Freeride/downhill
3 participantes
Página 1 de 1.
Freeride/downhill
Holaa, alguien de estos remotos lugares hace descenso o freeride?? es por un par de dudas que tengo xD
Alexseprote- Trialero
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 25/02/2011
Re: Freeride/downhill
Dejanos alguna introducción bonita hombreeee:
Esto no se si es lo mismo, pero me flipa que te cagas, lo veia enclastado en una farola jajaja
No hago, pero la verdad es que me encantaría ir a dejarme el cuello por ahí con un trasto de esos.
El palo es subir la cuesta, estos se lo montan bien con el telesilla ese, pero conozco algunos que lo suben a patita y se tiran por en medio el monte... Me dicen que con la velocidad se seca el sudor de la frente, pero yo le tengo mucho aprecio a mi barriguita (vamos, que soy vago) jajajajajaja
Esto no se si es lo mismo, pero me flipa que te cagas, lo veia enclastado en una farola jajaja
No hago, pero la verdad es que me encantaría ir a dejarme el cuello por ahí con un trasto de esos.
El palo es subir la cuesta, estos se lo montan bien con el telesilla ese, pero conozco algunos que lo suben a patita y se tiran por en medio el monte... Me dicen que con la velocidad se seca el sudor de la frente, pero yo le tengo mucho aprecio a mi barriguita (vamos, que soy vago) jajajajajaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Expracticante de freeride. Para lo que quieras. También hice cross country y duatlon cross. Ahora luzco una incipiente barriguilla lo practico de forma esporádica por que acabé más quemado que la moto de un hippie. He pasado un frío que helaba y más calor que follando debajo de un plástico y eso te quema a tope. Aún así de vez en cuando disfruto a tope de forma muy esporádico.
Lo que quieras preguntar te responderé mientras sepa la respuesta. Si no intentaré averiguarlo echándote una mano.
Lo que quieras preguntar te responderé mientras sepa la respuesta. Si no intentaré averiguarlo echándote una mano.
jajjaa muchas gracias!! pues mira la cuestión es que tengo en mi posesión una bicicleta para descenso, pero yo no hago ese deporte, entonces querría venderla (ya que estoy ahorrando para una moto xD), pero no sé cuál es su valor ahora mismo, asique pido auxilioo jaja las características que tiene son:
Cuadro de aluminio SPECIALIZED BIGHIT 1
Suspensión BOMBER MARZOCCHI triple hight
Ruedas CHUNDER 26X2.30
Pedales CRANKBROTHERS 5050
Llantas ALEXRIMS
Frenos SHIMANO SAINT
Plato TRUVATIV
bueno eso es lo que he visto en la bici, no se si servirá, la bici está en estado "normal" de uso, osea tampoco está nueva y tampoco está hecha una mierda. No sé de qué año es, y costó nueva 2000 euros. Si puedo decir alguna información más que no se me haya ocurrido dímelo y lo busco. Gracias de antemanoo!
Cuadro de aluminio SPECIALIZED BIGHIT 1
Suspensión BOMBER MARZOCCHI triple hight
Ruedas CHUNDER 26X2.30
Pedales CRANKBROTHERS 5050
Llantas ALEXRIMS
Frenos SHIMANO SAINT
Plato TRUVATIV
bueno eso es lo que he visto en la bici, no se si servirá, la bici está en estado "normal" de uso, osea tampoco está nueva y tampoco está hecha una mierda. No sé de qué año es, y costó nueva 2000 euros. Si puedo decir alguna información más que no se me haya ocurrido dímelo y lo busco. Gracias de antemanoo!
Alexseprote- Trialero
Si mal no recuerdo de este cuadro había modificaciones según el año en que se hizo. Deberías poner en el anuncio el grupo entero (cambio, desviador y manetas de cambio). Pon también la suspensión trasera, que marca es. Me imagino que sea Marzochi. Pues la pasta a pedir no tengo ni idea por que hace tiempo que ando desconectado del tema. Lo que podrías hacer es entrar en algunos foros para echar un aojo a ver cuanto se pide. Lo mismo a segundamano.com
Solomtb.com, solomountainbike.com, areabiker.com, ruedasgordas.es
Echa un ojo a las páginas que te he comentado y mira a ver cuanto piden por ella.
Por cierto, te recomendaría que probases un poco a ver si te enganchas, que te enganchará.
No he sido de gran ayuda aunque lo he intentado.
Solomtb.com, solomountainbike.com, areabiker.com, ruedasgordas.es
Echa un ojo a las páginas que te he comentado y mira a ver cuanto piden por ella.
Por cierto, te recomendaría que probases un poco a ver si te enganchas, que te enganchará.
No he sido de gran ayuda aunque lo he intentado.
Jajajjaja muchas gracias, si, estuve mirando foros y tal a ver si averiguo algo. Le sacaré unas fotos a ver si alguien sabe decirme. Pues la verdad es que el deporte parece bastante interesante y chulo, pero desgraciadamente no puedo correr el riesgo que se corre en ese tipo de deporte por el tema de lesiones, que en mi trabajo te miran muy mal si te lesionas -.- y si te das de baja ya ni te cuento, por eso dejé también el skate. Miraré lo que me has dicho, muchas gracias!
Alexseprote- Trialero
Página 1 de 1.