SOS ABERROCH SEIS O QUE
+4
TuTe
El Niño
vitoron
oskar
8 participantes
Página 1 de 1.
SOS ABERROCH SEIS O QUE
Soy Adan en el cuerpor de OJCAR ESTOY APOSEIDO.
Cual abnesnis a penjnos u ke, si no o no que?
Cual abnesnis a penjnos u ke, si no o no que?
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
Re: SOS ABERROCH SEIS O QUE
Me aparece de que si vamos varios aberonchar en el hoter,CASCADE ven que no te olvidemos, alli estaremos .
Invitado- Invitado
que ha pasado con el castellano ??? lengua en la que se entienden la mayoria de los ciudadanos de este pais , con todos mis respetos a la lengua materna de cada uno,en cierta ocasion se me llamo la atencion por escrivir tipo mobil y con razon ,no pretendo tocar los h,,,os solo comentarlo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Vitoroooooooooooon, que no es el castellaaaaaaaaaaano, que es algo que se habían fumaaaaaaaaao.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
¿Hierba y sexo? Fijo que no estaban en esa; estarían en una de hierba sólo ¿no te acuerdas de la famosa foto del trenecito?. A ciertas edades y encima casado... metes menos que el Doraemon.
JAJAJAJA
Lo que pasa es que estabamos bastante perjudicados, pero metemos, que sois unos envidiosos
Lo que pasa es que estabamos bastante perjudicados, pero metemos, que sois unos envidiosos
Invitado- Invitado
si es que es lo que tiene el rocaje vivo que aberroncha a cualquiera.
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Que!!! ¿echando un parlao antes de la cometoria?,pasaba por aqui leyendo los mensajes y de repente me encuentro con esta timbirimba y me dije yo pa mi,!!!!pus luego!! ¿por que no participar?.
Por lo que veo estuvisteis de ciripanda y no dejasteis ni las jorraspas,pero siendo esto asi teniais que haber avisado a mas zangarrones y entre todos montar un buen zurriburri y aplimplarnos de lo lindo.La pega de esto es que luego hasta que espelechas pasan tres dias y es dificil esgarrapicharse a la burrita con el riesgo de quedarse con la patacharela si tienes la mala suerte de salir esvolonciao y darte un buen cachiporrazo.
Suerte que despues de todo no os dio un jabardo despues de campinar tanto el porron o fumar mas que una colacha,al fin de cuentas todo esto se pasa cuando llega el recencio o despues de un largo ribalbo,bueno después de todo este galimatias espero que no os enfurruñeis ya que esto es broma .Saludos!!
Por lo que veo estuvisteis de ciripanda y no dejasteis ni las jorraspas,pero siendo esto asi teniais que haber avisado a mas zangarrones y entre todos montar un buen zurriburri y aplimplarnos de lo lindo.La pega de esto es que luego hasta que espelechas pasan tres dias y es dificil esgarrapicharse a la burrita con el riesgo de quedarse con la patacharela si tienes la mala suerte de salir esvolonciao y darte un buen cachiporrazo.
Suerte que despues de todo no os dio un jabardo despues de campinar tanto el porron o fumar mas que una colacha,al fin de cuentas todo esto se pasa cuando llega el recencio o despues de un largo ribalbo,bueno después de todo este galimatias espero que no os enfurruñeis ya que esto es broma .Saludos!!
ORYX escribió:Que!!! ¿echando un parlao antes de la cometoria?,pasaba por aqui leyendo los mensajes y de repente me encuentro con esta timbirimba y me dije yo pa mi,!!!!pus luego!! ¿por que no participar?.
+100000
Invitado- Invitado
ORYX escribió:Que!!! ¿echando un parlao antes de la cometoria?,pasaba por aqui leyendo los mensajes y de repente me encuentro con esta timbirimba y me dije yo pa mi,!!!!pus luego!! ¿por que no participar?.
uno que lo ha cogido "Ay, señor, llévame pronto..."
+3000
oskar- Bala Roja
ADAN escribió:Este es el unico poste donde el chiquitin de 19 años no ha metido baza...yo creo que se ha acojonado vivo...
desde luego ADAN es que eres un Golfo cierrabares.Tienes menos verguenza que un gato en una matanza.So pregonao, so mugroso
oskar- Bala Roja
!!! SUS VOI A CRUJIR VIVOSSSSS !!!
PD : mi grupo de juego en la PS3 somos [ ETLV ] " EL TIO LA VARA " y no es coña
imaginaros quien el tio la vara de to el grupo
PD : mi grupo de juego en la PS3 somos [ ETLV ] " EL TIO LA VARA " y no es coña
imaginaros quien el tio la vara de to el grupo
joer estais pa encerraros en un centro psiquiatrico jajajajajajajajaja,siento no haberlo pillao como broma
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
vitoron escribió: joer estais pa encerraros en un centro psiquiatrico jajajajajajajajaja,siento no haberlo pillao como broma
Es que estos dos son poco serios y no tienen vergüenza ninguna.
shodo escribió:ADAN escribió:
Lo del cascazo me lo cuentas en pinguinos
Si así lo deseas... xD
Mejor os poneis un bikini y los discutís en una piscina de barro.
Mmmmm que morbazo!!!!!!!!!!!
PD: Shodo, acuérdate que te debo una colleja
El Niño escribió:Mejor os poneis un bikini y los discutís en una piscina de barro.
Mmmmm que morbazo!!!!!!!!!!!
PD: Shodo, acuérdate que te debo una colleja
Adelante con la colleja termometroidal de vena anticatalanista mia jajajjaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
os he pasado a off-topic que ya hay gente reportando del cachondeo que teneis formado .
nos seais muy malos o tendre que sacar la vara
bona nit .
nos seais muy malos o tendre que sacar la vara
bona nit .
vitoron escribió: joer estais pa encerraros en un centro psiquiatrico jajajajajajajajaja,siento no haberlo pillao como broma
Razón tienes Vitoron.
Yo les llevé a un centro siquiátrico el otro día. Pero estaba cerrada la entrada principal y cuando intenté meterlos por otra puerta se me escaparon. Como véis, aún andan sueltos...
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009
Yo no he atacado a nadie, solo le he llamado a participar, pero con humor, algo que falta por aquí, sentido del humor.
Y yo no me quejo de nada.
Y yo no me quejo de nada.
Invitado- Invitado
Desde luego que con la que esta cayendo y no intentamos tener un poco de sentido del humor y tomarnos las cosas de otra manera para que al menos tengamos una sonrisa de vez en cuando me parece lamentable.
Creo que en el post no se a atacado a nadie y si se siente atacado es su problema.
Como veo que el foro va cada dia "mejor" y que cada vez que se intenta salir de los temas serios siempre se le mira mal a los mismos voy a plantearme en darme de baja del foro.
No quiero polemicas con nadie ni problemas que ya creo que tengo bastantes como muchos de nosotros.
Pediria que el que pueda empice a borrar mis post ya que yo no puedo.
Un saludo para el que lo quiera y el que no pues el se lo pierde.
Creo que en el post no se a atacado a nadie y si se siente atacado es su problema.
Como veo que el foro va cada dia "mejor" y que cada vez que se intenta salir de los temas serios siempre se le mira mal a los mismos voy a plantearme en darme de baja del foro.
No quiero polemicas con nadie ni problemas que ya creo que tengo bastantes como muchos de nosotros.
Pediria que el que pueda empice a borrar mis post ya que yo no puedo.
Un saludo para el que lo quiera y el que no pues el se lo pierde.
oskar- Bala Roja
Pues yo me doy de baja, desde ya, y sin animo de recibir, mensajitos de oye, "no pasa nada", "pelillos a la mar", es decir falsa modestia en toda regla.
Me voy, como yo abrí el poste de PINGUINOS 2012, diria a quien corresponda si lo tiene a bien, enviarme los datos de cuando y como pagar la inscripción pinguinera.
Bueno señores, animo, y como ya he dicho, el que me quiera dar un cascajo que se deje de rollos y que me lo intente dar en pinguinos, cita a la que si Dios quiere no faltaré.
Corto y cierro.
Me voy, como yo abrí el poste de PINGUINOS 2012, diria a quien corresponda si lo tiene a bien, enviarme los datos de cuando y como pagar la inscripción pinguinera.
Bueno señores, animo, y como ya he dicho, el que me quiera dar un cascajo que se deje de rollos y que me lo intente dar en pinguinos, cita a la que si Dios quiere no faltaré.
Corto y cierro.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.