Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motera en practica!!!

+13
Anubis
tallergrau
TuTe
RETOR
RUTER
El Niño
shodo
nosferatu
arkano
elbaquelitas
oskar
dani
Vanvalina
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Anubis 2/7/2011, 02:17

Mcshodo, camarada, la rieju tango ya no lleva el motor yamaha. de hecho ahora lleva uno chino,loncin, creo que el mismo que la cross city,no?. Lo digo porque estuve apuntísimo de comprarme una, concretamente una tango pro que quedaba por ahí con motor yamaha todavía... Cuando el del concesionario me metió prisa porque las nuevas ya no llevaban el motor yamaha y "se la quitaban de las manos" decidí que le dieran mucho por el tubo de escape....Y descubrí (alabado sea dios! Surprised ) la cross city...
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 2/7/2011, 02:59

Anubis escribió:Mcshodo, camarada, la rieju tango ya no lleva el motor yamaha. de hecho ahora lleva uno chino,loncin, creo que el mismo que la cross city,no?. Lo digo porque estuve apuntísimo de comprarme una, concretamente una tango pro que quedaba por ahí con motor yamaha todavía... Cuando el del concesionario me metió prisa porque las nuevas ya no llevaban el motor yamaha y "se la quitaban de las manos" decidí que le dieran mucho por el tubo de escape....Y descubrí (alabado sea dios! Surprised ) la cross city...

Tas seguro d ello¿? No disponia yo de esa informacion... En ser asi, mejor otra seguro jajajaj Falta ver las calidades chinas y tal, xo si ya no es yamaha pierde casi todo su atractivo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 2/7/2011, 03:10

En el web oficial de rieju, www.rieju.es, rieju, tango, 125, info tech (caracterisiticas tecnicas):



Y 4T - 125c.c.

Tiene el mismo numero de marchas y el mismo diámetro por carrera del pistón que los yamaha, y por las fotos se ve igualito...

Vamos que si es chino, es porque yamaha ha vendido el diseño y lo producen con menor coste en otra fábrica, pero se ve clavadito...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Anubis 2/7/2011, 04:30

No no, pongo la mano en el fuego a que es chino. De hecho antes de que el del taller me metiera prisa por el motor chino (las nueva tango 125 salieron más o menos por estas fechas en el 2010...), se lo tuve que decir yo porque no tenían ni idea (yo lo había leído en el foro de los tangueros). El vendedor llamó delante mío al comercial de Rieju y se la tuvo que envainar (primero se había pegado la vacilada de que ellos eran taller oficial y sabrían esas cosas... Very Happy ). De hecho mirar este link: http://www.arpem.com/pruebas/motos/rieju/2011/tango-125/prueba.html . Aunque lo ponen bien al nuevo motor.....Quizá hay algo chino y bueno! Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  dani 2/7/2011, 10:53

lalalalallala, rieju no, jejeje

al final yo tenia razon, jeje

me debes una hamburguesa completa, shodo

vanvalina, tu comprate lo que de verdad te guste y si puede ser que este bien hecha pues mejor.
aqui te esperaremos.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  DjBr1 2/7/2011, 17:46

Yo te recomiendo Cross City... De segunda mano las hay muy bien de precio y el motor, aparte de ser de muy poco mantenimiento, es bastante fiable. Aparte de eso... A las chicas les queda bien esa moto, o por lo menos a mi mujer le queda perfecta! Very Happy Y bueno, ella tampoco es muy alta, mide 1.68m y llega bien al suelo, asi que! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  RETOR 2/7/2011, 18:21

Alguien de derbi me dijo en una ocasión, que la cross city era la derbi con menos reclamaciones de garantia, cero hasta ese momento.
A mi me gusta , no recuerdo si es wallas el que la tiene con la cúpula , baúl, paramanos y está impresionante. Te da la posibilidad de uso dual, trail.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 3/7/2011, 03:58

RETOR escribió:Alguien de derbi me dijo en una ocasión, que la cross city era la derbi con menos reclamaciones de garantia, cero hasta ese momento.
A mi me gusta , no recuerdo si es wallas el que la tiene con la cúpula , baúl, paramanos y está impresionante. Te da la posibilidad de uso dual, trail.

+1 Rinde poco pero es fiable... Y la rieju tambien ^^ y si es del 2010 el motor chino, pues si le interesa que la busque 2009 jajaj Desconocia motor chino, las que conocia eran las que montaban Yamaha y hablaban maravillas de ellas. Pero vamos que por ser Loncin chino no significa que sea malo, que ya etiquetamos a lo chino como malo y no es asi... Tienen recursos y saben hacerlo bien, pero lo hacen segun les pedimos nosotros que lo fabriquen... Y rieju tiene un estandar de calidad que no creo que heche por los suelos arriesgandose... No son ni las mas punteras, ni las que mas corren, ni tampoco las mas baratas... Pero son españolas y su calidad-precio es altamente destacable, añado que bastante mejor que la de derbi, al menos por lo que tengo visto ahora... (Alguien ha leido en el enlace del compañero, que Loncin fabrica para BMW... Era solo por puntualizar... Además Loncin vende los motores que ellos mismos montan en sus propias motos... http://loncin.com.es/) (Si te decantas por esta, y por averme ido de la boca te fallara, yo te lo arreglo, palabra. Confio en Rieju, me la abria comprado Rieju si hicieran Trails que tiraran mas)

A ver a ver... acepto tu amburguesa Dani, me comeré una a tu salud y en paz ^^ (te referias a eso si¿? jajajajajajajajajajjaj) La de tu primo no se cual sería, pero de las Tango se hablaba tal cual como habla Retor de las Cros, pero con el "extra" de una parte ciclo mas cuidada. Yo hablaba segun conocia... Ahora bien, quien conoce al chinorro nuevo este¿? Es la que tenia el primo este tuyo Dani, una mas nueva¿?

PD: Hablamos mucho nosotros, pero la reina no comenta... Al final por cual te decantas¿? Te quedaria bien una Vanvan ^^ (me quede con las ganas de provar una... O mejor dicho, tube la ocasión pero me tiro mas probar la Duke jajaja)

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  DjBr1 3/7/2011, 10:08

RETOR escribió:Alguien de derbi me dijo en una ocasión, que la cross city era la derbi con menos reclamaciones de garantia, cero hasta ese momento.
A mi me gusta , no recuerdo si es wallas el que la tiene con la cúpula , baúl, paramanos y está impresionante. Te da la posibilidad de uso dual, trail.

Dentro de lo que cabe, tengo amistad con el chaval de Derbi que me vendió la moto... Y le dije que me dijera sinceramente que tal salia la moto, que si salia mejor la Terra, que me lo dijera, que me iba a gastar mas dinero en ella y compraba la Terra. Y la respuesta fue un: "Ven".

Una Terra toda desmantelada por gripazo de pistón (Yo no tengo una Terra y os puedo asegurar que aun asi me dolió verla como estaba.), se giro y me dijo: "Con esto te lo explico todo, no?"... Una vez acabado el shock de ver la Terra así me comentó que la Cross no habia dado ningún problema, de hecho que el no habia visto ninguna por averia, solo para cambios de aceite y revisiones. Y que Terras por desgracia, ya habia visto bastantes entrar por problemas al taller, algunas mas graves y otras mas leves.

Para esto no hay que tener cabeza sino corazón... Si te gusta la Rieju, a por la Rieju... Si te gusta la Cross, no te lo pienses, a por la Cross... Y si te gusta una BMW, pues lo mismo!! Jajajaja.

Ya nos contaras que cae al final Vanvalina.

Salu2!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Anubis 3/7/2011, 13:33

Has valorado una vespino Rosi? Very Happy .lo siento, tenía que hacer el chiste, lo siento, no podía resistirlo,tenemos una edad y aquél juguete me dejó marcado Shocked ( ya me lo digo yo compañera de foro: machista, imbécil! Embarassed ).
Ahora volviendo a la rieju.... mc_shodo no te has ido de la boca tio, has recomendado una buena moto.Quizá más buena con el motor yamaha, o quizá no, quien sabe. De todas maneras, decían que el motor chino estaba revisado o diseñado o ensamblado o no sé qué por el insigne constructor italiano ( lo siento, se me quedó marcado el nombre porque a mi ese nombre no me da confianza ninguna Smile ) "Del Orto" . Que no se escribe así, pero suena así, y por eso no me da confianza Smile.
La van van parece una gran moto. cada vez que veo una se me van los ojos...entre otras cosas por la altura, la pinta de cómoda que tiene... no sé, he visto bastantes chicas conduciéndola.
En fín, saludos!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Wallas 3/7/2011, 18:59

RETOR escribió:Alguien de derbi me dijo en una ocasión, que la cross city era la derbi con menos reclamaciones de garantia, cero hasta ese momento.
A mi me gusta , no recuerdo si es wallas el que la tiene con la cúpula , baúl, paramanos y está impresionante. Te da la posibilidad de uso dual, trail.

Es correcto querido maestro...Taba yo en mis cosillas Sleep y de repente me han pitado los oídos... La cross va genial, ya casi 12000 km y ni un problema.

Un saludo a todos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Vanvalina 3/7/2011, 20:37

Bueno chicos, voy a poneros , estamos entre una yamaha ybr 125 o una daelim roadwlin 125. la cross es una muy bonita moto y buena , de hecho conoccimos a un chico que tenia la cross con escape y no veas como tiraba. Pero no se no me acaba de convencer, yo le digo a tute que me recuerda a las motos que tienen los chavalillos de los pueblos de monte,jejejj la verdad. Very Happy
PD: alquien sabe cuanto vale el transporte de una moto unos 300k mas o menos
Vanvalina
Vanvalina
Trialero
Trialero

Femenino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 46
Provincia : navarra
Reputación : 7
Miembro desde : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 3/7/2011, 21:40

YBR!!! Quieres motor yamaha, toma motor yamaha, ese si que seguro que no es chino jajaja

Daelim nonononono

Ni picha idea de lo que vale un transporte, pero si es de barna ya te la traigo yo jajajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Vanvalina 3/7/2011, 22:51

Gracias shodo, a mi tambien me gusta la yamaha pero esta superchungo para encontrar , hemos encontrado un par sola, o están vendidas o no parece que esten bien .
Si sabes de alguna de barcelona , fijate y pasame el dato , gracias
Vanvalina
Vanvalina
Trialero
Trialero

Femenino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 46
Provincia : navarra
Reputación : 7
Miembro desde : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 3/7/2011, 23:11

YBR BARCELONINAS:

ENLACE: http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-ybr-125/a26319831/?ca=8_s&st=a&c=6
DESCRIPCIÓN: YAMAHA YBR 125, PLATA, año 2007, 12071 km, 1450 eur., MOTO DE OCASION, IMPECABLE..
FOTO:
 motera en practica!!! - Página 2 09274068866

ENLACE: http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-ybr-125/a27591239/?ca=8_s&st=a&c=6 ESTA ES INTERESANTE, ENVIO INCLUIDO!!!
DESCRIPCIÓN: YAMAHA YBR 125, azul, año 2007, 16300 km, 1400 eur., estado moto impecable sin caidas un solo propietario , formas de pago contado o por financiacion , la cuota a sido calculada sin entrada 1.400e x 24 meses 72e mes , envios a toda españa , moto entregada con la revision , ideal como primera moto carnet de coche.
FOTO:
 motera en practica!!! - Página 2 15377581963


ENLACE: http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-ybr-125/a26168209/?ca=8_s&st=a&c=6 CON MALETA INCLUIDA y "GARANTIZADA"
DESCRIPCIÓN: YAMAHA YBR 125, Negro, año 2007, 22400 km, 1200 eur., Impecable, como nueva, ni un solo arañazo, revisada y garantizada, maleta, muy económica de mantener, posibilidad de financiar y dar moto a cambio..
FOTO:
 motera en practica!!! - Página 2 08434512348


ENLACE: http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-ybr-125-9000k/a27565226/?ca=8_s&st=a&c=6 Solo 1.000 €, le urge venderla
DESCRIPCIÓN: recien revisada,perfecto estado es del 2007
es una ganga urge
FOTO:
 motera en practica!!! - Página 2 15296414679


ENLACE: http://www.segundamano.es/barcelona/moto-yamaha-ybr-125/a27454089/?ca=8_s&st=a&c=6 950€!!!
DESCRIPCIÓN: vendo moto yamaha ybr 125 en buen estado, del año 2007 electronica, color negro, recien pasada la itv, 58000 km, motor estandar, es una moto muy buena para ciudad pero no se queda corta en carretera, la vendo porque viajo a mi pais, es la mejor moto en cuanto a consumo 500 km en 12 litros, si la quieren ver me llaman vivo en hospitalet.
FOTO:
 motera en practica!!! - Página 2 14601647131




Y COMO ESTAS HAY TROPECIENTAS MAS:
http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/Yamaha-YBR/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=Yamaha+YBR&c=0&x=1&fc=&sb=&st=a



Si te decantas por alguna avisame y quedo con el chaval y me la miro y la pruebo
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  arkano 4/7/2011, 11:00

Vanvalina escribió:Bueno chicos, voy a poneros , estamos entre una yamaha ybr 125 o una daelim roadwlin 125. la cross es una muy bonita moto y buena , de hecho conoccimos a un chico que tenia la cross con escape y no veas como tiraba. Pero no se no me acaba de convencer, yo le digo a tute que me recuerda a las motos que tienen los chavalillos de los pueblos de monte,jejejj la verdad. Very Happy
PD: alquien sabe cuanto vale el transporte de una moto unos 300k mas o menos

La ybr no es fea y no va mal, he hecho rutas con una y aprovechando el rebufo de la terra aguantaba bien en carrtera, por contra no me gustan las ruedas que calza (tiene ruedas de bicicleta), eso sí es un mechero.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  DjBr1 4/7/2011, 11:12

Buf, pues a mi la YBR me parece horrible!! Quiere ser nacked pero no es nada, se queda en un termino intermedio, un diseño desfasado... No se, para mi, como ultima opcion.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  arkano 4/7/2011, 12:14

DjBr1 escribió:Buf, pues a mi la YBR me parece horrible!! Quiere ser nacked pero no es nada, se queda en un termino intermedio, un diseño desfasado... No se, para mi, como ultima opcion.

Amen ... para gustos .......colores no se no se rendeer farao king queen jocolor geek scratch
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  cascade 4/7/2011, 13:37

Yo ya lo he comentado en varias ocasiones.
la YBR he tenido la suerte de probarla en varias ocasiones.
Solo te voy a decir que su dueño (que ahroa le tengo perdido) empezó con esta moto, luego se sacó el A, comprando una BMW F 650, pero no la vendió. A pesar de hacer muchos mas viajes con la BMW, no dejaba de subirse una vez al año a tarragona desde Segovia(y vuelta)

Se que tienes dos versiones, la antigua de carburación y la nueva de inyección.

referencias.
www.clubybr.com


De todas maneras enhorabuena. yo personalmente... una cross city me llama más la atención....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 4/7/2011, 13:56

No es fea, está entre lo clásico y lo moderno, es un punto medio, y desde luego a mi parecer es bonita... Para gustos colores.

Lo de los neumáticos muy cierto, son finitos jeje Pero eso depende de cada cuanto toque ITV se hace un apañito por ahí no¿? Razz El neumático trasero es como el nuestro delantero... Pero es eso, depende de lo que le pienses pedir a la moto, tiras pa una cosa u otra.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 13:56

El Niño escribió:
Vanvalina escribió:... el precio hemos decidido no mas de 1200 porque para ser la primera , pues va a tener mucho tute . Asi que...


Hola vanvalina, ¿que quieres decir con esto, que TuTe no se va a bajar de ella?
clown
Anda y que le den

Saludos y suerte

+1

Que este Tute es un golfo roncador.

Felicidades por la nueva amoto, sea cual sea, y esperamos fotos, presentación, impresiones...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  cascade 4/7/2011, 14:38

cascade escribió:
Solo te voy a decir que su dueño (que ahroa le tengo perdido) empezó con esta moto, luego se sacó el A, comprando una BMW F 650, pero no la vendió. A pesar de hacer muchos mas viajes con la BMW, no dejaba de subirse una vez al año a tarragona desde Segovia(y vuelta)
El dueño de la YBR tiene la BMW. tiene las dos paradas pues se fue a USA hace tiempo y se que allí se compró una Herley, creo que ahora anda por alemania.
De todas maneras le voy a preguntar a ver como está y si la quiere vender.
Si me dice que si..me acerco a su casa, la hago unas fotos y te las mando.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 4/7/2011, 14:44

Una moto parada de hace tanto requiere una puesta a punto de líquidos y revisión importante... Probable degradación de frenos y neumáticos, etc.

Vamos que según el precio merecerá la pena o no, porqué de estado puede estar inmaculada pero si estubo unos añitos parada... Tooo se casca jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  cascade 4/7/2011, 14:52

parada parada no.
hace tiempo le dije que por esa moto si la sacaba e 800€
Si se puede sacar mas barata mejor... pero por preguntar y lo que dices lo mismo por 250€ la dejas feten....
pero ya digo.. que me digan si venden, el precio, sacarle un reportage fotográfico y probarla a ver como está. que el pobre tute tiene un cojon de KM a Segovia.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  rodrigo 4/7/2011, 22:35

La ybr tiene buena pinta.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Vanvalina 6/7/2011, 00:21

gracias a todos por las opiniones! sirven de mucho.
Mañana toca ver la primera opcion , ya os contaremos,
Por cierto lo tengo que decir , es superior a mis fuerzas mañana es SANFERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Vanvalina
Vanvalina
Trialero
Trialero

Femenino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 46
Provincia : navarra
Reputación : 7
Miembro desde : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Vanvalina 6/7/2011, 23:41

Bueo chicos , ya tengo mi motito elegida y apalabrada. Asi que chicos me uno al equipo yamaha!!
Es negra y preciosa!!.
Vanvalina
Vanvalina
Trialero
Trialero

Femenino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 46
Provincia : navarra
Reputación : 7
Miembro desde : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  El Niño 6/7/2011, 23:48

Enhorabuena por la adquisición. Disfrútala mucho pero tú... y Tute con la suya Razz

DjBr1 escribió:Buf, pues a mi la YBR me parece horrible!! Quiere ser nacked pero no es nada, se queda en un termino intermedio, un diseño desfasado... No se, para mi, como ultima opcion.

A mí no me parece fea, lo único que las ruedas son muy estrechas, quizá con la medida de la naked de hyosung ganaría muchos más adeptos.

Saludos


El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  shodo 7/7/2011, 00:06

Di que siiiii, vivan las negritas que estan muy buenas jajajajajajajajaj

Ya subiras fotos... NO FOTO NO MOTOOOOOO jajaja Y pasa por presentaciones cuando las tengas ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  rodrigo 7/7/2011, 11:39

Vanvalina escribió:Bueo chicos , ya tengo mi motito elegida y apalabrada. Asi que chicos me uno al equipo yamaha!!
Es negra y preciosa!!.
felicidades! A ver si la vemos pronto, aunque sea en fotos Smile
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 motera en practica!!! - Página 2 Empty Re: motera en practica!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.