Mi recien comprada Terra Adventure
+4
oscarfl
El Niño
shodo
nando78
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi recien comprada Terra Adventure
Hola,
creo que se cuelgan aqui, ahi va mi primera foto de la Terra Adv.
nando
nando
Última edición por nando78 el 10/10/2011, 23:47, editado 4 veces
nando78- Novato
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 08/09/2011
Re: Mi recien comprada Terra Adventure
Creo que no ha salido la foto
Se suben por aquí:
Y luego tienes que copiar, de la ventana que se te abre, el "forum code" y pegarlo en la casilla de texto del foro
Se suben por aquí:
Y luego tienes que copiar, de la ventana que se te abre, el "forum code" y pegarlo en la casilla de texto del foro
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
gracias shodo, lo he conseguido.
nando
nando
nando78- Novato
nando78 escribió:Hola,
nando
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Te hicieron rebaja en el precio o algo¿?
Por las pegatinas, se deduce que es el modelo antiguo...
La compraste de primera mano, es decir, es nueva¿?
Lo siento, no me acuerdo de las presentaciones de todos, y tengo demasiado sueño para ponerme a buscarla
PD: Brilla como un rayo de sol, la cabronaza... Realmente preciosa
Por las pegatinas, se deduce que es el modelo antiguo...
La compraste de primera mano, es decir, es nueva¿?
Lo siento, no me acuerdo de las presentaciones de todos, y tengo demasiado sueño para ponerme a buscarla
PD: Brilla como un rayo de sol, la cabronaza... Realmente preciosa
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
Como siempre, una preciosidad ver una nueva adventure...
Felicidades por la adquisición...
Felicidades por la adquisición...
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
Muy buena elección (blanca), que la disfrutes
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
felicidades por la compra.
A ver si te vienes un día de ruteo con los de BCN.... y la ensuciamos un poquito, solo para quitarle el brillo y que pille olor a buti jeje.
salu2
A ver si te vienes un día de ruteo con los de BCN.... y la ensuciamos un poquito, solo para quitarle el brillo y que pille olor a buti jeje.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Pues si, gracias, si que me apuntare a alguna quedada en BCN, encantado. Ultimamente viajo bastante, asi que podre venir de uvas a peras, pero a la que pueda me vengo, fijo.
Si, ya se que es modelo antiguo, se ve por las pegatinas y por los discos que creo que ahora son mas sobrios, no tan radicales como en esta. Me la dejaron a 3.200eur, con matricula, casi 1 año de seguro e impuesto ya pagado etc.., porque era de segunda mano, Pero realmente tenia apenas tres meses y 109km (ni 1/2 deposito...) hechos por asfalto y durmiendo en garage, estaba nueva impecable hasta con plasticos, asi que tiene los 2 años de garantia originales.
Ya llevo 700km, despacito pero con algunas pistas de tierra, y la verdad es que se va curtiendo. Aunque la he duchado y engrasado despues de las salidas, ya no luce tanto como en la foto, que es del primer dia. Pero esta preciosa igualmente!!!!!!
Muy bien todo. Muy contento. Le quiero capar la EGR, y probablemente le acabe poniendo el kit150, algo mas de bajos irian bien sobretodo en pistas con pendiente fuerte. Mientras no le ponga el kit, tengo previsto probar un piñon de 13z a ver que tal, ya que por ahora por los trayectos que hago (por nacional) no hecho en falta tanto como creia la velocidad punta (sobretodo a la que acabe el rodaje, creo que ire mas que comodo) y si en cambio mas fuerza en pendientes fuertes y con obstaculos.
Pero vaya, esos cambios ya para rizar el rizo mas adelante, para cuando ya me haya hecho a ella, la verdad es que va muy bien por todas partes.
un saludo,
nando
Si, ya se que es modelo antiguo, se ve por las pegatinas y por los discos que creo que ahora son mas sobrios, no tan radicales como en esta. Me la dejaron a 3.200eur, con matricula, casi 1 año de seguro e impuesto ya pagado etc.., porque era de segunda mano, Pero realmente tenia apenas tres meses y 109km (ni 1/2 deposito...) hechos por asfalto y durmiendo en garage, estaba nueva impecable hasta con plasticos, asi que tiene los 2 años de garantia originales.
Ya llevo 700km, despacito pero con algunas pistas de tierra, y la verdad es que se va curtiendo. Aunque la he duchado y engrasado despues de las salidas, ya no luce tanto como en la foto, que es del primer dia. Pero esta preciosa igualmente!!!!!!
Muy bien todo. Muy contento. Le quiero capar la EGR, y probablemente le acabe poniendo el kit150, algo mas de bajos irian bien sobretodo en pistas con pendiente fuerte. Mientras no le ponga el kit, tengo previsto probar un piñon de 13z a ver que tal, ya que por ahora por los trayectos que hago (por nacional) no hecho en falta tanto como creia la velocidad punta (sobretodo a la que acabe el rodaje, creo que ire mas que comodo) y si en cambio mas fuerza en pendientes fuertes y con obstaculos.
Pero vaya, esos cambios ya para rizar el rizo mas adelante, para cuando ya me haya hecho a ella, la verdad es que va muy bien por todas partes.
un saludo,
nando
nando78- Novato
hola nando 78 bienvenido al foro espero que disfrutes tu burra por mucho tiempo un saludo,por cierto muy guapa la adventure
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
que bonita!!!! yo ya estoy ansioso por comprarmela jajajaja
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012