Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

4 participantes

Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 03:45

Hola soy Retor de Valladolid y quería contaros y presentaros el viaje que próximamente voy a hacer al sur de Marruecos con mi nueva Derbi Terra Adventure 125, adquirida en junio de este año.

He disfrutado de muchas motos, todas trail, son mi pasión. Entre ellas KLE 500, Yamaha XT600, Honda Dominador 650, Gilera RC 600, Honda XR 400 y alguna mas, ademas de varios quads Yamaha Warrior 350, Yamaha Blaster 200, Yamaha Raptor 660 con los que he ido en varias ocasiones ya al país vecino.

He hecho miles de kilómetros por pistas de toda España y Marruecos (esta será la 6ª vez que vaya).

Nunca me atrajo la competición, aunque tengo verdadera pasión por los rally-raids, especialmente africanos. Como curiosidad puedo contaros que me case en la fecha apropiada para poder hacer el viaje de bodas coincidiendo con la llegada del Dakar a El Cairo en el año 1999.

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos y no la velocidad pura y dura de la competición con la que no aprecias por donde pasas.

Hace unos años vi en Internet el relato del viaje que hizo un tipo inglés alrededor de Australia con una Derbi Senda 125, me hizo pensar en en lo atractivo de viajar con una moto de 125, sin prisas, sin riesgos de una manera relajada. Y me dije que algún día yo haría un viaje con una moto similar. Y ha llegado el momento de realizar mi sueño. Elegí la Terra Adventure porque me pareció la mejor opción en el mercado actual para este tipo de viajes.

Como ya he dicho en algun mensaje, esto no es una aventura, es un viaje al alcance de cualquiera que tenga ilusion por hacerle, el mérito será de la moto y no mio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 19:29

¡Qué envidia me das,si pudiera te acompañaba con mi Adventure! Pero bueno, me conformo con que nos lo cuentes, así que buena suerte y que lo pases muy bien Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 19:51

Lo digo sinceramente,no me importaria que viniese cualquiera de vosotros,incluido Jhavi, conmigo,ibais/ibamos a flipar.
Alli hay que ir por lo menos una vez en la vida.El viaje en si no tiene mucho misterio,es decidirse.
Nuestros vecinos del sur,y sobre todo los bereberes del sur son gente encantadora,nos dan cien vueltas en simpatia,hospitalidad y amabilidad.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 19:57

retor escribió:Lo digo sinceramente,no me importaria que viniese cualquiera de vosotros,incluido Jhavi, conmigo,ibais/ibamos a flipar.
Alli hay que ir por lo menos una vez en la vida.El viaje en si no tiene mucho misterio,es decidirse.
Nuestros vecinos del sur,y sobre todo los bereberes del sur son gente encantadora,nos dan cien vueltas en simpatia,hospitalidad y amabilidad.
si te aseguro que por mí no es, es cuestión de dejar a la familia, el trabajo, etc una semana o dos para irme contigo, y en estas fechas, aunque quisiera, no podría Sad

Lo de ir a Africa, si, sin duda hay que hacerlo. Yo de momento sólo he estado en Egipto, y sin moto, más bien de turista convencional, así que tengo pendiente lo de hacer un viaje a Africa (Marruecos, que está al lado) en moto, y la Adventure parece la moto ideal.

De hecho, estoy intentando montar un viaje este verano a Marruecos, con unos familiares, que irían en coche, para poder hacerlo yo en moto. Así que a ver si lo consigo Very Happy De hecho, tu viaje me va a venir de PM para planificar el mío Smile
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 20:18

Ya sabes donde estoy,para lo que necesites.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  Invitado 4/11/2008, 13:45

Vamos todos contigo de "paquete" . je je je.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  MaD_JoKeR 4/11/2008, 18:10

Mucha suerte en tu viaje

Esperaremos ansiosos tus cronicas y tu opinion sobre los accesorios de derbi Smile

Un saludo! Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos 650621
MaD_JoKeR
MaD_JoKeR
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : Gilera Classic 50 cc (en restauración)
Provincia : León City!
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty FOTOOS Y VIDEOS

Mensaje  Javi_vical 25/11/2008, 15:43

ESTA EXCURSIÓN A AFRICA SERÁ TODA UNA AVENTURA Evil or Very Mad PARA TI Y PARA LOS QUE NO VAMOS SERÁ COMO UN ADELANTO DEL DAKAR, DE HECHO LO LLAMAREMOS EL """DAKAR DE RETOR"""

Hi Retor

Te deseamos que lo disfrutes y lo pases en "grande" por allí.

Queremos y te pedidos alguna foto buena y si es posible algun video de la ruta.

Salu2 y un fuerte abrazo, Javi

Surprised SOBRE TODO RECUERDA LO MAS IMPORTANTE: GAS CON MODERACIÓN Y A DISFRUTAR QUE SON 4 DIAS!!!!!
Javi_vical
Javi_vical
Novato
Novato

Masculino Cáncer Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 10
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos Empty Re: Me atraen mucho los viajes aventura y el recorrer paisajes disfrutando de ellos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.