Por el Jucar en Tenere
+4
El Niño
joaking
RETOR
jEbE
8 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Por el Jucar en Tenere
Tras los primeros 180 kilómetros con
la tenere tan solo un palabra MAGNIFICA.
Ni que decir que no quiero hacer comparaciones tan solo contar como se porta esta magnifica moto que puede ser el paso adelante de quienes sacan el carnet A2
no quiero meter rollo de como trabaja en bajos su potencia de salida etc además estoy posteando desde el móvil
Me queda deciros que espero os gusten las foticos que os pongo de esta ruta por el río Jucar
la tenere tan solo un palabra MAGNIFICA.
Ni que decir que no quiero hacer comparaciones tan solo contar como se porta esta magnifica moto que puede ser el paso adelante de quienes sacan el carnet A2
no quiero meter rollo de como trabaja en bajos su potencia de salida etc además estoy posteando desde el móvil
Me queda deciros que espero os gusten las foticos que os pongo de esta ruta por el río Jucar
Re: Por el Jucar en Tenere
Una preciosidad.
Disfrútala amigo.
Disfrútala amigo.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Me alegro jebe.
Seguro que la vas a disfrutar, aunque no creo que en la próxima quedada nos hagas una demostración de levantarla como aquella vez en segovia con la terra.....
De alta ¿es como la adventure, o más? ¿Y la muyer va a gusto?
Nos vemos.
Seguro que la vas a disfrutar, aunque no creo que en la próxima quedada nos hagas una demostración de levantarla como aquella vez en segovia con la terra.....
De alta ¿es como la adventure, o más? ¿Y la muyer va a gusto?
Nos vemos.
V'ssssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Tu lo has dicho MAGNIFICA,todo resumido en una palabra.Saludos y que la disfrutes con salud,birras y demas cosas de moteros...
estrenando ruta con montura nueva jeje.
Felicidades y a disfrutar.
A ver si le das la vuelta a las fotos antes de colgarlas, es que estoy harto de darle la vuelta al monitor para poder verlas.
salu2
Felicidades y a disfrutar.
A ver si le das la vuelta a las fotos antes de colgarlas, es que estoy harto de darle la vuelta al monitor para poder verlas.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Buenas fotos.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
Perdón por las fotos pero las estoy publicando directamente con el Dropbox desde el móvil y no me da opción de girarlas
Ayer hice mis primeros kilómetros por autovia y la conducción es buenísima además la cúpula protege bastante aunque seguro pondré mas adelante la de Givi que es 10cm mas alta
Las pistas son la siguiente asignatura.
Esta misma mañana he bajado por una senda que conocía muy empinada hacia un arroyo y el sitio que solía utilizar para girar y volver a subir estaba ocupado por domingueros con mesa sombrillas y todo. Así que he tenido que tirar de ingenio para salir. La altura del asiento junto a la empinada cuesta no ha hecho mas que ponermelo mas dicifil pero gas a fondo en el momento oportuno girando apoyando un pie en el suelo y ayuda de un montículo de tierra, he salido airoso, además de haciendo rugir el motor y levantando polvo.
Una escena para grabarla. Ah la cara de los empanaos campistas domingueros todo un poema
Ayer hice mis primeros kilómetros por autovia y la conducción es buenísima además la cúpula protege bastante aunque seguro pondré mas adelante la de Givi que es 10cm mas alta
Las pistas son la siguiente asignatura.
Esta misma mañana he bajado por una senda que conocía muy empinada hacia un arroyo y el sitio que solía utilizar para girar y volver a subir estaba ocupado por domingueros con mesa sombrillas y todo. Así que he tenido que tirar de ingenio para salir. La altura del asiento junto a la empinada cuesta no ha hecho mas que ponermelo mas dicifil pero gas a fondo en el momento oportuno girando apoyando un pie en el suelo y ayuda de un montículo de tierra, he salido airoso, además de haciendo rugir el motor y levantando polvo.
Una escena para grabarla. Ah la cara de los empanaos campistas domingueros todo un poema
Joder, una Teneré, buen cambio. Mete caña JEBE que es la mejor Dakariana que te podías pillar.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.