caza y captura de terra
+2
vitoron
ladrillo
6 participantes
Página 1 de 1.
caza y captura de terra
Hola desde hace muuucho tiempo, pero vuelvo de la mejor manera posible: buscando moto!! era motero sin moto, eso se va a acabar. No tengo el A2, ni por consiguiente el A que necesito para mi bonneville (no quiero limitarla). Así que estoy a la busca y captura! y no me olvido de la terra, ni de su hermana la adventure, que es la que realmente me gusta. Soy de Vitoria, pero no me importa desplazarme para probarla y verla en directo.
Última edición por ladrillo el 17/6/2011, 19:42, editado 1 vez
ladrillo- Rulero
Provincia : vitoria
Miembro desde : 31/05/2008
Re: caza y captura de terra
hola ladrillo si te vale esta la vende otro forero http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=084BD1E996F1AA66
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Si que me puede interesar. He estado liado esta semana, a partir de ahora investigaré por aquí. muchas gracias.
ladrillo- Rulero
He perdido una que tenía fichada, por lento. Amplio mi busqueda a la terra normal. Qué paradoja! cómo animas a alguien a que venda una moto para comprarla tú? Vamos, vended las terras y compraros una nueva.
ladrillo- Rulero
no desesperes algo aparecera jejeje estas motos van tan bien que amenos que sea por cambio de cilindrada pocos la venderan yo almenos asta el año que biene no la vendere ya tengo el A2 pero aun no hay pasta para mi sueño y demomento encantado con mi peke un saludo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Bienvenido de nuevo ladrillo...
El caso es que mi terra esta en un taller de Albacete, por si te interesa, la pase por una Yamaha XT660z Tenere azul, que en breve tendre entre mis piernas.
La moto va perfecta.. de este y otros foros mucha gente la conoce y saben que sus 18.500km. corresponden a un buen trabajo en todas las condiciones... esta moto me ha dado muchas satisfacciones, el pasado domingo sin ir mas lejos, junto con 3 Kawasaki Versys, 2 Kawaski KLE, 2 Yamaha Tenere y alguna más que me dejo en el tintero, me lo pase a lo grande ruteando por carreteras preciosas de la sierra de Albacete, tampo a sufrido caidas....jejejeeje, excepto alguna en parado.... tiene más pegatinas de las que yo mismo quisiera... pero a cambio te llevas la moto del creador de este foro... que da mucho cache y otros extras como:
Tiene el KIT de 150 (indetectable por policia e ITV)
Puños calefactables.
Tubo Xracing.
Protectores paramanos.
El precio 2.000 euros
una foto de este domingo en el pantano del Talave... (rio Segura)
El caso es que mi terra esta en un taller de Albacete, por si te interesa, la pase por una Yamaha XT660z Tenere azul, que en breve tendre entre mis piernas.
La moto va perfecta.. de este y otros foros mucha gente la conoce y saben que sus 18.500km. corresponden a un buen trabajo en todas las condiciones... esta moto me ha dado muchas satisfacciones, el pasado domingo sin ir mas lejos, junto con 3 Kawasaki Versys, 2 Kawaski KLE, 2 Yamaha Tenere y alguna más que me dejo en el tintero, me lo pase a lo grande ruteando por carreteras preciosas de la sierra de Albacete, tampo a sufrido caidas....jejejeeje, excepto alguna en parado.... tiene más pegatinas de las que yo mismo quisiera... pero a cambio te llevas la moto del creador de este foro... que da mucho cache y otros extras como:
Tiene el KIT de 150 (indetectable por policia e ITV)
Puños calefactables.
Tubo Xracing.
Protectores paramanos.
El precio 2.000 euros
una foto de este domingo en el pantano del Talave... (rio Segura)
Coño! la moto de jebe! que vueltas da la vida! Albacete me pilla un poco a desmano. He estado mirando empresas de transportes, pero no consigo una tarifa para hacerme una idea, y aunque la moto tenga buenas referencias, eso de comprar sin verla en vivo y en directo no me hace gracia. Pero me lo apunto, y gracias por avisar!
ladrillo- Rulero
Que calladito te lo tenias eh??? me encanta la tenere pero no llego bien al suelo,muy parecida a la adventure,enhorabuena por el cambiojEbE escribió:
PD la moto de jebe tira que da gusto,y bien cuidada animaos
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
No conozco a Don JeBe ni a su moto, pero me han contado que es un cañón
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
ladrillo escribió:Coño! la moto de jebe! que vueltas da la vida! Albacete me pilla un poco a desmano. He estado mirando empresas de transportes, pero no consigo una tarifa para hacerme una idea, y aunque la moto tenga buenas referencias, eso de comprar sin verla en vivo y en directo no me hace gracia. Pero me lo apunto, y gracias por avisar!
Te cojes un viernes un trenecito para Albacete... yo te busco alojamiento... el sabado salimos a probarla, y domingo te la llevas o te vuelves en tren
Una cosa yo interes en venderla no tengo... no me llevo nada... pero me gustaría que la disfrutara alguien del foro y tu eres de los primeros... aunque sin moto.
Jebee!!! Que alegria verte nuevamente por el foro, felicidades por la compra!!!
Ladrillo: conocer a Jebe y a Marywilly, y separarlo de la "Joya", bien vale un fin de semana..
Nota: Ademas es la moto que mejor va de todo el foro, muchos pueden asegurar eso.
EDITO: NO habia visto el nombramiento... Gracias.. ahora a descubrir como echar a Grau
Ladrillo: conocer a Jebe y a Marywilly, y separarlo de la "Joya", bien vale un fin de semana..
Nota: Ademas es la moto que mejor va de todo el foro, muchos pueden asegurar eso.
EDITO: NO habia visto el nombramiento... Gracias.. ahora a descubrir como echar a Grau
Gracias por la invitación! Cuantos amigos tienes por aquí!, se nota que creaste el foro, o es que la moto está realmente bien ¿me puedo traer la moto en el tren? Soy un novato y meterme desde albacete de nuevas...
ladrillo- Rulero