Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruedas para drd

2 participantes

Ir abajo

ruedas para drd Empty ruedas para drd

Mensaje  desdebilbo 31/8/2011, 21:59

Muy buenas foreros, sigo con la duda de las reudas nuevas, aver si alguno con drd puede darme algun consejo, nose si me valdran varias medidas o solo las que vienen en la moto de serie, pero quiero quitarme las vee rubber ya¡¡¡
SI alguien sabe algunas ruedas buenas se agradece,,, por ciierto a poder ser busco mixtas¡¡
desdebilbo
desdebilbo
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : senda drd 125 sm
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ruedas para drd Empty Re: ruedas para drd

Mensaje  shodo 31/8/2011, 22:02

desdebilbo escribió:Muy buenas foreros, sigo con la duda de las reudas nuevas, aver si alguno con drd puede darme algun consejo, nose si me valdran varias medidas o solo las que vienen en la moto de serie, pero quiero quitarme las vee rubber ya¡¡¡
SI alguien sabe algunas ruedas buenas se agradece,,, por ciierto a poder ser busco mixtas¡¡

Bufff mixtas con esos tamaños... Desconozco

Lo que si conozco, es este web:
http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html

Ponle las medidas, y mírate todos los disponibles, sus descripciones, etc. Y según eso decide Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ruedas para drd Empty Re: ruedas para drd

Mensaje  desdebilbo 31/8/2011, 23:25

graciass por la pagina, aunque me sigo perdiendoo, me pide indice de velocidad¡¡ y nose ni k es jeje pero bueno ire al taller aver si me recomiendan algoo
Gracias d tods formms
desdebilbo
desdebilbo
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : senda drd 125 sm
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ruedas para drd Empty Re: ruedas para drd

Mensaje  shodo 31/8/2011, 23:44

desdebilbo escribió:graciass por la pagina, aunque me sigo perdiendoo, me pide indice de velocidad¡¡ y nose ni k es jeje pero bueno ire al taller aver si me recomiendan algoo
Gracias d tods formms

Lo tienes en la rueda, tu solo copiate las cifras que hay en el lateral del neumático y ponlas en la web Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ruedas para drd Empty Re: ruedas para drd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.