TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30
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TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30
Mirad lo que he encontrao. Es el manual de taller de la Vespa 125-200 que casualmente usa nuestro carburador.
Si a alguno os da por limpiarlo mirad a partir de la pág 169. para desmontar y a partir de la 180 para montar.
Si seguís mirando...lo mismo os da hasta miedo jajajajajjaja.
http://www.vespania.es/magazine/pdfs/vespa_GT_125-200_taller.pdf
V'ssssssssssssss pa tos
Si a alguno os da por limpiarlo mirad a partir de la pág 169. para desmontar y a partir de la 180 para montar.
Si seguís mirando...lo mismo os da hasta miedo jajajajajjaja.
http://www.vespania.es/magazine/pdfs/vespa_GT_125-200_taller.pdf
V'ssssssssssssss pa tos
Última edición por El Niño el 23/7/2011, 01:25, editado 1 vez (Razón : Si no pongo el enlace... bien vais a ver ná)
El Niño- Señor de la Terra
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Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30
Gracias, va a ser de ayuda.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.
En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.
En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.
Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30
pues ese tornillo es el de ajuste de la mezcla,segun lo abras enriqueceras la mezcla,si lo cierras empobrecera,lo mas seguro es que segun andes en ese tornillo el propio ralenti te subira o bajara y tendras te regular tambien a traves del otro tornillo que dices que acaba con la rosca negra.ojo que ese tornillo afecta a la contaminacion,y a la hora de la itv igual te pasas de co2
clio16maxi- Motero
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Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30
joaking escribió:Gracias, va a ser de ayuda.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.
En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.
A mí también me hizo pensar. Creo que es igual que en las nuestras, sólo que en la vespa es más accesible y no lleva el capuchón para destornillador ¿no?
El Niño- Señor de la Terra
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