Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

+8
TuTe
tallergrau
oscarfl
El Niño
M.J.León
shodo
dani
boxbox
12 participantes

Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  boxbox 28/9/2011, 20:32

La moto ya esta vendida, hoy sale camino para su nuevo dueño, un forero muy majo, espero que le de las alegrías que me ha dado a mi y que la cuide mucho para disfrutarla a tope.

CIERRO EL POST.

Gracias a todos por el apoyo en la venta.

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550 Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550 Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550 Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550 Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550 Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550 Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550


Pues si, después de meditarlo mucho y con mucha pena, me vendo la territa. Sad Sad Sad

Si alguien esta interesado, que me mande un privado.

Colgado el anuncio en motos.net
enlace:ANUNCIO motos.net

para los interesados del foro.
DERBI TERRA ADVENTURE blanca (adhesivos personalizados)
año 2008
km 18.800
revisiones al día y muy mimada.... como saben algunos.
KIT BORE 150cc puesto a los 12.000km
ESCAPE DRD DERBI.
Baul shad 37l
topes anticaida, filtro K&N, bujia iridium, bombilla philips.
Neumáticos Metzeler Tourance con unos 5000km.

Cambiado en ultimas revisiones, cadena, rodamientos traseros y sensor velocidad.

Precio. 2.400€

Si el comprador es del foro.
Regalo además.. juego de neumáticos con 2000km Metzeler KAROO (Tacos)
Bolsa sobredeposito Shad.
Escape original y cilindro original.


Pongo la ultima foto de hoy mismo.
[img]Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Dscn2540u [/img]

salu2.


Última edición por boxbox el 4/11/2011, 13:25, editado 3 veces
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  dani 28/9/2011, 21:03

buenooooo, otro que vende terra, jejej

nada boxbox, suerte con la venta y te quiero ver mas con esa negrita.

saludos compi
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  shodo 28/9/2011, 22:19

Con todos los extras, con ese kilometraje y con lo mimada que está, podrias pedir casicasi los 3.000

Estás dando una verdadera ganga, con recambio por si la gripan, neumáticos de repuesto, etc....

Creo que la moto sola ya vale eso y mas, y si le sumas el kit 'nd company, esto te vuela de las manos en un flisflas.

Suerte Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  M.J.León 28/9/2011, 23:18

Suspect Sabes que te digo a tí tambien...
Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Posterellanuncalohariac
jejeje, es broma. Te la van a quitar de las manos pero ya, y desde luego quien te la compre se lleva un chollo, asi que seguro que no se va a sentir abandonada tampoco en su nuevo hogar.
Porque ya tengo una igual... que si no es que te la compraba yo!!! jajajaj Razz Twisted Evil Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 6813 + Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 6813 = Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Fou002
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  El Niño 28/9/2011, 23:38

M.J.León escribió: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Posterellanuncalohariac

Jaaaaaaaaaaaa qué bueno.

Suerte con la venta maldito desertor. Primero el uno, luego el otro, después maroto...vaya plan, vaya plan. Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  oscarfl 29/9/2011, 02:05

Sólo tengo dos palabras...

Trail Dor

Un saludo Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 433689

PD1: Mucha suerte con la venta!!!

PD2: Entiendo tu dolor... Yo nunca fui capaz de superarlo y por eso me quedé con la Fénix... Y seguramente me quedaré con mi Terra...

PD3: ¿Te he dicho suerte con la venta?


Última edición por oscarfl el 29/9/2011, 12:43, editado 1 vez
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  tallergrau 29/9/2011, 12:22

es un poco de logica,lo que me paso a mi,da mas pena verla en el garaje llena de polvo y no cogerla.....espero tengas suerte en la venta
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  TuTe 29/9/2011, 15:13

Una lastima, suerte con la venta.

A mi me daria muuucha cosa

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  boxbox 30/9/2011, 00:04

tallergrau escribió:es un poco de logica,lo que me paso a mi,da mas pena verla en el garaje llena de polvo y no cogerla.....espero tengas suerte en la venta

justamente, la moto esta para darle mucha caña, y tenerla parada en el garaje me da mas pena aun.
Seguro que otro jinete podrá disfrutar de ella como yo, hasta tener la "negrita" .

tute escribió:Una lastima, suerte con la venta.

A mi me daria muuucha cosa

Saludos

La que me da a mi Tute, pero dos motos son dos motos, eso no quita que sea la mejor trail 125cc y el mejor paso para una de mas cilindrada.
Además, el marrón ya solo me queda como un 10% y la tocaría muy poquito.

salu2.

espero seguir ruteando con todos vosotros y aportando todo lo que pueda al foro... jeje

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  RETOR 30/9/2011, 00:13

boxbox escribió:

espero seguir ruteando con todos vosotros y aportando todo lo que pueda al foro... jeje

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550


Eso ni lo dudes!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  oscarfl 30/9/2011, 09:24

boxbox escribió:
espero seguir ruteando con todos vosotros y aportando todo lo que pueda al foro... jeje

Le voy a meter unas pasadas a tu 'negrita Tormento' con la Terra por Montserrat..., bueno, eso si te pillo... Laughing

Un saludo Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  shodo 30/9/2011, 12:31

oscarfl escribió:
boxbox escribió:
espero seguir ruteando con todos vosotros y aportando todo lo que pueda al foro... jeje

Le voy a meter unas pasadas a tu 'negrita Tormento' con la Terra por Montserrat..., bueno, eso si te pillo... Laughing

Un saludo Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 433689

Me pido delanteeeeee jajajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  ORYX 30/9/2011, 20:29

La moto es una golosina para cualquiera que ande buscando una Terra de ocasión,seguro que te va bien la venta por que la moto esta muy guapa y cuidada.Y yo que pensaba verla algún día aparcada en Ciudad Rodrigo con un pata negra del manillar Very Happy Very Happy ,¡¡saludos y suerte !!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  boxbox 30/9/2011, 22:06

ORYX escribió:La moto es una golosina para cualquiera que ande buscando una Terra de ocasión,seguro que te va bien la venta por que la moto esta muy guapa y cuidada.Y yo que pensaba verla algún día aparcada en Ciudad Rodrigo con un pata negra del manillar Very Happy Very Happy ,¡¡saludos y suerte !!

Gracias Oryx, lo que si espero, es conocernos algún día por Ciudad Rodrigo, aunque sea con negrita, a ver para el verano próximo.

salu2. Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  Soto 7/10/2011, 16:30

Aver si me leis este mensaje que el otro no salió! Boxbox ami me interesa muchísimo tu burra pero mi padre esta empeñado en comprar una nueva pero bueno cuando vea el precio echara para atras ajaja si eso me pondre en contacto contigo y hablamos sobre el tema vale? saludos!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  shodo 7/10/2011, 21:45

Soto escribió:Aver si me leis este mensaje que el otro no salió! Boxbox ami me interesa muchísimo tu burra pero mi padre esta empeñado en comprar una nueva pero bueno cuando vea el precio echara para atras ajaja si eso me pondre en contacto contigo y hablamos sobre el tema vale? saludos!

Mi padre se empeñaba igual en que la comprara nueva...
Y así acabe haciendo.

Llevo 21.000 km con la moto a fondo, y sigue tan entera como el primer dia...
La verdad, me arrepiento de dejarme 4.000 solo por "verla relucir mas" y que no tubiera "un par de rascadillas"...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  Harlock 8/10/2011, 00:46

y es que al menos en mi caso no empiezas a disfrutarla del todo hasta que no tiene un par de rascadillas. Igualito que las chicas no se disfrutan igual mientras son virgenes a como llegas a disfrutar una vez desvirgadas, ja ja ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  El Niño 8/10/2011, 01:02

Harlock escribió:y es que al menos en mi caso no empiezas a disfrutarla del todo hasta que no tiene un par de rascadillas. Igualito que las chicas no se disfrutan igual mientras son virgenes a como llegas a disfrutar una vez desvirgadas, ja ja ja ja ja

OJO......OJO, la que vas a liar. Destrozamozas, jajajajjajajajajjaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  Harlock 8/10/2011, 01:57

la que les liare a mis yernos ja ja ja ja ja tengo 3 nenas y pienso ponerselo muy crudito a los pretendientes. je je je je (almenos ese es mi consuelo) ja ja ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  shodo 8/10/2011, 04:42

Harlock escribió:la que les liare a mis yernos ja ja ja ja ja tengo 3 nenas y pienso ponerselo muy crudito a los pretendientes. je je je je (almenos ese es mi consuelo) ja ja ja ja ja

Lo malo que si llega uno bueno también lo vas a ahuyentar...

Cual es tu método¿? Machete¿? Bate de beisbol¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  Harlock 8/10/2011, 11:00

Si se ahuyenta es que solo queria pinchito. Mi metodo, el tradicional: mirada de Lobo Alpha, horarios estrictos , conversaciones claras y escuetas con el interesado.Prohibicion absoluta de subir a casa al tocaculos(sino puede subir cuando estoy yo, no lo hara cuando no estoy el castigo seria terribleeeeee . Si quiere pinchar que pague un hotel como hemos hecho todos, mis nenas no se merecen menos) y pagas reducidas a la nena(que se rasquen el bolsillo para llevarla a cenar, disco y demas) Pinchar se la pincharan igual pero almenos no les sale gratis. je je je y lo mas importante, puedo dormir tranquilo en mi cama sabiendo de que mis sabanas estan limpias y no tengo que ir aguantando la ristra de tocaculos que tiene/tendran hasta que siente/n cabeza como para hecharse novio de verdad (alla por los 23).

PD: ruego disculpas a los moderadores por el off topic, total la moto ya esta vendida je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  El Niño 8/10/2011, 17:38

Harlock escribió:Si se ahuyenta es que solo queria pinchito. Mi metodo, el tradicional: mirada de Lobo Alpha, horarios estrictos , conversaciones claras y escuetas con el interesado.Prohibicion absoluta de subir a casa al tocaculos(sino puede subir cuando estoy yo, no lo hara cuando no estoy el castigo seria terribleeeeee . Si quiere pinchar que pague un hotel como hemos hecho todos, mis nenas no se merecen menos) y pagas reducidas a la nena(que se rasquen el bolsillo para llevarla a cenar, disco y demas) Pinchar se la pincharan igual pero almenos no les sale gratis. je je je y lo mas importante, puedo dormir tranquilo en mi cama sabiendo de que mis sabanas estan limpias y no tengo que ir aguantando la ristra de tocaculos que tiene/tendran hasta que siente/n cabeza como para hecharse novio de verdad (alla por los 23).

PD: ruego disculpas a los moderadores por el off topic, total la moto ya esta vendida je je je


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  shodo 8/10/2011, 17:52

+1, el padrazo del año! Eso si, no te quiero como suegro jajajja Rolling Eyes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida) Empty Re: Vendo TERRA ADVENTURE blanquita de BCN. (vendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.