Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

4 participantes

Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  kensyn 15/1/2012, 23:26

Muy buenas!!

Por fin he dado el paso, y ya tengo el A2 para dar el salto a mayor cilindrada. Por tanto aunque me pese, he decidido vender mi terra ya que no puedo asumir el tener 2 motos.

La moto está impecable, muy cuidada, siempre en garaje, es del 2009 (agosto para ser concreto), lleva 6.400 km, y con extras añadidos.
El mas importante es que lleva el kit de 150 (la moto tiene mas bajos, anda mas y consume algo menos).
Lleva bujía de Iridio, EGR anulada, toma de corriente, cubremanos polisport, contrapesas (para protección de los puños en caso de caída) y baul givi de 34 litros. También entregaría el cilindro original de 125 cc.
Tiene todas las revisiones pasadas, la de los 6.000 km hace escasamente mes y medio.

El precio es de 2.500.

Ahí van unas fotos recientes.

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Foto0158i
En esta imagen se puede ver la toma de corriente a la izquierda del cuadro (la puse para el GPS).

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra1c

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra2z


Última edición por kensyn el 11/2/2012, 16:38, editado 3 veces
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  kensyn 20/1/2012, 17:37

Bueno, parece que nadie se atreve ha hacer comentarios.
Voy a redondear el precio. La dejo en 2.500 €.
Venga, vamos, saludar por lo menos. Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! 314179
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  dani 20/1/2012, 18:18

que te voy a decir, yo tenia una como esa.

esta muy nueva, con 6.000 km esta casi a estrenar.

y con kit es un buen caramelo.

suerte con la venta.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  vitoron 20/1/2012, 22:49

Very Happy Very Happy HOLA tu terra esta nueva kensin ,el precio es muy bueno yo tambien tube una si roja la vendi con 24000km sin problemas y en 1500 eur asi que tu precio es mas que bueno un saludo y suerte con la venta Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  kensyn 21/1/2012, 15:08

Gracias compañeros.
Ahí van fotos nuevas.

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra3h

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra9

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra4k

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra5

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra8

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Terra1
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 23/1/2012, 15:10

muy guapa la moto y en un estado de casi 10 como casi esta la mia . Razz

hoy me acaba de llamar esta mañana un chaval valenciano que trabaja en cordoba preguntandome por la mia que tengo en venta , le he dicho que tambien estaba la tuya en venta porque estaba indeciso con la mia por el tema del kilometraje asi que le he dicho que se de una vuelta por aqui y le heche un vistazo .

a ver si hay suerte y la vendemos pronto , ya sea la tuya o la mia , tenemos que ayudarnos entre nosotros Wink .

suerte .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  kensyn 23/1/2012, 16:12

El Terrero Cordobes escribió:muy guapa la moto y en un estado de casi 10 como casi esta la mia . Razz

hoy me acaba de llamar esta mañana un chaval valenciano que trabaja en cordoba preguntandome por la mia que tengo en venta , le he dicho que tambien estaba la tuya en venta porque estaba indeciso con la mia por el tema del kilometraje asi que le he dicho que se de una vuelta por aqui y le heche un vistazo .

a ver si hay suerte y la vendemos pronto , ya sea la tuya o la mia , tenemos que ayudarnos entre nosotros Wink .

suerte .


Hola, ya te vi el anuncio aquí y en alguna página mas, puesto que la hemos puesto a la venta casi el mismo día.
Gracias, e igualmente suerte con la venta, ya que la tuya también se ve impecable.
Yo a igual que tu no la vendo por las pelas, sino por cambiar de cilindrada, y si tarda mas tiempo en salir un comprador mas tiempo que la disfruto. Lo que está claro, es que no las vamos a malvender.
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 23/1/2012, 18:40

kensyn escribió:
El Terrero Cordobes escribió:muy guapa la moto y en un estado de casi 10 como casi esta la mia . Razz

hoy me acaba de llamar esta mañana un chaval valenciano que trabaja en cordoba preguntandome por la mia que tengo en venta , le he dicho que tambien estaba la tuya en venta porque estaba indeciso con la mia por el tema del kilometraje asi que le he dicho que se de una vuelta por aqui y le heche un vistazo .

a ver si hay suerte y la vendemos pronto , ya sea la tuya o la mia , tenemos que ayudarnos entre nosotros Wink .

suerte .


Hola, ya te vi el anuncio aquí y en alguna página mas, puesto que la hemos puesto a la venta casi el mismo día.
Gracias, e igualmente suerte con la venta, ya que la tuya también se ve impecable.
Yo a igual que tu no la vendo por las pelas, sino por cambiar de cilindrada, y si tarda mas tiempo en salir un comprador mas tiempo que la disfruto. Lo que está claro, es que no las vamos a malvender.

eso por supuesto y mas como estan impecables , no la vendo por necesidad asi que ya llegara su dueño , yo la uso a diario y mejor no puede ir aparte que ha sido cuidada en extremo .

pues nada voi a dejar ya el off-topic a ver si alguien se anima y nos las compra Laughing

suerte con la venta .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  kensyn 11/2/2012, 16:31

Bueno chicos, pues ya está vendida mi territa.
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!! Empty Re: Vendo Terra roja kit 150 VENDIDA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.