Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

derbi terra adventure

5 participantes

Ir abajo

derbi terra adventure Empty derbi terra adventure

Mensaje  jorge 21/6/2011, 16:41

Hola de nuevo,amantes de las motos.
Ya he cumplido un añito con mi adventure.
La verdad que la burra es muy guapa,pero tiene algunos fallos.
Entre otros,la gasolina.
Alguien me puede decir,si tiene algun caso parecido,algun truco para controlar la gasolina?
Al no llevar marcador,cada viaje que hago me desvivo de estar pendiente abriendo el tapon para ver si me queda o no gasolina.
Pues una vez me fie y me dejo en tierra.
El testigo de la gasolina desde el primer dia se encendia aun estando lleno,me cambiaron el cuadro en la casa y sigue igual.
Aparte,cuando se enciende el testigo,cuantos km puedo hacer antes de que se me termine?
Asique si alguien puede decirme o darme algun consejo,se lo agradezco.
Muchas gracias.
jorge
jorge
Rulero
Rulero

Masculino León Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 36
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi terra adventure Empty Re: derbi terra adventure

Mensaje  Gami_92 21/6/2011, 16:56

Buenas!
Lo de la gasolina, hay un "remedio" fácil para saber más o menos quanta gasolina llevas. Cuando vayas a repostar, pones el marcador parcial a 0, y cuando te toque ir a por más sopa, miras cuantos kms llevas. Cada vez que pongas gasolina, pones el marcador a 0, y a partir de ahí ya sabrás más o menos cuantos kilómetros puedes hacer.
La "putada" de esto, es que la primera vez que lo haces vas a ciegas, pero después ya sabrás más o menos si tienes suficiente gasolina o toca repostar.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

derbi terra adventure Empty Re: derbi terra adventure

Mensaje  boxbox 21/6/2011, 17:34

Gami_92 escribió:Buenas!
Lo de la gasolina, hay un "remedio" fácil para saber más o menos quanta gasolina llevas. Cuando vayas a repostar, pones el marcador parcial a 0, y cuando te toque ir a por más sopa, miras cuantos kms llevas. Cada vez que pongas gasolina, pones el marcador a 0, y a partir de ahí ya sabrás más o menos cuantos kilómetros puedes hacer.
La "putada" de esto, es que la primera vez que lo haces vas a ciegas, pero después ya sabrás más o menos si tienes suficiente gasolina o toca repostar.
Saludos!

otro +1

pues esa es la mejor manera de saber la gasofa que gastas, y poner entre los 200 y 240 km.

Cuando te entra la reserva real y se queda la luz completamente encendida, tienes para hacer unos 50- 70km aproximadamente.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi terra adventure Empty Re: derbi terra adventure

Mensaje  El Niño 22/6/2011, 00:13

Lo de la bombilla no es tema del cuadro, es un problema de la boya que hay en el depósito y está tratado aquí en el foro; incluso creo que hay un "pseudotuto" del Terrero para solucionarlo.

Y por lo de los km yo no suelo esperar mucho, en cuanto parpadea la bombilla (+/- 180kms) la lleno; si he de apurar no suelo pasar de los 230kms.

V'ssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi terra adventure Empty Re: derbi terra adventure

Mensaje  DjBr1 22/6/2011, 01:25

Como el metodo grifo no hay nada! Jajaja. Ya te digo yo si te enteras de que entras en la reserva...
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi terra adventure Empty Re: derbi terra adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.