Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS KTM...

+9
tallergrau
TuTe
Johny
oskar
shodo
rauk
RUTER
vitoron
Harlock
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAS KTM... Empty LAS KTM...

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 19:54

No me fio de ellas, todo el mundo hablan muy bien y muy mal, no hay termino medio, lo que sí, es que, muchas veces leo cronicas como esta que os enlazo a continuación y siempre que sale una suele pasar algo...

¿Que pasa con las KTM?, ¿Son buenas o son prestaciones y poco fiables?.

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25034-Sin-pilas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Harlock 25/4/2011, 20:01

Eso con una terra sin guardabarro no pasa, mejor una derbi je je je je Very Happy
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  vitoron 25/4/2011, 22:25

Cool ya de mano sin rueda ni se me ocurriria meter 200 y pico kilos por una trialera de barro como esa,el caso de que no arranque al caer del lado derecho es algo curioso nose,yo tengo un amigo con una ktm exc125 y demomento contento otros dicen que se rompen mucho ,yo ya no se tampoco que creerme .yo no me copraria una pero solo porque son pila caras que guapas son a rabiar Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  RUTER 26/4/2011, 09:16

motos a parte, yo no entiendo mucho de campo ni de cultivos pero me parece que al dueño o al agricultor de esa finca no le tiene que hacer mucha gracia como le han machacado el cereal que hay plantado...

Razón tienen ellos mismos cuando dicen: "a nadie le gusta oir a una moto acercarse"
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  rauk 26/4/2011, 18:47

Que simpático el muchacho jodiendo el campo.

No se por que, pero me resultan más interesantes las fotos (y la gente) de la página de ExploraMoto.
www.exploramoto.com
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Invitado 26/4/2011, 21:52

Novedades KTM...bonita es la jodia...

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9415
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  shodo 27/4/2011, 01:14

KTM = competición
competición = alto rendimiento
alto rendimiento = poca vida util al 100%
motores corta vida = necesidad mucho mantenimiento si no quieres partirlo

¿sigo?

Cada moto esta hecha con una finalidad, y a cada moto le montan un tipo de motor según lo que quieras lograr con ella...

PD: Hablo de KTM campo, de las KTM trail todavía no he visto ningún motor en persona. Y hablo de usarlas para lo que son, para darles "caña", no para ir de paseo en ellas... Sinó le vas a dar gas, para que quieres una KTM¿? Un colega tiene una, y cada 2.000 km le hace aros, le limpia carburador, cambia todos los filtros, etc etc etc (motor 2T)

PD2: Adan siento chafarte, pero a mi gusto no le veo nada de bonito a la que has puesto... La que si veo bonita de KTM es una de las 2 que les dejan probar en "Long Way Round", no me acuerdo cual me gustaba si la de Ewan o la de Charlie, pero de todas formas por esos precios, yo si no me la regalan, paso de cojerme una jaja Para gustos... arcoiris jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  oskar 27/4/2011, 08:21

ADAN escribió:Novedades KTM...bonita es la jodia...

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9415

preciosas ADAN preciosas

http://www.voromv.com/2011/04/futuras-ktm-2012.html
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Harlock 27/4/2011, 10:12

Todo el mundo sabe que, hasta a los gatos les gustan las ktm
LAS KTM... E2eee5862ef59f2a4d5617dd5fe6ca65o
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  shodo 27/4/2011, 13:07

Harlock escribió:Todo el mundo sabe que, hasta a los gatos les gustan las ktm
LAS KTM... E2eee5862ef59f2a4d5617dd5fe6ca65o

MIAU, lo reconozco, pero solo algunas jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Johny 27/4/2011, 14:20

RUTER escribió:motos a parte, yo no entiendo mucho de campo ni de cultivos pero me parece que al dueño o al agricultor de esa finca no le tiene que hacer mucha gracia como le han machacado el cereal que hay plantado...

Razón tienen ellos mismos cuando dicen: "a nadie le gusta oir a una moto acercarse"
Hay las´dao´, compadre.

Con respecto a las Ktm....Pienso igual que Mc_shodo son maquinas de "competición" excelentes y es como todo, con su mantenimiento regular no tienen que dar mas problemas, salvo los "normales"

Adam la nueva Ktm.....Es la crema!!! Ktm Rally te la Hacen/Venden por encargo.La normativa se adapta a la realidad (4.5 cc) Motos potentes y muchos mas ligeras
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Invitado 27/4/2011, 14:43

Hay varios modelos que me gustan, como no, pero no se si me entran más por el ojo que por lo util, como decia en muchos foros de trail, ponen sus salidas como hacemos por aquí, y cuando sale una KTM siempre suele ser la que falla, quizás por un mantenimiento bajo por parte del dueño(a la japonesa), acostumbrados a las niponas que soportan muchas putadas y falta de atención...

He visto la que se hace por encargo creo que son 25000€, yo no se si es una moto o un avión, me parece demasiado precio y por mucha calidad que le metan..., es una moto para gente de mucho dinero y poco motero, creo yo.Al final el mantenimiento y fiabilidad pasan por encima de lo que te pone "palote".

Eso si, algunos modelos son una preciosidad...no me extraña que KTM venda a rabiar.

Espero por el bien de Derbi que a los de KTM no se les ponga el sacar una 125 Dakar...o algo así...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  shodo 27/4/2011, 14:50

ADAN escribió:Hay varios modelos que me gustan, como no, pero no se si me entran más por el ojo que por lo util, como decia en muchos foros de trail, ponen sus salidas como hacemos por aquí, y cuando sale una KTM siempre suele ser la que falla, quizás por un mantenimiento bajo por parte del dueño(a la japonesa), acostumbrados a las niponas que soportan muchas putadas y falta de atención...

He visto la que se hace por encargo creo que son 25000€, yo no se si es una moto o un avión, me parece demasiado precio y por mucha calidad que le metan..., es una moto para gente de mucho dinero y poco motero, creo yo.Al final el mantenimiento y fiabilidad pasan por encima de lo que te pone "palote".

Eso si, algunos modelos son una preciosidad...no me extraña que KTM venda a rabiar.

Espero por el bien de Derbi que a los de KTM no se les ponga el sacar una 125 Dakar...o algo así...


Jaj si KTM sacara una trail también le tocaría temblar a Honda...

Si yamaha sacara una teneré de 125, honda también temblaria (a mi gusto mas bonita, mas moto de campo, la teneré respecto a la varadero, se nota mas brusca, mas moto de verdad, de campo, estilo clásico).

La parte buena es que la nuestra costaría 3.800, pero la KTM seguro que serían 7.900 o algo por el estilo... jeje me quedo con la terra Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Invitado 27/4/2011, 14:58

Pues si una Teneré de 125 seria un puntazo...y la Vara se resentiria...

Lo que esta claro es que si subes la calidad de terminaciones de las Terras subes el precio y no todo el mundo esta dispuesto a pagar 5000€ o más euros por una moto de 125, KTM esta acostumbrada a cobrar lo que le parece y hay Derbi tiene mucho que decir.

¿Cual será el futuro de la familia Terra?.Eso es la pregunta del millón, ojalá y de corazón veamos una nueva generación de Terras, y hablo de una nueva maquina, no de poner inyección y cambiar pegatinas, sino el mismo concepto, diseño, arreglando los puntos flacos y potenciando todos los positivos que son muchos, y un motor de 4t 250-300cc seria la hostia en una Terra.

Ellos tienen en la mano un tesoro, la cilindrada trailera "no abarcada".


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Invitado 27/4/2011, 15:02

Increible...antes hablamos, ¿Tenemos un sexto sentido?.

http://www.derbiterra125.net/t2799-chascarriiilloo-rrillo-rrillooooo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  TuTe 27/4/2011, 15:08

Ojo con las KTM, la Duke 125 sale a 3.789, ya saben a cuanto se pondria una trail 125 de esa marca.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  tallergrau 27/4/2011, 17:00

pensad que en ktm no solo pagas motor,si no otras cualidades que pasan desapercibidas por mucha gente,solo la horquilla y amortiguador ya vale lo que vale una terra entera,por eso el precio de las enduro,el desarroyo de una buena horquilla es tanto o mas que la de un motor entero,ha de absorver con su rebote junto rigida y con poco peso.
Yo aparte de moverme con moto tengo otra afición que es el btt,para el que no entiende todo son bicicletas,solamente cambia diseño y color,pero para el que esta ahí sabe que un buena horquilla ya puede preparar mínimo 600 euros,para el cuadro 1000 euros mas y sigue y suma,aunque todos sabemos que en el decathlon hay bicis por menos de 150 euros y son tambien bonitas.

Lo que quiero decir con este rollazo es que te adaptas por tus necesidades,si lo unico que quieres es dar un paseo no hace falta una Ktm,pero si lo que te va es el trail endurero a un ritmo de velocidad alto con una trail normalita solamente vas a ir constantemente al límite con sus graves consecuencias y aqui es donde esta la diferencia de precio
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  TuTe 27/4/2011, 17:06

ADAN escribió:

He visto la que se hace por encargo creo que son 25000€, yo no se si es una moto o un avión, me parece demasiado precio y por mucha calidad que le metan..., es una moto para gente de mucho dinero y poco motero, creo yo.Al final el mantenimiento y fiabilidad pasan por encima de lo que te pone "palote".


Es una moto de carreras, no es una moto de fines de semana.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Harlock 27/4/2011, 17:12

+1
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Invitado 27/4/2011, 17:34

Carreras para pijos fin de semana, o escuderias privadas...otra cosa...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Maxpower 27/4/2011, 17:43

tallergrau escribió:Yo aparte de moverme con moto tengo otra afición que es el btt,para el que no entiende todo son bicicletas,solamente cambia diseño y color,pero para el que esta ahí sabe que un buena horquilla ya puede preparar mínimo 600 euros,para el cuadro 1000 euros mas y sigue y suma,aunque todos sabemos que en el decathlon hay bicis por menos de 150 euros y son tambien bonitas.

+ 1
Es uno de los mejores ejemplos para entender lo de ciertas motos. Te le compro. Yo también soy aficionado al btt. Es verdad que luego tanto en motos como en bicis te viene gente y te dice...es que se me ha roto, claro. Normal, he visto gente que ha roto horquillas de moto de tral ligero haciendo cosas con las que una enduro las pasaria jodido. Yo destrocé una horquilla de suspensión de mtb de xc haciendo freeride. Cada cosa para lo que está diseñada
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Harlock 27/4/2011, 18:27

Aun asi, son muchas bicis del decathlon rotas hasta alcanzar los 5 o 6 mil euros que llegan a pagar algunos compis del curro por una bicicleta, todo por unos gramos . En fin cada uno se gasta el dinero que tiene en lo que quiere para eso nos lo ganamos, no? je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  sergiof8 27/4/2011, 19:16

después de todo, la mejor moto es la que uno tiene, porque es la que le hace disfrutar.

Nose si os habrá pasado, pero en mi caso con la drd disfruto poniéndola al limite. Estas motos tiene el limite muy cerca, y eso es lo que me gusta ami, si me u viera comprado otra mas grande "KTM" por muchas suspensiones y chasis de ultima generación nunca disfrutaría ,ademas de peligroso, el encontrarle los limites , acaso somos "Marc Coma". saludos
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  shodo 28/4/2011, 01:27

sergiof8 escribió:después de todo, la mejor moto es la que uno tiene, porque es la que le hace disfrutar.

Nose si os habrá pasado, pero en mi caso con la drd disfruto poniéndola al limite. Estas motos tiene el limite muy cerca, y eso es lo que me gusta ami, si me u viera comprado otra mas grande "KTM" por muchas suspensiones y chasis de ultima generación nunca disfrutaría ,ademas de peligroso, el encontrarle los limites , acaso somos "Marc Coma". saludos

no me basta con decirte +1, te digo +1000

Podría haberme sacado el A2, pero me conozco, y me saqué el A1 porqué me gusta el límite. Así que me cojí una "buena" moto de 125, que diera lo máximo sin romperse, porqué el limite está ahí, cerca, son 120, puedes ir a las curvas a fondo, al corte, sin que te suponga un grabe problema tener que frenar porqué te has puesto a 150...

Me gusta demasiado el "límite" como para cojerme una moto mas grande. Con estas el límite es divertido y seguro.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Invitado 28/4/2011, 07:34

Entiendo en parte lo que dices, cuanto mas corra mas corro...pero no te fies del limite de las Derbi pues tiene velocidad suficiente para entrar pasado en una curva y...adios.
Tener cuidado, confiarse es el principio del fin, sea 125 o 1000cc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  tallergrau 28/4/2011, 10:22

el ser humano tiene tendencia siempre a buscar el limite,pero tambien te digo que llega un momento en que encuentras el tuyo antes que la maquina,ejemplo:
con mi moto todavia no he llegado a ponerla a fondo,si es cierto que alguna vez he apurado a ver su velocidad punta,pero he soltado gas antes al ver la inseguridad que me proporcionaba.
cuando iva con mi adventure salia con endureros con su ktm 125 2t,una gas gas 250 2t,una yamaha wr 250 4t y un quad suzuki 450.yo iva siempre al limite pero era solamente para seguirlos,pero aunque hubiera tenido una yamaha wr 450 enduro no quiere decir que iria mas rapido,si no mas seguro a la misma velocidad,y seguramente que si me hubiese gustado el enduro ahora poseeria una ktm o una yamaha,no para correr mas si no para ir mas seguro
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  shodo 28/4/2011, 10:29

ADAN escribió:Entiendo en parte lo que dices, cuanto mas corra mas corro...pero no te fies del limite de las Derbi pues tiene velocidad suficiente para entrar pasado en una curva y...adios.
Tener cuidado, confiarse es el principio del fin, sea 125 o 1000cc.

Y la 49 que tenía antes también tenía velocidad suficiente para irte a tomar por C*** en una curva.
La gracia que le veo yo a los motores "pequeñitos" es que es divertido llevarla a fondo, y no es peligroso porque en curvas cambiando a fondo como mucho lograrás ponerla a 90 km/h jeje te diviertes y "no" hay peligro (peligro siempre lo hay, pero no es lo mismo retorcerle la oreja a una 125 que a una 1200...).

Con estas motos puedes estar plegando a tocar rodilla y darle un golpe de gas a fondo sin que se marche la rueda trasera... Son como juguetitos divertidos, que dan mucho de sí... Lo que pasa de aquí ya es más grande, más máquina, mucho más moto... Requiere mayor precisión y toma de control si la quieres llevar al límite, las motos "grandotas" no admiten errores en conducciones deportivas... En cambio a estas le puedes hacer lo que quieras, que sigue con el trazado (a ver, no claves los frenos, pero todo lo demás si jaja)

Yo con la 49 siempre la llevaba a fondo, la llegué a poner a 105 km/h de serie, pero me faltaba pues eso, un poquillo más. La territa tiene más aceleración, más salida y un poquillo más de velocidad punta. Es perfecta, yo con ella me lo paso bomba.

LAS KTM... 789145schwantz20piega

PD: Grau no te niego que moto más grande significa llevar los componentes preparados para esas fuerzas y velocidades, lo que pasa es que si a mí me dan más motor, lo uso entero, no tengo suficiente con usar la mitad... tengo la imperiosa necesidad de usarlo todo el, hacerlo hablar y chilar, gas a fondo, y no soltar hasta que toca frenar. Es un instinto básico que me asoma por ahí... Twisted Evil
A ver, no siempre, hay otras veces que te da más igual... Pero cuando me da la vena... Ayer se me picó una Monster por barcelona entre coches y me la fundí enterita... mucha fuerza tienen esos trastos, pero no son nada ágiles... jeje

EDITO PARA AÑADIR:

PD2: Muy cierto Adan, lo peor es confiarse, siempre hay que ser desconfiado. Yo sí puedo tomar una curva a 90 apurando al máximo, la tomo a 80-85 (y eso cuando la carretera está muy vacía, con día soleado, neumáticos calientes y conociendo el recorrido.), nunca sabes si por un granito de arena la moto no te va a responder bien al límite, o te entrará una impureza en el carburador y justo en ese momento no quema bien, te ratea y te vas al suelo... El límite es demasiado límite, y cualquier cosa por pequeña que sea, influye. Además está claro que no llevamos motos de competición, donde todo está limpio y ajustado al máximo… Y aún y así se van por los suelos… El limite no es bueno, a no ser que cobres por el un pastón, no merece la pena…
Lo mejor es, para los que nos gusta correr: Acercarse al límite, pero no tocarlo, ni siquiera rozarlo, siempre quedarse un poco antes...
Yo por curvas nunca he tenido accidentes, en mi vida he ido al suelo en una curva... He tenido sustos (sobre todo con VeeRubber jeje), pero siempre recuperables por el hecho de no querer rozar el límite. La gracia está en quedarse un poco antes.


VAYA TOCHO HE SOLTADO NO¿? Creo que se han desgastado las teclas y todo... Laughing Es que me emociono y lo "suelto todo", como con la burra y las curvas jeje Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Moterra 28/4/2011, 17:34

rauk_ escribió:Que simpático el muchacho jodiendo el campo.

No se por que, pero me resultan más interesantes las fotos (y la gente) de la página de ExploraMoto.
www.exploramoto.com

Este entra con su moto en una de mis fincas recien sembradas y ahora estaria con el huevo de la pierna y sacandose los perdigones del culo.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  RUTER 29/4/2011, 09:37

LAS KTM LAS KTcaes
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  TuTe 29/4/2011, 19:26

Shodo!!!!
Sal con Retor... y seguro que vas al suelo Very Happy si vieras los lugares por donde se mete el dolape...

Jajaja

Como ven,,,,...... ya estoy (dando por culo no, que todabia no me deja el medico) en casa.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

LAS KTM... Empty Re: LAS KTM...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.