricula hablando de vehiculos es una cosa, y matricula en un instituto es otra...creo que tu argumento no tiene peso ninguno, que te mola usar Db-killer, usalo.

Incorporar palabras del ingles cuando tenemos las propias para definir las cosas es un motivo más de la estupidez extendida.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  oskar 13/4/2011, 13:20

habeis pensado hechar un curriculun aqui http://www.rae.es/rae.html
igual hay curro
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 13/4/2011, 13:32

Un ejemplo(divertido), de lo que digo...

[youtube][/youtube]

y otro no relacionado exactamente y por que sí...

[youtube][/youtube]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 13/4/2011, 13:36

oskar escribió:habeis pensado hechar un curriculun aqui http://www.rae.es/rae.html
igual hay curro

A lo mejor preguntas por Mr.Killer tienen la A(EI), libre...nunca se sabe...o por el "THE MAN OF THE VARA"...(Sosiega Ruter que no va por ahi)...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  arkano 13/4/2011, 13:39

jejeje, "me ha crujido full equip"
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  shodo 13/4/2011, 13:57

ADAN escribió:
mc_shodo escribió:

Bueno, si sabes un poco de inglés, te das cuenta que el nombre no es pijo, que significa "matador de decibélios", traducido literalmente... Las cosas tienen un nombre para que todos le llamen igual, así cuando dices dB Killer todos sabemos de lo que hablas y podemos entendernos... En cambio si dices tapón de sonido, no sabemos de que coño nos estás hablando... No es por pijería, es por entenderse... Porqué no es lo mismo decir "matrícula" que "placa blanca con letras", ni decir escape que "tubo hecha humo"... Es más fácil decir las cosas por su nombre que ponerse a hablar como un indio no¿?

Perdoname, no es un matador de decibelios, en español, es un tapón de sonido.Todos los pijos añaden al español, palabras en ingles, lo que hace de ellos algo ridiculo, teniendo una lengua como la nuestra con tanta importancia, tener que recurrir a esto, es penoso.
y
El tubo es tubo de escape, no "tubo que echa humo", matricula tiene tambien su propio significado...claro que en función del contexto, matricula hablando de vehiculos es una cosa, y matricula en un instituto es otra...creo que tu argumento no tiene peso ninguno, que te mola usar Db-killer, usalo.

Incorporar palabras del ingles cuando tenemos las propias para definir las cosas es un motivo más de la estupidez extendida.



Joder, pues si no lo ves de peso vete a comprar una báscula... No es que me mole llamarlo así, es que se llama así... Para que describir las cosas en español si puedes llamarlas por su verdadero nombre¿?
Porqué a la llanta le llamamos llanta y no "rim", decimos rueda en vez de "wheel", etc etc etc
Si hay un nombre adaptado pues claro que se emplea, pero lo que no se hace es ponerse a describir las cosas para no tener que usar un nombre inglés... Porqué aunque a mí no me guste Adan, no paso a llamarte Pepito... Porqué las cosas tienen su propio nombre... No por pijería ni por gusto, repito, es por entendernos entre todos, y si no lo quieres asimilar eso ya es cosa tuya.

Porqué la EGR es "exhaust Gas Recirculation" y no te quejas... le vas a llamar RGE¿?

Para que complicar las cosas siempre con el orgullo de la lengua... Yo me considero catalán, español, europeo y del mundo.

Qué más da, por unas pocas piezas que las decimos en inglés... Todas las demás las traducimos, como catalizador, bujía, y un larguísimo etc.

Lo único que digo es que cada cosa por su nombre... Y si no te pesa bastante el argumento pues es el que hay... sí que las personas se entiendan entre ellas sin problemas con el vocabulario técnico indicado no te parece un argumento de peso... En fin...

PD: Definir palabras inglesas con una frase en español cuando tenemos el término técnico en inglés, ya conocido y empleado por todos los del sector automovilístico... Pues lo veo igual de imbécil que llamar "pera redonda" a una "manzana"... A eso venían los anteriores símiles con piezas del vehículo...

PD2: Quieres más razones ¿? Prueba a buscar en google "tapón de sonido"... Luego prueba a buscar "DB Killer"... Y ya luego me cuentas vale guapo¿?

http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=Tw#hl=es&biw=1024&bih=482&q=tap%C3%B3n+de+sonido&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=5e4ea75e5f959d17
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 13/4/2011, 14:03

La verdad es que tu mismo te dejas en mal lugar(tus argumentos), me olvide que tienes 19 años y tu apodo(nick para que me entiendas), es mc_shodo...

En lo de guapo(gracias), no te tomes tantas confianzas, prefiero que a partir de ahora me llames por mi nombre, te guste o no, o mejor ni me nombres.

Bye!

See you!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  shodo 13/4/2011, 14:25

ADAN escribió:La verdad es que tu mismo te dejas en mal lugar(tus argumentos), me olvide que tienes 19 años y tu apodo(nick para que me entiendas), es mc_shodo...

En lo de guapo(gracias), no te tomes tantas confianzas, prefiero que a partir de ahora me llames por mi nombre, te guste o no, o mejor ni me nombres.

Bye!

See you!

Ok ADAN, quizás he entendido mal tus razones o explicaciones, y por ello puede que me haya acabado desviando (¿?). Solo intentaba explicarte el porqué de llamarlo por su nombre original inglés...
Pero vamos que si todo ello te genera tal conflicto interno, que tanto mi apodo, como mi edad, como mis argumentos te parecen malos... Pues mejor, y si así lo deseas, te rogaría que me explicases el lado por donde flojean mis argumentos, y ya puestos si pudieras explicarme también el porqué de tus opiniones respecto a que emplear un término inglés es contribuir a la estupidez del país¿? Bueno y ya puestos, el porqué de menospreciar la opinión de un adolescente...

PD: Tranquilo, si pones "apodo" también lo entiendo. No soy ni imbécil ni inculto, y en caso de que desconozca la palabra, la puedo buscar, que tampoco soy manco.

Gracias por tu tiempo,
att. Gerard


Última edición por mc_shodo el 13/4/2011, 14:30, editado 1 vez (Razón : PD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 13/4/2011, 14:33

Te lo resumo.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=161265
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  shodo 13/4/2011, 14:48

A pesar de no estar de acuerdo con la noticia, entiendo tu preocupación, aunque no la comparto, al menos no de una forma tan severa.

En mi opinión, en los países latinoamericanos con los "que pasó brother" y compañía hablan bastante peor, y ya ni comento ni su ortografía... Pero bueno si solo miran la adaptación de palabras inglesas, es bien cierto que en Sudamérica hablan como un castellano más antiguo, probablemente más conservador...
No lo puedo resistir... Ejemplo de porqué discrepo: - "Que pasó manito, vine a cambiarle las gomas al auto, le tendréis listo en una horita, yes?"

Lo siento Adán, no entendí bien por donde iban tus ideas, me centré demasiado en una palabra concreta. De veras lamento cualquier malentendido que hayas podido percibir en nuestro debate.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Invitado 13/4/2011, 20:10

Se agradece el comentario y no pasa nada, empezamos hablando de motos y terminamos hablando de todo...

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  manu 14/4/2011, 00:12

Alexseprote escribió:Por lo que tengo entendido y por el uso de la poca lógica que me queda se supone que es una pieza que está dentro del tubo de escape y que su función es la de silenciar, entonces es un silenciador no? y si es así, por qué no lo llaman silenciador simplemente? o tiene algo especial? o es un tipo de silenciador? y... mmm qué pros y qué contras tiene quitarlo? Gracias de nuevo jeje


Tio como se te ocurre preguntar eso??????

Hay ciertas preguntas que no se deben hacer...

Usa el buscador...

Aunque desde otro punto de vista, has provocado una kedada para unas birras...

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Mhv10 20/1/2012, 14:21

tuve buscando... no hay ningun brico de como quitarlo¿¿??
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  mogolloyo 20/1/2012, 15:19

el de la cross city lleva un tornillo xa poder desmontarlo
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Mhv10 20/1/2012, 15:34

mogolloyo escribió:el de la cross city lleva un tornillo xa poder desmontarlo


Y como por donde anda??
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  mogolloyo 20/1/2012, 15:40

esta dentro del tubo de escape casi en la boca, aprieta el bd killer al tubo
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Mhv10 24/2/2012, 19:17

Y no tienes una foto o algo?? Es que sigo sin saber donde está.. jejeje. por cierto, desde que me arreglaron lo de los casquillos y le cape la egr... el otro día de noche bajando una ligera pendiente la puse a casi 130 km/h(de marcador, y agachao como si fuese Jorge Lorenzo...) Pero fue muuuuuuuuy gratificante!! jejeje
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  vitoron 27/2/2012, 21:26

Very Happy Very Happy mirate este video ,lo que saco del escape es el db killer ,un tapon que reduce el ruido espero te quede claro con esto jejejejeje
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Mhv10 28/2/2012, 03:09

Me keda me keda claro. Jeje! Ahora como tengo otro escape,pues mirare donde lo tienes tu!! Muchas graciaaass

Vsssss
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  vitoron 29/2/2012, 00:14

Very Happy Very Happy un placer poder ayudarte ,un saludo Duda DB Killer 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  utopia 27/3/2012, 23:49

Eso se le puede quitar a cualquier tubo de escape?
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  vitoron 27/3/2012, 23:53

Very Happy hombre eso depende de si lo trae o no ,por ejemplo el de serie no trae nada ,y no se puede manipular como en uno comprado asi en este caso es un endy de acero inoxsidable ,pero hay mas marcas y modelos y tambien traen su db killer (tapon sonoro) saludos Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda DB Killer Empty Re: Duda DB Killer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.