Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de patos

5 participantes

Ir abajo

Una de patos Empty Una de patos

Mensaje  JoseLsK 26/1/2012, 00:57

Pos na, que me levanté esta mañana con ganas de marcha y me fuí a ver patos a las lagunas de Villafáfila en Zamora.


Una de patos Rutavillaffila



La mañana estaba de niebla y fría, tanto que cuando paré en Tordesillas para hechar chofa, apenas a 12 Km de casa, llevava toda la pechera y mangas con escarcha. De Tordesillas a Toro por la N 122 la niebla casi me hace parar, hasta que me di cuenta que no era la niebla sino el hielo que se me formaba en la pantalla. Limpiándola de vez en cuando llegué a Toro (joer que mal suena esto) y continue ruta.
Os pongo una fotos que hice hace un par de semanas porque hoy con la niebla hubiera sido imposible.
Una de patos Colegiatadetoro



Una de patos Toron



Una de patos Eldueroportoro



Al rato de dejar la villa de Toro la niebla fué levantando a medida que me alejaba del Duero. Con el sol la temperatura subió y empecé a disfrutar de la moto y sin darme cuenta ya estaba en Villarín de Campos. Un cafelito para terminar de entrar en calor y al observatorio de aves.

Una de patos Elobservatorio



Una de patos Patos1



Una de patos Patos2



Una de patos Alvuelo



Después de una mañana viendo plumas llegó la hora de comer en un mesón de Villafáfila y, como ya tenía una buena ración de aves, me decidí por una sopa de pescado y conejo de segundo, muy rico por cierto. Tras la comida unos buenos paseos por los alrededores, en la moto claro, que no tengo edad para hacer tonterias y exponerme a un esguince de tobillo por andar más de la cuenta Very Happy Very Happy

Como la tarde era tan buena como jodida la mañana, me volví para casa dando un pequeño rodeo por Valdefinjas, que no es que haya nada que ver, pero que importa eso.....

Una de patos Valdefinjas



En Castronuño una paradita en el embalse de San José

Una de patos Embalsesanjose



Y desde aqui a casa pasando por la gasolinera, total 11 € de gasofa y 9 € del menú para pasar un poco de frío, ver patos y disfrutar de la moto durante algo mas de 250 Km.
¿ Alguien da mas por 20€ ?

V`sssss
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  ORYX 26/1/2012, 03:01

Una buena elección para hacer una ruta si te gusta observar aves,ahora que con esa climatología que cuentas hay que ser valiente para ponerse en marcha en moto.Yo tengo ganas de acercarme a ver esas lagunas y tirar unas fotos ...Los 20 Eu los veo bien aprovechados,sale económico pasar un buen día con la Terra,por esa zona veo cerca en el mapa el pueblo de El Perdigón que es famoso por sus bodegas siendo un buen lugar para ponerse ciego a comer y si no se conduce a beber,y así reponer energía para aguantar estos fríos mesetarios jajaa,gracias por compartir la ruta.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  oso 26/1/2012, 03:07

Si señor con dos coj...
El mejor dia para ir en moto .
E pasado por Tordesillas esta mañana sobre las 10/30 en la furgo y daba miedo.
Pero bueno que yo hago lo mismo que bien esta el dicho ¨sarna con gusto no pica¨
Por cierto encantado de leerte y espero conocerte.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  JoseLsK 26/1/2012, 03:18

oso escribió:Si señor con dos coj...
El mejor dia para ir en moto .
E pasado por Tordesillas esta mañana sobre las 10/30 en la furgo y daba miedo.
Pero bueno que yo hago lo mismo que bien esta el dicho ¨sarna con gusto no pica¨
Por cierto encantado de leerte y espero conocerte.

Gracias Oso, seguro que nos veremos, yo soy de La Seca (al ladito de Tordesillas) y me muevo con la moto por los alrededores. A ver si se hace una kedada cerquita y me animo, aunque me da corte salir con gente, soy muy novato y no se si seguiré la marcha del grupo. Saludos

V`sssss
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  oso 26/1/2012, 03:29

Por trabajo paso mucho por tu pueblo esta tarde sin ir mas lejos ya nos veremos.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  oscarfl 26/1/2012, 03:33

Muy buena ruta.... Das envidia... Y buena amortización del dinero...

VEo que ya sois unos cuantos de esa zona... A ver si montáis una quedada guapa...

UN saludo Una de patos 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  rauk 26/1/2012, 11:35

oscarfl escribió:Muy buena ruta.... Das envidia... Y buena amortización del dinero...
VEo que ya sois unos cuantos de esa zona... A ver si montáis una quedada guapa...
UN saludo Una de patos 433689
Pues sí. Valladolid es buena zona. Pilla cerca a mucha gente.
¿Quien prepara una ruta turístico-trailera guapa por la zona? Una de castillos, o pinares, o bodegas (para comer, por supuesto)
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una de patos Empty Re: Una de patos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.