Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me lo saco...

+6
shodo
El Niño
M.J.León
vitoron
dani
oscarfl
10 participantes

Ir abajo

Me lo saco... Empty Me lo saco...

Mensaje  oscarfl 22/9/2011, 21:46

Hola a todos Me lo saco... 314179

pues eso, que esta tarde mismo me he matriculado del A2... Sólo ver el libro me da un palo... Mad

Pero el que algo quiere algo le cuesta..., jejeje...

Espero poder sacármelo rápidamente y que no me cueste mucho...

Un saludo Me lo saco... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  dani 22/9/2011, 22:11

bien hecho, ahora a por ello.

eso si de momento disfruta bien con la terrica.

saludos compi
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  vitoron 22/9/2011, 22:34

Very Happy Very Happy Very Happy venga tio tu puedes ,si lo logre yo jejejejeje apor ellllllllllllllllllllllllll suerte ,un abrazu cheers Me lo saco... 526351
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  M.J.León 22/9/2011, 23:15

oscarfl escribió:...Espero poder sacármelo rápidamente y que no me cueste mucho...

Un saludo Me lo saco... 433689

Eso esperamos mas de uno, que a mí me traen la Shiver de aquí a ná y me van pillar en bragas... jajaja Embarassed
Yo esperaba ponerme ya en serio desde primeros de Septiembre, incluso fuí a la autoescuela y todo, pero siempre ha de surgir alguna complicación que me hace retrasarlo. Este mes está siendo de locos para mí. Tambien es verdad que le tengo cierto miedo a los exámenes prácticos, no porque me parezcan difíciles, sino por lo nervioso que me pongo cuando sé que me están poniendo a prueba... bounce Me lo saco... 590117

Por cierto, un compañero mío de diseño gráfico era sordomudo y llevaba un peazo de Honda Translap que quitaba el hipo; una vez fuí detras de él por autovía y no veas la caña que le daba el tío. Me pregunto que tipo de pruebas les ponen a estas personas, porque está claro que el pinganillo en la oreja dándole instrucciones el examinador desde otro coche, como que no... Me lo saco... 464141 , en todo caso debería ir delante indicando las maniobras con señales visuales, digo yo.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  El Niño 22/9/2011, 23:23

Con ese título... menos mal que es el A2 y no el ciruelo que si no...

Al final terminaremos casi todos cayendo como moscas. Yo en cuanto me estabilice un poco a por él que voy.

Tómatelo con calma y suerte,

M.J. lo tuyo es pa matarte, jajajajjaja ¿cómo pretendes hacer el rodaje a la chiver? ¿ya lo has contao en casa? ¿dónde está la otra mitad del medio ambiente?.

V'sssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  shodo 22/9/2011, 23:50

Yo aver si algun dia me lo saco, ni que solo sea pa tenerlo...

Felicidades, pa lante y suerte!!!

Que burri tienes en mente¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  oscarfl 23/9/2011, 00:10

Gracias a todos por los ániimos...

Pues de burri una que tenga 47 caballos..., jajaj

Un saludo Me lo saco... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  M.J.León 23/9/2011, 03:35

El Niño escribió:M.J. lo tuyo es pa matarte, jajajajjaja ¿cómo pretendes hacer el rodaje a la chiver? ¿ya lo has contao en casa? ¿dónde está la otra mitad del medio ambiente?.

V'sssssssssss

... si un cacahuete se te cae a la piscina, ¿sigue siendo un fruto seco? todas son preguntas sin respuesta, incluida la del rodaje. No sé cuando ni como podré hacerlo, pero sin carnet no hay seguro, y sin seguro... seguro que no voy muy lejos. Evil or Very Mad . Desde luego, no me pasaré de rmp's ni queriendo.

Yo ya me conocía a mi bisbo cuando fuí a comprarla, y es una forma mas de obligarme a sacarme el dichoso A2, que probablemente (igual que me pasó con el de coche) piense luego, "bahhh, pues no era para tanto". Lo de si lo saben en mi casa, lo cierto es que todos los que viven en mi casa (incluido el perro scratch ) muestran un interes nulo, mas bien desprecio diría yo, por cualquier trasto de menos de 4 ruedas + la de repuesto, asi que siempre he estado solo en esto.
Sad
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  oscarfl 23/9/2011, 10:14

M.J.León escribió:Lo de si lo saben en mi casa, lo cierto es que todos los que viven en mi casa (incluido el perro scratch ) muestran un interes nulo, mas bien desprecio diría yo, por cualquier trasto de menos de 4 ruedas + la de repuesto, asi que siempre he estado solo en esto.
Sad

A mí me pasa lo mismo al 75%..., creo que crearemos la asociación Moteros Incomprendidos por sus Familias... Razz
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  JoseKar 23/9/2011, 12:09

No se de que os quejais, mejor una familia que pase de que moto tengas que otra que no te "deje" tener moto.
Yo tengo 47 tacos y hasta hace 2 no "convencí" a mi media naranja de las ventajas de la moto en una ciudad saturada de tráfico.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  oscarfl 23/9/2011, 13:38

El Niño escribió:Con ese título... menos mal que es el A2 y no el ciruelo que si no...

Si a eso precisamente me refería..., jejeje... Que me la han endiñao por ahí y me lo he de sacar.... Laughing

JoseKar escribió:No se de que os quejais, mejor una familia que pase de que moto tengas que otra que no te "deje" tener moto.
Yo tengo 47 tacos y hasta hace 2 no "convencí" a mi media naranja de las ventajas de la moto en una ciudad saturada de tráfico

Haced como yo, que no tengo familia... Laughing

Un abrazo Me lo saco... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  tallergrau 23/9/2011, 16:22

1º (enhorabuena/te acompaño en el sentimiento,no se que decir...)por tu decision de sacarte el carnet,piensa que despues viene el cambio de burra,si,si no es coña,yo tampoco pensaba cambiar de moto por mi enamoramiento con la adventure(de cierto aun sigo enamorado de ella,que no se entere la otra...),pero una vez sabes que puedes llevar mas potencia con muy poca diferencia de precio,500 euros en mi caso,te hacen pecar,4 meses me costó.si no fuese que tener una moto requiere tener seguro, impuesto urbano mas un mantenimiento (no como las btt) me la quedaba fijo.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  JoseKar 23/9/2011, 20:29

tallergrau escribió:si no fuese que tener una moto requiere tener seguro, impuesto urbano mas un mantenimiento (no como las btt) me la quedaba fijo.
En Sevilla las 125 no pagan impuesto de circulación (supongo que para potenciarlas y que haya menos atascos), de seguro pago 99€ y la mecánica se la hago yo toda.
Total, si me pasara a motos grandes no tendría excusa para no quedarme con la adventure. Bueno, sí, el espacio en la cochera Laughing
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  shodo 23/9/2011, 21:19

En barcelona ciudad son 8 euros o algo así el de circulación...

A mi por edad y el carnet A1 recien sacado me sablaron 320 euros del seguro, pero es lo que tiene ser joven...
Lo que ya me toca mas las pelotas es todo un año sin accidentes, y no encontrar un seguro mas económico al renovarlo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  JoseKar 23/9/2011, 21:30

shodo escribió:A mi por edad y el carnet A1 recien sacado me sablaron 320 euros del seguro, pero es lo que tiene ser joven...
Alguna ventaja tendríamos que tener los cuarentones Laughing
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  Invitado 23/9/2011, 23:24

suerte! y el libro,en mi opiniòn, ni lo toques,yo lo hice todo en la página todotest y es más que suficiente,aparte en la propia autoescuela te proporcionarán los test que necesitas,con un poquito de perseverancia ya verás como en un plis-plas tienes el teórico en la Saca.....
lo dicho,suerte,y luego fotos de la nueva burra foto con flash photo foto con flash
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  naviero 24/9/2011, 12:05

Enhorabuena

y a por él con decisión. Yo también me lo pensé mucho para decidirme por todo lo que leía en foros, de lo difícil que era, de los conos, las paralelas, el cronometrado que era imposible, etc

Y al final no es para tanto. El teórico lo hice por libre en la página de todotest. Y luego ya te digo, con decisión y convencido de que puedes. Yo lo aprobé todo a la primera en un mes.
Si necesitas algo y puedo ayudarte me dices.
Saludos

Naviero
naviero
naviero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : BMW F650GS
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  oscarfl 24/9/2011, 17:46

Muchas gracias a todos por los ánimos!!!! Me lo saco... 712451

Y también gracias por los consejos, son valiosísimos,

Un saludo a todos Me lo saco... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  boxbox 26/9/2011, 00:15

zuerte con el essamen i zobre to, lete vien lo livros.


penzamientos de jamoto nueba???


zaludos.


drunken

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  oscarfl 26/9/2011, 01:49

pensamientos pecaminosos.... jajaja
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  tallergrau 26/9/2011, 10:55

pago 312 euros al año de impuestos municipales,si,si 312 euros.
dos coches de 107 euros=214,un coche de 70 euros,la fds 6 euros y la kawa 22 Shocked no me quede ya con mas trastos porque solamente hacia falta aumentar mas el gasto.
ah,la adventure pagaba alrededor de 12 euros y el seguro 108 euros,si que parece poca cosa,pero si empiezo a contar de lo que pago de seguros...me lo quito todo de encima(vena catalana,lo siento)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  Invitado 26/9/2011, 14:03

Me da que la kawa no la sueltas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  JoseKar 26/9/2011, 15:04

Los americanos tienen un sistema de seguros interesante en el cual el asegurado es el conductor y no el vehículo. De esta forma puedes tener varios vehículos y pagar un único seguro, porque se supone que no puedes conducir varios vehículos a la vez.
El punto negativo es que en una casa con un coche y varios conductores se pagarían varios seguros en vez de uno solo.
Pero a más de uno le iría bien ese sistema.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  shodo 26/9/2011, 15:21

JoseKar escribió:Los americanos tienen un sistema de seguros interesante en el cual el asegurado es el conductor y no el vehículo. De esta forma puedes tener varios vehículos y pagar un único seguro, porque se supone que no puedes conducir varios vehículos a la vez.
El punto negativo es que en una casa con un coche y varios conductores se pagarían varios seguros en vez de uno solo.
Pero a más de uno le iría bien ese sistema.
Salu2.

Mola la idea, así sale económico tener una bicha grande para fin de semana y algo pequeñito para moverse por ciudad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me lo saco... Empty Re: Me lo saco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.