Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

+3
rauk
JoseLsK
govs.co
7 participantes

Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 01:38

Hola a todos, aunque toda la vida me han gustado las motos, soy un poco nuevo en la práctica y hasta hace poco no habia oido mucho de las Derbi, pero con todo lo que he investigado recientemente ya soy un admirador de la marca !!

Por aqui en Colombia no son muy populares las Derbi, principalmente porque la gente no conoce la marca, y a parte de eso hace un par de años que cerraron la vitrina para comprar una nueva, osea que debo conformarme con una de segunda.

Le tengo el ojo encima a una TERRA 125 del 2008 color rojo con 15.698 kms, quisiera que uds me cuenten cuales serían las revisiones mecánicas más importantes que debo hacerle a una TERRA con ese recorrido, por ejemplo, kit de arrastre, frenos, compresión del motor, en fin cada moto y cada marca tienen sus particularidades y ustedes son los expertos en las estas.

Y bueno en general recibo todos los tips y consejos que me puedan dar y espero pronto poner las fotos de mi nueva adquisición, apenas estoy en las negociaciones !! SALUDOS !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 01:42

Ahh... se me olvidaba mencionar que la moto tiene el kit 150 y un escape DRD, me dijeron que con eso le llegaban a los 18 o 19 HP... será cierto??
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  JoseLsK 27/1/2012, 02:03

Bienvenido al foro amigo colombiano.
Me sorprende que en Colombia no se conozca Derbi, una marca que ha sido campeona del mundo en multitud de ocasiones y que ha dominado el campeonato durante décadas en las pequeñas cilindradas.
Con respecto a las revisiones ten en cuenta que si tiene el Kit 150 los kilómetros del pistón serán alguno menos. Entérate de a qué kilometraje lo cambiaron. Por lo demás, suponiendo que se hayan hecho las revisiones en el kilometraje marcado en el libro, no le tocaria cambio de aceite y filtros hasta los 18000. El Kit de trasmisión le revisas y si está mal ya sabes, a cambiar. De las pastillas, neumáticos y demás cosillas consumibles pues tu mismo y si no tienes mucha idea de mecánica que te la heche un vistazo algún conocido con experiencia. Por los km que tiene si ha estado cuidada normalmente la moto tiene que estar de primera, y encima con kit 150 tiene que andar como un tiro. No sé exactamente los caballos que se ganan con el kit, pero la gente que lo tiene montado está muy satisfecha. Revisa los hilos y encontrarás mucha información. Lo dicho, bienvenido y suerte con tu compra.
V`ssss
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 02:13

como hago para cargar las fotos antes de cumplir los 7 dias que dice el foro?? quiero que las vean !! gracias !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  JoseLsK 27/1/2012, 02:23

Me temo que el único truco que se me ocurre es poner una en tu avatar, la puedes ir cambiando cuando quieras y así las vamos viendo. Supongo que esto funcionará desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 509768
V`sssssss
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  rauk 27/1/2012, 12:02

Bienvenido.

Aquí tienes manuales y documentación que te será útil:
http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/10/documentos-para-la-derbi-terra-125.html

Las fotos puedes colgarlas en cualquier servidor y poner la dirección en un mensaje del foro.

Saludos y que la disfrutes.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 17:38

muchas gracias por las respuestas y los link... Rauk y Joselsk

Ya subi unas imagenes para que las vean...

bueno toca con algo de maña... jeje

en imageshack.us

y luego el complemento de la URL...

/g/267/img5388n.jpg/

Shodo: te he modificado el post para que se te vean las fotos. Salu2 Wink

https://2img.net/r/ihimg/g/267/img5388n.jpg/

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Img5376x



govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  JoseLsK 27/1/2012, 19:00

Se la ve estupenda, con el kit 150, el DRD, protectores y sobretodo esa parrilla portamaletas le queda chulísima. ¿Sabes si es comprada o artesanal? porque muchos estaríamos interesados en una así. Saludos.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 19:14

Hola sip.. a mi también me parece que está muy bien cuidada... esos herrajes son de una marca de aqui que se llama Custom Evolution... y tienen para muchas marcas...

bikesadventure.com/site/kits-de-anclaje-y-estructuras-de-proteccion/custom-evolution/ver-todos-productos.php

govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 22:54

Hey JoseLSK cuando vaya por la mia a Medellin averiguo de una vez cuanto valen los herrajes para la moto y te cuento a ver si te interesa comprarlos, con mucho gusto podria enviartelos.

Tengo otra pregunta para uds los terricolas (dentro de poco espero yo ser uno tambien)... A los cuantos kilometros se debe hacer la reparación de motor para la Terra 125? 100.000? 200.000?



govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 27/1/2012, 23:24

Otra duda que tengo y no he encontrado mucha información en internet, Piaggio sigue sacando las Derbi nuevas desde Italia? va a mantener la marca? o tiende a que desaparezca?
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  dani 28/1/2012, 00:36

hola govs, bienvenido al foro.

estoy viendo las fotos y esa terra esta muy bien, por lo menos muy limpia.
revisa que no tenga perdidas de aceite en motor.

segun tus ultimas preguntas, aqui nadie a llegado a esos kilometros, creo que yo fui el unico que llegue a 50.000 y solo hice reglaje de valvulas.

por lo de la marca aun no se sabe, derbi seguira existiendo pero es una marca propiedad de piaggio y los italianos pueden hacer con ella lo que quieran.

por cierto yo tengo una freewind, creo que es conocida alla y la marca de custom evolution ya la habia visto pero posiblemente el coste del envio sea costoso.

saludos y esperemos tenerte como terrero.

pd, creo que anteriormente hubo otro chico de colombia que tenia una terra, sus comentarios y fotos estan por el foro.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  rauk 28/1/2012, 00:38

govs.co escribió:Otra duda que tengo y no he encontrado mucha información en internet, Piaggio sigue sacando las Derbi nuevas desde Italia? va a mantener la marca? o tiende a que desaparezca?
Derbi ya no es más que una marca (logo) más del grupo Piaggio.
La fábrica donde nació y salian las Derbi lleva unos meses cerrada. Está por decidir su futuro uso, que ya no será fabricar motos ( http://www.expansion.com/2011/12/22/catalunya/1324579911.html?a=eaa99aa526d2d923b42861cf8bec1deb&t=1324589672 )

Si tienes tiempo y ganas puedes leer como fue la historia aquí:
http://www.derbiterra125.net/t2663-derbi-cierra-su-planta-de-martorelles

rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 28/1/2012, 06:17

dani escribió:hola govs, bienvenido al foro.

estoy viendo las fotos y esa terra esta muy bien, por lo menos muy limpia.
revisa que no tenga perdidas de aceite en motor.

segun tus ultimas preguntas, aqui nadie a llegado a esos kilometros, creo que yo fui el unico que llegue a 50.000 y solo hice reglaje de valvulas.

por lo de la marca aun no se sabe, derbi seguira existiendo pero es una marca propiedad de piaggio y los italianos pueden hacer con ella lo que quieran.

por cierto yo tengo una freewind, creo que es conocida alla y la marca de custom evolution ya la habia visto pero posiblemente el coste del envio sea costoso.

saludos y esperemos tenerte como terrero.

pd, creo que anteriormente hubo otro chico de colombia que tenia una terra, sus comentarios y fotos estan por el foro.

No conozco en persona el otro chico, pero sé cual es y he visto que está vendiendo su terra adventure 2007, le estuve mirando en algunas páginas, pero tiene el doble (32.000kms) de kilometros que la que quiero y además nunca respondió mis preguntas, entonces desistí de contactarlo, y aparte entre la terra y la adventure me gusta más la pinta de la primera.

He visto que los motores de las terra los llevan hasta 120 como velocidad máxima, pero se puede llevar en ese tope por una carretera larga? o debe llevarse a menos para no desgastar el motor?

En cuanto a las freewind aqui hay muchas de esas, y sus descendientes las V-Strom hay por todos lados porque son emsambladas aqui mismo, entonces no son muy costosas, hace poco llegó la V-Strom ABS que viene de Japón. Y el resto de motos de alto cilindraje hay de todo lo que uds también conocen; hay un buen grupo de BMW a nivel nacional y organizan varias salidas a rodar.
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  shodo 28/1/2012, 22:36

Tranquilo, por ley estan obligados a tener recambios para el vehiculo creo que 5 años despues de que cierren la produccion del modelo en si.

Comprala, lleva buenos neumáticos y se ve muy cuidada Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  oscarfl 29/1/2012, 16:09

De momento el futuro de la planta de MArtorelles est{a por decidir... Parece claro que la intencion de Piaggio es trasladar la produccion a la planta de Aprilia en Italia y las ultimas noticias son de hacer de la planta de Martorelles un centro de recambios, pero por ahora se sigue fabricando en Martorelles.

Un saludo desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 6/2/2012, 20:43

Hola nuevamente... pues para contarles que le he mandado hacer un peritaje a la moto que quiero comprar y salieron algunas observaciones que me pusieron: que opinan?

- Leva de frenos delantera reparada
- Rin delantero descodalado
- Arnes de farola torcido
- El ralenti es muy inestable
- Dura de prender
- Manubrio torcido
- Motor fue abierto (eso es obvio por lo del kit 150)
- Eje delantero torcido

Que opinan? son cosas mayores o son pasables en una usada de ese kilometraje (15.000kms)?

Ademas de esto informan que la compresion del motor es de 170PSI, para uds que tienen la misma moto esta ok esa presion?

GRACIAS y saludos !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  shodo 6/2/2012, 22:32

govs.co escribió:Hola nuevamente... pues para contarles que le he mandado hacer un peritaje a la moto que quiero comprar y salieron algunas observaciones que me pusieron: que opinan?

- Leva de frenos delantera reparada
- Rin delantero descodalado
- Arnes de farola torcido
- El ralenti es muy inestable
- Dura de prender
- Manubrio torcido
- Motor fue abierto (eso es obvio por lo del kit 150)
- Eje delantero torcido

Que opinan? son cosas mayores o son pasables en una usada de ese kilometraje (15.000kms)?

Ademas de esto informan que la compresion del motor es de 170PSI, para uds que tienen la misma moto esta ok esa presion?

GRACIAS y saludos !!

Se hace complicado porque las palabras que usais allá para describir los objetos son distintas de las que empleamos aquí...

Se entiende que ha tenido un golpe frontal o accidente, lo del ralentí podría ser por la tobera de admisión o porqué no fuera carburada debidamente tras haber colocado el kit 150cc

Es bastante cosilla mala, pide un presupuesto para arreglararla i mira si te sale a cuenta o mejor buscar otra. Saludos.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  arkano 7/2/2012, 14:06

govs.co escribió:Hola nuevamente... pues para contarles que le he mandado hacer un peritaje a la moto que quiero comprar y salieron algunas observaciones que me pusieron: que opinan?

- Leva de frenos delantera reparada
- Rin delantero descodalado
- Arnes de farola torcido
- El ralenti es muy inestable
- Dura de prender
- Manubrio torcido
- Motor fue abierto (eso es obvio por lo del kit 150)
- Eje delantero torcido

Que opinan? son cosas mayores o son pasables en una usada de ese kilometraje (15.000kms)?

Ademas de esto informan que la compresion del motor es de 170PSI, para uds que tienen la misma moto esta ok esa presion?

GRACIAS y saludos !!

La Leva entiendo que es la maneta de frenos --> yo ya he partido dos
Manubrio entiendo que es el manillar --> No me extraña que esté doblado, el de serie dura una caída en doblarse, yo lo cambie por uno más fuerte.

Lo del eje quizás sea más preocupante (digo yo), lo del ralenti es cuestión de ajustarlo. Si el mecánico que ha visto la moto no la conoce no es extraño que diga que le cuesta arrancar, ya que es una moto a la que hay que darle gas para el arranque, si no, no tira.

Lo de la farola se destuerce y el rin (que no tengo ni idea de los que es) pues se coloca.

En fin, no se, yo no creo que ninguna de las cosas sean graves pero si es cierto que lo mejor te sirven para apretar un poco el precio.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  JoseLsK 7/2/2012, 14:46

Estoy de acuerdo con Shodo en que la moto tiene todos los síntomas de haber sufrido un golpe en el frontal. Lo más preocupante a mi entender es el eje torcido, (entiendo que es el eje de la dirección) lo demás son cosas facilmente recuperables. La maneta de freno y manillar es lo primero que se parte o se turce, lo del faro conviene comprobar que no tenga torcidos los tubos del chasis que lo soportan. El arranque es duro hasta en las nuevas y el ralentí inestable puede deberse a carburación o al estarter automático. En cuanto a la compresión no tengo ni idea de cual es el valor correcto. Consulta con los peritos cuanto puede costar ponerla al 100% y negocia con el vendedor. Que tengas mucha suerte.

EDITO: He encontrado este link: http://www.e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=209 donde hablan de como comprobar la compresión del motor, según esto la compresión de la terra debería ser de 188,5 Psi según mis cuentas. Esa diferencia del 10% podría ser admisible y tener diferentes causas, incluida una mala carburación, como explica el artículo. Espero te sea de ayuda.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 9/2/2012, 02:45

heyy gracias a todos por sus valiosos aportes,

después del peritaje le llevaron la moto al taller autorizado y un mecánico que conoce la marca dijo que los problemas externos son leves y que lo del motor es comportamiento tipico pues siempre hay que acelerarla un poco para arrancarla y el ralentí se le ajusta y ya.

Hoy negocié con el dueño para que haga un descuento para hacerle los ajustes que deben hacerse, y creo que mañana o el finde viajo para terminar el negocio y traermela... ya les contaré más detalles... SALUDOS !!!

PD: Gracias JoseLsK por el link para saber lo de la compresión... no tenia idea que buen dato !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  govs.co 9/2/2012, 21:15

hola nuevamente... ya estoy haciendo el traspaso de la moto... va todo bien hasta el momento...

Estuve hablando con el mecanico que hace mantenimiento a las Derbi aqui en Medellin y me dice que les pregunte a uds si es posible conseguir Derbis nuevas 2012 en concesionario en España? o en Italia? Saludos !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  JoseLsK 10/2/2012, 00:59

Si vas a un concesionario y tienen la moto que tu quieres, es posible que esté fabricada en 2011. Si tienen que pedirla a fábrica seguramente te toque esperar un mínimo de 3 semanas, si tienen alguna en stok, o algo mas si la tienen que fabricar, pero hecha en 2012. Ni a las fábricas ni a los concesionarios les interesa tener motos almacenadas, por lo que suelen trabajar bajo pedidos. Yo compré la Terra Adventure por catálogo, sin haberla visto físicamente, me la entregaron el 24 de Diciembre y está fabricada 10 días antes. Supongo que es esto lo que preguntabas.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125 Empty Re: desde COLOMBIA... a punto de comprar una TERRA 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.