Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

+6
RUTER
shodo
RETOR
cascade
oscarfl
dani
10 participantes

Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  dani 15/8/2011, 12:30

sigo con la segunda parte de la historia.

pues la mañana del miercoles dimos unas vueltas para hacer tiempo y encontrarnos con nuestros amigos.
fuimos a comer un cochinillo y lechal muy buenos en un restaurante que habia reservado cascade.

luego para hacer bajar la comida hicimos un cafe como despedida, ya que nosotros nos iriamos despues para avila.
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 10082011108


luego llegamos al hotel en avila del que la vista era espectacular. aqui las murallas.
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 10082011111

aqui la muralla de mas cerca.
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 10082011113

estuvimos recorriendo todo el casco antiguo por la tarde. nos gusto mucho.

a la mañana siguiente decidimos que como toledo quizas costaria mas de ver saldriamos temprano.
de avila a toledo unas 2h.
llegamos y empezamos a sentir el agradable calor de toledo, unos 42ºC.

aqui una foto de la catedral y otra de la entrada al casco antiguo de toledo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 11082011127
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 11082011154

la 3º parte del viaje en cuenca (kdd con jebe), teruel y caspe (kdd) la sigo despues

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 16/8/2011, 09:57

Hola a todos... De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 314179

Te has dejado un detalle Dani... De Segovia a Ávila (aprox unos 60 km) por la nacional no había una sola gasolinera... Yo estaba tan desesperado que entraba hasta en las que estaban abandonadas.... jejeje... Por suerte no llegó la sangre al río (léase no me quedé tirado en la carretera) y alargando el depósito hasta los 230 km llegué a Ávila... Very Happy

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Tercera etapa..., ¡¡¡Cuenca es única y Teruel existe!!!

Mensaje  oscarfl 17/8/2011, 11:36

Hola a todos De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 314179

Pues después de sufrir un calor abrasador (por no decir infernal Twisted Evil ) en la ciudad de Toledo (casi 30 grados a las 10 y algo de la noche), lugar muy bonito y monumental pero que le falta algo de acogedor que sí tienen Segovia y Ávila y de tener una cena cuando menos... surrealista Shocked nos dispusimos al día siguiente a comenzar ruta ya hacia el Este en dirección a Cuenca, punto donde íbamos a hacer la primera de nuestras paradas y también nos encontraríamos con Jebe y Pili que vendrían con su flamante Teneré de color azul (vamos, otra pitufa, jejeje).

Ya durante mi camino hasta Segovia desde Astorga lo pude ver, pero ahora lo comprobé... Sé de dónde viene la expresión 'anchas Castilla'... Hasta donde alcanza la vista todo es Meseta... Una imagen realmente espectacular... Al igual que la imagen que me hizo ver Dani en la autovía: un antiguo molino escoltado por un moderno molino de viento... Lástima que no se podía parar a hacer foto que si no...

Por otro lado fue en esta etapa de viaje donde tuvimos el mayor de los sustos de la ruta. En la A-3, justo antes de cuando íbamos a coger el desvío a la A-40, el camión que iba enfrente de mí tuvo un reventón de la rueda anterior derecha desprendiendo toda la goma del neumático a trozos y los plásticos que arrancó ésta. Tuvimos mucha suerte que quedó sólo en un susto.

Una vez llegados a Cuenca la chica de la 'Oficina de Recepción del Turista' nos leyó la cartilla de toooooooooooooooooodo lo que tenía la ciudad... Pensamos 'nos está vacilando'..., pero todo lo contrario... Se quedó cortísima. Una ciudad realmente preciosa. Lástima que el calor comenzaba a hacer mella y costaba mantenerse al sol con todos los utensilios de la moto encima...

Aquí os pongo unas afoticos de Cuenca...
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Img00310201108121245
Entrada a la parte alta de la ciudad

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Img00312201108121247
Catedral de Cuenca, la primera catedral gótica de La Mancha

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Img00319201108121259
Vista de Cuenca desde el otro lado del río, donde se pueden ver las casas colgantes

Una vez visitados los elementos más emblemáticos (me quedé con las ganas de ver la catedral por dentro porque los curas tenían que comel, pa otro viaje...) Nos encontramos con Pili y Jebe (ver post que puso 'Cuenca 12 de Agosto') con quienes compartimos una deliciosa comida y disfrutamos de su compañía. Aquí pongo una foto donde se puede ver a todos alrededor de la JebePitufa...
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Img00336201108121553

Como venía siendo habitual cogíamos la moto cuando más calor hacía para dirigirnos posteriormente hacia Teruel, pero al no tener hotel reservado no podíamos arriesgarnos a llegar tarde a la capital del Bajo Aragón. Desde el puerto antes de Cuenca hasta Teruel toda la carretera y el paisaje era fantástico. Cometimos el error de parar en una gasolinera a unos 70 km de Teruel en la que el precio del litro estaba unos 7 u 8 céntimos por litro más cara que en el resto. Lo mejor de todo es que se avecinaba una tormenta de verano que venía de la sierra de Albarracín y el hombre de la gasolinera tenía ganas de charla y tuvimos que salir por patas para que no nos pillara la lluvia y le dejamos con la palabra en la boca (además..., sólo tenía dos dientes... y un piso en Muntaner con Laforja en Bcn, jejeje). Finalmente la lluvía nos pilló en de manera suave a 5 km de Teruel y justo fue encontrar el hotel e instalarnos que descargo la tormenta con toda su intensidad.

Las fotos de Teruel, al olvidarme el teléfono en el hotel, la tiene Dani, que gustosamente las cogará en cuanto tenga cinco min).

Un saludo a todos De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  cascade 17/8/2011, 12:50

oscarfl escribió:Hola a todos... De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 314179

Te has dejado un detalle Dani... De Segovia a Ávila (aprox unos 60 km) por la nacional no había una sola gasolinera... Yo estaba tan desesperado que entraba hasta en las que estaban abandonadas.... jejeje... Por suerte no llegó la sangre al río (léase no me quedé tirado en la carretera) y alargando el depósito hasta los 230 km llegué a Ávila... Very Happy

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
MandaHuevos....
O sea que toda la mañana chalando y no me lo podéis comentar.... Vamos que será por falta de confianza.
A ver... de donde os dejé a 50 metros había una siguiendo de frente.
En el Cruze Arevalo- Avila tirando para Arevalo a 1 Km hay otra.
En Villacastín hay otra, hay una o dos, pero hay que meterse eno la nacinal 6 (No A6) dirección Madrid.

De toas maneras.... ¿para que coño tenemos móviles?

Me reitero en ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!

JAJAJAJAJAJAJ Razz Razz Razz
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  dani 17/8/2011, 14:40

buenas anecdotas oscar, acuerdate tambien que en cuenca al despedirnos de jebe y pili vimos a 50 metros una derbi terra roja aparcada.

bueno pongo un par de fotos mas de cuenca.
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011160

aqui los tres moteros y sus monturas
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011169


en teruel debido a la lluvia y que el viaje nos estaba haciendo mella, la visita la hicimos por la noche asi que las fotos son nocturnas, y la cena y el chupito... y algun que otro personaje de la noche.

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011173
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011176
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011179
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011180

bueno la 4º parte en caspe la cuento esta tarde.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  RETOR 17/8/2011, 16:34

Muy buena ruta y preciosas fotos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 18/8/2011, 01:18

Menuda salidita de nada, como ir a comprar el pan...

Oscar al final tu super ruido de la bomba de agua quedó en nada¿? Pues vaya jajaj Algun "grumito" atrancado que la hacia gruñir y al final se soltó o que¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 18/8/2011, 10:05

Hola a todos De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 314179

el ruidicito dejó de hacerlo... Hasta que he llegado a Bcn... En los atascos se ve que se calienta y entonces dilata un poquito las palas de la bomba del agua... De hecho el día que comenzó a hacerlo fue el día que llegué a Santander y tardé más de una hora en hacer unos 50 km...

El primer mecánico que valoró el ruido, que era de Panes y según él no entendía de motos (menos mal), es el que dio el diagnóstico más acertado... Que ni me preocupe, que puedo tirar hasta el fin del mundo a pesar del ruido.

Yo estoy esperando a que se pase el calor estival para ver si sigue pasando. Eso sí, la moto no ha perdido ni un ápice de potencia ni nada y va finísima (me dijeron en Ponfe que al llegar a Bcn que hiciera un ajuste de válvulas, pero sólo por los km del motor, pero a mí eso de abrir motor me acojona mogollón).

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 18/8/2011, 10:16

Cuantos llevas ahora tu de km oscar¿?
Yo casi 20.000, ya le tocaria hace tiempo al menos revisar el reglaje pero nunca veo el momento jajajjajaja

Y bueno, hasta el fin del mundo tampoco pero terminar el viaje si jajajaj Pero ahora quizas sería un buen momento para comprobar al menos que el ruido es de ahí jajajajajajaj
Con un destornillador o una barrametalica toda entera, te pones un extremo a la oreja y el otro en el sitio donde crees que hace ruido, y a ver si se nota algo o no jajajaja



Primero provamos a lo cutre no¿? lol! Retor dijo que hacia falta extractor especial por un revestimiento quebradizo de cerámica o algo así, por lo que si hay que tocar algo de la bomba mejor taller oficial... Pero por ahora a ver si logramos localizar que venga de veras el ruido de ahí Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 18/8/2011, 12:08

HOlaaaaaaaaaaaaaa De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 314179

A ver, yo llevo casi 30000 km con la burrita... Deben de faltarle 100 o 200. El de Derbi de Ponfe me dijo que el motor sonaba superredondo y que tal vez si quería hacerle un ajuste de válvulas como mucho.

Pero como le expliqué a Dani una vez me abrieron el motor de mi coche y caput... y me advirtieron que no lo hiciera previamente unos amigos...

Es decir, pánico escénico es lo que tengo.

Haré un par de consultas, en mi taller habitual (que me dijo un día que no hiciera nada de EGR's ni esas cosas...) y en otro que es de Kawa y Derbi cerca de la plaza Ildefons Cerdà...

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 18/8/2011, 13:23

Ombre no se yo que le hiciste a tu coche, pero no creo que por abrir culata y medir el reglaje para ver si es correcto (no se hace nada mas, se abre la tapa y se mide con una galga) se te valla a "caput" la burri, que son duras de pelarsela hombre jajaj

En principio debería hacersele cada 12.000 el reglaje, al menos revisarlo... Pero es eso, cuando tenga tiempo jajaj Una vez se lo haya hecho a la mia y lo tenga por la mano ya pasaremos cuentas con la tuya jejejej

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  dani 18/8/2011, 14:05

bueno pues la ultima parte del viaje fue de teruel a caspe para quedar a comer con grau, rosa y boxbox. gracias compis por venir a vernos, jeje.

como vereis en la foto ya van quedando pocas 125 y eso tiene mucho merito, porque hacer el viaje con una 650 esta bien pero lo que ha hecho oscar es muy valiente y he de reconocer que la terra se porta muy bien.

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 13082011183

aqui charlando sobre motos, si no de que vamos a hablar, jeje
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 13082011184k

y despues de comer casi tuvimos que salir por patas, la lluvia que nos persiguio en teruel nos habia dado caza, empezo a chispear y partimos todos para fraga pasando por el pantano de mequinenza, que la proxima vuelta quiero hacer fotos alli, esta muy guapo el pantano.

grau y rosa nos dejaron para volverse para mora y nosotros 3 seguimos, pero tuvimos que pararnos pasado lleida por la lluvia, descansamos y en un par de horitas estavamos en casa.


y por si no lo he dicho antes, gracias a todos por venir a vernos por el camino, se agradece siempre la buena compañia.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 18/8/2011, 14:17

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajua

juaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajua....

después de los rodamientos..., ni por asomo te dejo acercarte a mi motor....jejejejej

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689

Por cierto... NO lo había dicho tampoco... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS A VERNOS!!!!

oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  RUTER 18/8/2011, 15:55

Enhorabuena por el viaje. Un placer haberos saludado.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 18/8/2011, 23:17

:O a la que te vea te doy colleja jaja Esque dani no me dejaba tocarlos apenas que le cojia miedo, los mios los hice a la semana y los saqué en un par de minutos xD

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  nosferatu 19/8/2011, 00:15

joder que PECHA de kilometros, las fotos son muy chulas Very Happy
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  boxbox 19/8/2011, 01:05

Felicidades por ese "peasso de viaje".

2000 y 2500 km se dicen pronto.

Bonitas fotos y crónica.
Un placer poder haber compartido un día con vosotros, ademas de Grau y Rosa..... De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 261550

dejo una fotillo en honor a estos dos ruteros ya consagrados.

Entrada triunfal en CASPE.... jeje
[img]De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Oscaranddani [/img]

Salu2. Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 19/8/2011, 01:16

boxbox escribió:
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Oscaranddani



Salu2. Wink


jajajajjjajajajajajajjaja

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

A LO BAD BOYS

jajajajajajajajajajajajajaj

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

que bueno macho!!!

PD: Alguien puede modificar la foto dejando solo a los dos andando y una explosión detrás¿? jjajajajajajajajaj gracias gente Wink Esque la han clavadoooo con la cara chula y la pose jajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  boxbox 19/8/2011, 02:01

mc_shodo escribió:
PD: Alguien puede modificar la foto dejando solo a los dos andando y una explosión detrás¿? jjajajajajajajajaj gracias gente Wink Esque la han clavadoooo con la cara chula y la pose jajaj

si tienen pose chula si... jeje

Una mini para deleite de shodo.
De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Chulitop


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 19/8/2011, 08:41

El mérito no es de los que salen en la foto... El que les sabe sacar su mejor imagen es el fotógrafo... Muchas gracias BoxBox...
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 19/8/2011, 14:47

jajajaj con el casco en la mano, estos bienen de repartir hostias... jajajaj Muy buena boxbox jajajajjajjjajajajjajaj

lol! geek jocolor geek lol!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  dani 19/8/2011, 15:46

jejejeje, como me he reido. que malos sois, jejej

pues a mi me gusta la foto, la de los coches explotando esa si esta guapa.

saludos compis
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  RETOR 19/8/2011, 16:22

boxbox escribió:
[img]De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Oscaranddani [/img]

Salu2. Wink

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienen pose de anuncio de "moda de otoño invierno en el corte inglés",,jajajajajaj muy buena box.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  Harlock 19/8/2011, 20:39

en mi mente la foto nocturna de Oscar la veia mas o menos asi


De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Oscarce


De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 12082011176
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 20/8/2011, 13:43

Hola a todos De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 314179

Nos hemos dejado la mejor de las anècdotas...

En la cafetería del hotel de Àvila cuando nos disponíamos a pedir un chupito (con 5 Policias Nacionales al lado), se produjo el siguiente diàlogo...

- dani: 'tenéis chupitos?'
- camaruta 1: 'no, la cocina està cerrada...'
- camaruta 2: 'como mucho tenéis estos sandwich preparados...'
- policia 1,2,3.4 y 5: estaban flipando

Imaginaros la cara que se nos quedò... Estàbamos tan anodadados que nos fuimos pa la habitación con una cara de interrogante imposible de definir...

Pero no podIa ser q se nos sacaran de encima de ese modo...

Volvimos después de preguntar en la recepción del hotel si en esa zona sabían lo que era un chupito. Y llegados a la cafetería del hotel de nuevo se produjo el siguiente díalogo...

- dani: 'perdonad, es que os habíamos pedido un chupito y nos habéis dicho q la cocina estaba cerrada'
- camaruta 1: 'aaaaaah, pensàbamos que nos estàbais pidiendo un pepito..., de qué los queréis?'
- camaruta 2: ya había desaparesIo...
- policías 1,2,3,4 y 5: con las manos en la porra por si se nos ocurría indignarnos..., jejeje

Vamos, en dos palabras... Im-presiomante

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  shodo 20/8/2011, 14:35

Jajajajja os veo la cara tontos, de eso se podría hacer un montaje también jajajaj

Laughing Laughing Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  dani 20/8/2011, 15:13

jajajajajajaj, eso fue lo mejor del viaje, jajaja que bueno.

yo pensaba.... que ahi en el centro los chupitos se llamarian de otra manera, jeje y el de recepcion diciendonos que no, que aqui tambien son chupitos y nosotros con esa cara de guiris atontaos, jejej

que bueno
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  oscarfl 22/8/2011, 12:42

Harlock... tú me quieres mu mal...jejejeje....

Qué poca comprensión con el cansancio acumulao....jejeje

Un saludo De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  tallergrau 22/8/2011, 12:51

jejejeje,juas juas juas ,que cabrones,jejeje como me he reido jejeje
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón Empty Re: De Segovia a Barcelona, la ruta por las dos Castillas y el Bajo Aragón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.