Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

+3
rauk
JoseLsK
govs.co
7 participantes

Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 01:38

Hola a todos, aunque toda la vida me han gustado las motos, soy un poco nuevo en la práctica y hasta hace poco no habia oido mucho de las Derbi, pero con todo lo que he investigado recientemente ya soy un admirador de la marca !!

Por aqui en Colombia no son muy populares las Derbi, principalmente porque la gente no conoce la marca, y a parte de eso hace un par de años que cerraron la vitrina para comprar una nueva, osea que debo conformarme con una de segunda.

Le tengo el ojo encima a una TERRA 125 del 2008 color rojo con 15.698 kms, quisiera que uds me cuenten cuales serían las revisiones mecánicas más importantes que debo hacerle a una TERRA con ese recorrido, por ejemplo, kit de arrastre, frenos, compresión del motor, en fin cada moto y cada marca tienen sus particularidades y ustedes son los expertos en las estas.

Y bueno en general recibo todos los tips y consejos que me puedan dar y espero pronto poner las fotos de mi nueva adquisición, apenas estoy en las negociaciones !! SALUDOS !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 01:42

Ahh... se me olvidaba mencionar que la moto tiene el kit 150 y un escape DRD, me dijeron que con eso le llegaban a los 18 o 19 HP... será cierto??
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012