Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que un experto me explique (carburador)

3 participantes

Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 19/8/2011, 23:26

Vamo a vé!

Nuestro carburador Keihin CVK 30, lleva una válvula de depresión o es que yo flipo mucho¿?

Vale... En que se diferencia de un carburador de toda la vida de guillotina tirada por cable y punto¿? Es decir como actua esa válvula y que beneficios nos aporta, como actua, etc.

Algún entendido que me ponga al dia sobre nuestro carburador¿? Graciassss Smile

PD: Son americanos no¿?

Fotos del carburador aquí:
http://www.scooter-center.com/scoweb/pages/productdetail.grid?product=289117618705248&category1=A&category2=CAT&lang=es

PD2: Curiosidad; La Ninja 250 monta este mismo carburador, y por lo visto tienen los mismos problemas de inestabilidad al ralentí que nosotros jejeje


Última edición por mc_shodo el 19/8/2011, 23:33, editado 2 veces (Razón : ME EQUIVOQUE CON LA MARCA... GLUPS!)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  clio16maxi 19/8/2011, 23:49

la valvula de depresion solo sirve para una cosa ,y es no dejar que pase gasolina al carburador con la moto apagada,mis anteriores motos la tenian a la salida del deposito,y si dices que este carburador la lleva el, pues ahi tienes la diferencia y el porque puedes quitar la cubeta del carburador con la moto apagada y que no salga gasolina.
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 00:06

Me auto respondo tras una exhaustiva búsqueda por la red, cito en internet y luego traduzco a los suajili a mi manera jajaj. Ahora sabemos a que biene lo de CV y que distingue los nuestros de un carburador normal. Añado comentarios mios en cursiva Wink Cualquier error decidmelo y edito

Both the CV and conventional slide carbs are classified as variable venturi carbs. The slide on a conventional carb is directly connected to the throttle cable. Twist the throttle grip and the slide is raised in the venturi. On a CV carb the throttle cable is connected to a butterfly valve that varies the volume through the venturi. It's not the throttle, it's the pressure difference from the venturi to the outside atmosphere that moves the slide.
So which type is better? That depends on what you want to do. The manufacturers will tell you the CV is the next best thing to electronic fuel injection. It does feed a precise amount of mixture to smooth out throttle response, reduce pollution, and stretch your fuel budget and gas tank range.
This is great for tarmac cruising and feeling warm and fuzzy about doing your part to reduce global warming while pocketing some spare change. It sure makes it easier for the manufacturers to get the EPA approval stamp on the bike.
But what if you feel that no matter how much you hop up your little beast, you're never going to match the belching of that cager in the gas guzzling V-12 ? What if you don't mind spending more for gas, and when you go off-road you want a burst of power to blip over obstacles or steer through a wash without fanning your clutch while waiting for the vacuum to build in the venturi? If you can discipline yourself to control the throttle so that you don't bog your engine, then you want a conventional slide carb.

Tanto el carburador CV y ​​los carburadores convencionales se clasifican como variables carburadores con base al efecto venturi (eso del venturi es con la forma de cono que hay en el culo, por donde entra el aire al carburador, que genera una depresión para la aspiración de la gasolina) . La "slide" (guillotina, placa¿?) de un carburador convencional está conectado directamente con el cable del acelerador. Gire el puño del acelerador y la tapa está variando en el venturi. En un carburador CV (como el nuestro) el cable del acelerador está conectado a una válvula de mariposa que varía el volumen de depresión del efecto venturi (vamos que el acelerador mueve la mariposa, variando la depresión creada en el cono). No es el cable del acelerador pues lo que varia la entrada de gasolina, es la diferencia de presión entre la atmósfera exterior y la depresión generada en el venturi lo que hace que se mueva la "slide" (supuesta guillotina o similar, que abre el paso a la mezcla de aire/gasolina, eso debe ser pues la válvula de depresión, en vez de ser directo del cable, es la depresión la que abre el paso de la mezcla... Por eso nuestra moto dara tanta respuesta distinta segun la altitud...).
Entonces, ¿qué tipo es mejor? Eso depende de lo que quieres hacer. Los fabricantes le dirán el CV es la mejor cosa siguiente a la inyección electrónica de combustible. Se da de comer a una cantidad exacta de mezcla para suavizar la respuesta del acelerador, reducir la contaminación, y estirar su presupuesto de combustible y el rango del tanque de gas (vamos que nuestros super carburadores, bastante carillos por cierto, hacen que la burrita sea mas suave y le da en cada momento lo que necesita).
Esto es excelente para asfalto de crucero y la sensación cálida y difusa acerca de hacer su parte para reducir el calentamiento global, mientras que embolsarse algunas monedas. Seguro que hace más fácil para los fabricantes para obtener el sello de aprobación de la EPA sobre la moto.
Pero lo que si usted siente que no importa cuánto hop (¿?) su pequeña bestia, nunca vamos a coincidir con los eructos de que cager en el gas de alto consumo de V-12? (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) ¿Qué pasa si no te importa gastar más por el gas, y cuando vas fuera de la carretera que desea una explosión de poder a blip sobre los obstáculos o conducir a través de un lavado sin avivar el embrague mientras se espera el vacío para construir en el venturi? (con estas pijadas mal traducidas por google, arregladas por mi con lo poco que se, nos dan a entender que estos carburadores generan un cierto retraso al darte el poder, de ahí biene su suavidad, pero en cuanto al modo "sport" no son tan recomendables [No quisiera ver yo la suavidad de esta moto con un carburador normal, si suelto gas y la pareja se me cae encima por dios...]) Si usted puede disciplina para controlar el acelerador para que no ciénaga de su motor, entonces usted quiere un carburador de diapositivas convencionales (si con este a dos golpes de gas ya la ahogamos... Flipa con uno normalito, buena pijada an puesto derbi, dejarse casi 200 en un carburador... Imagino que se verian obligados a ello al darle tanta compresión y mala leche, se vieron obligados a rebajar la mala hostia de la burra para que fuera accesible a novatos, y les ayudaría a pasar normativas EURO... Porqué con lo que les gusta recortar gastos, es raro que hayan puesto un trasto de estos en una 125...).






Ahora solo les queda decir: Gracias por el aporte shodo! jajajajaj

Es coña, corrijanme si la he pifiado que estoy seguro de que si ^^





PD: CLIO esa valvula que dices tu la lleva igual al deposito, como un grifo de gasolina que funciona por depresión, yo preguntaba por esta otra que he logrado encontrar explicada en ingles Wink


Última edición por mc_shodo el 20/8/2011, 00:36, editado 2 veces
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  clio16maxi 20/8/2011, 00:13

ok tio.
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 00:22

Clio espero no averte picao ni na, que namas me hacia la pregunta y vi que me entendiste mal, yo sabia que eran distintos nuestros carburadores pero no entendia el porqué, ahora que lo se me planteo poner uno normal para hacerla mas "racing" menos cuando toque pasar itv jajaj.

Además me tocaba mucho las narices que los dias de lluvia o cuando subía a montañas altas notaba que bajaba el rendimiento de la moto de forma que no me pasaba de los 100 km/h y estaba ya con la mosca en la oreja para saber el porqué jajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  clio16maxi 20/8/2011, 00:31

que va tio,si nos viene a todos bien saber mas de la moto,yo ni siquuiera me pare a mirar tan detalladamente la moto,date cuenta que soy novato con esta montura y aun no puedo enredar mucho en ella que esta en garantia ,afinar la carburacion,un par de taladros, bujia y egr y de momenta asi se va aquedar,no obstante yo creo que todos los carburadores van a mermar sus prestaciones en distintas condiciones climaticas,date cuenta que a mayor altura menor entrada de oxigeno en la mezcla ,deberiamos de tener un adaptador de diametros para ir modificando el diametro de la entrada del airbox para poder aumentarlo o disminuirlo facilmente.
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 00:40

clio16maxi escribió:que va tio,si nos viene a todos bien saber mas de la moto,yo ni siquuiera me pare a mirar tan detalladamente la moto,date cuenta que soy novato con esta montura y aun no puedo enredar mucho en ella que esta en garantia ,afinar la carburacion,un par de taladros, bujia y egr y de momenta asi se va aquedar,no obstante yo creo que todos los carburadores van a mermar sus prestaciones en distintas condiciones climaticas,date cuenta que a mayor altura menor entrada de oxigeno en la mezcla ,deberiamos de tener un adaptador de diametros para ir modificando el diametro de la entrada del airbox para poder aumentarlo o disminuirlo facilmente.

Todo lo que has dicho es correcto, pero aplicable en un carburador normal.

Es decir, en nuestro carburadores CV (son diseñados por kawasaki, a eso biene la k [CVK]), nos jode por dos partes cambio de la presión atmosférica.
De entrada, como tu dijiste, en el oxígeno que hay en la relación mezcla aire-gasolina...

Pero además como pone arriba, es la propia diferencia entre la presión que genera el venturi y la que hay afuera, la que hace que la guillotina o aguja del carburador suba mas o menos... Es decir, que segun como, puede que hasta a determinadas presiones ni siquiera llegue a abrir del todo el gas.... :O
Por eso cuando subo al pueblo tengo la sensación de que la moto tira menos... Evil or Very Mad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  clio16maxi 20/8/2011, 00:47

osea que la altura nos jod..... dos veces,pues esta bien saberlo,
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 00:52

Ya te digo, por una calle de barna recta, normal, el otro dia como sin querer y sin mirar, con rodamientos y kit de arrastre recien cambiados... 127 en el marcador (he dicho calle, entienda autopista señor agente! jajaj bueno ahi tampoco se puede, da igual ya jajaja lease como un caso hipotético Laughing ), y por el pueblo en una bajada de la hostia a 113 y no pasaba ni empujando... Pa mi que eso es la presión atmosférica por narices, y en la otra burra que tube una bultaco lobito (como una senda pero mejorada) no notaba la diferencia de cuando estaba arriba y cuando estaba abajo, por eso andaba yo tan mosqueado buscando el porque jajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  Invitado 20/8/2011, 11:29

shodo al parecer nos afecta el cambio de altura y la temperatura en nuestros motores yo que suelo moverme con mi drd por puertos de montama y zonas de costantes desniveles e notado que mi moto a baja altura unos 500 metros en llano con leve pendiente o sea practicamente llano la moto coje mas que a unos 1400 metros, cuesta abajo cuesta creer pero debe de ser eso que estais comentando de la deprecion. solo cono anecdota recuerdo oir a los mayores qe antes a los 4 L cuando hacia frio calor se subia puertos de montaña cargaos te tenias que bajar y tocarle el tornillo de mezcla de aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  Harlock 20/8/2011, 20:03

shodo , si un dia tienes tiempo y te sobran unos eurillos para gasolina prueba a ir de manresa a vic por la famosa C25, siempre que ruedo por ella la moto pierde prestaciones de forma brutal. Hasta el punto de hacerme creer que el motor se habia jodido.
Yo llevo tiempo dandole vueltas a lo de cambiar el carburador, pero mi ignorancia en el tema y la picardia de los mecanicos avispados me hechaba para atras, cuando te decantes por un modelo comentalo por aqui, please. Gracias Very Happy Very Happy

PD:¿tienes ya algun candidato en mente?
yo habia pensado en un keihin 32 ó un 34 pwk
Que un experto me explique (carburador) D_keink24
estan por 110 euretes en merkamoto. pero no tengo ni idea si el cambio del carburata por uno de estos sera un paso adelante hacia una gran victoria o hacia una humillante derrota
O este bastante mas caro pero lo venden como lo mas de lo mas
http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Kit-KOSO-RACING-ahora-con-Powerjet::24183.html
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 23:14

Con que tenga la misma tobera imagino que ya te vale...

De todas formas yo por el eix no circulo, pero si que es por esa zona por donde noto el bajón (moiá, l'estany, collsuspina,etc.)... Y es curioso porqué por ejemplo en el viaje a tudela no noté nada raro, es como si solo sucediera en esa zona... Igual hay un ovni estrellado que reduce la velocidad de nuestras burras!!! Very Happy
Bueno pa la proxima que pasemos por el eix nos llevamos una pala y un detector de metales alien alien alien

PD: Recuerda que este carburador que montamos (CV) a pesar de estos inconvenientes de "zona alien", nos reduce el consumo y nos permite pasar ITV... Eso si, tendría mas respuesta al arrancar en semáforos o al pedirle gas a fondo de golpe etc. Hay que valorar y probar jeje Lo suyo sería mirar de desguace Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  Harlock 20/8/2011, 23:34

mc_shodo escribió:

PD: Recuerda que este carburador que montamos (CV) a pesar de estos inconvenientes de "zona alien", nos reduce el consumo y nos permite pasar ITV... Eso si, tendría mas respuesta al arrancar en semáforos o al pedirle gas a fondo de golpe etc. Hay que valorar y probar jeje Lo suyo sería mirar de desguace Wink

ahora mismo tengo 2 alternativas para ir al curro la primera, es la burra con sus 4-4.5l/100km la 2ª es una bestia de 2000kilos que traga 10 a los 100 asi que mucho tendria que subir el consumo para que me preocupe. je je je

Desguaces de moto?? crei que era un negocio en extincion en toda la provincia de barelona. Ya me diras donde hay alguno, por si me da por acercarme a chafardear.

Foto de la bestia de los 10l
Que un experto me explique (carburador) Fbfca3f8069011cc826e63eaa74b0c63o
No te asustes, no es la mia.(Por que no la he encontrado con 4x4 que sino ya hablariamos, je je je)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  Harlock 20/8/2011, 23:39

mc_shodo escribió:

PD: Recuerda que este carburador que montamos (CV) a pesar de estos inconvenientes de "zona alien", nos reduce el consumo y nos permite pasar ITV... Eso si, tendría mas respuesta al arrancar en semáforos o al pedirle gas a fondo de golpe etc. Hay que valorar y probar jeje Lo suyo sería mirar de desguace Wink

ahora mismo tengo 2 alternativas para ir al curro la primera, es la burra con sus 4-4.5l/100km
y la 2ª es una bestia de 2000kilos que traga 10 a los 100 asi que mucho tendria que subir el consumo de la terra como para que me preocupe. je je je

Desguaces de moto?? crei que era un negocio en extincion en toda la provincia de barelona. Ya me diras donde hay alguno, por si me da por acercarme a chafardear.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 23:52

Si de veras quieres llevar esto a cabo:

Filtro de espuma de alto flujo + taladros tapa filtro

Y entonces podemos montarle un 32 (si existen compatibles, o si existen a secas jaja) o un 30 y subir chicles, para que realmente notes que tira mas es decir aparte de respuesta mas bestia, que realmente haya algo mas jaja

De desguace...

Santacoloma: http://www.rastrodemoto.com/

Tarragona: http://www.r-parts.com/pagines/index.php?gclid=COyoovXf3qoCFUch3wody3iT-Q

O algo mas general jeje: http://www.tudesguace.com/desguaces-de-motos.html
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  Harlock 20/8/2011, 23:56

ahora solo falta que la jefa me firme el presupuesto , je je je. Si no me gustase el resultado siempre podria volver al original.
Lo que mas me preocupa es como adaptar la "tobera" de admision al carburador nuevo . no se como hacerlo si lo subo a un 32. pero bueno ya te consultare si me decido por ello.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  shodo 20/8/2011, 23:59

Alguna ñapa se podrá hacer digo yo, pero los problemas han de venir con las piezas en la mano, no antes! jajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que un experto me explique (carburador) Empty Re: Que un experto me explique (carburador)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.