Video TURQUÍA 2011 en EXPLORAMOTO
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Video TURQUÍA 2011 en EXPLORAMOTO
Acaban de colgar en exploramoto.com la primera parte del video del viaje hasta Turquía con la burrita.
Desgraciadamente lo que grabé en el trayecto hasta Italia y el ferry hasta Grecia se perdió por un fallo en los archivos de la cámara. De todos modos creo lo importante es el resto. Espero que os agrade.
VIDEO TURQUIA
Desgraciadamente lo que grabé en el trayecto hasta Italia y el ferry hasta Grecia se perdió por un fallo en los archivos de la cámara. De todos modos creo lo importante es el resto. Espero que os agrade.
VIDEO TURQUIA
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Video TURQUÍA 2011 en EXPLORAMOTO
Gusta, gusta!
Sirve perfectamente para complementar las fotillos y la crónica
Sirve perfectamente para complementar las fotillos y la crónica
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Jejeeeeeee, tengo un amigo famoso
Como siempre... muy bueno.
Saludos
Como siempre... muy bueno.
Saludos
Famoso???????
JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RETOR- MaesTro CebolleTa
Lo que si que es un poquillo corto no el video¿?
Hay segunda parte no¿?
PD: A mi personalmente me corta el rollo la música última, del final, que apenas suena unos segundos pero me deja mal sabor xD (a gustos eh, sin ofender ).
Hay segunda parte no¿?
PD: A mi personalmente me corta el rollo la música última, del final, que apenas suena unos segundos pero me deja mal sabor xD (a gustos eh, sin ofender ).
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
shodo escribió:Lo que si que es un poquillo corto no el video¿?
Hay segunda parte no¿?
Si, hay segunda parte y Fernando de exploramoto le ha dado el corte ahi,jajajaj.
Faltan escenas de los dos primeros dias, no se porqué dieron error los archivos y lo perdí, por eso hay un salto directo a Grecia. La segunda parte es mas guapa.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Esperando el segundo........
Buen vídeo.
salu2.
Buen vídeo.
salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Tremendo viaje, si señor!
He visto que has hecho muchos viajes con la burrita, poniéndola a prueba y demostrando lo grande, polivalente y dura que es esta moto.
Felicidades por compartir tus viajes aquí y en tu web. Sigue así, que me gusta ver por donde paseas tu moto.
He visto que has hecho muchos viajes con la burrita, poniéndola a prueba y demostrando lo grande, polivalente y dura que es esta moto.
Felicidades por compartir tus viajes aquí y en tu web. Sigue así, que me gusta ver por donde paseas tu moto.
Zeta- Rulero
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Miembro desde : 30/05/2011
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.