Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operativa la Galeria personal de Fotos.

3 participantes

Ir abajo

Operativa la Galeria personal de Fotos. Empty Operativa la Galeria personal de Fotos.

Mensaje  jEbE 2/11/2008, 21:27

Esta operativa desde hace tiempo la Galeria, para que subías allí vuestras fotos personales, o fotos que queraías para colgar después al foro de una forma sencilla.

A partir de hoy la cantidad de espación ha aumentado a 500Mb de las 10Mb. que tenía en un principio.

Así que animaros a utilizar este espacio para vuestras fotos del foro.

https://derbiterra125.foroes.org/gallery/Album-personal-de-jEbE/Album-personal-de-jEbE-cat_u1.htm

Operativa la Galeria personal de Fotos. 38181410

Operativa la Galeria personal de Fotos. 38181410
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Operativa la Galeria personal de Fotos. Empty Re: Operativa la Galeria personal de Fotos.

Mensaje  Gami_92 2/11/2008, 22:27

Gracias jEbE!
A usar el espacio! jaja
Saludos

PD: Espero que no te hayas dejado el sueldo en creditos Operativa la Galeria personal de Fotos. 509768
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Operativa la Galeria personal de Fotos. Empty Re: Operativa la Galeria personal de Fotos.

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/11/2008, 00:08

je je je tu y yo somos 2 hombres de " peso " , estoi loco buscando unos pantalones de moto de 3 a 4xl y una buena chupa de 4 a 5 xl ¿ sabes de alguna tienda que sea española , fiable y a buen precio ? no sabes el frio que e pasado hoy con unos vaqueros trillados .... Crying or Very sad
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativa la Galeria personal de Fotos. Empty Re: Operativa la Galeria personal de Fotos.

Mensaje  jEbE 3/11/2008, 03:19

Hola las tallas son la pesadilla de los gordos...

Si estamos gordos pero también tenemos derecho a vestirnos sin gastarnos un dineral, por favor aclarense con las tallas, si para las mujeres es problemático no digamos para los hombres de peso...

Por ejemplo en verano compre un conjunto de lluvia en una tienda de motos de mi ciudad, pantalón y cazadora de Harley Davison talla 3XL USA y me queda como un guante, unos meses antes en Racing Boutique me probe una Cazadora Cordura 4XL y me faltaban al menos tres tallas, asi que encargue una 8XL, cuando llegó me la probe y me venía pequeña, así que después del mosqueo y tal pues había quedado con unos colegas para el fin de semana y me tuve que largar con una cazadora de paño. Luego compre por internet una talla 8XL en Gran Bretaña y me sobra una talla y media...

Tras la última expericia me dedique a mirar medidas, por eso te aconsejo que te midas tu contarno de cintura, cuello y pecho, y con estas medidas vayas a una de las tiendas que recomendamos en la sección de tiendas del foro te pongo el enlace: https://derbiterra125.foroes.org/blogs-enlaces-etc-f8/paginas-de-tiendas-de-motos-o-accesorios-t78.htm, y que te aseguren que las medidas de sus productos, son interiores o exteriores, pues en cordura por ejemplo 10 cm se notan.

Te aconsejo una tienda en internet es de lo mejor en precios pero esta en Gran Bretaña, tienen un catalogo muy completo y muchas tallas, la calidad es impresionante y no tendrás problema con las devoluciones tienes 15 días para cambiar el producto o devolverlo, sin problema yo devolví unos pantalones y me reintegraron el precio total, eso sí tienes que pagar tu los gastos... pero si te entiendes con alguna agencia te saldrá por unos 25€ sino por correo unos 40€, tan solo en caso de devolucion o cambio, los portes en caso de compra o cambio la vuelta la pagan ellos, gente del motoclub cuando vio mi cazadora que compre allí decian que si me habia gastado un pico y la verdad es que por unos 120€ tienes calidad indiscutible, si pasas del ingles y de internet tienes racingboutique, que seguramente tendran alguna franquicia cerca de tu ciudad, pero cuidado con las tallas, yo hable con el jefe para que no me cobraran los portes del encargo de la cazadora que te decía al principio y este tio me parecío muy enrollao, me dijo que si me pasaba por valencia me tomaba medidas y me hacia a medida el modelo que me gustara de su catalogo, todavía tengo su movil, si te interesa.

Suerte y perdona por el rollazo
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Operativa la Galeria personal de Fotos. Empty Re: Operativa la Galeria personal de Fotos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.