HE VISTO UNA SUPER TENERÉ
+8
vitoron
elbaquelitas
shodo
DjBr1
rauk
Maxpower
oskar
RUTER
12 participantes
Página 1 de 1.
HE VISTO UNA SUPER TENERÉ
Esta mañana tuve que hacer unas gestiones, y fui en mi moto, al llegar aparque al lado de una Super Ternera, y estuve echandole una visual, moto de calidad, diseño moderno...pero me quede alelaoooo, el carter de la moto y los escapes van desprotegidos, el filtro con una protección frontal, como para que puedas cambiar el filtro sin tener que desmontar la protección...pues yo preferiria desmontar la protección(como es mi caso), y no llevar todo al aire.Otra cosa más, la altura al suelo no es mucho mayor que en mi moto...y es que si algo he aprendido es que no existe la moto perfecta.
Cuando salí me encontre con un chaval aparcando a mi lado su Honda Varadero 125, me pregunto como iba la mia por que queria comprarse una igual...estuvimos hablando un rato y llego el de la SuperTernera...no dijo ni buenos dias, nos miro con asco y salio zumbando.Con su casco de diseño, y su manga corta...sin comentarios.
El la foto parece que va muy protegida en el motor...pero no es así.
Cada dia me gusta más mi moto y cierto tipo de moteros cada dia menos.
Cuando salí me encontre con un chaval aparcando a mi lado su Honda Varadero 125, me pregunto como iba la mia por que queria comprarse una igual...estuvimos hablando un rato y llego el de la SuperTernera...no dijo ni buenos dias, nos miro con asco y salio zumbando.Con su casco de diseño, y su manga corta...sin comentarios.
El la foto parece que va muy protegida en el motor...pero no es así.
Cada dia me gusta más mi moto y cierto tipo de moteros cada dia menos.
Invitado- Invitado
Re: HE VISTO UNA SUPER TENERÉ
Yo de mayor quiero tener una Super Teneré, para salir zumbando con mi casco de diseño y mi maguita corta...
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
RUTER escribió:Yo de mayor quiero tener una Super Teneré, para salir zumbando con mi casco de diseño y mi maguita corta...
Cada uno...
Invitado- Invitado
RUTER escribió:Yo de mayor quiero tener una Super Teneré, para salir zumbando con mi casco de diseño y mi maguita corta...
yo mejor con tirantes y una cestita para el pan
oskar- Bala Roja
Miembro desde : 21/07/2009
Hay gente que tiene una moto espectacular pero de motero tiene poco. Conozco a gente que tienen verdaderas joyas que usan de malisima manera solo para ir a comprar el pan en el mejor de los casos o para hacer el tolai en el peor de ellos.
Miran mi moto y siempre oigo la misma pregunta
-¿Cuantos caballos tiene eso?
-48 que esta limitada
-Menuda mierda, esta tiene el doble y se me queda pequeña
Salen zumbando con la moto y pienso siempre lo mismo
Jode... con el Rossi de los coj....nes si luego no sabe ni andar en moto.
Miran mi moto y siempre oigo la misma pregunta
-¿Cuantos caballos tiene eso?
-48 que esta limitada
-Menuda mierda, esta tiene el doble y se me queda pequeña
Salen zumbando con la moto y pienso siempre lo mismo
Jode... con el Rossi de los coj....nes si luego no sabe ni andar en moto.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
ADAN escribió:Cada dia me gusta más mi moto y cierto tipo de moteros cada dia menos.
Jajajaja! No podria estar mas de acuerdo!!!
En cuanto a la Teneré... La verdad es que aqui en Ferrol ya tengo vistas varias y hombre, es una moto que te llama la atencion, pero no es ni mucho menos la moto perfecta. Para mi es un armatroste de cuidado, de manejo en el monte poco... Es un poco mirame y no me toques.
Sinceramente, prefiero mil veces tu Klé, que la Tenere o Super Teneré
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
+1 la "minifalda" la ha clavado
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Hola a tod@s.
Pues yo, cuando sea tan mayor como vosotros (90 o 106 años) lo que me gustaria hacer es salir "zumbando" aunque fuese a pie.
Un saludo,
PD. las motos pequeñas empiezan apartir de la "Klé"
Pues yo, cuando sea tan mayor como vosotros (90 o 106 años) lo que me gustaria hacer es salir "zumbando" aunque fuese a pie.
Un saludo,
PD. las motos pequeñas empiezan apartir de la "Klé"
elbaquelitas- Motero
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Miembro desde : 16/01/2011
Ami me gustan todas las motos unas para tenerlas otras para admirarlas otras para soñar con ellas ,y es que hay que ser realista ,mi padre en paz este tenia un dicho,,,,,,,,,(no se pueden tirar los pedos mas alto que el culo) osea no sueño con lo que no puedo tener , la supertenere es un maquinon de cuidado seria mas feliz que una lombriz con ella pero no tengo la pasta que cuesta ni estoi dispuesto a pagarla durante 10 años jejejeje luego apunto mas bajo hay mucho donde elegir toda moto de mediana cilindrada es buena para empezar o simplemente para seguir con ella si estas agusto,me gusta la kle de adan y la de grau y la gs de maxpower y todas las demas.motero no es el que mejor moto tiene sino el que lo vive con ganas,y cierto es que hay algunos que te miran por encima del hombro como diciendo va pero si es de 125 o 650 o de 48 cv esos no son moteros son los que solo tienen moto para vacilar de su poder adquisitibo.yo boy en mi terra con motos mucho mayores y no me averguenzo de ella alcontrario estoi orgullosisimo de ella es mi joya,que a dia de hoy lleva rodados con un tio de 138 kilos encima mas de 24.000 klm sin problemas.parami la moto empieza en mi terra ,toma rollazo pero es lo que siento
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Pues a mi no me convence nada la super tenere, demasiado asfaltica para mi gusto.
Y si, tontolhabas hay en todas partes, incluso entre los moteros :-)
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
En Alpes me saludó todo el mundo, supongo que algunos de ellos si supieran que debajo de esas maletas iba un pringao en 125, no lo habrian hecho.
Gilipollas hay en todas partes, incluyendo sobre 125.
Gilipollas hay en todas partes, incluyendo sobre 125.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
rodrigo escribió:Pues a mi no me convence nada la super tenere, demasiado asfaltica para mi gusto.
Amen!!!
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
Hola a tod@s.
Alguien dijo que las cosas hay que comprarlas por lo que hacen, no por lo que son.
En este mundillo de las motos, de lo que se trata es de disfrutar.
No se puede decir que una moto no me gusta por la estetica, porque es muy grande, porque es muy pequeña o porque es verde o amarilla.
Todas las motos que yo he tenido han sido de 2ª mano, y nunca hasta la fecha me han dado problemas.
La primera fue como nos ha pasado a todos o casi todos, una 49 cc. y fue alucinante.
Luego quise algo mas grande para poder hacer viajes, y me alucinaba la BMW 1000 RT.
pero me monte encima de aquello y era demasiado enorme para lo que yo tenia en mente asi que coji una SANGLAS/YAMAHA 400 CC. y era justo lo que necesitava para mis rutas con la novia. Luego vinieron la GUZZI, una HONDA VFR (que la tube muy poquito tiempo) y ahrora la Madre de todas las "F", del año 1996. Ninguna me costo mas de 2000 euracos o 300.000 pelas al cambio.
Con esto quiero decir que no necesitas tener mucho poder adquisitivo para comprar una moto, solo tienes que saber lo que quieres y para que lo vas a usar.
Siempre he disfrutado de todas mis burritas que a escepcion de la VFR nunca han tenido mas de 50 cv y me he montado en pepinos de 100 y mas cv y ninguna de estas ultimas me ha dado sensacion de disfrute para lo que yo las quiero, mas bien daban sensacion de gran trabajo y de tener siempre mucha concentracion encima de ellas.
Como dije al principio, compra la moto por lo que hace, no por lo que es y si para disfrutar necesitas un Vespino o unos patines, pues compra un Vespino o unos patines, y si te miran mal o por encima del hombro o te dan su opinion y todos sabemos que las opiniones y los consejos son como el Culo, todo el mundo tiene uno.
Un saludo y a disfrutar de lo que cada uno tenga.
Alguien dijo que las cosas hay que comprarlas por lo que hacen, no por lo que son.
No se puede decir que una moto no me gusta por la estetica, porque es muy grande, porque es muy pequeña o porque es verde o amarilla.
Todas las motos que yo he tenido han sido de 2ª mano, y nunca hasta la fecha me han dado problemas.
La primera fue como nos ha pasado a todos o casi todos, una 49 cc. y fue alucinante.
Luego quise algo mas grande para poder hacer viajes, y me alucinaba la BMW 1000 RT.
pero me monte encima de aquello y era demasiado enorme para lo que yo tenia en mente asi que coji una SANGLAS/YAMAHA 400 CC. y era justo lo que necesitava para mis rutas con la novia. Luego vinieron la GUZZI, una HONDA VFR (que la tube muy poquito tiempo) y ahrora la Madre de todas las "F", del año 1996. Ninguna me costo mas de 2000 euracos o 300.000 pelas al cambio.
Con esto quiero decir que no necesitas tener mucho poder adquisitivo para comprar una moto, solo tienes que saber lo que quieres y para que lo vas a usar.
Siempre he disfrutado de todas mis burritas que a escepcion de la VFR nunca han tenido mas de 50 cv y me he montado en pepinos de 100 y mas cv y ninguna de estas ultimas me ha dado sensacion de disfrute para lo que yo las quiero, mas bien daban sensacion de gran trabajo y de tener siempre mucha concentracion encima de ellas.
Como dije al principio, compra la moto por lo que hace, no por lo que es y si para disfrutar necesitas un Vespino o unos patines, pues compra un Vespino o unos patines, y si te miran mal o por encima del hombro o te dan su opinion y todos sabemos que las opiniones y los consejos son como el Culo, todo el mundo tiene uno.
elbaquelitas- Motero
elbaquelitas escribió:Hola a tod@s.
+100000000000000000000000
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
elbaquelitas escribió:Hola a tod@s.
AMEN
oskar- Bala Roja
Miembro desde : 21/07/2009
totalmente deacuerdo con vosotros,no por tener mas moto me siento mas motero,simplemente cambias por cubrir unas necesidades que otra no te da,y si implica ir en patines como dices pues alla vas...
PD me gusto lo de los consejos que es como el culo jejejeje todo el mundo tiene uno jejeje
PD me gusto lo de los consejos que es como el culo jejejeje todo el mundo tiene uno jejeje
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Hola a tod@s nuevamente.
Me acabo de fijar en lo de la "reputacion" la misma palabra es rara, putacion no se lo que significa, asi que reputacion?. De todas formas supongo que se incrementa automaticamente por el nº de mensajes.
Porque como sea por apreciaciones individuales de alguien, tendre que hacer como el magifico Groucho Marx, no podre pertenecer a ningun club que me admita como socio y mucho menos que esten tan locos, como para valorar positivamente las tonterias que comento.
Otro saludo que son baratossssssss.
Me acabo de fijar en lo de la "reputacion" la misma palabra es rara, putacion no se lo que significa, asi que reputacion?. De todas formas supongo que se incrementa automaticamente por el nº de mensajes.
Porque como sea por apreciaciones individuales de alguien, tendre que hacer como el magifico Groucho Marx, no podre pertenecer a ningun club que me admita como socio y mucho menos que esten tan locos, como para valorar positivamente las tonterias que comento.
elbaquelitas- Motero
Yo estoy - reputeado, debido a mi nula reputación, ( ya que lo que mia esta por los suelos)...
Invitado- Invitado
ADAN escribió:Yo estoy - reputeado, debido a mi nula reputación, ( ya que lo que mia esta por los suelos)...
Y cada vez vas peor, ahora que andabas rozando los -10 va el "otro" y te la lía jajajaj
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Ponte en lo peor y acertarás.elbaquelitas escribió:Hola a tod@s nuevamente.
Me acabo de fijar en lo de la "reputación" la misma palabra es rara, putación no se lo que significa ¿así que reputacion? De todas formas, supongo que se incrementa automáticamente por el nº de mensajes.
Porque como sea por apreciaciones individuales de alguien, tendré que hacer como el magnífico Groucho Marx, no podré pertenecer a ningun club que me admita como socio, y mucho menos que estén tan locos como para valorar positivamente las tonterias que comento.
A mi me gustaba cuando en mi perfil ponía: Reputación: 0.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009