Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquellas maravillosas Derbi

+6
boxbox
dani
Anubis
El Terrero Cordobes
shodo
oscarfl
10 participantes

Aquellas maravillosas Derbi Empty Aquellas maravillosas Derbi

Mensaje  oscarfl 29/8/2011, 22:24

Hola a todos Aquellas maravillosas Derbi 314179

Propongo este tema en Off-topic porque no es de la Terra, pero si alguien cree que estaría en otra sección mejor pues que lo diga y lo cambio, o los adminitradores.

Pues en motivo de la próxima concentración Derbi del 10 de Septiembre muchos de nosotros estamos desempolvando algunas 'niñas' que teníamos celosamente guardadas. Y ese también es mi caso.

Mi idea es que aquí vayamos poniendo o dando a conocer a nuestras primeras burritas con las que empezamos algunos. En mi caso comencé siendo un traidor y lo primero que adquirí fue un vespinico. Pero casi a la par comenzaba a hacer mis pinitos con la Derbi Antorcha de mi abuelo. Evidentemente Shodo que tu Variant la deberías de restaurar.

Es una forma de recordar tiempos pasados y mantener viva la histora de nuestra marca Aquellas maravillosas Derbi 202902 . A ver que os parece la idea. Yo de momento hago la primera aportación.

Un saludo Aquellas maravillosas Derbi 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009

Aquellas maravillosas Derbi Empty Derbi Fénix

Mensaje  oscarfl 29/8/2011, 23:01

Pues aquí presento mi 'nueva' montura... Very Happy

Influenciado por la estética de la Derbi Antorcha, cuando Derbi sacó al mercado la Fénix en el año '93 sabía cuál seria la siguiente moto que me compraría.

Tardé desde el momento en que la vi hasta que la compré unos 4 años en adquirirla por un precio de ¡¡¡170.000 pesetas!!! Y era una ganga porque era la que se encontraba en exposición en el ya desparecido concesionario Derbi de la calle Valencia de Barcelona.

Me encantaba la estética naked del modelo y es un modelo muy cómodo de conducir. No hace falta decir que era de 50cc. Tenía cuatro velocidades aunque posteriormente dispuso de seis el modelo que salió por el 98, que tenía cromados en espejos y diferentes partes más. Cuando intentaba ligar con las nenas les decía que tenía una moto que era como la Bandit pero de 50cc, jeje..

Nunca le cambié nada que no fuera por mantenimiento a excepción de ponerle unos acoples para el pasajero y tranquilamente podía llegar en llano a 90 km/h de punta y se podían hacer rutas de 200 km tranquilamente y el depósito era de unos 5 litros al 2% de mezcla. Arranque mecánico (a patás) y nunca he tenido que hacer más que tirarla por alguna rampa como mucho para que se pusiera en marcha después de estar años parada.

Aquí os dejo unas fotos de mi 'negrita' particular (salvando las distancias con la de BoxBox) al lado de mi Terrika.

Aquellas maravillosas Derbi 290820111345
¿¿¿El tamaño no importa??? Very Happy

Aquellas maravillosas Derbi 290820111347
Eso no son traseros..., ¡¡¡son obras de arte!!!

Aquellas maravillosas Derbi Img00375201108291939
Concepto naked vs Concepto Trail

oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS

Aquellas maravillosas Derbi Empty Re: Aquellas maravillosas Derbi

Mensaje  shodo 29/8/2011, 23:25

A los 7 años me compraron una Merlin DG2T FIUS 49 cc de 3a o 5a mano jejeje
La soporte, con todo el cariño, maltrato y tortura que le pude dar, hasta los 16 y pico conduciéndola por el monte, en todo ese tiempo, ni una avería, ni una sola vez por el taller...

Ya no se hacen motos españolas como las de antes... Ojo al dato (mas bien a la foto jeje), yo y mi prima de pequeñitos apunto de salir de excursión por el bosque del Moianes con la Merlin, siguiendo a mi padre que iba en la Bultaco Lobito que mas tarde heredé yo, pasando a ser mi segunda moto, y la territa fué la tercera, este verano ya ha hecho el año Wink

Aquellas maravillosas Derbi Dscf0042ug

La moto fue a parar a manos de mi ahijado, y hasta ahora, que yo tengo 19, no se ha usado porqué el chaval todavía no llegaba, y si llegaba le daba miedo, etc. Y se fue deteriorando y ensuciando, tanto por dentro como por fuera, quedando en este estado...
Aquellas maravillosas Derbi Ashodoimg0163

La he recuperado, y restaurado, como proyecto de la escuela de mecánica (Monlau), y voy a presentarla como clásico restaurado aproximadamente por 60euros en la concentración de derbi, como clásica de marca española ya perdida, aquí el post con todo el proyecto (hay PDF descargable con el trabajo terminado), fotillo de recuerdo jeje:
http://www.derbiterra125.net/t2699-restauracion-merlin

Aquellas maravillosas Derbi 08042011497u

Aquellas maravillosas Derbi 21052011144

Aquellas maravillosas Derbi 21052011141

PD: Oscar, el variolo es de Harlock Wink

MI 2ª MOTO:

Ya no la conservo, la condición para comprar una nueva era deshacerse del ciclomotor... Una verdadera lastima, no he visto senda que aguante igual... Y eso es porqué en origen es una senda, pero en terminos formales no...
Se trata de una Derbi Senda Bultaco Lobito (tal cual sale en los papeles, como aquel que se llama JoseMiguel del Alamo Ruiseñor jajajaj).
49 cc, carburador 17'5, consumo de 5L a fondo, velocidad máxima alcanzada 105 km/h, una joya, irrompible a pesar del maltrato que le proporcione.
Aquellas maravillosas Derbi Lobitovallvidrera

Aquellas maravillosas Derbi Frontalgo

Quede muy satisfecho de ella, sentí una gran pena al venderla, a pesar de ser de motocross con ella hice las mejores plegadas de mi vida (y sigo por la misma linea con la terra a pesar de ser una trail jeje).

Eso es todo amigos, bueno la 3ª moto es la terra pero de eso no os voy a contar nada que no sepais jajaja Espero no aburriros mucho Wink

PD: Como podeis ver el núm. 13 asoma por todas partes jajaja Me falta ponerlo en la territa, pero todavía no he encontrado el formato adecuado... Creo que me decantaré por unos números blancos en los laterales negros, tipografia oeste de esos con signos de desgaste...

PD2: Oscarfl ya me dejaras catar esa preciosidad de Fenix no¿? Prometo no estrujarla Rolling Eyes

Aquellas maravillosas Derbi Shodofirma
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/8/2011, 05:23

mc_shodo escribió:A los 7 años me compraron una Merlin DG2T FIUS 49 cc de 3a o 5a mano jejeje
La soporte, con todo el cariño, maltrato y tortura que le pude dar, hasta los 16 y pico conduciéndola por el monte, en todo ese tiempo, ni una avería, ni una sola vez por el taller...

Ya no se hacen motos españolas como las de antes... Ojo al dato (mas bien a la foto jeje), yo y mi prima de pequeñitos apunto de salir de excursión por el bosque del Moianes con la Merlin, siguiendo a mi padre que iba en la Bultaco Lobito que mas tarde heredé yo, pasando a ser mi segunda moto, y la territa fué la tercera, este verano ya ha hecho el año Wink

Aquellas maravillosas Derbi Dscf0042ug

La moto fue a parar a manos de mi ahijado, y hasta ahora, que yo tengo 19, no se ha usado porqué el chaval todavía no llegaba, y si llegaba le daba miedo, etc. Y se fue deteriorando y ensuciando, tanto por dentro como por fuera, quedando en este estado...
Aquellas maravillosas Derbi Ashodoimg0163

La he recuperado, y restaurado, como proyecto de la escuela de mecánica (Monlau), y voy a presentarla como clásico restaurado aproximadamente por 60euros en la concentración de derbi, como clásica de marca española ya perdida, aquí el post con todo el proyecto (hay PDF descargable con el trabajo terminado), fotillo de recuerdo jeje:
http://www.derbiterra125.net/t2699-restauracion-merlin

Aquellas maravillosas Derbi 08042011497u

Aquellas maravillosas Derbi 21052011144

Aquellas maravillosas Derbi 21052011141

PD: Oscar, el variolo es de Harlock Wink

MI 2ª MOTO:

Ya no la conservo, la condición para comprar una nueva era deshacerse del ciclomotor... Una verdadera lastima, no he visto senda que aguante igual... Y eso es porqué en origen es una senda, pero en terminos formales no...
Se trata de una Derbi Senda Bultaco Lobito (tal cual sale en los papeles, como aquel que se llama JoseMiguel del Alamo Ruiseñor jajajaj).
49 cc, carburador 17'5, consumo de 5L a fondo, velocidad máxima alcanzada 105 km/h, una joya, irrompible a pesar del maltrato que le proporcione.
Aquellas maravillosas Derbi Lobitovallvidrera

Aquellas maravillosas Derbi Frontalgo

Quede muy satisfecho de ella, sentí una gran pena al venderla, a pesar de ser de motocross con ella hice las mejores plegadas de mi vida (y sigo por la misma linea con la terra a pesar de ser una trail jeje).

Eso es todo amigos, bueno la 3ª moto es la terra pero de eso no os voy a contar nada que no sepais jajaja Espero no aburriros mucho Wink

PD: Como podeis ver el núm. 13 asoma por todas partes jajaja Me falta ponerlo en la territa, pero todavía no he encontrado el formato adecuado... Creo que me decantaré por unos números blancos en los laterales negros, tipografia oeste de esos con signos de desgaste...

PD2: Oscarfl ya me dejaras catar esa preciosidad de Fenix no¿? Prometo no estrujarla Rolling Eyes

Aquellas maravillosas Derbi Shodofirma

joder con la merlin , me encanta ese " morini franco motori " , lo habia en 3 y 4 marchas , hace poco estube ayudando a un colega a reparar un motor de estos de una suzuki " pico pato " , le reforce embragues , 64 cm3 , carburador amal 18 , se le encararon los transfers y se quedo echo un pepinillo en vinagre .

este y el minarelli de 6 marchas limitado a 4 con un tornillo eran la crem de la crem en los principios de los 90.

despues el que queria algo mas gordo tiraba de una fds roja con un 90cm3 y un 30 de carburador , eso era una bestia parda si adema le añadias un tubo yasuni o turbokit por debajo .

otra locura eran las derbi start con rotor y 74 cm3 , eso andaban ( y rompian ) que daba gusto .

yo la que mas me gustaban eran las puch minicross con un rectificado a casi 70 cm3 , con carteres mandrinados (si no no entraba el cilindro ) , rompian mucho el embrague y los platinos/condensador pero eran unas maquinillas muy divertidas .

la lobito era una maquina adelantada a su tiempo y a un precio desorbitado , esntraron para competir con las factory y demas motos de apariencia grande como la fantic caballero .

de motos de los 90 las he visto casi todas y tocado con mis manos .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

Mensaje  shodo 30/8/2011, 12:16

La Merlin de motor pensé que era una lastima modificar-lo (aparte de un pastón jeje) así que aros, cojinetes cigueñal y poco mas, lo justo para que andara finita...
El escape estuve apunto de cortar y acoplar otro, pero me dio pena... Digo ya que lo conservo todo, pues todo jeje

La Merlin de fecha de fabricación (otra cosa es cuando me llegó a mi) es de 1987.
42 kg de peso, 3'5 L de depósito, carburador dellorto 12 mm, etc.
Ciertamente son 4 marchas;
1a y 2a super cortas (10 y 20 kmh o algo así)
y luego 3a y 4a alargan un poquillo mas, pero vamos que al ser trial poco mas hacia...

La lobito que yo tenia era modelo del 1999, luego sacaron la bultaco Astro con el diseño un poco cambiado y en supermotard por allá el 2002.

PD: La Merlin tiene cierta facilidad para perder mezcla por la rejilla del filtro de aire... Vamos que segun como gotea gasolina por ahí... Sugerencias¿? xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje

Mensaje  Anubis 30/8/2011, 13:57

Pues mi primera moto es mi Derbi Cross city, adquirida hace pocos meses... Pero supongo que no es casualidad que sea una Derbi. Porque en mi tierna infancia, a principios de los 80, mi hermano mayor cabalgaba una moto preciosa, roja, con un nombre tentador....Derbi Diablo. Aparcada en el garaje de casa ( un garaje de los de antes,es decir, trastos hasta el techo, maderas y tornillos por el suelo, un martillo que se te caía en el pie al pasar, la pila de super-pop junto al álbum de cromos de V...qué tiempos aquellos Sad ), de tanto en tanto nos acercábamos los hermanos más pequeños y nos montábamos encima, o le dábamos a la maneta del gas...sin que se enterara el propietario, claro. Aún recuerdo un año que estábamos en nuestro lugar habitual de vacaciones, Llavorsí, y llegó mi hermano montado en la moto. Desde barcelona. No sé el modelo que era exactamente, porque en mi misma calle había otra Derbi Diablo pero se veía mucho menos cañera que la de mi hermano. En fín, creo que debió ser en torno al año 2000 que tras muchos años de tenerla abandonada en aquél garaje acabó en algún desguace. Por cierto, que tras toda una vida pensando que era una derbi diablo y buscando fotos en internet, descubro que era una Derbi Sport 1001. O una diablo tuneada con piezas de esa, vamos. y que la más gay del vecino era una derbi copa. En fín,es lo que tiene ser un niño..... Laughing

Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Miembro desde : 15/10/2010

Mensaje  dani 30/8/2011, 14:09

shodo no es para meterme contigo, bueno si pero no cuenta, la merlin y la bultaco son derbis?

o es que soy ignorante y sacaron estos modelos.

aclaramelo porque en el tema pone aquellas derbis.....

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

Mensaje  shodo 30/8/2011, 14:43

dani escribió:shodo no es para meterme contigo, bueno si pero no cuenta, la merlin y la bultaco son derbis?

o es que soy ignorante y sacaron estos modelos.

aclaramelo porque en el tema pone aquellas derbis.....

saludos

oscarfl escribió:Mi idea es que aquí vayamos poniendo o dando a conocer a nuestras primeras burritas con las que empezamos algunos. En mi caso comencé siendo un traidor y lo primero que adquirí fue un vespinico.

Me ha salido la vena sentimentalista y lo he publicado jeje, espero no ser un "niño malo"

La Merlin no lo es, lo reconozco, baneame! jaja
Pero cuenta como marca catalana, aunqué ya no exista, y fue mi primera moto, que te voy a decir... No todos tuvimos la suerte de empezar con una fabulosa derbi Razz Además los que no empezamos con derbi creo que tambien podemos publicar la primera jaca para agrandar el tema no¿?

La Bultaco si que es derbi, la fabrico derbi, las piezas eran derbi, en los papeles ponia Derbi Senda Bultaco Lobito jeje con esta si que no me pillas ^^

PD: Realmente no se como fue el tema, si se pidieron los permisos a bultaco, o derbi compró bultaco o que diablos pasó ahí, solo se que tenia una bultaco fabricada por derbi xD

PD2: el 10S a pesar de ser una concentración derbi, me han pedido que la lleve... Pensé que si ellos no tenían problema, aquí tampoco lo ibais a tener Rolling Eyes (suena a excusa porqué lo es jaja)

Última edición por mc_shodo el 30/8/2011, 15:24, editado 2 veces
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  oscarfl 30/8/2011, 16:12

Hola a todos Aquellas maravillosas Derbi 314179

pues esa era mi idea, un hilo para que pudiéramos poner nuestras Derbi.

Yo soy el primero que, como todos nosotros, guardo un grato de mi Vespino NLX pero como bien dice Shodo, el hilo 'nuestras primeras jacas', creo que debería ser otro hilo. A mí no se me ocurriría nunca poner aquí nada del grupo Piaggio por muy primera moto que fuera (perdón, ciclomotor).

oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  shodo 30/8/2011, 21:44

Bueno va una foto de disculpa en pose de Armaggedon (esque la otra con el casco no se me ve el careto de renacuajo jeje):

Aquellas maravillosas Derbi Dscf0045s

PD: No, esta tampoco es de una derbi jejejejejejejej Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  boxbox 31/8/2011, 00:26

mc_shodo escribió:Bueno va una foto de disculpa en pose de Armaggedon (esque la otra con el casco no se me ve el careto de renacuajo jeje):

Solo puedo decir.......................

Juasss juass juass juasss juas......

estas perdonado..... juassss

salu2.

juass

jua.... as
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010

Mensaje  arkano 31/8/2011, 09:50

mc_shodo escribió:Bueno va una foto de disculpa en pose de Armaggedon (esque la otra con el casco no se me ve el careto de renacuajo jeje):

Menudas "pistolitas" de agua gastabas .... Shocked

Yo me tenía que comformar con jeringas de las gordas (suerte que mi padre era praticante), eso sí, le tenía pillado el punto y arreandole una buena leche en el embolo pegaba unos leñazos a larga distancia de aupa.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Aquellas maravillosas Derbi Empty Derbi Antorcha (¿1968?)

Mensaje  oscarfl 14/9/2011, 17:17

Hola a todos!!! Aquellas maravillosas Derbi 314179

Siguiendo con este hilo voy a 'exponer' o mejor dicho mostrar otra de las Derbi que tengo en mi propiedad y he podido realmente disfrutar... La Derbi Antorcha del 1968 (aunque de esto último no estoy muy seguro).

Una moto que esta hecha casi toda de hierro a excepción del portaherramientas y del piloto trasero. Motor de 49 cc y caja de cambio de tres velocidades con la palanca a la izquierda pero cuyo accionamiento de las velocidades es a la inversa de lo normal, es decir, primera velocidad hacia arriba y el resto hacia abajo. Esto hacía que cuando cambiaba de la Fénix a esta y viceversa acabara mareao Mad De todas las Antorcha que he visto en mi vida es la única con protectores de viento para las piernas. Evidentemente frenos de tambor.

Fue la primera Derbi que monté y siempre ha sentido una emoción especial cuando la arrancaba, tanto por la moto en sí como por ser la montura de mi abuelo. Era una moto veloz, me fundía con ella a las Variant de la época pero tampoco había que forzarla demasiado. Allá por donde fuera todo el mundo se la quedaba mirando, y con admiración. El ruido del tubo de escape era y es realmente precioso.

Hay que restaurarla pero no es nada que sea muy difícil ni caro: cromados, pintura y tapizado de asiento.

Aunque ya las he puesto en otro hilo adjunto un par de fotos.. Siempre me ha hecho muchísima gracia su matrícula...

Aquellas maravillosas Derbi Img00305201108082006

Aquellas maravillosas Derbi Img00306201108082006

oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  tallergrau 14/9/2011, 18:16

me gusta el tema,mi primera moto,heredada de mi hermana la cual restaure hasta conseguir mi segunda,es mi Derbi variant America
Aquellas maravillosas Derbi Img139o

cuuando la comence a reconstruir,ya que mi hermana hizo mella en la moto,la tube desde mis 13 años hasta los 15,comence por transformarla en la recien sacada variant sport roja(me encantaba),cilindro 65 con escape biturbo,consegui casi (no se aprecia en la foto porque aun no lo habia hecho)una copia exacta a la sport,cuando iva a cambiar el mierda variador que llevaban los modelos estos de tres rodillos por los de cinco,directamente me regalaron mi moto,la FDS SAVANNNAH

Aquellas maravillosas Derbi Img140f

cilindro 65 carburador amal 16 y escape tecnokit,una maravilla que todavia conservo,era una maquina de admirar,la sacaron en el 1990 y me la regalaron en mi cumpleaños en el 1991,si la pobre hablara jejeje

tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008

Mensaje  shodo 14/9/2011, 22:01

Oscar yo pintura y cromados yo no lo consideraría economico precisamente jajaja Solo con pintura se te van tranquilamente 200 (teniendo en cuenta buena pintura, lijado, ... Eso si, la antorchita preciosa y digna de admiración!!!!

Grau lastima que nos quedamos sin ver la FDS, para la 2a concentración ya la veremos noooo¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  oscarfl 14/9/2011, 23:43

A ver Shodo, consideras que 200 euros en pintura es dinero para una maravilla como esa...??? Si fuera algo que se hiciera cada año pues todavía te diría que sí, pero no va a ser el caso.

Grau, dile que no sea tímida hombre, que hable lo que tenga que hablar..., jejeje... Muy guapas las dos, de verdad.

oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  oso 15/9/2011, 00:10

Hola
Esta es la mayor de la familia es una montreal la verdad es que este modelo no la conocia hasta que un amigo me la regalo.
Llevaba uno 15 años parada pero solo tube que cambiar el embrage.
yo los cromados solo los limpie con algodon magico me costo pero quedaron bien.
estas fotos no tiene las pegatinas cuando vaya al pueblo le hago mas y tambien de la dr2/fds [Aquellas maravillosas Derbi 16012009001
img]https://2img.net/r/ihimizer/img607/6762/16012009.jpg[/img]Aquellas maravillosas Derbi 10022009004Aquellas maravillosas Derbi 10022009005Aquellas maravillosas Derbi 10022009006Aquellas maravillosas Derbi 16012009001Aquellas maravillosas Derbi 16012009
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011

Mensaje  oso 15/9/2011, 00:38

¡LOGER PONER LAS FOTOS !
La proxima vez ordenadas
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  oscarfl 15/9/2011, 10:13

Ostras!!! Esta Montreal tiene una aire a la Antorcha, pero con la moda de los '7'. Muy guapa también. Embarassed

Veo que tenemos un auténtico parque móvil de Derbi... poco a poco va creciendo la lista Aquellas maravillosas Derbi 712451
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  oso 31/1/2012, 01:45

Shodo mira lo me e encontrado buscando una BI 3
http://www.milanuncios.com/anuncios-en-girona/derbi-bultaco-lobito.htm
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  shodo 31/1/2012, 02:48

Como esa tenia yo pero sin trucar jiji

Esta era, no veas la parrafada que metí para venderla:
https://sites.google.com/site/sevendelobito/
(YA VENDIDA)

PD: Gracias por acordarte de mi jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  oso 1/2/2012, 01:15

shodo escribió:Como esa tenia yo pero sin trucar jiji

Esta era, no veas la parrafada que metí para venderla:
https://sites.google.com/site/sevendelobito/
(YA VENDIDA)

PD: Gracias por acordarte de mi jaja

Si te curraste la veta,lo bueno es que este otro la vende casi por lo mismo y sin papeles jejeje......
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  shodo 1/2/2012, 15:30

La lastima del vender es que realmente no puedes demostrar lo bien que está y lo mucho que anda...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  oso 1/12/2012, 01:17

Aquellas maravillosas Derbi Fotosmovilnobiembre293
[url][/url]
Aquellas maravillosas Derbi Fotosmovilnobiembre292
Lo prometido es deuda, total solo a pasado un año.
Gracias vitoron ya aprendi.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  vitoron 1/12/2012, 21:46

Very Happy jajajajaja ves no era tan dificil jajajaja que pasada hacia mucho que no veia este modelo de derbi y esta absolutamente impacable macho ,tienes una joya cuidala mucho ,bueno mas jejeje Aquellas maravillosas Derbi 712451 Aquellas maravillosas Derbi 433689 Aquellas maravillosas Derbi 433689
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado