Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros

3 participantes

Ir abajo

Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros Empty Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros

Mensaje  Smuoky 4/1/2012, 15:14

Pues eso.

Me dirán que es poco y lo se, pero la cosa está como está y me ha costado ahorrar este dinero. Eso sí, tengo la ventaja de que puedo pagar de un día para otro si la moto lo merece y de que no tengo prisa porque hasta Junio no hago los tres años con el B.

No quiero resultar desagradable, pero prefiero ser sincero y decir a las claras que en este 2012 que se antoja dramático -si es que puede serlo más- espero que al final alguien se anime a venderme una al precio que puedo pagar.

Saludos.
Smuoky
Smuoky
Principiante
Principiante

Masculino Aries Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Guipúzcoa
Reputación : 0
Miembro desde : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros Empty Re: Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros

Mensaje  shodo 4/1/2012, 23:07

No te la esperes "nueva y reluciente" por 1.900 a no ser que al vendedor le corra muuuuuucha prisa.

Por ese precio entiendo como bien cuidada pero por encima de 20.000 km, quizás con alguna rascadilla o arañazo pero sin defectos graves.
De chollos de terras, con el tiempo que llevo en el foro, todavia no he visto ninguno expectacular.
Por el estado de la montura si, algunas adventure a 3.000 eran espectaculares, pero no por el precio.

Salu2 Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros Empty Re: Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros

Mensaje  Ayala22 3/4/2012, 20:55

Uhmm, este tema me interesa. Yo tengo pensado sacarme el A2 en 15 meses más o menos, para 2013. Una vez conseguido,que lo lograré (jeje); venderé la mia.

Actualmente tiene 2900km, no es mucho, no creo que llegue a 10.000 ni de coña, aunque ya se verá. Si ando currando fuera de profe como este año, tendré suerte si le hago 1500, y aunque curre en pucela tampoco será mucho.

Tiene esape Endy y kit150, la dejaré por unos 2000, sin regateos. Ya veis, para que se queje la peña. Yo ya me compraría una más grande.

Eso si, tengo que reconocer que para 125cc es la leche, tira genial y es una gran moto; desde luegoni es una patata; haces bien en comprarla!

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros Empty Re: Compro Terra Adventure - Máximo 1900 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.