Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

+8
oscarfl
m.sport
Golky
nosferatu
oskar
El Niño
gtisantos
RUTER
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  nosferatu 30/1/2012, 08:17

Muy chulo el buzz lightyear en negro, lo que parecen los antiniebla son los intermitentes que están encendidos son los de emergencia Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 590117
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  boxbox 30/1/2012, 21:53

jaja .... solo por la cara de Ruter diciendo.... esto a mi no me dura ni 2 minutejos....jeje pirat

Buena ruta, el color naranja con el blanco de la nieve, sienta de maravilla.

Pena de no estar mas cerca y poder compartir esas rutas gastronómicas.


salu2.

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  RUTER 31/1/2012, 22:16

Box box: Cuando estabamos en el bar entraron dos moteros que aparcaron sus VStrom enfrente y se tomaron noseque y un café con leche en vaso y cuando se marcharon se despidieron diciéndonos: "Venga! o es que habéis venido solo a lo de los torreznos?"

ja,ja,ja,ja,ja, Jo, la pinta de triperos que nos debieron de ver....ja,ja,ja,ja, que hasta nos dijeron eso

La cara que pongo es porque con cada caña te ponían una tapa de patatas revolconas con más torreznos, bueno allí las llamaban patatas machaconas, debía ser por el color oscuro que tenían.

Ya quisiera yo también que nos pillásemos mas cerca para compartir almuerzos, ya...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  gtisantos 1/2/2012, 14:30

Tenia ganas de ir, pero ahora que veo nieve mejor qeu no hubiera ido, que yo tengo ruedas de carretera y las hubiera pasado canutas... pero insisto en que tengo ganas de ir a una, a ver cuando es la próxima, y que no sea por terrenos muy excarpados que no tengo calzado de montaña en la moto. Un saludo. Por cierto, muy chulas las fotos.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  oscarfl 1/2/2012, 20:28

RUTER escribió:Ya quisiera yo también que nos pillásemos mas cerca para compartir almuerzos, ya...

Hace una quedada en 'Kalata' (Calatayud)...???

Un saludo Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  El Niño 2/2/2012, 00:19

gtisantos escribió:Tenia ganas de ir, pero ahora que veo nieve mejor qeu no hubiera ido, que yo tengo ruedas de carretera y las hubiera pasado canutas... pero insisto en que tengo ganas de ir a una, a ver cuando es la próxima, y que no sea por terrenos muy excarpados que no tengo calzado de montaña en la moto. Un saludo. Por cierto, muy chulas las fotos.

Por la nieve...te hechas un cerro de pulpos a la mochila y sin problemas. Razz

Y por el campo... si el Nosfe se metió en "la cuesta" con la gorda y sus ruedas... a partir de ahí... ¿quién dijo miedo?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  El Niño 2/2/2012, 00:23

oscarfl escribió:
RUTER escribió:Ya quisiera yo también que nos pillásemos mas cerca para compartir almuerzos, ya...

Hace una quedada en 'Kalata' (Calatayud)...???

Un saludo Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 433689

Si cuadramos fechas... Suspect

De todos modos, cuando vengas pa Madrid, que nos lleven estos dos al garito de los Torreznos ¿que no?

V'ssssssssssss pa tos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  tallergrau 2/2/2012, 11:31

Pillad fecha para kalata por buen tiempo,a ser posible verano,que siempre cogemos mal tiempo,o llueve,o nieva,o viento,o todo a la vez Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  oscarfl 3/2/2012, 02:24

El Niño escribió:De todos modos, cuando vengas pa Madrid, que nos lleven estos dos al garito de los Torreznos ¿que no?

V'ssssssssssss pa tos

Eso está hecho!!!

Un saludo Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedadilla el Sábado 28 de Enero? - Página 2 Empty Re: Kedadilla el Sábado 28 de Enero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.