Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva DRD 125

+6
Puch-Condor
Kraptan
ADVFran
jEbE
RETOR
Gami_92
10 participantes

Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Nueva DRD 125

Mensaje  Gami_92 5/11/2008, 00:50

Hola,
Pues como sabreis han sacado ya las DRD 125. Por ahora sólo se conoce el modelo "R", y el modelo "SM" creo que no tardarán en sacarlo. Os dejo alguna foto de la moto, y otra de del Salon Eicma, donde habia tambien la Terra Adventure en Naranja (todo de www.derbilive.com):
Nueva DRD 125 DRD125_5
Nueva DRD 125 DRD125_2
Nueva DRD 125 DRD125_4
Nueva DRD 125 DRD125_3
De esta moto tengo los ojos puestos en los retrovisores (son mas bonitos que los nuestros), la horquilla (¿será mejor que la nuestra?) y el tubo de escape (¿puede ser éste el famoso tubo que Derbi estaba desenvolupando?
Salón Eicma:
Nueva DRD 125 Eicma_04_11_2
Nueva DRD 125 Eicma_04_11_3
Nueva DRD 125 Eicma_04_11_6
No es tan fea la Adventure en naranja jejeje
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  RETOR 5/11/2008, 09:08

Me encanta la DRD,me recuerda a la aprilia RXv
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  jEbE 5/11/2008, 11:11

Me pido los puños, los intermitentes y los espejos y tuneo mi Terra...
Nueva DRD 125 78359
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  ADVFran 5/11/2008, 15:03

Tiene muy buena pinta, ya podrian haberle puesto las mismas suspensiones a la terra (245mm de recorrido delante frente a los 175 de la adventure, y detras 230mm frente al los 170 de la adventure, y encima con botella de gas aparte y bieletas, nada que ver), la llanta 18 detras Twisted Evil y pinza de freno delantera radial, joer como se las gasta derbi , ¿alguien sabe a que precio esta? ya podrian sacar una terra adventure drd ¿no?
ADVFran
ADVFran
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Sabadell
Reputación : 0
Miembro desde : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  RETOR 5/11/2008, 17:31

ADVFran escribió:Tiene muy buena pinta, ya podrian haberle puesto las mismas suspensiones a la terra (245mm de recorrido delante frente a los 175 de la adventure, y detras 230mm frente al los 170 de la adventure, y encima con botella de gas aparte y bieletas, nada que ver), la llanta 18 detras Twisted Evil y pinza de freno delantera radial, joer como se las gasta derbi , ¿alguien sabe a que precio esta? ya podrian sacar una terra adventure drd ¿no?
Me habia fijado tambien en el amortiguador trasero y con bieletas,lo he dicho en varias ocasiones que esto le vendria de perlas a la adventure.
De todos modos(Y no tengo ni idea),de lo que presentan en los salones a lo que luego sale a la calle ,suele haber cambios.Acordaos de las fotos de la adventure con maletas,barra en manillar,llantas negras.
Pero esta DRD es guapisima,sigo diciendo que es parecida a la Aprilia RXV.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Gami_92 5/11/2008, 19:50

retor escribió:Me habia fijado tambien en el amortiguador trasero y con bieletas,lo he dicho en varias ocasiones que esto le vendria de perlas a la adventure.
De todos modos(Y no tengo ni idea),de lo que presentan en los salones a lo que luego sale a la calle ,suele haber cambios.Acordaos de las fotos de la adventure con maletas,barra en manillar,llantas negras.
Pero esta DRD es guapisima,sigo diciendo que es parecida a la Aprilia RXV.
Yo diría que ésta es la definitiva ya que sacaron un prototipo a finales del año pasado:
Nueva DRD 125 Derbi_10
Que no se parece en casi nada jeje

Los retrovisores se los voy a cambiar seguro. Lo que me atrae, como dije, es la suspensión delantera... pero seguro que vale un paston jeje.
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  RETOR 5/11/2008, 21:13

Si fuera esta ,ya tiene cambios con la de la foto de arriba,amotiguador,horquilla,basculante,discos de frenos,sistema de escape,cubrecarter,plasticos....
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Gami_92 5/11/2008, 23:16

retor escribió:Si fuera esta ,ya tiene cambios con la de la foto de arriba,amotiguador,horquilla,basculante,discos de frenos,sistema de escape,cubrecarter,plasticos....
Esqueno se parecen en nada.. solo en el nombre jeje
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Kraptan 6/11/2008, 01:01

Esta trae el mismo motor que nuestra terra? o le han echo alguna modificacion? esque no se donde encontrar las especificaciones...

Sobre los retrobisores, me lo parece a mi o los de la terra son, con perdon, una birria?
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Gami_92 6/11/2008, 01:07

Kraptan escribió:Esta trae el mismo motor que nuestra terra? o le han echo alguna modificacion? esque no se donde encontrar las especificaciones...

Sobre los retrobisores, me lo parece a mi o los de la terra son, con perdon, una birria?
Trae el mismo, y em principio tiene el mismo rendimiento... aunque lleva un tubo distinto...
Bingo, los retros de las terra son una absoluta birria... estoy deseando cambiarlo ya jeje.
Especificaciones de la DRD?
Aqui: http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=322
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Puch-Condor 6/11/2008, 01:29

si que es bonita, espero que la mayoria de sus piezas nos sirvan

por cierto, yo pensaba que la adventure naranja era un fotochof de MJ LEON, XD
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Gami_92 6/11/2008, 01:36

Puch-Condor escribió:por cierto, yo pensaba que la adventure naranja era un fotochof de MJ LEON, XD
jajajajajaja Laughing Laughing
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  M.J.León 6/11/2008, 02:37

Al principio de comprar la Adventure pensaba como vosotros respecto a los retrovisores, y estuve a punto de cambiárselos por otros más alargados, con un diseño más agresivo y moderno, pero ya me he acostumbrado a ellos y no me lo he vuelto a plantear. Es más, ahora creo que incluso le quedan bien aunque solo sean dos simples círculos; a veces la belleza está en la simplicidad...


Lo que sí molaría sería que llevase los intermitentes delanteros justo ahí, en la parte frontal del retrovisor como en la GPR racing:
Nueva DRD 125 11Nueva DRD 125 Dm121110

... mi retoque diario, para que no tengáis que imaginarlo; sería cuando menos, bastante curioso, aunque dudo que se pudiese homologar al no ser espejos fijos sino móviles, con el manillar.


En cuanto al motor de la DRD, es exactamente el mismo que el de Adventure, al menos según la ficha técnica de Derbi, y también comparten otras características como el peso de la moto en seco, 120 Kg, lo cual me ha desilusionado, porque creía que la DPR, con un depósito de solo 8L frente a los 13 de la Terra, pesaría un poco menos para que fuese más manejable en offroad. La única ventaja notable que le encuentro son las suspensiones y los neumáticos de tacos, para su uso en enduro, claro. Por lo demás, no creo que mejore notablemente en aceleraciones con respecto a la Terra (mismo peso, mismo motor).
Nueva DRD 125 17406510Nueva DRD 125 6g1p7610

Corregidme si me equivoco...

M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  tallergrau 6/11/2008, 11:32

supongo que varia la relacion de cambio,o la relacion final(plato,piñon)dejando una enduro que no pase de 100 km/h pero con unos bajos que ya quisieramos nosotros,lo que si me ha gustado,supongo us habeis fijado,es en el escape,seguro no retiene tanto como la nuestra,mirad el diametro del tubo a la salida,en las nuestras justo cabe el dedo y en la DRD casi te cabe la mano Shocked Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  rodrigo 6/11/2008, 13:26

M.J. León escribió:
Al principio de comprar la Adventure pensaba como vosotros respecto a los retrovisores, y estuve a punto de cambiárselos por otros más alargados, con un diseño más agresivo y moderno, pero ya me he acostumbrado a ellos y no me lo he vuelto a plantear. Es más, ahora creo que incluso le quedan bien aunque solo sean dos simples círculos; a veces la belleza está en la simplicidad...

Lo que sí molaría sería que llevase los intermitentes delanteros justo ahí, en la parte frontal del retrovisor como en la GPR racing:
Nueva DRD 125 11Nueva DRD 125 Dm121110

... mi retoque diario, para que no tengáis que imaginarlo; sería cuando menos, bastante curioso, aunque dudo que se pudiese homologar al no ser espejos fijos sino móviles, con el manillar.
con los intermitentes ahí, yo ya me habría quedado sin ellos, ya que en cualquier caida, golpe a los retrovisores. Donde están quedan protegidos, bastante más que si estuvieran en los retrovisores
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  wolf19 28/11/2008, 00:20

Mae mia!!!! Shocked Shocked Shocked

Recuerdo el dia que fuí a reservar la Terra al concesionario oficial y supuestamente iba todo convencido de la Terra en Rojo y casi acabo con la Senda Baja,lo que pasa que el guardabarros la condenó a mucho tiempo de escaparate.

Pero si llega a estar la DRD 125 esta...buffff Otro gallo cantaría.

Pero sabiendo y habiendo manejado la DRD de 50,estoy seguro de que es cara cara cara.Y lo de los 120 kilos tampoco extraña.Pensad que la de 50 no llega a los 100 y que , querais que no si te dan una de 125 nueva totalmente y tiene el mismo cuerpo que una de 50,pues te cagas en sus antepasados no??? xDDD Razz Razz Razz

Pero bueno.El destino ha hecho que tenga una Terra...la decisión fue tomada por fuerzas divinas alien xD .

Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva DRD 125 Empty Re: Nueva DRD 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.