Buenas, soy nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, soy nuevo
Hola a todos! Me presento,
Soy de un pueblo de Zaragoza y hace un año y medio que tengo una Terra Adventure. Es mi primera moto. Y es la primera vez que entro en un foro como participante, asi que no se muy bien como va.
Hace un par de días deje un comentario sobre "Motor acelerado en ralenti", he leido una contestación al respecto, sobre unos tubos rajados, como despues de todo sea esto... Hoy mismo la casa oficial Derbi en Zaragoza "Dermotor" me ha vuelto ha decir que me van ha cambiar el carburador entero, cuando se lo mande de la central en Barcelona, en el momento que la tenga y vea el resultado, lo comentaré. Un Saludo.javascript:emoticonp('')
Soy de un pueblo de Zaragoza y hace un año y medio que tengo una Terra Adventure. Es mi primera moto. Y es la primera vez que entro en un foro como participante, asi que no se muy bien como va.
Hace un par de días deje un comentario sobre "Motor acelerado en ralenti", he leido una contestación al respecto, sobre unos tubos rajados, como despues de todo sea esto... Hoy mismo la casa oficial Derbi en Zaragoza "Dermotor" me ha vuelto ha decir que me van ha cambiar el carburador entero, cuando se lo mande de la central en Barcelona, en el momento que la tenga y vea el resultado, lo comentaré. Un Saludo.javascript:emoticonp('')
Barbo- Principiante
Provincia : Zaragoza
Miembro desde : 24/12/2011
Re: Buenas, soy nuevo
Barbo escribió:Hola a todos! Me presento,
En el manual pone ralenti a 1750 rpm, ponlo a esa velocidad y problema solucionado.
La goma rajada hace que sea inestable el ralenti pero no se queda a 3mil sino que varia.
Saludos
Ralenti Terra Adventure
Gracias, TuTe por el aporte pero lo que comentas ya esta más que probado y ese no
es problema, ya ha pasado por dos talleres, y uno de ellos el SAT Oficial y me dijeron que regulandolo no hay manera, de que quede estable sin variar, y quedarse aveces pillado. Ellos son los que me van a cambiar el carburador en garantía, o eso me han dicho por telefono, esta misma tarde que voy a pasar por alli, por que ya me estoy empezando a mosquear.
Saludos.
es problema, ya ha pasado por dos talleres, y uno de ellos el SAT Oficial y me dijeron que regulandolo no hay manera, de que quede estable sin variar, y quedarse aveces pillado. Ellos son los que me van a cambiar el carburador en garantía, o eso me han dicho por telefono, esta misma tarde que voy a pasar por alli, por que ya me estoy empezando a mosquear.
Saludos.
Barbo- Principiante
Respuesta ralentí inestable
Hola a todos, es respuesta a los mensajes que deje en el mes de diciembre del 2011 referente al ralentí inestable que se subía y se bajaba, se calaba en caliente a veces..... Por fin hoy mismo la he recogido del SAT Oficial, desde que la deje el pasado día 7 de Diciembre. Se me ha cambiado el carburador entero en garantía, según el servicio técnico es la primera vez que les pasa ha ellos, el SAT ha tenido sus problemas para que los Italianos aceptaran la avería (no se podía regular de ninguna manera) y la sustitución del carburador en garantía, digo esto porque por lo visto ahora dependen directamente de Italia y......Pero bueno tema solucionado y avería resuelta.
Un saludete.
Un saludete.
Barbo- Principiante
Re: Buenas, soy nuevo
Bueno por fin te han arreglado la terra.
y si a estos italianos les cuesta mucho soltar los euros.
yo creo recordar que algo parecido le pasaba a mi terra, aunque fue una pequeña temporada luego ya casi no lo hacia.
hubiera estado bien saber exactamente cual era el problema de ese carburador.
saludos
y si a estos italianos les cuesta mucho soltar los euros.
yo creo recordar que algo parecido le pasaba a mi terra, aunque fue una pequeña temporada luego ya casi no lo hacia.
hubiera estado bien saber exactamente cual era el problema de ese carburador.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008