Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COFRE TRASERO O BOLSA?

+3
shodo
TuTe
vitoron
7 participantes

¿COFRE TRASERO O BOLSA? Empty ¿COFRE TRASERO O BOLSA?

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 21:52

Todavia estoy pensando que poner...o un cofre de los de siempre, de los que me gustan por su utilidad al dejar la moto momentaneamente en la calle, pero que esteticamente...no me gustan nada...

Estaba pensando en una bolsa para pequeños viajes, que fuera para colocar en la bandeja trasera, cuadrada y que "creciera" mediante cremalleras, ¿Conoceis alguna así?.

Lo más parecido seria esta...

http://motostrailadventure.com/motoristas/category.php?id_category=96

Si teneis alguna del estilo os agradeceria alguna idea.

GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado

¿COFRE TRASERO O BOLSA? Empty Re: ¿COFRE TRASERO O BOLSA?

Mensaje  vitoron 25/4/2011, 22:09

Very Happy Very Happy hombre yo desdeluego cofre ni muerto lo veo antiestetico almenos a mi gusto no se me enfade nadie jejejeje en esa pagina hay algunas bolsas muy chulas pero valla precios neng Embarassed las veo pila caras para lo que son,suerte con ello compi What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 22:13

vitoron escribió: Very Happy Very Happy hombre yo desdeluego cofre ni muerto lo veo antiestetico almenos a mi gusto no se me enfade nadie jejejeje en esa pagina hay algunas bolsas muy chulas pero valla precios neng Embarassed las veo pila caras para lo que son,suerte con ello compi What a Face

Si, ya sabes, todo lo que tenga que ver con las motos es caro de cojones, una mochila o bolsa o como quieras llamarlo...en unos 30 litros de capacidad pues 130 pavos...madre...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  TuTe 25/4/2011, 23:11

Fijate en el post de los pueblos fantasma. Yo llevo una Kappa

¿COFRE TRASERO O BOLSA? Kimg.php?ff=TK710

http://www.kappamoto.com/catalogo-online/esp/gruppo/*Borse+soffici+moto*/sottogruppo/*Bolsa+sillin*/serie/*TK710*/

Y Retor una Givi
¿COFRE TRASERO O BOLSA? Tail-bags-T477
http://www.giviusa.com/soft-luggages/Tail-bags/T477
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  shodo 25/4/2011, 23:47

ADAN escribió:Si, ya sabes, todo lo que tenga que ver con las motos es caro de cojones, una mochila o bolsa o como quieras llamarlo...en unos 30 litros de capacidad pues 130 pavos...madre...

MUUUUUUY cierto. Pensar que las bolsas de deporte en los chinos cuestan 10 euros... y eso lo atas con un pulpo y listos... Si lo que quieres es una bolsa, ahí lo llevas.

Tener que pagar según que dinerales, cuando no deja de ser un trozo de tela o plástico... Y solo pagas mas porqué está homologado para moto... Pues vaya...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Invitado 26/4/2011, 01:07

TuTe escribió:Fijate en el post de los pueblos fantasma. Yo llevo una Kappa

¿COFRE TRASERO O BOLSA? Kimg.php?ff=TK710

http://www.kappamoto.com/catalogo-online/esp/gruppo/*Borse+soffici+moto*/sottogruppo/*Bolsa+sillin*/serie/*TK710*/

Y Retor una Givi
¿COFRE TRASERO O BOLSA? Tail-bags-T477
http://www.giviusa.com/soft-luggages/Tail-bags/T477

Gracias, en que tienda lo habeis comprado??.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  RUTER 26/4/2011, 09:02

Coincido con Vitoron, el baúl es antiestético.
Con un baúl y unas manoplas pareces el cartero...o el mensaka...
Ya se que tengo a medio foro en contra con esta frasecita pero para gustos....

La opción de la bolsa Kappa es muy buena, cómoda y amplia. Yo la he visto en acción y me parece lo mejor.
Total, solo la vas a utilizar para un viaje, y cuantas veces vas de viaje?

Ahora, para hacer la compra yo uso el baulito Honda 45 litros, las verduras, el pan, los botellines, los filetitos de pollo y el detergente me caben de maravilla.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  shodo 26/4/2011, 09:42

RUTER escribió:Coincido con Vitoron, el baúl es antiestético.
Con un baúl y unas manoplas pareces el cartero...o el mensaka...
Ya se que tengo a medio foro en contra con esta frasecita pero para gustos....

Oyeeee, que yo llevo baúl...
Y la verdad, me ha salido curro de mensajero (o algo parecido) y va genial jajaj

Yo personalmente me decante por el baúl por el hecho de que sea duro y lo puedes dejar puesto mas o menos fijo, sin preocuparte demasiado si aparcas con el puesto y algo dentro por un rato.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje

Mensaje  arkano 26/4/2011, 10:54

Pues yo diré como el chiste del borracho y la fea, " ... si pero a mi esto, mañana se me ha pasado ..."

Pues eso, si fuera una instalación fija, no pondría un baul ni loco, pero como sólo va puesto cuando hace falta, pues ya está.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  RUTER 26/4/2011, 11:17

Ya lo se mc_shodo, por que crees que digo que se mosquearía la mitad del foro?

En la Varadero llevo un baulón que viene muy bien para cuando llevas a la Sra. para que apoye la espalda y para cargar cosas como he dicho que cabe hasta una compra mediana.

Pero hay que reconocer que cuando le quitas el baúl la moto gana en estética.

La bolsa es más versatil para viajar. Cuando vas a pasar la noche o paras en algún sitio te la puedes llevar entera al hombro, por ejemplo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  shodo 26/4/2011, 11:24

RUTER escribió:Ya lo se mc_shodo, por que crees que digo que se mosquearía la mitad del foro?

En la Varadero llevo un baulón que viene muy bien para cuando llevas a la Sra. para que apoye la espalda y para cargar cosas como he dicho que cabe hasta una compra mediana.

Pero hay que reconocer que cuando le quitas el baúl la moto gana en estética.

La bolsa es más versatil para viajar. Cuando vas a pasar la noche o paras en algún sitio te la puedes llevar entera al hombro, por ejemplo.

Jajja nono si no era por nada, es solo que me ha hecho gracia lo de mensajero, porqué realmente lo uso para eso y va genial. Vamos, que no es que moleste el comentario, es que llevas razón. Pero como suele pasar con todo, muchas veces preferimos la comodidad al estilo...

Cierto que queda mas bonita sin, yo si no lo uso no lo llevo puesto. Es mas, nunca lo dejo puesto y si no tengo previsto llevar nada no lo pongo.

Lo que la bolsa te la puedes llevar... El box también, al menos el Givi de 30L que tengo yo se puede cojer "de lado" como si fuera una maleta por la asa (solo le faltarían las ruedas [bricomaníacos, ya teneis próximo proyecto])... Eso si, a la espalda no me lo hecho jaja

No pretendo convencer a nadie, yo tengo muy claro que no favorece a la moto, pero es cómodo, pesa poco, es útil, etc etc (yo no suelo sacar el contenido del maletero, yo saco el maletero entero, lo subo a casa y ahí descargo).

Salu2 y como siempre, para gustos, colores! Wink

PD: Está claro que no queda tan bonito ir con el maletero colgando del brazo que con una bolsa negra discreta, eso lo doy por sentado Wink

PD2: En las motos grandotas tipo trail y compañía no me parece que quede TAN mal el cofre, creo que queda mucho peor en scooters, sobretodo en la Honda SH, que los cofres con los que bienen de serie los veo mas feos que la M.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  Rexsm 26/4/2011, 17:03

Holaaa, tambien teneis la opcion de las redes elasticas, son muy utiles, y no estan mal de estetica, yo tengo la drd y abezes da el apaño, y lo que es un casco lo puedo llevar sin problemas, por lo tanto espacio tiene, ara ya segun el uso que le querais dar iria mejor la bolsa o maleta, aqui os dejo un link y amas de precio estan delujo por unos 20 pabos xd:
http://www.comof.es/public/imagenes/productos/big-size/producto-1237371398-669874276-spider-net--m25.jpg
y aqui +/- montado en una moto:
http://images.quebarato.com.co/T440x/malla+red+para+ajustar+en+cordon+elastico+trenzado+para+motos+distrito+capital+distrito+capital+bogota+colombia__6843D7_1.jpg
y podes llevar lo que querais +/-.
espero que os guste unsaludo balas rojaasssss!!! =)
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Miembro desde : 14/08/2010

Mensaje  Invitado 26/4/2011, 17:43

Encontre esta, me gusta...lo unico que son 30 litros, me parece mucho para diario y poco para un viaje...¿no?.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150550249694&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rauk 26/4/2011, 19:38

Estoy con shodo, con un poco de imaginación y evitando el "para moto" te ahorras bastante dinero.
Por cierto ¿20€ una red no es mucho?

TuTe, el bolso de Kappa ¿que ventajas tiene con respecto a una bolsa de viaje normal? ¿que tal van sus sujecciones?

Una bolsa "compatible" para Terra:
¿COFRE TRASERO O BOLSA? Bolsamoto
Marca Quechua. Smile
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  shodo 27/4/2011, 00:48

A esas "redes" en mi casa se les llama "pulpos", no se si en la vuestra también, yo siempre les he llamado así...
Yo me compré uno por 10€ y ya me pareció caro...

El pulpo yo lo llevo de "extra", por si acaso hay que llevar algo mas, lo llevo siempre dentro del cofre. Si la compra que hago es muy grande, pues una parte va dentro del cofre de 30 L y la otra parte agarrada al sillín del acompañante con el pulpo.

Y cierto, es la mar de util (he llegado a transportar motores enteros atados con un simple pulpo y una caja de cartón para no ensuciar... maldito soporte, que se supone que solo aguanta 5 kg, y en realidad eso aguantaría a un caballo con sobrepeso...)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado