Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo una Varadero 125(vendida)

3 participantes

Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 02:00

Hola Cascade,Yo he tenido una KLE y es una moto gorda,muy buena moto,pero aunque el asiento no es excesivamente alto ,si es bastante ancho,lo que hace que los que medimos por debajo del 1,70 andemos apurados.Por si te puede interesar yo vendo una Varadero 125,en perfectisimas condiciones,8000kms,ni un rasguño,con cupula elevada(doy tambien la de serie),cubrecarter,creo que es de 2004,de verdad impecable.Por 2750€.Soy de Valladolid,no estamos muy lejos.
Ahi van unas fotos[img]Vendo una Varadero 125(vendida) Dsc00410[/img][img]Vendo una Varadero 125(vendida) Dsc00411[/img][img]Vendo una Varadero 125(vendida) Dsc00412[/img][img]Vendo una Varadero 125(vendida) Dsc00413[/img][img]Vendo una Varadero 125(vendida) Dsc00414[/img]


Última edición por retor el 16/1/2009, 17:35, editado 2 veces (Razón : Parece más oportuno colocar este post en este apartado)
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  cascade 1/6/2008, 16:10

Buenas tardes compañero.
La verdad es que la moto se ve que la has cuidado mucho.
La verdad es que me encanta la moto, pero busco algo en el que pueda andar con el campo con un poco mas libertad, y el peso de la Varadero, segun me ha parecido me la va a hacer muy dificil esto.
Considero la varadero como una de las mejores opciones para aprender a llevar motos mas grandes como las transalp, varas grandes o v-storm, por su geometria y peso. Aunque no he tenido el placer de llevar la terra (Solo sentarme en ellas) la vara si que me he podido dar un paseo de ella y creo que gana a la terra en comodidad y en los carenados que lleva.
Sin embargo la espina que tengo clavada es con con una moto mas mixta, no tan asfaltica y está claro que la terra y en mi caso la Adventure cumplen lo que busco. Y posiblemente me esté equivocando, pues la verdad es que la mayor parte de tiempo y KM van a ser sobre asfalto, sin embargo la Adventure y creo que la terra aunque en algo menor grado tienen un caracter mas campero, con un recorrido mayor en ambos casos.
la Terra es una BMW gs659 dakar pero de juguete (sin ofender) y es que esta me tiene enamorado desde hace años.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora espero a la Terra, y antes de nada tengo que revisar el tema de trastero para guardarla que no es por nada, es lo primero que tengo que ver.
Retor, es muy buena Oferta, seguro que en el foro de Varadai la das salida rapidamente.

SAludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 20:32

cascade escribió:Buenas tardes compañero.
La verdad es que la moto se ve que la has cuidado mucho.
La verdad es que me encanta la moto, pero busco algo en el que pueda andar con el campo con un poco mas libertad, y el peso de la Varadero, segun me ha parecido me la va a hacer muy dificil esto.
Considero la varadero como una de las mejores opciones para aprender a llevar motos mas grandes como las transalp, varas grandes o v-storm, por su geometria y peso. Aunque no he tenido el placer de llevar la terra (Solo sentarme en ellas) la vara si que me he podido dar un paseo de ella y creo que gana a la terra en comodidad y en los carenados que lleva.
Sin embargo la espina que tengo clavada es con con una moto mas mixta, no tan asfaltica y está claro que la terra y en mi caso la Adventure cumplen lo que busco. Y posiblemente me esté equivocando, pues la verdad es que la mayor parte de tiempo y KM van a ser sobre asfalto, sin embargo la Adventure y creo que la terra aunque en algo menor grado tienen un caracter mas campero, con un recorrido mayor en ambos casos.
la Terra es una BMW gs659 dakar pero de juguete (sin ofender) y es que esta me tiene enamorado desde hace años.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora espero a la Terra, y antes de nada tengo que revisar el tema de trastero para guardarla que no es por nada, es lo primero que tengo que ver.
Retor, es muy buena Oferta, seguro que en el foro de Varadai la das salida rapidamente.

SAludos
Entonces pensamos igual,sin duda,pillate la adventure.Me encanta la varadero,digamos que hasta el momento,es la mejor 125 del mercado(tambien la mas cara).Es todo suavidad,estabilidad,estetica,fiabilidad,es un "MOTO",pero le falta esa pizca de "adventure",valga el juego de palabras,precisamente por eso la cambio por la derbi.
Creo que aciertas,ya nos contaremos las impresiones y aventurillas.Quien sabe ,algun dia hacer alguna juntos.
Un saludo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  cascade 1/6/2008, 21:31

Buenas de nuevo retor.
la verdad es que me extrañaba un poco que con una Varadero no hicieras un salto a cilindradas mayores.Eso está mas que nada en lo que busca uan persona en la moto.
Yo en mi caso puede que sí necesitara algo con un poco mas de cilindrada y de punta, pero esto supone aparte del A, subir a una cilindrada que creo que no le voy a sacar el partido que implica. Posiblemente que si esta adventure saliera con un motor de 250 cc fuera una cilindrada ideal en mi caso, pero está claro que 250 es una cilindrada que la gente de uso general es un mero transito a cilindradas mayores a no ser motos de campo ligeras y motos de ciudad, y derbi tampoco ha apostado por esta cilindrada.

Me mata un poco dos cosas de las terra, que no tenga un pedal de arranque, pues pienso que te saca de muchos problemas cuando te quedas sin bateria o un ahogon de esos que la patita hace milagros. El otro..... es que es tan, tan electrica... que veo que aparte de los mantenimientos mínimos ¨(aceite, bujia, filtros etc) poco mas le vamos a podeer hacer.
Por eso en cierto modo quiero esperar a que pase un tiempo, para ver como estira y responde este motor, y que cosas le podemos hacer a esta moto, mas que nada en mantenimiento. Vamos que algo parecido a lo que puedes ver en foro de Varadai, que desde ponerle unas defensas, hasta incluso se han metido con el reglaje de válvulas(eso ya me da mucho miedo)

Yo el uso ya he comentado que seria en los dias que hace mas o menos buen tiempo acercarme a 4-5 km, y si puedo a la vuelta ir a dar un paseo por los caminos que tenemos en Segovia, Tengo la suerte de disponer de cartografia mas o menos buena de toda la zona para el ordenador, y la PDA, con lo que no quita que de hacer algo, aunque sea una salidita de 40 minutos por aqui. El otro uso que le quiero dar es que sea en el verano, sea mi medio de transporte para ir a pescar y descubrir zonas nuevas, que con el coche no puedo, y andando pierdo mucho tiempo en accceder. Esto junto a la cartografia puede ser una manera doble de disfrutar del poco tiempo libre que tengo, pesca y moto....

De todas maneras, Retor, acepto tu invitación a rodar algun dia...preparando alguna rutilla que pille a mitad de camino, bien preparada, sin grandes pretensiones mas que rodar y almorzar en el campo de la tartera....

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 22:35

He tenido muchas motos trail y enduro,de todas las cilindradas.tuve hace 4-5 años una lesion muy grave de rodilla con 4 operaciones que me trajo problemas en el trabajo.Entonces para seguir en contacto con las rutas por campo ,me pase al quad,pero ahora me ha vuelto el gusanillo(nunca lo habia perdido)de la moto.Para evitar mayores riesgos hedecidido quedarme en las 125,asi puedo montar en moto por el campo con margen de seguridad.
Si algun dia quedamos,por supuesto que la ruta consistira en disfrutar del campo tranquilamente y con el mayor respeto por todos y por todo,huyo de los quemaos y de los macarras subidos a una moto o un quad.Acabe de ellos hasta los ......
Ah! y con un buen bocata para comerlo en un buen sitio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  RETOR 23/6/2008, 12:52

YA ESTA VENDIDA
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  cascade 23/6/2008, 14:50

ole ole y ole
¡¡¡ENHORABUENA POR LA VENTA!!!
Ahora ya no tienes mas que pensar que en la Adventure en ponerla bonita y prepararte para el viaje.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  jEbE 18/7/2008, 13:09

Retor, recorde ayer al "toparme" con una Varadero, que tu tuviste y vendiste, una varadero y vendría de perlas te curraras un post sobre tus sensaciones con las dos motos.

Podría ser algo como Derbi Terra Adventure vs. Honda Varadero, supongo que este post tendría muchos enlaces y visitas, por otro lado magnífico para nuestro foro, pues la pelea entre comillas de partidarios de unos contra la otra, es uno de los puntos fuertes en casi todos los foros de motos desde que salio nuestra bala roja.

Bueno espero noticias sobre esta propuesta, siempre que sea de tu agrado.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 15:03

jEbE escribió:Retor, recorde ayer al "toparme" con una Varadero, que tu tuviste y vendiste, una varadero y vendría de perlas te curraras un post sobre tus sensaciones con las dos motos.

Podría ser algo como Derbi Terra Adventure vs. Honda Varadero, supongo que este post tendría muchos enlaces y visitas, por otro lado magnífico para nuestro foro, pues la pelea entre comillas de partidarios de unos contra la otra, es uno de los puntos fuertes en casi todos los foros de motos desde que salio nuestra bala roja.

Bueno espero noticias sobre esta propuesta, siempre que sea de tu agrado.
Aunque ya fui apuntando cosas,preparare una modesta comparativa entre la vara y la terra adv.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo una Varadero 125(vendida) Empty Re: Vendo una Varadero 125(vendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.