Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi nueva montura llega la semana proxima

+6
ORYX
El Niño
shodo
Maxpower
dani
vitoron
10 participantes

Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  vitoron 8/9/2011, 15:04

Very Happy Very Happy bueno pues gracias a una informacion de nuestro querido administrador y webmaster (JEBE),me puse en contacto con mi taller de confianza y mediante ellos tratamos la compra de la kawasaki versys 2010 amarilla "naranja " nueva que tenia en su concesionario en albacete MOTOS EMILIO, asi que el viernes efectuo el pago y me la mandan por seur ,al final me queda en 6800 € matriculada,estoi ansioso de verla ya y poder rodarla ,mientras ya estoi dandole unos paseos al casco jajajaja os dejo una fotos es un uvex ,se hace en alemania me gusta un monton yo lo queria en naranja y negro al final no lo tenian en tienda asi que me quede con este mi nueva montura  llega la semana proxima Wp000140d

mi nueva montura  llega la semana proxima Wp000146j

ni que decir tiene que en cuanto la nueva montura este en mis manos os pondre unas fotos ,hasta entonces un saludo What a Face What a Face What a Face a todos
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  dani 8/9/2011, 15:16

ya quiero ver esas fotos de la preciosa versys.

que suerte tienes compi, ahora a disfrutarla a base de bien y con mucho cuidadin, que te conozco. jeje

te la envian limitada, no?

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Invitado 8/9/2011, 20:49

Felicidades por la Kawa, te paso lo mismo que a mi...fue verla y lo tuve claro, vas a flipar.

Un abrazo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Maxpower 8/9/2011, 22:00

Buena motor y buen motor. Esas fotos en cuanto la tengas.
Por cierto muy guapo el casco ¡que te ha costado?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  vitoron 8/9/2011, 23:29

Very Happy Very Happy gracias colegas jejejeje que ganas tengo,el casco vale 229€ pero al pedirlo estando ellos de vacaciones tenia descuento me quedo en 212€ y trankis en cuanto llegue la burra las fotos son de obligado rigor jajajajaja un saludo Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  vitoron 8/9/2011, 23:33

Razz Razz que seme olvidava el kit de limitacion se lo ponemos aqui en el taller de mi colega jejeje What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Invitado 9/9/2011, 01:36

felicidades por la kawa.....y el casco también,muuuuuuy guap@s las dos cositas,y ahora a rodar,que pronto llega el crudo invierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  shodo 9/9/2011, 07:50

Bah en invierno a rodarla igual pero con cuidadito con el hielo jeje y mas abrigaditos Rolling Eyes

Esperamos superfotos de la supermoto Very Happy
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  El Niño 10/9/2011, 00:22

Enhorabuena Vitoron, yo también tengo ganas de verla yaaaaaaaaaa.

Disfrútala mucho
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Invitado 19/9/2011, 14:22

Este se ha montado en la kawa y aún no se ha bajado... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  vitoron 20/9/2011, 23:01

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa porfin es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy mismo la he sacado del taller apenas hace dos horas mi moto tiene ya 40 kilometros de babas sollozos y algun que otro moco jajajaja, perdonad no haber contado nada mas esto dias pero ya estava en el taller el jueves y con las fiestas de san mateo en oviedo los tramites an ido a su aire,estoi muy contento con ella creo que es lo que esperava y mas no he podido rodar mas que esos 40 kilometros pero ya la he metido a curva y va muy muy bien es muy estable ,eso si sin pasarla de 5000rpm por almenos los primeros 1000 klm y despues subirla 1000 rpm cada 500 klm asta estar en unos 2000 ,es mas de lo aconsejado pero asi lo hare yo . quiero que me dure mucho hay van unas fotos en el conce y en casa ,lo siento estas ultimas son ya denoche y no se ve un carajo prometo poneros unas buenas de dia aaaaa aaaaa mi nueva montura  llega la semana proxima Wp000158

mi nueva montura  llega la semana proxima Wp000159l

mi nueva montura  llega la semana proxima Wp000164p mi nueva montura  llega la semana proxima Wp000165

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  El Niño 20/9/2011, 23:14

Enhorabuena vitorón, hoy no duermes, jajajjajaja.

Disfrútala mucho y no nos olvides jajajjajaja

V'sssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  ORYX 21/9/2011, 01:18

!!Preciosa la moto,disfrútala¡¡ Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  shodo 21/9/2011, 08:52

Que bonico el canario!!!

Que tal canta¿? jaja

(Los canarios cantan...¿?)

Sea como sea, preciosa la burra-canario!!!!

Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Harlock 21/9/2011, 09:16

Enhorabuena por la burra. Ahora a disfrutarla.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  oscarfl 21/9/2011, 09:50

Felicidades nene!!! A disfrutarla!!!!

Un saludo mi nueva montura  llega la semana proxima 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  RETOR 21/9/2011, 10:07

La riada de babas llega hasta aquí, ENHORABUENA!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  dani 21/9/2011, 10:32

PUES A MI NO ME GUSTA......

cuanto odio se palpa, jejejeje.

enhorabuena compi, disfrutala mucho tiempo y espero ver esa montura pronto.

cuidate y saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  oscarfl 21/9/2011, 10:41

dani escribió:PUES A MI NO ME GUSTA......

cuanto odio se palpa, jejejeje.

Odio... o es simplemente envidia sana y de la otra??? jejeje

Un saludo mi nueva montura  llega la semana proxima 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  dani 21/9/2011, 11:04

de todo un poco, jejej

naaaa, un poquito de envidia siempre hay.

pero a mi amigo vitoron de eso nada, que luego cuando lo vea asi me dejara dar una vuelta con la versys.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Maxpower 21/9/2011, 18:57

Enhorabuena!!!!! ahora a cuidarla y mimarla.Y...de vez en cuando...estrujarle la oreja a tope, jajajaja Na, ahora en serio cuidala que merece la pena semejante niña. Muy bonita y muy fiable.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  vitoron 21/9/2011, 23:36

Very Happy Very Happy Very Happy muchisisisisimas gracias a todos aun estoi eschando babas jajajajaja ,bueno pues hoy he rodao otro poco y lo confirmo esta moto es de conduccion igualita a una terra en grande asiento hipercomodo alta de manillar y extremadamente manejable se mete sola en las curvas y aunque pesa mas en marcha ni se nota lo que llevas,por hay decia el niño no nos olvides eso no sucedera jamas me siento aqui como en mi casa hay buena gente "y malaaaa Twisted Evil Twisted Evil " jajajajaja naaaaaa es broma y somos en definitiva un monton de amigos unidos por nuestra gran pasion ,la moto sea cual sea,,,,,,,,,,,,Dani tu tranquilo que sin provar la moto no te vas a quedar alguna quedada habra ala que poder ir y vernos un abrazo a todos y mi nueva montura  llega la semana proxima 261550 mi nueva montura  llega la semana proxima 261550 mi nueva montura  llega la semana proxima 261550 pdt: seguire dando la chapa por aqui jejejeje pero no de la moto sino con moto 2 , rutillas ,fotos y demas que vallan surjiendo
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  nosferatu 22/9/2011, 00:47

felicidades y a disfrutarla, que después de tanta espera ya tendrás ganas mi nueva montura  llega la semana proxima 803192
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mi nueva montura  llega la semana proxima Empty Re: mi nueva montura llega la semana proxima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.