Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya te hecho de menos

5 participantes

Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Ya te hecho de menos

Mensaje  jEbE 1/7/2011, 11:40

Llevo desde el lunes sin mi terra y ya la hecho en falta, su figura en el garaje esperandome para dar lo mejor en las rutas.

Ahora en el garaje vacío, todavía hoy sus rugidos y se huele la gasolina. Pero ya no esta y no regresara. Espero que la nueva montura sepa ocupar el lugar que deja mi Adorable Campeona

GRACIAS DERBI TERRA 125 Ya te hecho de menos 202902
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  dani 1/7/2011, 14:07

vaya jebe, la verdad es que a mi tambien me da pena que no tengas la terra.

espero verte con tu nueva montura en alguna kedada.

saludos y enhorabuena por esa tenere.

dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  psimarro 1/7/2011, 14:08

jEbE escribió:Llevo desde el lunes sin mi terra y ya la hecho en falta, su figura en el garaje esperandome para dar lo mejor en las rutas.

Ahora en el garaje vacío, todavía hoy sus rugidos y se huele la gasolina. Pero ya no esta y no regresara. Espero que la nueva montura sepa ocupar el lugar que deja mi Adorable Campeona

GRACIAS DERBI TERRA 125 Ya te hecho de menos 202902

Pues yo que pasé recientemente por ese trance, te digo que sí, que la nueva te dará muchas satisfacciones, te podrás escapar de los camiones en las cuestas, y podrás adelantarlos sin miedo a quedarte a medias en las carreteras.

Pero también te digo, que la nueva nunca ocupará el lugar de la Terra en tu corazón y en tu memoria. Los momentos pasados con una moto, y especialmente en mi caso (como creo que en el tuyo, con la primera y una 125 como las nuestras), son inolvidables. Y seguramente, a veces, montado sobre la nueva te acordarás de la anterior con nostalgia, y una sonrisa aparecerá bajo tu casco, de esas que nadie ve, y que solamente uno mismo disfruta.

Por cierto, ¿ cuando te dan la blanquita, tío ?



V'ssssssssssssssssssssssssssss

psimarro
psimarro
Novato
Novato

Masculino Tauro Tigre Edad : 62 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Honda Varadero 125
Provincia : Albacete
Reputación : 0
Miembro desde : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  tallergrau 1/7/2011, 16:25

siempre la recordaras y te dara un vuelco el corazon cuando veas una circular(a mi me pasa),si vas a una quedada recordaras aquel momento en que llevabas tu derbi y disfrutabas de ellas,yo siempre en las quedadas me subo a una e intento dar una vuelta de gorreo

espero veros en las quedadas...el año que viene toca grandes viajeros en tus dominios
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  rodrigo 2/7/2011, 15:16

Cual ta vas a pillar?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  jEbE 2/7/2011, 19:21

Espero veros en los grandes viajeros el año q viene a todos con mi nueva montura.

Será una como la tuya Rodrigo. Llegue al consenso con Maria Pilar, ya que recordaba la tuya de la kedada de Tudela.

En cuanto al color me dieron a elegir al final entre el azul y el negro así que mi gozo en un pozo pues la quería blanca como la adventure, pero será azul.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  rodrigo 4/7/2011, 14:14

jEbE escribió:Espero veros en los grandes viajeros el año q viene a todos con mi nueva montura.

Será una como la tuya Rodrigo. Llegue al consenso con Maria Pilar, ya que recordaba la tuya de la kedada de Tudela.

En cuanto al color me dieron a elegir al final entre el azul y el negro así que mi gozo en un pozo pues la quería blanca como la adventure, pero será azul.
pues está mal que yo lo diga pero ... ¡buena elección! :-D Y ¿no te gusta más la negra?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 14:32

jEbE escribió:Llevo desde el lunes sin mi terra y ya la hecho en falta, su figura en el garaje esperandome para dar lo mejor en las rutas.

Ahora en el garaje vacío, todavía hoy sus rugidos y se huele la gasolina. Pero ya no esta y no regresara. Espero que la nueva montura sepa ocupar el lugar que deja mi Adorable Campeona

GRACIAS DERBI TERRA 125 Ya te hecho de menos 202902


Creo que tu poste lo dice todo, sobretodo por las criticas vertidas a los que ya no tenemos la Terra pero nos gusta seguir por aquí.

Espero ver la presentación de tu nueva burra.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya te hecho de menos Empty Re: Ya te hecho de menos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.