Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi terra,pequeña?

+5
Harlock
shodo
El Niño
rauk
Soto
9 participantes

Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 25/4/2011, 13:44

Hola a todos,haze mucho tiempo que no os escribo,no es porqe no me acuerde siu no porque no tengo tiempo.Bueno os venia a preguntar una de mis 1000 dudas que tengo sobre mi deseada Terra.
Aver gente en Derbi(pagina principal) e visto 2 cosas la primera en la ficha tecnica que la moto mide de la distancia de el suelo al sillín 79 cm,eso no es muy poco? se PUEDE SUBIR?.
La otra cosa esque porque an subido las motos? la terra a subido a 3.800 tampoco lo rntirndo bueno GRACIAS a TODOS i espero que las vacaciones hayan ido bien un saludO muy fuerte!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 14:37

Depende de tu altura, por ejemplo yo mido 1´73cm para mi esta de sobra...en una moto de trail, te conviene llegar bien al suelo...creo que la altura de la Terra esta bien para casí todo el mundo, no veo la necesidad de subirla.

En cuanto a los precios...quizás el echo de traerlas de italia haga que los españoles no salga más cara comprar una "marca nacional".




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  rauk 25/4/2011, 14:52

Creo que si buscas un poco las encontrarás a precios mejores, por ej. http://motos.coches.net/nuevas/derbi/terra/125-2010-en-barcelona-4808050.htm
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  El Niño 25/4/2011, 23:14

Hombreeeeeeeeeeeeeeee Soto, qué hay de nuevo viejo.

Vete a un conce y súbete en una. La adv se puede regular pero tampoco mucho; yo mido +/- como Adan y llego con los dos pies bien.

Saludos

PD: El día que te compres la Terra pienso ir a BCN a ver como la mojas, porque más ganas de amoto que tú no tiene nadie jajajjajaja.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  shodo 25/4/2011, 23:35

Lo dicho por los compañeros. La Adventure es mas alta, y la mejor forma de comprobar si te vale o no, es ir al concesionario y subirte a ella.

No solo cuenta la altura de sillín, son 3 valores: La posición de condución, la altura del sillín y la anchura del modelo (pata abierta o pata recta), y no hay fórmula alguna para juntar las tres cosas (no es lo mismo en una harley, con las piernas hacia delante, que una R, que vas tirado a lo "superman", o una trail, que vas sentado como en una silla). La mejor manera de comprobar es subirse en una.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Harlock 25/4/2011, 23:41

totalmente deacuerdo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  manu 26/4/2011, 00:00

rauk_ escribió:Creo que si buscas un poco las encontrarás a precios mejores, por ej. http://motos.coches.net/nuevas/derbi/terra/125-2010-en-barcelona-4808050.htm


¿¿soy el unico que ve "varas" por todas partes???............
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  shodo 26/4/2011, 00:03

JJoder es cierto manu, en el enlace sale una varadero jajaj A estos mejor no les compreis nada, que dan gato por liebre jajaj (aunqué una varadero por ese precio tampoco estaría mal...).

Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 26/4/2011, 18:34

Gracias a todos,pero mido 1,77 isimplemente estoy enamorado bueno rectifico super enamorado de la terra normal, la adventure no me gusta,la terra es la de mis sueños por así decirlo jaja algunos ya sabeis cuando empeze a visitar este foro problemas que tenia i me decidi por la terra.EL NIÑO dice una gran verdad que mas ganas de llevarla que yo no lo creo jajaj,llevo ya 5 meses esperando i me faltan 1 para el carnet i tengoganas enfin NIÑO cuando la tenga quiero que nos veamos ajajajaja!!!.Entonces no se puede subir el sillin regularlo o n ose algoo? GRACIAS A TODOS!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  El Niño 26/4/2011, 22:51

La Terra normal no lleva regulación de amortiguador, lo que puedes hacer es retapizar el asiento metiendole más espuma, pero tampoco vas a ganar mucho.

Vete a un conce y súbete en una; yo iba a por la roja y cuando me monté en una adv me moló más. Pensé "luego le cambias la visera, le pones un pico y a tomar por c..." pero al final se queda como está, como mucho algún día un pico pero... ya veremos si eso.

Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 26/4/2011, 22:58

Yo no sabia que se podia poner pico a la adventure... Esque la adventure se ve mas bicha,pero cuando me recupere iré a un conce i la pruebo.
Oiee una pregunta,para aprender a utilizar la moto con marchas que ago?aprendo con la nueva terra o como lo ago?Gracias!Smile
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  El Niño 26/4/2011, 23:16

Yo te voy a contar un secreto, no me atreví con la mía, aprendí con una de 650cc y es fácil.
El tema embrague, marcha, acelerador, embrague y tal va igual que un coche, sólo que con manos y pies (como supongo que sabrás) la primera pa'bajo y el resto pa'rriba.

Venga no te de miedo, que es muy fácil. Aquí hay gente que la tiene y nunca antes había montado en moto. Yo hacía unos 18-20 años que no me subía en una y aún no he ido al suelo después de 11.000 km.
¿No tienes algún colega que te deje enrear un poco en su moto?
Si no te atreves, haz como yo practica en una 650 y listo

[img]Derbi terra,pequeña? Fotosmvil023[/img]

V'ssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 26/4/2011, 23:45

jajajaa muy buena la foto SmileSmileSmile enfin.. yo havia pensado en las pruebas del carnet utilizar una 125 con marchas pero cojere la scooter porqe creo que es mas facil.O si no havia pensado en alquilar un dia una moto 125 a marchas y aprender.. no es buena idea? jajaj (simplemete me da miedo utilizar mi moto para aprender) Gracias a todosS(especialmente a ``EL NIÑO´´ que es el que mas esta por mí) SALUDOS!.
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  El Niño 26/4/2011, 23:55

Rectifica inmediatamente eso de que estoy por tí, que si no ya verás la que se va a liar.
Me caíste bien con lo del tubo "pa fardar", jajajja que bueno
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  m.sport 27/4/2011, 00:01

jejejeje bueno bueno Embarassed
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  shodo 27/4/2011, 00:36

La terra normal no tiene para regular altura, pero si que se puede regular (si no voy equivocado, que nunca me lo he mirado Embarassed ) lo dura o blanda que esté la suspensión, de forma que cuando te subes baje menos la suspensión, cierto¿?

PD: La mejor manera de aprender marchas; polígono vacio, recta larga. Punto muerto, arrancar, embrague, primera, soltar 1/4 embrague, 1/4 de puño de gas, se mueve, suelta mas embrague, suelta embrague del todo, gas a fondo, 8000 rpm, suelta gas, embrague, sube marcha, suelta embrague mientras empiezas a dar gas, fas a fondo, embrague, sube marcha, suelta embrague, gas.... etc etc etc
Lo demás, se va viendo según la usas, en que marcha entrar en curvas, cuando toca reducir de marcha para usar el freno motor, etc.
Lo mejor¿? Primero te das una vuelta con alguien que te enseñe, te fijas cuando cambia y PORQUé, y luego, tu lo llevas a el, y que te diga cuando lo haces bien y cuando mal, y sobretodo, que te vaya explicando el porqué... La moto (almenos yo) no me estudio cuando tengo que cambiar, sencillamente LO SIENTO y lo sé en mi interior, a base de llevarlas y entenderlas se comprende.

Pero lo mas importante: No te confies, siempre precaución, que logres meter 4a no significa que ante un imprevisto sepas frenar de golpe y controlar la moto de 130 kg a 80 km/h...

Y sobretodo: SUERTE!

PD: A los 7 años me regalaron mi primera moto, de 3a mano, una de trial para niños, de 49 cc (corre un post por ahí en el que se ve como la voy restaurando). El primer dia, mi padre se me llevó al bosque, me dejo en una recta, me la hizo arrancar y poner primera... Me hice la recta entera, cambiando a saco, subiendo marchas como poseso, yo encantado... La parte mala, al final de la recta había que parar y se me olvidó el embrague... Jajajajajaj mi pobre padre andó 1 km y medio para llegar hasta mi y arrancar la moto (y encontrar el punto muerto, que yo con 7 años y la primera vez que conducía "algo", pues no veas...)

MORALEJA: No hagas andar a tu padre, que monte detras tuyo y vaya de paquete o con su moto. Y acuerdate del embrague al frenar! jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 27/4/2011, 15:41

Lo rectifico NIÑO Razz muy buena Shodo gracias, Lo de el carnet que me aconsejais que moto cojo marchas o scooter? Bueno aora solo falta esperar i cuando me apunte os aviso por aqui a todos! ire mirando lo que escribis!!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Harlock 27/4/2011, 15:50

te respondere con otra pregunta, ¿¿ no te parece triste ver en las pelis americanas como el protagonista coje un landborghini y lo lleva a trompicones por que no sabe usar las marchas por ir siempre llevando automaticos??
yo para mi marchas, siempre. pero es una cuestion de gustos . para ciudades con mucho trafico un scooter esta justificado, je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 27/4/2011, 16:12

Harlock me refiero para hacer las pruebas del carnet ehh! si tengo que elegir mi moto esta claro terra/adventure jajaj saludos!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Harlock 27/4/2011, 16:18

ja ja ja, eso me pasa por responder sin leer todo el post. ja ja ja ja. Perdona. Very Happy
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  shodo 28/4/2011, 00:50

Harlock escribió:ja ja ja, eso me pasa por responder sin leer todo el post. ja ja ja ja. Perdona. Very Happy

Nunca me he fijado en eso en las pelis... de ahora en adelante me fijaré mas jajajja

Elije scooter Soto, (a mi no me dejaron elegir, me obligaron a scooter y nunca habia llevado una... Sinceramente: Que asco, parecia un barco, no ves la rueda de delante, ni el suelo ni nada...) yo habría elegido marchas porqué siempre las he llevado, pero si nunca has llevado una, a no ser que quieras dejarte el dinero en clases de la autoescuela para aprender a llevar marchas, mejor elije scooter.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 28/4/2011, 21:41

Vale scootet jaja! y que me aconsejais me compro una terra nueva o de segunda mano? y en la terra adventure por aqui an dicho que se puede poner un pico tipo terra normal,cuanto valee?GRACIAS!(QUE SEPAIS QUE ESTOY HACIENDO PROPAGANDA DE ESTE FORO EN MI PUEBLO Y AMIS AMIGOS JAJJAA) SALUDOSS!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Harlock 28/4/2011, 22:00

eso ya depende de tu presupuesto, siempre es mejor nueva. Pero de segundamano no es una mala opcion si se elige bien y tienes suerte.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  dani 28/4/2011, 22:39

Soto escribió:Vale scootet jaja! y que me aconsejais me compro una terra nueva o de segunda mano? y en la terra adventure por aqui an dicho que se puede poner un pico tipo terra normal,cuanto valee?GRACIAS!(QUE SEPAIS QUE ESTOY HACIENDO PROPAGANDA DE ESTE FORO EN MI PUEBLO Y AMIS AMIGOS JAJJAA) SALUDOSS!

que pueblo?

si tienes pasta pues una nueva y si no te llega pues una de segunda mano.
aqui hay bastantes que se han comprado de segunda y estan contentos.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  shodo 29/4/2011, 00:48

La quieres tener durante un año o dos y después pasar a algo mas grande o cambiar de burra¿? SEGUNDA MANO

Quieres que te dure, cuidarla y mimarla a tu manera desde el principio¿? NUEVA

Lo quieres mas claro¿? AGUA

jajaja Wink Yo la queria mimar a mi manera, así que la cojí nueva Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 29/4/2011, 18:39

Buenas,Soy de Montornés del Vallés(a 2 km de Montmeló)jajaja pues eso no lo sé bien porque no se si la tendre bastante a la burra o ... ni idea.. en mi pensamiento creo que si que estare bastante.Porque en la situacion que estan mis padres..ya no estan n ien paro osea que creo que estare con mi burra un largo tiempo.. jajaj(NO ME ABEIS CONTESTADO LO DEL PICO JAJA DECIRMELO PORFAVOR)saludos!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Harlock 29/4/2011, 19:10

el pico creo recordar que cuesta unos 120 euretes la mano de obra a parte. En eso quien podria ayudarte es el amigo luis, pero desgraciadamente ya no frecuenta este foro. Si utilizas el buscador podras ver un par de hilos, uno de luis

http://www.derbiterra125.net/t1242-un-poco-de-photoshop-de-lima-y-resina-epoxi?highlight=poco+de+lima

y otro de laro65

http://terraadventure-laro.blogspot.com/
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Gami_92 29/4/2011, 20:30

Para poner el pico tienes que tirar de ingenio, maña y paciencia, ya que no es poner y quitar.
Yo me ti me compraria la moto de segunda mano. Yo compré la mia nueva y me costó 4200€ ya matriculada. Hace poco la vendí por 2200€ (contando que el cambio de nombre lo pagué yo)... o sea, que en dos años y poco he perdido 2000€.. Si cuando buscaba moto hubiera visto una de segunda mano me la hubiera pillado fijo, aunque al ser la moto tan nueva, no habia ahun anuncios. Si te la pillas de segunda mano, cuenta con 2200-2600€. Si al cabo de dos años te la vendes por unos 1500-1700€, habrás perdido de 500 a 1000€, bastantes menos que yo.
Pero claro, siempre está lo de "¿Y si le hicieron el rodaje mal?", "¿Y si lleva un golpe y el chasis está godido?"... pero no creo que nadie te tome el pelo.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Soto 1/5/2011, 22:33

Vale gracias pues nada de pico porque no vale la pena total por un caprixoo bueno seguramentee me cojere de segunda mano.Seguimos ablando un saludoo!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra,pequeña? Empty Re: Derbi terra,pequeña?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.