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TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

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Mensaje  El Niño 23/7/2011, 01:16

Mirad lo que he encontrao. Es el manual de taller de la Vespa 125-200 que casualmente usa nuestro carburador.
Si a alguno os da por limpiarlo mirad a partir de la pág 169. para desmontar y a partir de la 180 para montar.
Si seguís mirando...lo mismo os da hasta miedo jajajajajjaja.

http://www.vespania.es/magazine/pdfs/vespa_GT_125-200_taller.pdf

V'ssssssssssssss pa tos


Última edición por El Niño el 23/7/2011, 01:25, editado 1 vez (Razón : Si no pongo el enlace... bien vais a ver ná)
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Mensaje  joaking 23/7/2011, 20:19

Gracias, va a ser de ayuda.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.

En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.

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Mensaje  clio16maxi 23/7/2011, 22:36

pues ese tornillo es el de ajuste de la mezcla,segun lo abras enriqueceras la mezcla,si lo cierras empobrecera,lo mas seguro es que segun andes en ese tornillo el propio ralenti te subira o bajara y tendras te regular tambien a traves del otro tornillo que dices que acaba con la rosca negra.ojo que ese tornillo afecta a la contaminacion,y a la hora de la itv igual te pasas de co2
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Mensaje  El Niño 24/7/2011, 00:37

joaking escribió:Gracias, va a ser de ayuda.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.

En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.


A mí también me hizo pensar. Creo que es igual que en las nuestras, sólo que en la vespa es más accesible y no lleva el capuchón para destornillador ¿no?Suspect
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