Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape Endy para Cross City

2 participantes

Escape Endy para Cross City Empty Escape Endy para Cross City

Mensaje  Mondego 19/1/2012, 18:19

Saludos compañeros, e estado viendo en la web los escapes endy para la city, e pedido informacion, alguno lo a puesto?. Bueno mi sorpresa es que yo creia que el tubo era entero, puro mas tubo y solo lo que es es el puro, que vale una pasta por cierto.Bueno de la web me aseguran que la moto gana en bajos y algo en punta, cosa que me extraña ya que si fuera entero el escape es posible que si, pero solo el puro me extraña que afecte tanto al comportamiento de la moto, lo que si creo que cambie es el ruido cosa que tambien lo dicen, por cierto voy a cambiar el aceite que siempre le pongo motul 5100, merece la pena poner el famoso bardhal tanto nombrado por aqui?
Mondego
Mondego
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Perro Edad : 54 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Cordoba
Miembro desde : 10/02/2011

Escape Endy para Cross City Empty Re: Escape Endy para Cross City

Mensaje  shodo 20/1/2012, 04:30

A ver... No se llama puro, se llama silenciador. Si no preguntas por el termino correcto normal que no te respondan correctamente pobrecillos xD No es el escape entero eso esta claro costaria el doble, y si crees que es caro pues haztelo tu jajaj Facil respuesta xD

De todas formas se puede conseguir mas barato, tienes un post que lo intentan:
http://www.derbiterra125.net/t3353-compra-conjunta-escape-endy-enero

De punta no ganará, algo de bajos si y quizas te mantiene mejor la velocidad en punta, pero eso no significa que la punta sea mayor Wink

En las 4T importa la forma de las curbaturas y el diámetro del colector y su largada, eso ya biene estudiado de fábrica. Lo que si que importa cambiar es el silencioso, que esta mas "taponado" y con mas recamaras y calatizados, que no el colector que es un tubo vacio hueco y girado... Eso dejalo ya para los que hacen competición xD

El ruido si que cambia mucho Wink

El motul lo usabamos en taller pero a mi no me gustaba, yo prefiero Castrol... Aquí todos son opiniones personales Wink segun el tacto del cambio, el ruido de las marchas, la sonoridad y ligereza del motor... Prueba y decide con cual te quedas Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Mondego 21/1/2012, 02:28

Gracias shodo por responder, el aceite pondre castrol o bardhal a ver q tal van, sobre el escape gracias por el lnk ya me pensare si pido el endy, mejora el precio pero sigue siendo un poco caro para el resultado final,tu crees que merece la pena ponerlo? a ese precio?
Mondego
Mondego
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Perro Edad : 54 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Cordoba
Miembro desde : 10/02/2011

Mensaje  shodo 21/1/2012, 11:06

Mondego escribió:Gracias shodo por responder, el aceite pondre castrol o bardhal a ver q tal van, sobre el escape gracias por el lnk ya me pensare si pido el endy, mejora el precio pero sigue siendo un poco caro para el resultado final,tu crees que merece la pena ponerlo? a ese precio?

Si no te gusta el precio coje el DRD oficial de derbi que cuesta 450 € jajajajaj En serio todos van por esos precios Wink
Si quieres que gane un poquitin y escuchar el ruido mas bonito... Escape.

Si no lo ves claro, no lo cojas porque tampoco esperes que gane muchisimo y te arrepentiras Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado