Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANDORRA en diciembre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  shodo 5/12/2011, 09:37

Hombre un poquillo de nieve ya molaría ya jejje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  shodo 8/12/2011, 00:23

Esta ha sido mi ruta.

Se trata de un LS2 FT2 Sword

Tiene bomba de hinchado de mofletes para que se te salgan los ojos, y gafas de sol para que los ojos no se salgan del sitio jajajajajajaja

Es tricomposite y noseque hostias

(Quien tenga fotos ruteras que las suba, yo solo se las hice al casco jajajaj)

ANDORRA en diciembre - Página 2 071220111152



ANDORRA en diciembre - Página 2 071220111154



ANDORRA en diciembre - Página 2 071220111155



ANDORRA en diciembre - Página 2 071220111156



Salió por 149€... Andaba yo detrás de unos Scorpion pero no encontré de mi talla (medida cabezón de cabrón) y viendo que estos andaban mejor de precio y tenian las mismas características... Cool

En este enlace nos cuentan que cuesta 210 € y que la visera es antivaho (NO LO ES):
http://www.totmoto.com/tienda/cascos/integrales/cascos-integrales-ls2-1/casco-ls2-mod--ft2-sword
En otro web sale por 207 €

Así como del Hebo tourer (modular) no acabé nada contento, y lo supe nadamás bajar de Andorra...
Con este LS2 he acabado enamorado y enmelonado perdido...
Y al que me lo ralle lo rajo jeje Rolling Eyes

PD: Gracias Dani Boxbox y Oscar por soportarme mirando y remirando cascos.

Andorra me ha valido para darme cuenta que necesito mas abrigo para pinguinos jajajaja Si alguien tiene previsto hacer alguna visita al outlet moto que avise y montamos ruta con burguer incluida (voy en busca de manoplas y alguno de esos inventos para tapar cuello y cabeza y un antivaho de spray de esos..... Tendré que hacerme la lista de la compra y todo jajaja)


Última edición por shodo el 8/12/2011, 01:07, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  oscarfl 8/12/2011, 00:49

shodo escribió:PD: Gracias Dani Boxbox y Oscar por soportarme mirando y remirando cascos.
Te agradecemos que nos lo agradezcas..., pero nene, no seas mala persona y también agradécele al 'Infiltrator' la paciencia que además de aguantarte en ruta te ha de aguantar en casa, jejeje...


Yo fotos de la ruta no tengo..., ya tengo bastante con el recuerdo de la imagen de mi casco después de caérseme al suelo y ver el estropicio..., jejeje (ahora me río..., espera a ver cuando me gaste la pasta en el casco nuevo como me río...)

Un saludo ANDORRA en diciembre - Página 2 433689

oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  shodo 8/12/2011, 01:04

oscarfl escribió:
shodo escribió:PD: Gracias Dani Boxbox y Oscar por soportarme mirando y remirando cascos.
Te agradecemos que nos lo agradezcas..., pero nene, no seas mala persona y también agradécele al 'Infiltrator' la paciencia que además de aguantarte en ruta te ha de aguantar en casa, jejeje...


Yo fotos de la ruta no tengo..., ya tengo bastante con el recuerdo de la imagen de mi casco después de caérseme al suelo y ver el estropicio..., jejeje (ahora me río..., espera a ver cuando me gaste la pasta en el casco nuevo como me río...)

Un saludo ANDORRA en diciembre - Página 2 433689


A ese le toca aguantarme obligatoriamente por poner la semilla xDDDDDDD

Siempre puedes cojerte un LS2 bien de precio en Andorra Very Happy En verdad me he quedado flipando con los de la tienda, un trato genial y el precio inmejorable.

Un aplauso para:
ZONA 100% MOTO
Av. Sta. Coloma nº33 ED SANI
ANDORRA LA VELLA
TLF. +376827917
(pongo el teléfono por si queréis preguntar por el precio de algún modelo, igual lo mandan por correspondencia a España)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  boxbox 8/12/2011, 14:37

Pues la verdad es que lo pase muy bien en la "ruta del casco perdido".

A pesar del frio de coj...... s durante todo el día, con temperaturas medias de 5 y 6 graditos y la niebla de la mañana, después el día nos acompaño, pena que la hora nocturna sea tan tempranera y no se pueda disfrutar mas de la zona.


Fotos no tenemos, solo tendríamos de tiendas de motos y cascos, carreteras con niebla, y como mucho .... de la Aduana con OscarFl contra la pared y engrilletado por querer pasar un casco de mas de 3000€ jeje.


Como digo, agradecer la buena compañía y los mas de 400 km que nos metimos a esas temperaturas, que te da una sensación un poco rara, te jode pero te gusta..... esto de las motos, no lo entenderé nunca.

* queda pendiente la ruta Hispano-Andorrano- francesa jeje ABRIL - MAYO.

Salu2 ANDORRA en diciembre - Página 2 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  dani 8/12/2011, 14:43

si yo tambien lo pase bien, pero sigo insistiendo que dejemos a los niños en casa... jeje

frio...que va, exagerados. yo no sentia las puntas de los dedos. Shocked

shodin, mañana viernes a las 16 h vamos al outlet moto, tu mismo.

saludos

pd. tampoco tengo fotos, bueno si las del casco destrozado de oscar, pero esas no valen como ruta.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  shodo 8/12/2011, 16:14

dani escribió:si yo tambien lo pase bien, pero sigo insistiendo que dejemos a los niños en casa... jeje
Oye Abuelo, si ubieramos pasado por el otro lado no habriamos tenido cola para salir de Andorra (eso estaba a petaaaar y boxbox con el elefante no puede tirar porque no pasan las orejas jajaja)

[quote="dani"]frio...que va, exagerados. yo no sentia las puntas de los dedos. Shocked/quote]
Y vosotros teneis cubremanetas, yo ni eso. Traducción: Me acojone con el tema pinguis jeje

dani escribió:shodin, mañana viernes a las 16 h vamos al outlet moto, tu mismo.
Okis, m'apunto

dani escribió:pd. tampoco tengo fotos, bueno si las del casco destrozado de oscar, pero esas no valen como ruta.
Pobre oscarcito, le podriamos regalar para reyes un MT de 49 euros para que vaya tirando jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  oscarfl 8/12/2011, 19:01

Bueeeeeeno, el niño va entrando en razón..., jejeje... Al menos sabe que en la moto puede hacer frío..., ¡¡¡y esto no es nada comparado con lo que tendremos en Enero en Pucela!!!

Gracias por el ofrecimiento Shodín..., pero ya más o menos tengo localizado un par de cascos y es cuestión de acabar de mirar un par de cosas más... Estoy entre un HJC y un Bell...

HJC...
Bell...
HJC...
Bell...
...

Un saludo ANDORRA en diciembre - Página 2 433689

Nus veiem demà!!!
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ANDORRA en diciembre - Página 2 Empty Re: ANDORRA en diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.