Lo que ha de hacer uno por ganarse el pan
+2
shodo
oscarfl
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo que ha de hacer uno por ganarse el pan
Hola a todos!!!
El pasado mes de Septiembre, justo antes de la concentración Derbi, fui a Francia a ver a mi hermano.
Al parecer allí la crisis inmobiliaria no ha llegado como aquí y aún están en la etapa en que si te gusta un piso que has ido a visitar, es posible que cuando estés meditando la decisión en casa una hora después ya haya comprado la casa otro...
Visto el buen estado del mercado allí decidí en aquel mismo momento montar mi inmobiliaria. Como la acababa de abrir pues tenía que hacerlo todo yo porque yo era mi único currante. Aquí os presento un vídeo de una de mis primeras casas que mostré siendo yo el agente... Quise darle un toque idílico al asunto. A ver qué os parece...
Aún no he vendido ni un solo immueble..., no entiendo por qué. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo
El pasado mes de Septiembre, justo antes de la concentración Derbi, fui a Francia a ver a mi hermano.
Al parecer allí la crisis inmobiliaria no ha llegado como aquí y aún están en la etapa en que si te gusta un piso que has ido a visitar, es posible que cuando estés meditando la decisión en casa una hora después ya haya comprado la casa otro...
Visto el buen estado del mercado allí decidí en aquel mismo momento montar mi inmobiliaria. Como la acababa de abrir pues tenía que hacerlo todo yo porque yo era mi único currante. Aquí os presento un vídeo de una de mis primeras casas que mostré siendo yo el agente... Quise darle un toque idílico al asunto. A ver qué os parece...
Aún no he vendido ni un solo immueble..., no entiendo por qué. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
Re: Lo que ha de hacer uno por ganarse el pan
1. Viendo el título te imaginaba con unos ajos colgando del manillar
2. Como el comprador te vea en el video con el quepaixaneng y los cuernos... Vas listo nen
3. Estamos intentando vender nuestro pisico en barcelona, el problema lo tenemos cuando el comprador va a pedir el crédito. La caixa, para que compres sus pisos embargados en vez de que compren el nuestro, no les taxa nuestro piso en una meirda y asi no les concede el credito. Por ahi no se como estará el tema, pero por aquí xungo xungo...
PD: Vendes graneros abandonados pues¿?
Nos vemos mañana en rutika, si quieres me estampas la amburguesa en la cara jaja
2. Como el comprador te vea en el video con el quepaixaneng y los cuernos... Vas listo nen
3. Estamos intentando vender nuestro pisico en barcelona, el problema lo tenemos cuando el comprador va a pedir el crédito. La caixa, para que compres sus pisos embargados en vez de que compren el nuestro, no les taxa nuestro piso en una meirda y asi no les concede el credito. Por ahi no se como estará el tema, pero por aquí xungo xungo...
PD: Vendes graneros abandonados pues¿?
Nos vemos mañana en rutika, si quieres me estampas la amburguesa en la cara jaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
joder, mañana te llevo unas medicinas pa lo tuyo, que estas mu mal.
ala hasta mañana.
ala hasta mañana.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
¿Eres el que sale saltando por el prado en plan Heidi ó el que hace su particular cameo al final?
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
M.J.León escribió:¿Eres el que sale saltando por el prado en plan Heidi ó el que hace su particular cameo al final?
diria que son los dos el mismo. vamos el capu... que sale en el video es oscar,
asi que ya sabeis lo que tenemos que aguantar, jeje
al menos es gracioso.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
ya dije que en la ultima ruta lo teníamos que haber dejado ingresado ...... si no se toma la medicación tiene esas cosas.
Poooobrecito... entiendo que lo que vendes en tu "anuncio", es el ladrillo que hay justo delante del coche apoyado en el container ¿no?
salu2
Poooobrecito... entiendo que lo que vendes en tu "anuncio", es el ladrillo que hay justo delante del coche apoyado en el container ¿no?
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Pues yo pensaba que vendía el chamizo ese oxidao .
Ojo las que tiene que liar el oscar cuando os sirven las butis, jajajajja
Ojo las que tiene que liar el oscar cuando os sirven las butis, jajajajja
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010