Y después de los mil ...
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DjBr1
El Niño
Alexseprote
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Y después de los mil ...
La cuestión es ... después de la 1º revisión (ya habiéndola rodado un poco después de ésta) por dónde empiezo a cambiar cosas de la moto? o se puede hacer los cambios todos de golpe¿¿ (me refiero al escape, el aceite, el filtro de aire, etc.) sería mejor poco a poco no? Si es así por dónde empiezo, por aceite supongo y..¿?¿?¿?
Alexseprote- Trialero
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Re: Y después de los mil ...
Lo primero que tenías que haber hecho es llevar al taller o comprarlo allí mismo, un aceite 100% sintético. Y el orden...el mío fué a demanda de la moto: 1º EGR por su propia salud, 2º aceite por la rev de los 1000, 3º filtro porque yo lo valgo, 4º transmisión completa porque tocaba y de paso rodamientos traseros y 5º escape porque tenía una motita de óxido y claro...
V'sssssssssssss
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El Niño- Señor de la Terra
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Re: Y después de los mil ...
La mia tiene 400 kilometros y ya tiene la EGR anulada...
Y evidentemente, lo primordial el aceite, el filtro por lo que vale tambien lo puedes cambiar y despues puedes hacerlo todo de sopetón o ir esperando, a la moto le va a dar igual, pero personalmente, a mi me gustaria cambiarlo poco a poco para notar diferencias!!
Y evidentemente, lo primordial el aceite, el filtro por lo que vale tambien lo puedes cambiar y despues puedes hacerlo todo de sopetón o ir esperando, a la moto le va a dar igual, pero personalmente, a mi me gustaria cambiarlo poco a poco para notar diferencias!!
DjBr1- Bala Roja
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Re: Y después de los mil ...
Lo primero la erg, después el filtro k&n o bmc de la bmw r1200gs, luego escape y si no te puedes hacer con un kit 150 pues la carburas y listo, y si no, pues le pones el kit y después la carburas, que por mucho musculo que le des, sino come bien no va a tener fuerza.
El tema del aceite tu cámbiaselo cuando lleve 4000 km ahí metido, que si la pasaste en taller a saber que porquería te han echado y lo bien que te lo habrán cobrado, y métele motul 300v 5w 40 o bardhal xtc 60 fulrellene y ya te ira mas suave.
La bujía espérate a gastar la que te viene y ya veras si te quieres gastar lo que vale la de iridio.
La transmisión yo no tocaría las relaciones hasta haber terminado lo demás excepto la bujía ya que entonces puedes ver si quieres alargarlo un poco o al contrario.
V'sss
El tema del aceite tu cámbiaselo cuando lleve 4000 km ahí metido, que si la pasaste en taller a saber que porquería te han echado y lo bien que te lo habrán cobrado, y métele motul 300v 5w 40 o bardhal xtc 60 fulrellene y ya te ira mas suave.
La bujía espérate a gastar la que te viene y ya veras si te quieres gastar lo que vale la de iridio.
La transmisión yo no tocaría las relaciones hasta haber terminado lo demás excepto la bujía ya que entonces puedes ver si quieres alargarlo un poco o al contrario.
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JFX18- Discipulo de Angel Nieto
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Re: Y después de los mil ...
JFX18 escribió:Lo primero la erg, después el filtro k&n o bmc de la bmw r1200gs, luego escape y si no te puedes hacer con un kit 150 pues la carburas y listo, y si no, pues le pones el kit y después la carburas, que por mucho musculo que le des, sino come bien no va a tener fuerza.
El tema del aceite tu cámbiaselo cuando lleve 4000 km ahí metido, que si la pasaste en taller a saber que porquería te han echado y lo bien que te lo habrán cobrado, y métele motul 300v 5w 40 o bardhal xtc 60 fulrellene y ya te ira mas suave.
La bujía espérate a gastar la que te viene y ya veras si te quieres gastar lo que vale la de iridio.
La transmisión yo no tocaría las relaciones hasta haber terminado lo demás excepto la bujía ya que entonces puedes ver si quieres alargarlo un poco o al contrario.
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Respuesta de pm, gracias.
Alexseprote- Trialero
- Edad : 34 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
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Re: Y después de los mil ...
JFX18 escribió:Lo primero la erg, después el filtro k&n o bmc de la bmw r1200gs, luego escape y si no te puedes hacer con un kit 150 pues la carburas y listo, y si no, pues le pones el kit y después la carburas, que por mucho musculo que le des, sino come bien no va a tener fuerza.
El tema del aceite tu cámbiaselo cuando lleve 4000 km ahí metido, que si la pasaste en taller a saber que porquería te han echado y lo bien que te lo habrán cobrado, y métele motul 300v 5w 40 o bardhal xtc 60 fulrellene y ya te ira mas suave.
La bujía espérate a gastar la que te viene y ya veras si te quieres gastar lo que vale la de iridio.
La transmisión yo no tocaría las relaciones hasta haber terminado lo demás excepto la bujía ya que entonces puedes ver si quieres alargarlo un poco o al contrario.
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el cambio de bujia a la de iridio es muy recomendable , mas que todo por que arrancara mas facil y ganaras un poquito mas de respuesta .
os recuerdo que las grandes motos ( bimota , yamaha , honda ...etc ) las montan de origen sobre todo en motores de altas prestaciones .
nuestro motor tiene muy alta compresion por lo que este componente tenia que haber sido obligatorio de origen SI o SI pero por desgracia piaggio penso lo contrario con tal de ahorrarse unos pocos euros ( para llevarselos a italia y cerrar derbi despues ) asi de sencillo .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: Y después de los mil ...
Terrero si lo dices tu te creo ^^
Para la proxima revi la pido, por cuanto suelen salir¿? Referencia¿? Se que rondaban varias por ahí... Pero ese es el problema, varias... Cual es la que nos va como anillo al dedo¿?
Para la proxima revi la pido, por cuanto suelen salir¿? Referencia¿? Se que rondaban varias por ahí... Pero ese es el problema, varias... Cual es la que nos va como anillo al dedo¿?
shodo- Moderador
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Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
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Re: Y después de los mil ...
mc_shodo escribió:Terrero si lo dices tu te creo ^^
Para la proxima revi la pido, por cuanto suelen salir¿? Referencia¿? Se que rondaban varias por ahí... Pero ese es el problema, varias... Cual es la que nos va como anillo al dedo¿?
Pues depende donde la pilles, yo la compré por ebay, me la mandaron desde Inglaterra y me salió por unos 9 € si no recuerdo mal (con gastos compartidos con un compi), se la puse con 5000 km aprox. tiene ahora 20.400 y va de lujo (¿duración teórica de la bujía Terrero?).
Saludos.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
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Re: Y después de los mil ...
arkano escribió:mc_shodo escribió:Terrero si lo dices tu te creo ^^
Para la proxima revi la pido, por cuanto suelen salir¿? Referencia¿? Se que rondaban varias por ahí... Pero ese es el problema, varias... Cual es la que nos va como anillo al dedo¿?
Pues depende donde la pilles, yo la compré por ebay, me la mandaron desde Inglaterra y me salió por unos 9 € si no recuerdo mal (con gastos compartidos con un compi), se la puse con 5000 km aprox. tiene ahora 20.400 y va de lujo (¿duración teórica de la bujía Terrero?).
Saludos.
Joer esque por ese precio la puedes cambiar como si fuera una normal, pero siendo de iridio! jajaj No logro encontrar el post ese de bujias... :S Ponia noseque de cambiar el capuchón también no¿? Es decir habia que cambiar el capuchon de la bujia¿?
shodo- Moderador
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Provincia : Barcelona
Reputación : 151
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Re: Y después de los mil ...
Si pides la HGK CR8 EIX Iridium, pidela con capuchón. Yo me cargué 7 bujías, la de orígen y 6 de coche que pedí en un taller. No todos los capuchones se sacan a rosca
Al final llamé a un amigo mecánico y me lo solucionó quitandolo de una que sí se sacaba y son huecas.
V'sssssssssss
Al final llamé a un amigo mecánico y me lo solucionó quitandolo de una que sí se sacaba y son huecas.
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El Niño- Señor de la Terra
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Re: Y después de los mil ...
mc_shodo escribió:arkano escribió:
Pues depende donde la pilles, yo la compré por ebay, me la mandaron desde Inglaterra y me salió por unos 9 € si no recuerdo mal (con gastos compartidos con un compi), se la puse con 5000 km aprox. tiene ahora 20.400 y va de lujo (¿duración teórica de la bujía Terrero?).
Saludos.
Joer esque por ese precio la puedes cambiar como si fuera una normal, pero siendo de iridio! jajaj No logro encontrar el post ese de bujias... :S Ponia noseque de cambiar el capuchón también no¿? Es decir habia que cambiar el capuchon de la bujia¿?
Sí, la bujía viene con rosca fina, le tienes que buscan un casquillo de esos y roscarlo para que te encaje bien la pipa.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
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Re: Y después de los mil ...
arkano escribió:mc_shodo escribió:Terrero si lo dices tu te creo ^^
Para la proxima revi la pido, por cuanto suelen salir¿? Referencia¿? Se que rondaban varias por ahí... Pero ese es el problema, varias... Cual es la que nos va como anillo al dedo¿?
Pues depende donde la pilles, yo la compré por ebay, me la mandaron desde Inglaterra y me salió por unos 9 € si no recuerdo mal (con gastos compartidos con un compi), se la puse con 5000 km aprox. tiene ahora 20.400 y va de lujo (¿duración teórica de la bujía Terrero?).
Saludos.
Bueno ya que no obtengo contestación ... lo he buscado por internet:
"...Recomendaciones de fabrica bujia de platino y de iridium 100000 millas o 160000 km, realizar cambio en el tun up de las 100000 millas o 160000 km.
En cuanto a las bujias normales la vida minima esta en 25000 millas o 40000km pero este tipo de bujias requiere de ajuste del electrodo aproximadamente cada 10000 millas....."
Según dicen por ahí tienen una duración de 160.000 Km. Me parecen muchos km la verdad.
Saludos.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
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Re: Y después de los mil ...
No jodas, no tenía ni idea me has dejao de piedra;
El Niño- Señor de la Terra
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Re: Y después de los mil ...
Contrasta información, cuesta de creer...
shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
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