RUTA DEL MIEDO
+4
M.J.León
boxbox
shodo
RETOR
8 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
RUTA DEL MIEDO
http://www.dondevasconesamoto.com/products/la-ruta-del-miedo/
Aqui esta la primera de las cinco cronicas de la ruta del miedo, no es apata para miedosos,jajajajajajaja
Aqui esta la primera de las cinco cronicas de la ruta del miedo, no es apata para miedosos,jajajajajajaja
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: RUTA DEL MIEDO
Oye retor creo que es tu alma la que sonrie bocaabajo en la foto, contenta de encontrarse en ese momento y lugar
Buen promedio sacas de consumo en mojado a los 100
Buen promedio sacas de consumo en mojado a los 100
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
felicidades Retor .... y al pueblo de Retortillo ... también jeje
Cada día te superas mas en tu forma de explicar tus vivencias durante las rutas, consigues que durante la lectura, uno se sienta dentro de la propia ruta.
También te superas en las fotos, que acompañan perfectamente todo lo que vas explicando.
Y ahora estas consiguiendo que después de leer tu primera del túnel, este esperando con ganas la próxima experiencia terrorífica vivida jeje.
salu2 y sigue así, el libro esta al caer.
* en lo único que no te superas, es en pasarte cerca de nuestra zona y PAGARTE algo, que ya te toca.
Cada día te superas mas en tu forma de explicar tus vivencias durante las rutas, consigues que durante la lectura, uno se sienta dentro de la propia ruta.
También te superas en las fotos, que acompañan perfectamente todo lo que vas explicando.
Y ahora estas consiguiendo que después de leer tu primera del túnel, este esperando con ganas la próxima experiencia terrorífica vivida jeje.
salu2 y sigue así, el libro esta al caer.
* en lo único que no te superas, es en pasarte cerca de nuestra zona y PAGARTE algo, que ya te toca.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
No es por nada, Retor, pero en la foto del espectro sales con un careto un poco raro... no sé, yo diría que se parece mas a este otro tipo de "aparición":
P.D.: (aclaración) el de la otra foto no soy yo, es un notas que encontré por "intelnet" al poner "tanga en la cabeza" en el buscador.
1 saludo, master!!!
P.D.: (aclaración) el de la otra foto no soy yo, es un notas que encontré por "intelnet" al poner "tanga en la cabeza" en el buscador.
1 saludo, master!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
llegaste al final del tunel ?????? joder yo no me atreveria me da canguelo eso y las cuevas jejeje
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Grande Retor. Un paseo por mi tierra le sienta a un de lujo. Retortillo está a poco de Reinosa y es un pueblo verdaderamente tranquilo. Bastante cerca hay varios yacimientos arqueológicos. Si alguna vez andas por ahí avisa y nos tomamos una caña.
http://www.dondevasconesamoto.com/products/la-ruta-del-miedo/
2ª parte de la cronica de la ruta del miedo, no apto para miedicas,jajajajajajjaja
2ª parte de la cronica de la ruta del miedo, no apto para miedicas,jajajajajajjaja
RETOR- MaesTro CebolleTa
La aparición de los dos espectros de verde, triunfal!!! . Ala, todo sea dicho, no veas la ilusión que tienen que hacer encontrártelos en plena noche, acojonado o perdido por esos parajes de dios... Da cierta traquilidad espiritual saber que están ahí al pie del cañón
Anubis- Bala Roja
Moto actual : Cross City
Miembro desde : 15/10/2010
No se como lo haces pero me he enganchado a tus crónicas... jajajaja que buenas!!
Última edición por EVAZ el 15/12/2011, 17:02, editado 1 vez
EVAZ- Motero
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Miembro desde : 21/09/2010
Pues ya tengo calentita e el horno la cronica de la noche en la habitacion 510, es pacagalse,jejejejeje
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:Pues ya tengo calentita e el horno la cronica de la noche en la habitacion 510, es pacagalse,jejejejeje
cuelgala pero yaaaa.... joerse que me quedao con mono!!
EVAZ- Motero
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Miembro desde : 21/09/2010