Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

4 participantes

Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 13/5/2011, 09:49

Empieza el 28/05/2011 a las 09:00 y finaliza el 29/05/2011 a las 22:00 aprox.

Moll de la Marina, Port Olímpic, Barcelona.
Barcelona, Barcelona (España)


http://www.solomotoweekend.com/


Evento en moterus.es:
http://www.moterus.es/eventos/weekend-solo-moto-en-barcelona-ciutat-2011-5-28

Descripción

Familia, dejo info. para pasar todo un fin de samana entretenidos y como no...rodeado de motos, y ambiente motero, un evento muy bien organizado y atractivo para disfrutar.

El Moll de la Marina de Barcelona acogerá, los próximos 28 y 29 de mayo, el gran fin de semana de la moto.

Estamos preparando una nueva edición del Solo Moto Weekend, un gran fin de semana de la moto en el centro de Barcelona. Un gran espacio donde habilitaremos una pista dinámica de scooter para que podáis probar todas las novedades scooter del mercado, así como disfrutar del Solo Moto Outlet, y muchas más actividades, pero lo mejor es que te vayamos avanzando, punto por punto, todo lo que encontrarás en el Moll de la Marina:

- Pista dinámica para probar TODOS los scooters del mercado
- Gran exposición de motocicletas con todas las novedades
- Zona de servicios técnicos
- IV SoloMoto Outlet con descuentos de hasta el 70%
Y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS!


¿Quien se viene?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  dani 13/5/2011, 10:17

yo ire seguro,

alomejor hay algun casco hebo bien de precio, jejeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 14/5/2011, 05:51

dani escribió:yo ire seguro,

alomejor hay algun casco hebo bien de precio, jejeje

saludos

Que cabrón jejjejej

Yo sigo notandome la cabeza cuadrada a las 2 horas de llevarlo, mejor mirate otro porqué este le vas viendo los problemillas a los 2 dias:
Se ralla por debajo (en vez de protección de plástico debajo como la mayoría está pintado y a la mínima salta la pintura).
Lo mencionado de que me duele la frente, es muy duro, poca almohadilla (no, no es que me vaya "peque").
Se le salta una especie de esmalte-plástico de la entrada de aire de la barbilla... Me he pasado dos horas rascándolo todo para sacarlo todo de golpe y que no quede feo.

etcetcetc

Vaya puta compra!

PD: Al menos es fresquito jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  dani 14/5/2011, 20:50

no te preocupes shodo que no lo comprare, no me convencio...
sobretodo despues de tus comentarios, jejeje

si te sirve de consuelo mi chaqueta tampoco es una maravilla, creo que como todo, tiene defectos.

saludos compi
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 26/5/2011, 01:01

Bueno ya se acerca, hoy he visto que lo anunciaban por la tele jeje

Aquí es donde se hace.

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Solomotoweekend

Yo tenía pensado acercarme el sábado sobre las 12, y según los precios comer algo ahí o no jjeje

Y si esta guapo, pues volver el domingo jeje

NOVEDAD:
KTM 125 DUKE, ESTRELLA INIVITADA
SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo FOTO-KTM-abrir
La firma austriaca de motos KTM he decidido que la mejor excusa para venir al SoloMoto Weekeend sea la de subirse a una de sus novedades, la KTM 125 Duke: "La primera KTM de 125 cc para la carretera: para jóvenes y los que aún se sienten jóvenes a partir de los 16 años", apunta la marca.

Además, KTM contará con un espacio de exposición de modelos, concretamente de modelos offroad y street.








OTROS:
KYMCO TE ENSEÑA A FRENAR CON SU ABSKYMCO TE ENSEÑA A FRENAR CON SU ABS
SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Foto-Kymco-abrir

SERVICIOS TÉCNICOS E INFORMACIÓN (de mi escuela jeje):
Circuit de Catalunya
El trazado catalán tendrá su propio stand para ofrecer toda la información necesaria a todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo de las MotoGP en el GP DE CATALUNYA.
Monlau
El centro de estudios del motor, también presente en el Solo Moto Weekend, nos dará todos los detalles sobre sus planes de estudio. Toda la información que necesitas sobre el máster en ingeniería o su escuela de pilotos, en el stand de Monlau.
Neumáticos Direct
La empresa líder de venta online de neumáticos en España mostrará su funcionamiento y sus productos en el Solo Moto Weekend.
SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Serviciostecnicos

IV SOLOMOTO OUTLET, CON DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Foto_outlet_abrir




Hay un montón de motos que se dejan probar en circuito cerrado y gratis, incluida la nueva KTM Duke!!!


Última edición por mc_shodo el 26/5/2011, 01:07, editado 2 veces (Razón : Añadir info ktm)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  dani 27/5/2011, 09:45

shodo quedamos entonces a las 12 como dices.

nos llamamos cuando lleguemos al recinto. y si no pues a las 12 en la puerta de mapfre.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 27/5/2011, 09:49

dani escribió:shodo quedamos entonces a las 12 como dices.

nos llamamos cuando lleguemos al recinto. y si no pues a las 12 en la puerta de mapfre.

saludos

OKey makey

No se donde queda la Maprfe esa (que raro en miiiiiii) pero ya me busco por google. A las malas en las esquinas de la calle Marina, pero vete a saber donde nos toca aparcar la moto que eso seguro estará lleno jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  dani 27/5/2011, 10:25

jeje,

las dos torres que hay en la calle marina, una es un hotel y la otra parte son oficinas mapfre.

nos vemos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  dani 28/5/2011, 22:13

bueno pues shodo y yo hemos ido al solomoto weekend este de barcelona.

a parte de tener que esperar al compi porque se habia dormido, la exposicion no a estado del todo mal.
hemos visto pocas tiendas de ofertas, mas bien de ofertas nada pero hemos chafardeado algo.

lo mejor a sido shodo probando la duke, la verdad es que esta moto esta bien guapa.
el señor va y le dice al staff del recinto que si podia probarla bien, recalcado bien. y el chaval le dice, si claro pero no te caigas.

bien pues a shodo solo le faltaba hacer caballitos, vaya maquina esta hecho este compi.

aqui pongo un par de fotos del mister con la duke, aunque no se aprecia bien los frenazos de shodo.

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo 28052011017
SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo 28052011019

aui pongo una de la preciosa duke 125
SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo 28052011015

saludos,

pd. ah y gracias por los leds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 28/5/2011, 22:39

MUEVO LAS RESPUESTAS QUE HABÍA PUESTO EN EL TEMA CARBURACIÓN, QUE TAL Y COMO ME HA SUJERIDO GAMI, Y TIENE RAZÓN, AHÍ NO ENCAJAN (Tenia intención de escribir solo dos lineas, pero como siempre, me he animado jeje Lo pongo aquí y lo borro en el otro Wink )


Gami_92 escribió:
mc_shodo escribió:Creo que va así jejeje

Ya sé que yo también hago faltas, es solo por tocar los cojones jejejejeje Cool

Cuidate gamitoooo, que se te "lee" poco ultimamente Wink
Seràs malp*rit!! Jajajajajajajaja
Ahora que no tengo moto no tengo nada para contar... como mucho escribo para tocar los co*ones a los otros jajajaja

Pues si te sobra calderilla cojete la KTM Duke 125... La he probado hoy, y si no tuviera la terra te juro que me la compro, pues el precio es casi idéntico...

La diferencia¿? Frenos brembo (maravillosos, clavas la rueda y sales volando por encima la moto jajajaj), suspensiones duras y de calidad, chasis tubular, motor de inyección (que le quita un poco de respuesta, esa vidilla que da el carburador, pero por contra consume mucho menos)... En fin sin palabras es maravillosa, lo dicho si alguien me compra la moto mia por 3.000 euros yo me compro la KTM ajjaja (territa siempre bien cuidada, duerme en calle pero cuidada al máximo, esta como nueva jjajajajaja) ME HE ENAMORADO.

PD: No te la compres que te la robo

PD2: A ver si Dani sube algunas fotillos que me ha hecho, no se aprecian mucho mis locuras, pero he dejado al personal de KTM flipando... Me han preguntado que si ya la habia llevado antes, pues era un circuito de pruevas y a la segunda ya andaba con la rodilla en el suelo y levantando rueda jajajja Me han dejado hacer 15 vueltas o así y luego me han sacado, citando textualmente: "Vete fuera que me animas a los inexpertos y aún se van a hacer daño, nos has dejado tu correo en el papel de inscripción no¿? jajajaj Nose para que lo querran, quizas para que les pague el neumático que les he dejado plano jajajajajajajajajajajjaja Ya se verá).

Gami_92 escribió:Tu, que estás off-topiqueando el tema!! jajajaja
Venga, abre otro hilo y cuéntanos "amb pels i senyals" lo que habéis hecho hoy, y donde!! Smile

Solomotoweekend, en el puerto de marina, barcelona.

Dejaban provar un montón de motos gratis, y todos provando tranquilitos... Y a la que me toca a mi pregunto si puedo apurar un poquillo, y me dice "si mientras no te caigas prueva lo que quieras" y yo digo la hostia,, pues tu no te preocupes por eso...
Y eso he hecho, probarla a fondo jeje Y me han hechado mas tarde que los demás (me han dejado mas vueltitas que al otro, dejandome la pista sola 4 vueltecillas), y ahí ya me he soltado del todo y ha sido cuando me han hechado porqué "animaba al personal a imitarme" jajajaj que bueno, todavía me rio.

El solomoto Weekend en general, pues muy pobre, poca cosa, lo unico bueno ha sido lo de probar motos gratis. Yo he llegado tarde, lo siento dani jeje

Luego nos hemos ido a comer a un sitio que no estaba nada malo, pero pequeño y caro para lo que es mi gusto jeje

Y ya está, vamos, que no abro otro post solo pa esto jajajaj Daniiiii mandame una fotillo que la quiero en el facebook jeje

KTM Duke 125: Mis observaciones

La inyección Bosch le proporciona una potencia muy gradual. DEMASIADO. Es el único punto negativo de la moto, aunqué tal y como a mi me gusta llevarlas, siempre las llevo al corte, pues no supone un problema jajaj La potencia se encuentra en 15 CV a 10.500 rpm y el par motor en 12 Newtons/metro a 8.000 rpm.

monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas DOHC, refrigerado por agua. Vamos, lo que se esperaba de KTM, un trabajo bien hecho.
DATO DESTACABLE: CONSUMO ENTRE 2 Y 3 LITROS A LOS 100 KM !!!! Viva la inyección jeje


Lo dicho, empezaré a ahorrar, y mientras ahorro tengo tiempo para írmelo pensando si me la cambio o no... Seguramente entre medio y largo plazo, pero lo acabaré haciendo, pues como he dicho, me he enamorado. Esos frenos que haces cabras hasta sin querer... Buena posición de conducción, muy manejable, autonomia, cuadro completo y SIN FALLOS (jeje)... Me ha encantado.

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo 71456


PD: Mil gracias por las fotos Dani... En serio lo digo, creo que empiezo a ahorrar y vendo la territa. Por 2.000 con todo el mantenimiento y revisiones que ya sabeis que le hago jeje en unos 6 o 8 meses, si sigo queriendo la DUKE, pongo en venta la territa por 2000. Salu2!
Lastima que no hayas podido pillarme al levantar rueda o algo, habría sido la hostia... Mañana después de comer creo que volveré a acercarme por ahí para mirarmela y remirármela otra vez, y para volver a probarla claro jajajaj Lo unico que me jode es que no se le pueda poner un cofre... Para currar habrá que ponerse una mochila cuando me la compre jajajaj


Última edición por mc_shodo el 29/5/2011, 01:09, editado 2 veces (Razón : AÑADIR MI PRIMER POST EN EL TEMA CARBURADORES)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  Gami_92 29/5/2011, 20:15

Que suerte que tienen algunos... a mi también me gustaría probar alguna vez una moto en circuito y ver donde esta el limite, tanto mio como de la moto... Y si además te dejan la moto mejor que mejor, no pagas chofa, puedes estrujar el motor tanto como quieras, quemar rueda, embrague...
En fin, espero que lo disfrutaseis mucho!! Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 29/5/2011, 20:39

Gami_92 escribió:Que suerte que tienen algunos... a mi también me gustaría probar alguna vez una moto en circuito y ver donde esta el limite, tanto mio como de la moto... Y si además te dejan la moto mejor que mejor, no pagas chofa, puedes estrujar el motor tanto como quieras, quemar rueda, embrague...
En fin, espero que lo disfrutaseis mucho!! Smile

Un circuito pequeñito, que no daba para pasar de segunda (segunda al corte, pero segunda), pero si, estubo divertido. Intenté una cabra que quedó perfecta (viva brembo) y un caballete, que pobrecilla la inyección no da para mucho.
De quemar rueda ni te cuento jajaja
Plegar dificil, el esfalto era una M mayúscula, tenia grabilla suelta, solo plegar un poquillo.

Pero si, estubo divertido, hoy he vuelto a probarla aunqué un poco mas relajado, la pista entera para mi, he pedido que barrieran y ya he arrisegado un poco mas en curvas
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  krrk 2/6/2011, 21:23

Por curiosidad sabríais decirme qué par motor tienen nuestras terras/mulhacenes?
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  Invitado 2/6/2011, 21:33

El hijo de Ruter en esta semana le daban la Duke, si se asoma por el foro, podremos ver fotos y comentarios de primerisima mano...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 2/6/2011, 23:44

krrk escribió:Por curiosidad sabríais decirme qué par motor tienen nuestras terras/mulhacenes?

Es penoso, el máximo par lo tenemos a las 8.500 revoluciones, nada mas y nada menos que 12 Nm (1'22 kgm)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  shodo 2/6/2011, 23:50

Por cierto, lo de penoso biene a que a 7.000 rpm deja de actuar el par motor, que se encuentra en 10 Nm y empieza a actuar la potencia, superando el par motor.
De forma que tener el par motor tan arriba de rpm no nos vale para nada jajaj

Vamos que por debajo de 7.000 rpm no tiene nada de fuerza jajaja

a 5.000 rpm tiene 4'5 CV y 6'4 Nm de par motor.

a 4.000 rpm 3'8 CV 6 Newtons/metro.

PD: La potencia cae en picado a las 9.700 rpm, de forma que no merece la pena estirar las marchas por encima de ello.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo Empty Re: SOLOMOTOWEKEEND Barcelona 28 y 29 mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.