Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas desde Cádiz.

+2
RETOR
Donatello
6 participantes

Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Buenas desde Cádiz.

Mensaje  Donatello 23/11/2011, 17:59

Buenas a todos.

Mi nombre es donato... donatello para todos, con 28 tacos, tengo previsto comprarme una terra adventure en blanca. Me sale 4.200 pavos.... y tengo la mitad ahorrado, me dedico al tema de estudios de arquitectura y como comprendereis las posibilidades de cazar un proyecto por ahora son escasas... No obstante ya estoy enamorado de esa moto.

¿por que esa moto?... seré sincero y espero no molestar, desde siempre me he fijado en las BMW GS...etc, su estética aventurera su tamaño... tienes que sentirte poderoso... el mundo de la moto (no los campeonatos) si no cargar de gasolina la moto y lanzarte a la carretera, poder moverte por el centro y dejar tu moto junto a la terracita mientras te tomas una cocacola bien fresca...

Total, no tengo carnet de moto grande ni moto grande... ni la pasta para las dos cosas. Ya que nunca he tenido moto, creo que era una locura intertarme sacar el carnet por que me iba a tardar en acostumbrar a motos de marchas, serpentear con la moto...etc. Total, que por dinero y rapidez (y no vaya a ser que al final me lleve el chasco) pensé en una de 125, empecé a mirar y mirar, y nunca encontraba nada, miraba motos que me hacían gracia, pero eran deportivas o naked... de hecho un tiempo pensé en la naked... y derrepente:

Encuentro el blog de RETOR.... plufff.... menuda moto dios... me entero que es de 125 y puedo llevarla con mi carnet de coche... estaba que no me creia... el tío averunteando con su moto como me gusta, con sus rutillas pero siempre en plan "tranqui", disfrutar de los paisajes.

La semana pasada en sevilla (estoy haciendo un master) me pasé por el concesionario para preguntar... y derepente ... estaba allí.... la adventure en naraja... y va y me dice el comercial "subete"... yo estaba "acojonao" por que con mi 1,70 no sabía si sería muy bajito... y derepente !!!como un guante!!! me senté y me quedo como un guante... juro que la moto me abrazó...

Dios, me dije: "Esta si va a ser mi moto"... "con ella perderé la virginidad motoril".

Esa es mi historia, soy novato total, y no se ni cuales son las cosas fundamentales... solo sé una cosa, de aquí a 6 meses maximo, la tendré entre mis piernas... I love you
Donatello
Donatello
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 5
Provincia : Cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  RETOR 23/11/2011, 18:11

Bienvenido Donatello.

Eso es una presentación y lo demás tonterías,jajajajaj.

Me alegro de que cumplas tus sueños, con esa filosofía ya verás como disfrutarás.

Y gracias por perder el tiempo en mi blog.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  boxbox 23/11/2011, 18:20

Bonita presentación.


Toda esa ilusión que pones en la terra adventure, te aseguro que te la doblara una vez la tengas.
Para lo que comentas, es tu moto.

Disfrútala.


salu2. Buenas desde Cádiz. 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  El Niño 23/11/2011, 23:27

No sé porqué, pero... tu historia me suena scratch

Bienvenido y cualquier duda... pregunta; que ya si eso... lo mismo alguno te contestamos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  shodo 23/11/2011, 23:30

Diablos, bienvenido.

Por lo que veo la buscas nueva, de concesionario...

No obstante, mantén el ojo abierto a la sección compraventa, a veces aparecen chollos a buen precio de motos requetecuidadas Wink

Bonita presentación, ya veras como te haces a ella en nada y menos, es buena montura jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  arkano 24/11/2011, 16:28

Pues no cabe duda Donato, la Terra es, en este momento, la moto que necesitas.Te garantizo que no te arrepentirás, somos muchos los que nos hemos "desvirgado" motorilmente hablando con una Terra (a secas en mi caso). Ya verás que en muy pocos km empiezas a pillarle el truco, y las GS's que esperen.

¡Bienvenido!.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Muchas gracias por los animos.

Mensaje  Donatello 24/11/2011, 18:07

Buenas de nuevo.

Gracias por la acogida, sin duda estoy impaciente por subirme en dicha moto... nunca me ha gustado moverme en coche, por que me da algo de "fobia" meterme en un ataud de metal e ir por unos railes de caminos de los que no puedes salir... total, una moto me parece mas libre puedes ir donde quieras y si un dia no te gusta donde estas... abres gas y lo dejas todo atrás (al menos es esa la idea que tengo de los moteros).

No me vendrá mal desde luego vuestros consejos, por que no se casi nada de motos, escucho cosas de que los neumáticos de las derbi hay que cambiarselos rapidamente... otros cambian el tubo de escape para sacar algo mas de potencia, realizar un cambio de aceite la importancia de que sea sintetico (visto el tutorial) , regular amortiguación ... ponerle el tubo de refuerzo del manillar... sacarle el cable para el cargador del coche... los tipos de mochilas y maletas...

Todo un mundo que conocer. Buenas desde Cádiz. 78359
Donatello
Donatello
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 5
Provincia : Cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  shodo 24/11/2011, 22:44

Donatello escribió:Buenas de nuevo.

Gracias por la acogida, sin duda estoy impaciente por subirme en dicha moto... nunca me ha gustado moverme en coche, por que me da algo de "fobia" meterme en un ataud de metal e ir por unos railes de caminos de los que no puedes salir... total, una moto me parece mas libre puedes ir donde quieras y si un dia no te gusta donde estas... abres gas y lo dejas todo atrás (al menos es esa la idea que tengo de los moteros).

No me vendrá mal desde luego vuestros consejos, por que no se casi nada de motos, escucho cosas de que los neumáticos de las derbi hay que cambiarselos rapidamente... otros cambian el tubo de escape para sacar algo mas de potencia, realizar un cambio de aceite la importancia de que sea sintetico (visto el tutorial) , regular amortiguación ... ponerle el tubo de refuerzo del manillar... sacarle el cable para el cargador del coche... los tipos de mochilas y maletas...

Todo un mundo que conocer. Buenas desde Cádiz. 78359

La putada de las 125 es que no abres gas y dejas el mundo atrás.
Abres gas, empiezas a moverte, suavemente, progresivamente... xDDDD

Tienes que tener muy claro que no es donde quieras estar si no hasta donde la moto te permita llegar, y para eso hay que conocerla y llevar un tiempo con ella Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Cádiz. Empty Re: Buenas desde Cádiz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.