¿Y si vamos a Chinchón el sábado 8?
+5
oskar
nosferatu
EVAZ
RUTER
El Niño
9 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Y si vamos a Chinchón el sábado 8?
Saludos a todos!
Como bien dice el Niño la mañana se presentó fresquita, pero nada que no pueda solucionarse con unos "cafeses" y un poco de charla para entrar en calor.
Aquí os dejo una foto de los miembros fundadores del Club PSC (pardiloos sin chofa), conste que más de una vez he estado tentado a entrar, pero por el momento me voy librando jaja.
De aqui a Chinchón ruta rápida, con curvas y muuuchos ciclistas (alguno de ellos bastante inconsciente: !Si es que van como looocooosss!)
Llegando a Chinchón unos lugareños nos indican muy amablemente donde aparcar para librarnos de "la Recetita" y momento "gorrilla" con algunos compañeros moteros que llegaron después.
Toma de medidas de "las culonas"
(M.Sport: ¡cómo gana tu moto en directo!! )
Ya en la plaza encontramos actividades lúdicas varias: "venta de borsos, bragafajas y capea", pero fuimos directos a lo que interesaba (véase foto de el Niño)
Aquí los cuatro picadores derechos a la faena
Después de reponer fuerzas, ponernos al día y echarnos unas risas, cada uno pá su casa y a esperar a la próxima (recordad que tenemos pendiente "la cuesta" y quería subirla con la Terra, así que no os demoréis!!)
Saludos
Como bien dice el Niño la mañana se presentó fresquita, pero nada que no pueda solucionarse con unos "cafeses" y un poco de charla para entrar en calor.
Aquí os dejo una foto de los miembros fundadores del Club PSC (pardiloos sin chofa), conste que más de una vez he estado tentado a entrar, pero por el momento me voy librando jaja.
De aqui a Chinchón ruta rápida, con curvas y muuuchos ciclistas (alguno de ellos bastante inconsciente: !Si es que van como looocooosss!)
Llegando a Chinchón unos lugareños nos indican muy amablemente donde aparcar para librarnos de "la Recetita" y momento "gorrilla" con algunos compañeros moteros que llegaron después.
Toma de medidas de "las culonas"
(M.Sport: ¡cómo gana tu moto en directo!! )
Ya en la plaza encontramos actividades lúdicas varias: "venta de borsos, bragafajas y capea", pero fuimos directos a lo que interesaba (véase foto de el Niño)
Aquí los cuatro picadores derechos a la faena
Después de reponer fuerzas, ponernos al día y echarnos unas risas, cada uno pá su casa y a esperar a la próxima (recordad que tenemos pendiente "la cuesta" y quería subirla con la Terra, así que no os demoréis!!)
Saludos
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Ya os lo montáis bien los de por allí ya, menuda rabia lo de la chofa, y menuda comilona que os pegasteis!!!
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
shodo escribió:Ya os lo montáis bien los de por allí ya, menuda rabia lo de la chofa, y menuda comilona que os pegasteis!!!
Ya te digo, se me ha ido el sistema del depósito
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
AHHHHHGGGG me cagontó!! yo queria ir!!!
Que bien os lo montais!! jope que envidia! que no fué por no pagar! que con compañia asi da gusto soltar "las perras"!.
A ver para la próxima, si me dejan escaparme prontito a casa a descansar y asi puedo sumarme a pagar: los cafes, el aperitivo y lo que haga falta!.
Ahora de momento tengo que estar unos dias tranquilita por que el sabado pasado pegué un traspie y tengo un esguince en el pie izquierdo y me han vendado casi hasta la rodilla!!! agrhrghrgr!! pos eso que me cagonnntó!!!
Nos vemos apañeros con amoto.
Que bien os lo montais!! jope que envidia! que no fué por no pagar! que con compañia asi da gusto soltar "las perras"!.
A ver para la próxima, si me dejan escaparme prontito a casa a descansar y asi puedo sumarme a pagar: los cafes, el aperitivo y lo que haga falta!.
Ahora de momento tengo que estar unos dias tranquilita por que el sabado pasado pegué un traspie y tengo un esguince en el pie izquierdo y me han vendado casi hasta la rodilla!!! agrhrghrgr!! pos eso que me cagonnntó!!!
Nos vemos apañeros con amoto.
EVAZ- Motero
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Miembro desde : 21/09/2010
Aunque tenga razón el Niño que los madriles somos unos dejaos
Aquí os pongo las dos únicas fotos que salieron bien. Estuvo muy bien todo. El sitio para kedar a desayunar era el auténtico oasis del hambriento, y luego nada mas llegar a Chinchón a la terracita recomendada por Oskar. Y por el camino me adelantó un ciclista, "azistaertema" chicos..
Aunque tengan motos grandes siguen siendo buena gente...ja,ja,ja,ja,
Y encima de moto gorda se ponen unos baulazos que "paque" más.
A Morti ni se la veía, iba acorazada...ja,ja,ja,ja
La verdad es que con gente así da gusto salir a tomar el aperitivo.
Un lujazo este foro... y no sólo lo digo yo, ya lo dicen por ahí...
Aquí os pongo las dos únicas fotos que salieron bien. Estuvo muy bien todo. El sitio para kedar a desayunar era el auténtico oasis del hambriento, y luego nada mas llegar a Chinchón a la terracita recomendada por Oskar. Y por el camino me adelantó un ciclista, "azistaertema" chicos..
Aunque tengan motos grandes siguen siendo buena gente...ja,ja,ja,ja,
Y encima de moto gorda se ponen unos baulazos que "paque" más.
A Morti ni se la veía, iba acorazada...ja,ja,ja,ja
La verdad es que con gente así da gusto salir a tomar el aperitivo.
Un lujazo este foro... y no sólo lo digo yo, ya lo dicen por ahí...
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Pues tienes razón Ruter, las fotos que mejor salieron son las tullas, las mías encima las cuelgo en pequeñito, tiene coj... la cosa
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 2 de 2.