¿Aumentador de potencia?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Aumentador de potencia?
Bueno espero que lo de que el foro este muerto no dure mucho...
Haber lo del aumentador de potencia era más que nada para hacer una consulta, y es que mi padre a comprado un aumentador de potencia con dosificador por mili litros, pasa el coche porque dice que así se calienta mas rápido o noseque...
¿Vosotros sabéis si se puede poner eso en la moto? No sé si es una tontería pero leyendo las especificaciones veo que lo que hace es parecido a lo que hace la bujía NGK iridium...
Lo digo porque si no rompe el motor o no fuese mal poniendo la bujía NGK, el aceite ese Bardahl, que ya se dijo aquí que funcionaba muy bien, si le sumamos esto ¿no irá mejor?
Saludos
Haber lo del aumentador de potencia era más que nada para hacer una consulta, y es que mi padre a comprado un aumentador de potencia con dosificador por mili litros, pasa el coche porque dice que así se calienta mas rápido o noseque...
¿Vosotros sabéis si se puede poner eso en la moto? No sé si es una tontería pero leyendo las especificaciones veo que lo que hace es parecido a lo que hace la bujía NGK iridium...
Lo digo porque si no rompe el motor o no fuese mal poniendo la bujía NGK, el aceite ese Bardahl, que ya se dijo aquí que funcionaba muy bien, si le sumamos esto ¿no irá mejor?
Saludos
Kraptan- Motero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 28/07/2008
Re: ¿Aumentador de potencia?
Ni idea... pero lo dudo.Kraptan escribió:Bueno espero que lo de que el foro este muerto no dure mucho...
Saludos
Yo creo que con la bugia de irridio, un buen aceite y un tubito nuevo tiene que ganar muchísimo... el problema está en encontrar un tubo y a tener la pasta xD.
mmmm... aber, eso del aceite yo pondre el bardahl que dijeron aqui en el foro jeje ya que etsa provado que funciona ... aver si alguien save algo mas del tema...
Gracias Gami_92!
Saludos
Gracias Gami_92!
Saludos
Kraptan- Motero
¿Alguien save algo? esque nadie a dicho nada!
Saludos
Saludos
Kraptan- Motero
No soy nadieKraptan escribió:¿Alguien save algo? esque nadie a dicho nada!
Saludos
jejjeje es broma
Aber se sobre entiende que me refiero a alguien mas .... si essque tambien, k mal pensaodo eres gami_92
Kraptan- Motero
yo te responderia pero esque no tengo ni idea , aunque me suena un poco raro eso, que seguro que es para modificar la centralita de inyeccion, pero las nuestras van por carburador
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
en 2 tiempos en los motores AM6 minarelli cambiando la bobina de altas ducati por una top/minarelli de color amarillo el motor cambia su comportamiento radicalmente y estamos hablando de un motor de carburacion .
en un 4 tiempos y mas siendo tan moderno como el nuestro fijo que usando una EFI deslimitada y bien calibrada se le sacan al motor todos aquellos caballos escondidos que tiene aunque sea de carburador , por lo menos dejando subir el motor a 12.500 vueltas se le quitaria esa capada que tiene a 11.500 vueltas y ganaria mas punta fijo .
la mia con 3.800 kms llega a las 11.500 vueltas a la minima y la verdad sea dicha es muy incomodo cuando llega al tope y empieza a ratear , se que la fiabilidad se resintiria pero en apuradas extremas no estaria de mas tener esas 1.000 revoluciones de mas , los de derbi no son tontos y asi se curan en salud con posibles averias con ese capado de vueltas .
yo es que soy un carbonillas .....
en un 4 tiempos y mas siendo tan moderno como el nuestro fijo que usando una EFI deslimitada y bien calibrada se le sacan al motor todos aquellos caballos escondidos que tiene aunque sea de carburador , por lo menos dejando subir el motor a 12.500 vueltas se le quitaria esa capada que tiene a 11.500 vueltas y ganaria mas punta fijo .
la mia con 3.800 kms llega a las 11.500 vueltas a la minima y la verdad sea dicha es muy incomodo cuando llega al tope y empieza a ratear , se que la fiabilidad se resintiria pero en apuradas extremas no estaria de mas tener esas 1.000 revoluciones de mas , los de derbi no son tontos y asi se curan en salud con posibles averias con ese capado de vueltas .
yo es que soy un carbonillas .....
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Página 1 de 1.