Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje privado

+12
oskar
oscarfl
elbaquelitas
ORYX
Harlock
El Niño
shodo
M.J.León
vitoron
cascade
dani
RUTER
16 participantes

Ir abajo

Mensaje privado Empty Mensaje privado

Mensaje  RUTER 9/12/2011, 16:48

Oye! Que voy a enviar un mensaje privado a Adán y no está por ningún lado...
Ni me aparece en mensajería de otros anteriores...
Qué pasa?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  dani 9/12/2011, 17:11

creo que se dio de baja del foro.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  cascade 9/12/2011, 19:57

Efectivamente.
Se dio de baja en el foro.
Te mando por privado su mail
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  vitoron 9/12/2011, 22:59

Shocked no me estraña lo mas minimo le llovian votos negativos ,nose porque esto no se quita del foro solo vale para molestar ala gente ,lo siento mucho por adan me caia de p..ta madre,aqui cada cual puede tener sus ideas y no por ello sufrir acoso por parte de otros,adan tio cuidate mucho y no nos olvides se te aprecia ,yo almenos si un abrazo Sad
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  M.J.León 10/12/2011, 00:08

No creo que se diese de baja por los votos negativos; a él le encantaban!!! Twisted Evil

Cada cual es libre borrarse del foro cuando lo desee, aunque yo tampoco entendí muy bien sus motivos. Me parece algo radical (y que conste que solo es mi modesta opinión) el cerrarse una mismo una puerta (en este caso, este foro) a traves de la cual has conocido a gente a la que aprecias hoy día y que los consideras ya amigos tuyos; que duda cabe, pues has compartido con ellos vivencias entrañables en cada una de las quedadas organizadas precisamente desde esta plataforma. Creo que aquí sigue llegando cada día mucha mas gente nueva a la que tambien merece la pena conocer y con la que compartir nuevas rutas, birras, chistes ó lo que se tercie, pues de eso precisamente se trata.

Nunca se tienen suficientes amigos, ¿no dicen eso?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  shodo 10/12/2011, 23:18

Pues a mi alguien le ha picado por soplarme a votos negativos todos los mensajes incluso los antiguos...

Yo intento no hacer asociación de ideas...

En fin yo era de los que le votaban positivo cuando se hizo esa masacre que a todos sus mensajes, pues francamente me parecia injusto.

Simplemente lo dejo caer por si es el (espero que no, le tenia por una persona mas digna e imagino que así es) (EDITO: Me he alegrado al comprobar que no era el)
Y al que sea que tiene problemas conmigo, que los comente y se deje de hostias.

PD: Gracias a los que votaron positivo para contrarrestar efecto.

PD2: Para saber de que hablo hechadle un ojo al post de pinguinos y a los que he escrito recientemente, pero sobretodo el pinguinero... QUE NO PORQUE ME VOTEIS NEGATIVO DEJARÉ DE IR LEÑEEEEE jajajaj

PD3: Si tan interesados estais en votarme negativo, y tan mierdosa es vuestra vida que no teneis mejor cosa a hacer pues ya os digo que si en mi usuario poneis mi perfil y vais a todos los mensajes que he escrito, así os será mas facil votar negativo. QUE OS DIVIRTAIS


Última edición por shodo el 12/12/2011, 00:49, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  El Niño 11/12/2011, 03:58

No entiendo que tanta importancia tiene el rollo de los votos, yo reconozco haber dado +1 y -1 a quien se lo ha merecido y cuando se lo ha merecido. Pero no sé ni los que tengo, no me preocupa.
Considero que este tema se está saliendo un poco de madre y que la historia que se está creando no le va bien a nadie y voy a contestar de la manera que quise hacerlo cuando se cerró el famoso post del aberronche.
Opino (y Adan lo sabe) que la manera de "llamarte" a postear no fué quizá la más adecuada; ahora bien, lo que sí afirmo rotundamente es que no fué a mala idea, si no, no habría adelantado de su bolsillo el dinero del hostal ni se sbría molestado en reservarlo; Con lo que el tema del cascazo sobraba.
Se ha borrado porque estaba hasta los webs de que la peña crea que es un mala follá.

Por otro lado tambien creo que la moderación en este caso y en el que se cerró no actúa de manera adecuada.
Dani, no voy a cuestionar ni a poner en duda tu criterio como moderador es más, alago el trabajo que realizáis todos porque yo, no sería capaz de hacerlo; pero tío, que te posicionaras en el tema no me pareció bien. Hubiese sido mejor un toque de atención a los dos y de este modo no pasaría lo que está pasando:
Dos foreros menos, alguien "picando" en negativo y el shodo entrando al trapo y posteando donde no correspònde sobre el tema. Pero ojo, que NO te considero culpable, cada uno tenemos ya los coj++++ muy negros para saber si nos interesa algo o no y somos muy libres de largarnos cuando queramos. Adan lo decidió así y por mi parte es respetable al 100%.
No quisiera con esto crear polémica, sólo es mi opinion; creo que lo único que se pretendía era alegrar un poco el foro ya que, una vez las Terras requetedestripadas poco queda mas que comentar salidas, noticias varias y el humor.


Muchas V'sssssssssss y templemos todos un poco que somos mayorcitos, en pingüinos nos veremos y no es plan de andar con gilipolleces.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Harlock 11/12/2011, 11:14

Opino exactamente como tu Niño
+10
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  ORYX 11/12/2011, 15:13

El Niño escribió:No entiendo que tanta importancia tiene el rollo de los votos, yo reconozco haber dado +1 y -1 a quien se lo ha merecido y cuando se lo ha merecido. Pero no sé ni los que tengo, no me preocupa.
Considero que este tema se está saliendo un poco de madre y que la historia que se está creando no le va bien a nadie y voy a contestar de la manera que quise hacerlo cuando se cerró el famoso post del aberronche.
Opino (y Adan lo sabe) que la manera de "llamarte" a postear no fué quizá la más adecuada; ahora bien, lo que sí afirmo rotundamente es que no fué a mala idea, si no, no habría adelantado de su bolsillo el dinero del hostal ni se sbría molestado en reservarlo; Con lo que el tema del cascazo sobraba.
Se ha borrado porque estaba hasta los webs de que la peña crea que es un mala follá.

Por otro lado tambien creo que la moderación en este caso y en el que se cerró no actúa de manera adecuada.
Dani, no voy a cuestionar ni a poner en duda tu criterio como moderador es más, alago el trabajo que realizáis todos porque yo, no sería capaz de hacerlo; pero tío, que te posicionaras en el tema no me pareció bien. Hubiese sido mejor un toque de atención a los dos y de este modo no pasaría lo que está pasando:
Dos foreros menos, alguien "picando" en negativo y el shodo entrando al trapo y posteando donde no correspònde sobre el tema. Pero ojo, que NO te considero culpable, cada uno tenemos ya los coj++++ muy negros para saber si nos interesa algo o no y somos muy libres de largarnos cuando queramos. Adan lo decidió así y por mi parte es respetable al 100%.
No quisiera con esto crear polémica, sólo es mi opinion; creo que lo único que se pretendía era alegrar un poco el foro ya que, una vez las Terras requetedestripadas poco queda mas que comentar salidas, noticias varias y el humor.


Muchas V'sssssssssss y templemos todos un poco que somos mayorcitos, en pingüinos nos veremos y no es plan de andar con gilipolleces.

Me uno a Tu comentario ,coincido plenamente con el. ¡¡Saludos !! +1
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  elbaquelitas 11/12/2011, 18:09

Hola a tod@s.

Se que no soy el mas indicado para comentar sobre este tema.

Pero esto es lo que pasa, cuando a la gente se le da la opcion del "anonimato", que en manos de alguno puede confundir con "poder", en este caso con poder putear o menos preciar al alguien, sin tener que dar esplicacion alguna a nadie.

Es decir, en vez de rebatir alguna postura o comentario de alguien, mediante el razonamiento o simplemente con un punto de vista distinto, y comentandolo en el foro, se dedica a bajar las puntuaciones positivas que tiene la gente, puntuaciones que a unos les importa un bledo y a otros no, esto es proporcional a la "reputacion" de cada uno, yo por ejemplo que tengo "5", pues me importa poco, partiendo de la base de que estoy en el foro porque me gusta el rollo aventurero que tiene la mayoria, y no por ganarme una "reputacion de 4 o 5 cifras".

En mi modesta opinion, se deberia de quitar esa forma de puntuar anonimamente, y si se tiene que puntuar que al menos quede constancia de quien y porque se puntua al menos negativamente a alguien. Asi no habria estos malos rollos, que la verdad solo llevan a que la gente se mosquee, y se marche del foro.

PD. Teneis toda la razon del mundo, las opiniones son como el culo, todos tenemos y esta es la mia.

Un saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  shodo 11/12/2011, 21:45

No me "importan" los puntos, simplemente hacen bonito o adornan. Digamos que es la suma de comentarios ingeniosos o de calidad que he conseguido aportar al foro.
Que me los quitasen al merecerlo, por hacer una aportación no adecuada y me dieran -1 lo entiendo perfectamente.
Pero al ser así en mensajes viejos y tal, pues no me pareció tan normal y yo pregunté.

No le dí mucha importancia así que pensé que no merecía que se hiciera en un post nuevo y que reaprovechava este de Adan por haberle pasado lo mismo a el, ya de paso contaba lo que yo hice en ese caso y por si acaso (y deseando que no) fuera el, pues preguntaba.

Como no, eso si, el neneaza que lo hizo no va a hablar.

Yo mas que pedir que se quiten los votos, pido que se pueda ver al situar el cursor encima, quien ha votado.

Salu2 y disculpad a los que os haya molestado la forma en que posteé el primer mensaje Wink

EDITO:

Opino (y Adan lo sabe) que la manera de "llamarte" a postear no fué quizá la más adecuada; ahora bien, lo que sí afirmo rotundamente es que no fué a mala idea, si no, no habría adelantado de su bolsillo el dinero del hostal ni se sbría molestado en reservarlo; Con lo que el tema del cascazo sobraba.
Se ha borrado porque estaba hasta los webs de que la peña crea que es un mala follá.

No dudo de la bondad de las personas, lo malo es que no todos somos iguales o compatibles, y si te habla uno de una manera con el que no hayas tenido un buen comienzo, no creo que te lo tomes igual de bien que si te lo suelta un amigo.
Lo del cascazo, tampoco fué adecuado, habría sido mas oportuna mi segunda contestación pero que se le va a hacer.
Es una lastima que se borrara, yo podía no estar de acuerdo con el, pero si era de forma civilizada disfrutaba de debatir temas o de sus opiniones un tanto discordes con lo habitual.


Última edición por shodo el 11/12/2011, 21:51, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  oscarfl 11/12/2011, 21:47

Hola a todos Mensaje privado 314179

En mi opinión, viendo cómo está evolucionando el tema, creo que propondría la desaparición del tema de los votos.

Niño, a pesar de que razonas todo muy bien no estoy del todo de acuerdo ya que desde mi punto de vista creo que influyen aquí varios factores que no has tenido en cuenta aún. Estoy completamente seguro de una cosa: en ningún momento creo que nadie ha tenido nunca mala intención. Ahora bien, partiendo de esta base, hay que matizar. Primer matiz: tú conoces a Adán en persona y puedes llegar a saber, entender o dar por sentadas cosas que una persona que no lo conoce no puede. Segundo matiz: como precisamente por internet (en el caso que nos ocupa el foro) no se puede apreciar ni el tono de voz no se puede apreciar y la gesticulación de las caras de las personas en el momento de hablar tampoco pues hay algunas cosas que no se pueden dar por sentadas ni se pueden llegar a decir por aquí precisamente por eso. Comentas que Dani tomó partido, es una forma de verlo, pero desde mi punto de vista simplemente moderó en base a estos matices o factores. Pero también había un mensaje del Terrero que decía que había recibido algún mensaje privado quejándose (no sé exactamente de qué porque no lo indicó).

De todos modos, a pesar de que este es mi punto de vista y que no coincide a lo mejor con el del resto y los respeto al igual que vosotros me respetáis a mí, desde aquí pido urgentemente que se termine y se dé por zanjado ya este tema de los mosqueos y de los votos negativos. Veo un sinsentido comenzar a dar votos negativos porque sí. Yo soy el primero que he reconocido a shodo que le he puesto un voto negativo porque no creía que fuera correcto un tema que él ponía y él me lo ha contraargumentado. Pero poner negativos por poner no le veo el qué, ni la finalidad ni la emoción.

O entramos ya todos un poco en razón y aplicamos el sentido común, o si comenzamos así acabaremos matando al foro y, creo yo, que nadie quiere que eso pase.

Paz, amor y muchas V'sssss Mensaje privado 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  oskar 11/12/2011, 22:22

shodo escribió:Pues a mi alguien le ha picado por soplarme a votos negativos todos los mensajes incluso los antiguos...

Yo intento no hacer asociación de ideas...

En fin yo era de los que le votaban positivo cuando se hizo esa masacre que a todos sus mensajes, pues francamente me parecia injusto.

Simplemente lo dejo caer por si es el (espero que no, le tenia por una persona mas digna e imagino que así es)
Y al que sea que tiene problemas conmigo, que los comente y se deje de hostias.

PD: Gracias a los que votaron positivo para contrarrestar efecto.

PD2: Para saber de que hablo hechadle un ojo al post de pinguinos y a los que he escrito recientemente, pero sobretodo el pinguinero... QUE NO PORQUE ME VOTEIS NEGATIVO DEJARÉ DE IR LEÑEEEEE jajajaj

PD3: Si tan interesados estais en votarme negativo, y tan mierdosa es vuestra vida que no teneis mejor cosa a hacer pues ya os digo que si en mi usuario poneis mi perfil y vais a todos los mensajes que he escrito, así os será mas facil votar negativo. QUE OS DIVIRTAIS


Creo que deberías moderar tu lenguaje antes de que esto se nos vaya de las manos.
Lo que empezó como una broma sin mas se esta volviendo para algunos en algo personal y sin sentido ninguno además de ensuciar este foro donde siempre se
respiro buen rollo.
Lo de los votos negativos y positivos siempre me pareció una tontería y que tarde o temprano iba a traer polémica como así a sido.
El de los votos negativos he sido YO por las siguientes razones:
1:saber lo importante que es para algunos de vosotros los votos + o -.Parece ser que para algunos son "mi tesooroooo".Para ti todos.Además según tu todo
el mundo es libre de votar lo que quiera.La verdad no me divertí nada fue un coñazo ponerte votos negativos.
2:por que no me gusta tus repuestas a TODOS LOS POST que se ponen en el foro.Da igual que se hable de calceta,punto de cruz, motos etc,tu sabes de todo
y la verdad me parece al menos curioso por no decir que eres como se suele decir un "maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende".Por mi parte
puedes seguir así porque cada uno puede hacer lo que le de la gana pero esto no significa que le guste a toda la gente del foro (a mi particularmente no).
3:No te conozco pero no me caes bien.El primero que ha empezado a faltar el respeto a personas que te han buscado y pagado por anticipado tu hotel para Pingüinos has sido tu y me parece de tener muy poca cabeza.
4:lo de ponerte los votos negativos en el post de Pingüinos no fue para que no vayas simplemente fue por que tenias bastantes respuestas en ese
post.Me hubiera costado una tarde dejarte en negativo pero pensé que con unos pocos votos seria suficiente para que saltases y no me equivoque.
Me da igual que vayas como que no pero lo que no ,pero de haber pasado esto antes te aseguro que el hotel te lo hubieras buscado y pagado por tu.

Podría poner alguna mas pero no tengo ganas de perder el tiempo contestándote porque mi vida lejos de ser mierdosa es bastante gratificante y con
bastantes otras formas de ocio aparte de la Terra.Planteate con tu edad a buscarte formas de divertirte aparte de entrar un sábado a casi las doce de la noche en el foro para faltar el respeto al personal por tus votos entre otras cosas he intentar conseguir tus votos positivos, osea , TU TESOOOROOOOOO.
No son consejos (a ti no te los voy a dar eres experto en darlos) haz lo que te plazca es solo mi opinión.
Espero que si me vas a contestar:
Lo hagas con educacion y sin sacar los pies del tiesto como siempre se ha hecho en este foro.
Evites contarme tu vida porque no me interesa lo mas mínimo.Te repito que es mi opinión y nada mas.
Si te lo quieres tomar a mal o a bien tampoco me importa.Es tu problema no el mio.
Si prefieres no contestar te lo agradecería y si no me nombras mas(como dices tu refiriéndote a Adán) mejor.
Espero que con esta respuesta se quede todo zanjado para siempre y aquí paz y después gloria.
Un saludo si lo quieres y si no pues nada y te repito que te moderes un poquito tu leguaje.
PD:espero que los moderadores no me borren la respuesta como se me hizo anteriormente respondiendo en otro post a Shodo.Me pareció totalmente partidista
y encima sin ninguna explicacion por privado.esto lo digo para que los foreros se den cuenta de como se modera por aquí.Es una critica para que en el
futuro os pongáis las pilas y si os queda grande lo de moderar dejarlo.
PD2:estamos a la espera Adán y yo a que se nos borren todos los post, respuestas, fotos etc del foro.Es una decisión que hemos tomado y creo que estamos
en nuestro derecho de que no aparezca nada en el foro de nosotros dos.Una pena haber perdido ha uno de los mejores cronistas del foro aparte de mejor persona.Cuando este borrado todo me daré de baja del foro.
PD3:se que esta respuesta no va a gustar pero no me ha quedado mas remedio que escribirlo porque todo parece muy bonito hasta que deja de ser lo.Espero
que sirva para mejorar el foro.


Última edición por oskar el 12/12/2011, 10:44, editado 1 vez
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Harlock 11/12/2011, 22:52

mejor cronista?? se ha ido retor , tute, ruter, o boxbox del foro? y eso como ha sido?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Anubis 11/12/2011, 23:03

https://www.youtube.com/watch?v=yExJEU4PO34

Con perdón, pero no es para menos. Y yo que llevo todo este tiempo en el foro sin encontrar el botón de votar, cagontodo, con lo bien que se lo pasan algunos! Me podeis decir donde queda? Me puedo votar a mi mismo? Al fin y al cabo con mi opinión es con la que suelo estar más de acuerdo.
En fín,ironías a parte, a mi edad todos estas guerras me parecen más propias de "Sálvame" o incluso,fijate tú, de "Humor amarillo". Ya solo falta por añadir el icono del ventilador y la mierda dirigiéndose hacia él. Shocked
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Harlock 11/12/2011, 23:05

ja ja ja ja. Surprised plenamente de acuerdo anubis ahora queda decidir quien es el jorgito y quien la que le toco la minga al torero.
ja ja ja ja Laughing yipi k jeii . je je je je
el boton son el + y el - que se encuentra a la derecha del texto de cada post
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  shodo 11/12/2011, 23:15

oskar escribió:
shodo escribió:Pues a mi alguien le ha picado por soplarme a votos negativos todos los mensajes incluso los antiguos...

Yo intento no hacer asociación de ideas...

En fin yo era de los que le votaban positivo cuando se hizo esa masacre que a todos sus mensajes, pues francamente me parecia injusto.

Simplemente lo dejo caer por si es el (espero que no, le tenia por una persona mas digna e imagino que así es)
Y al que sea que tiene problemas conmigo, que los comente y se deje de hostias.

PD: Gracias a los que votaron positivo para contrarrestar efecto.

PD2: Para saber de que hablo hechadle un ojo al post de pinguinos y a los que he escrito recientemente, pero sobretodo el pinguinero... QUE NO PORQUE ME VOTEIS NEGATIVO DEJARÉ DE IR LEÑEEEEE jajajaj

PD3: Si tan interesados estais en votarme negativo, y tan mierdosa es vuestra vida que no teneis mejor cosa a hacer pues ya os digo que si en mi usuario poneis mi perfil y vais a todos los mensajes que he escrito, así os será mas facil votar negativo. QUE OS DIVIRTAIS


Creo que deberías moderar tu lenguaje antes de que esto se nos vaya de las manos.
Lo que empezó como una broma sin mas se esta volviendo para algunos en algo personal y sin sentido ninguno además de ensuciar este foro donde siempre se
respiro buen rollo.
Lo de los votos negativos y positivos siempre me pareció una tontería y que tarde o temprano iba a traer polémica como así a sido.
El de los votos negativos he sido YO por las siguientes razones:
1:saber lo importante que es para algunos de vosotros los votos + o -.Parece ser que para algunos son "mi tesooroooo".Para ti todos.Además según tu todo
el mundo es libre de votar lo que quiera.La verdad no me divertí nada fue un coñazo ponerte votos negativos.
2:por que no me gusta tus repuestas a TODOS LOS POST que se ponen en el foro.Da igual que se hable de calceta,punto de cruz, motos etc,tu sabes de todo
y la verdad me parece al menos curioso por no decir que eres como se suele decir un "maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende".Por mi parte
puedes seguir así porque cada uno puede hacer lo que le de la gana pero esto no significa que le guste a toda la gente del foro (a mi particularmente no).
3:No te conozco pero no me caes bien.El primero que ha empezado a faltar el respeto a personas que te han buscado y pagado por anticipado tu hotel para Pingüinos has sido tu y me parece de tener muy poca cabeza.
4:lo de ponerte los votos negativos en el post de Pingüinos no fue para que no vayas simplemente fue por que tenias bastantes respuestas en ese
post.Me hubiera costado una tarde dejarte en negativo pero pensé que con unos pocos votos seria suficiente para que saltases y no me equivoque.
Me da igual que vayas como que no pero lo que no ,pero de haber pasado esto antes te aseguro que el hotel te lo hubieras buscado y pagado por tu.

Podría poner alguna mas pero no tengo ganas de perder el tiempo contestándote porque mi vida lejos de ser mierdosa es bastante gratificante y con
bastantes otras formas de ocio aparte de la Terra.Planteate con tu edad a buscarte formas de divertirte aparte de entrar un sábado a casi las doce de la noche en el foro para faltar el respeto al personal por tus votos entre otras cosas he intentar conseguir tus votos positivos, osea , TU TESOOOROOOOOO.
No son consejos (a ti no te los voy a dar eres experto en darlos) haz lo que te plazca es solo mi opinión.
Espero que si me vas a contestar:
Lo hagas con educacion y sin sacar los pies del tiesto como siempre se ha hecho en este foro.
Evites contarme tu vida porque no me interesa lo mas mínimo.Te repito que es mi opinión y nada mas.
Si te lo quieres tomar a mal o a bien tampoco me importa.Es tu problema no el mio.
Si prefieres no contestar te lo agradecería y si no me nombras mas(como dices tu refiriéndote a Adán) mejor.
Espero que con esta respuesta se quede todo zanjado para siempre y aquí paz y después gloria.
Un saludo si lo quieres y si no pues nada y te repito que te moderes un poquito tu leguaje.
PD:espero que los moderadores no me borren la respuesta como se me hizo anteriormente respondiendo en otro post a Shodo.Me pareció totalmente partidista
y encima sin ninguna explicacion por privado.esto lo digo para que los foreros se den cuenta de como se modera por aquí.Es una critica para que en el
futuro os pongáis las pilas y si os queda grande lo de moderar dejarlo.
PD2:estamos a la espera Adán y yo a que se nos borren todos los post, respuestas, fotos etc del foro.Es una decisión que hemos tomado y creo que estamos
en nuestro derecho de que no aparezca nada en el foro de nosotros dos.Una pena haber perdido al mejor cronista del foro aparte de mejor persona.Cuando este borrado todo me daré de baja del foro.
PD3:se que esta respuesta no va a gustar pero no me ha quedado mas remedio que escribirlo porque todo parece muy bonito hasta que deja de ser lo.Espero
que sirva para mejorar el foro.

Bueno, que no te interesa lo que explico está claro porqué ya habia respondido mas arriba temas como "mi tesoro".
Así que como ya dije quise saber el motivo, lo considero una valoración que se hace a los aportes en los post, no a lo bien que caiga la persona. Así que gracias por responder Wink

Siempre me ha parecido curioso que exista gente capaz de pedir que haya buen rollo después de generar el malo xD

En fin, me dijeron: Seguro que ha sido el para que picaras, y yo textualmente dije "no será tan hijoputa, parece buen tio".

Según tu, pues, a pesar de que me hayan reservado el hotel, si me ofenden, tengo que lamerles los piés... Pues vaya

Yo no llegué a leer tu respuesta. Sentí curiosidad pero no me quisieron mandar lo que ponia.

"Me pareció totalmente partidista y encima sin ninguna explicacion por privado."
A mi también me borraron la mia, es lo que hay. Me dejaron sin poder saber ni responder así que de partidario no mucho.
Y ser moderador no es facil, no se puede contentar a todos. Es mejor no contentar a ninguno y listos, por lo que por mi parte, Dani y Terrero tienen un 10

Y como bien dices, respondo a todos los posts y a este también jajaja

No deja de ser, al menos curioso, que me digas que no te interesa mi vida y sin embargo me digas lo que tengo que hacer o dejar de hacer yo a las 12 de la noche xD

Y tal y como tu pintas la tuya... El que de mucho presume, de mucho carece...

"Lo de los votos negativos y positivos siempre me pareció una tontería y que tarde o temprano iba a traer polémica como así a sido."
Que traería polémica... Te refieres a la que has generado tu¿? Rolling Eyes
Es decir, que antes de marcharte del foro decides hacerlo a lo grande como el señor del caos o algo¿? No veo la necesidad, en fin... No se para que pides que mi respuesta sea sensata... Bueno, al lado de tu mensaje quizás si lo sea xD

Bon vent i salut.


Última edición por shodo el 11/12/2011, 23:34, editado 2 veces
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Harlock 11/12/2011, 23:22

como esto solo puede acabar mal pido a los moderadores que cierren el post pues esto solo puede acabar perjudicando al foro. adan se fue de forma voluntaria igual que lo hizo LuisAdventure un Gran excolaborador del foro . Nadie se murio entonces y nadie lo hara ahora.


Última edición por Harlock el 11/12/2011, 23:48, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  shodo 11/12/2011, 23:29

Pero sin borrar mensajes. Si hay que hablar algo mas lo hablamos por privado, el que tenga ganas que empieze.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  oscarfl 11/12/2011, 23:39

De Oscar a Oskar...

Que yo tenga entendido, el tema del hotel lo buscásteis voluntariamente y es de agradecer infinitamente.

Pero dicho esto, hay algo que no me queda claro: ¿adelantásteis vosotros el dinero? Si no tengo mal entendido la reserva que hice del hostal que indicásteis estaba pagada a nombre de una persona del hostal, concretamente una mujer. Por lo que si es así no adelantasteis al menos de mi parte nada de dinero y, por ende, de la de shodo tampoco porque aproveché e hice personalmente las dos de golpe. Otra cosa es que adelantarais el dinero y la del hostal luego os lo devolviera cuando comprobara que todo el mundo había hecho el ingreso. Si es esto último es el caso pues entonces vuelvo a agradecerlo de nuevo, pero pido que me lo aclaréis.

Por otro lado, el trabajo de los moderadores es moderar, y vuelvo a decir que es lo único que han hecho.

Y vuelvo a pedir por favor, sentido común y me sumo a Harlock en su petición.

Un saludo Mensaje privado 433689


Última edición por oscarfl el 12/12/2011, 00:08, editado 1 vez
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  El Niño 11/12/2011, 23:57

oscarfl escribió:De Oskar a Oscar...

Que yo tenga entendido, el tema del hotel lo buscásteis voluntariamente y es de agradecer infinitamente.

Pero dicho esto, hay algo que no me queda claro: ¿adelantásteis vosotros el dinero? Si no tengo mal entendido la reserva que hice del hostal que indicásteis estaba pagada a nombre de una persona del hostal, concretamente una mujer. Por lo que si es así no adelantasteis al menos de mi parte nada de dinero y, por ende, de la de shodo tampoco porque aproveché e hice personalmente las dos de golpe. Otra cosa es que adelantarais el dinero y la del hostal luego os lo devolviera cuando comprobara que todo el mundo había hecho el ingreso. Si es esto último es el caso pues entonces vuelvo a agradecerlo de nuevo, pero pido que me lo aclaréis.

Por otro lado, el trabajo de los moderadores es moderar, y vuelvo a decir que es lo único que han hecho.

Y vuelvo a pedir por favor, sentido común y me sumo a Harlock en su petición.

Un saludo Mensaje privado 433689

Era la mujer del propio Adan y sí, esto se ha salido de madre completamente.

Siempre he dicho que no ver la expresión corporal del que postea puede acarrear problemas y es por ello lo de "maquillar" bien cuando escribimos.
Por lo de Dani, lo que no ví bien es que dijese Shodo es amigo mío. Adan también lo es de unos pocos y yo directamente en su cara le he dicho que no hizo bien en invitar a Shodo al hilo de ese modo.
Más maquillado habría sido mejor y seguro que ahora nos estaríamos riendo todos.

Por otro lado Oskar, se te ha ido el filete del todo -1 pa tí Razz Razz Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  oscarfl 12/12/2011, 00:11

El Niño escribió:Era la mujer del propio Adan y sí, esto se ha salido de madre completamente.

Pues aclarado esto, agradecido estoy!!! Mensaje privado 712451

Un saludo Mensaje privado 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  shodo 12/12/2011, 00:39

oscarfl escribió:
El Niño escribió:Era la mujer del propio Adan y sí, esto se ha salido de madre completamente.

Pues aclarado esto, agradecido estoy!!! Mensaje privado 712451

Un saludo Mensaje privado 433689

Lo mínimo será hacer un brindis o algo por ese fabuloso nº de cuenta que nos ha echo mas fácil la vida a los de lejos.

Gracias de rodillas

(no lo digo a risa ni nada, no se me vaya a malinterpretar)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  elbaquelitas 12/12/2011, 01:36

Señores, la ideologia hace tiempo que murio, no matemos el sentido comun ahora.

Y en cuanto a borrar los post, no me parece bien, todos deberian de quedar para poder consultarlos y aprender de ellos, en concreto me refiero a este.

Un saludo y cuidaros todos.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Gami_92 12/12/2011, 01:43

Por supuesto que no me he leído los tochacos que habéis puesto aquí (he tardado un rato hasta llegar al final de página con la ruedecita xD) y tampoco se muy bien que está pasando ultimamente en el forro, digo foro. Lo único que puedo decir es que el tema de los votos es una gili*ollez enorme que solo sirve para crear polémica. Asimismo, creo que no se puede "suprimir" el invento ya que esto viene dado por el formato del foro, así que nada.
Yo optaría por no utilizar el sistema, al menos yo lo he usado más bien poco, por no decir nada, y si te votan negativo, con perdón, pues te jo*es y bailas, no creo que nadie duerma mal por tener votos negativos, mañana todos tenemos que ir a currar i/o estudiar y ni el foro ni nadie nos lo quita. Es como el futbol, y mira que yo soy culé hasta la medula, pero no por que gane o pierda voy a tener más o menos exámenes por los que estudiar.
Aquí está mi opinión, quien esté de acuerdo conmigo bien, quien no, que me vote mal no se no se
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  joaking 12/12/2011, 02:21

¡¡¡ LA que has liado RUTER !!! affraid affraid

Un saludo a todos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  RUTER 12/12/2011, 10:36

...pues tengo otra pregunta...pero mejor me callo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  elbaquelitas 12/12/2011, 12:27

Hay señor, solucionalo pronto.

Ruter, hijo mio, no preguntes mas, que te vas a ansiar.

Firmado
La blasa.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  arkano 20/12/2011, 11:56

M.J.León escribió:
No creo que se diese de baja por los votos negativos; a él le encantaban!!! Twisted Evil

Cada cual es libre borrarse del foro cuando lo desee, aunque yo tampoco entendí muy bien sus motivos. Me parece algo radical (y que conste que solo es mi modesta opinión) el cerrarse una mismo una puerta (en este caso, este foro) a traves de la cual has conocido a gente a la que aprecias hoy día y que los consideras ya amigos tuyos; que duda cabe, pues has compartido con ellos vivencias entrañables en cada una de las quedadas organizadas precisamente desde esta plataforma. Creo que aquí sigue llegando cada día mucha mas gente nueva a la que tambien merece la pena conocer y con la que compartir nuevas rutas, birras, chistes ó lo que se tercie, pues de eso precisamente se trata.

Nunca se tienen suficientes amigos, ¿no dicen eso?

+1
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.